Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Devil's advocate
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 42 de 67. • Comparte
Página 42 de 67. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 54 ... 67
Re: Devil's advocate
Entre otras cosas que a nadie le importan I'm doin my shit, la verdad es que a veces me entra el estrés y es como de AYUUUUUUUDA pero luego me calmo y dejo ir cosas, priorizo otras, y así. Pero la neta es que si estoy agotada. Ya quiero terminar.
lovesick
Igual estoy más tranquila o ¿sólo fue porque mi mamá me hizo hotcakes? De cualquier manera ya estoy a nada de terminar mis entregas de hoy. (creo jajaja)
lovesick
Entre otras cosas que a nadie le importan ya estoy haciendo mi último par de tareas de mi carrera. A decir verdad, estoy emocionada. Es decir, me costó un chingo seguir mi camino después de lo que pasó estos últimos años.
13:30:56
26/05
lovesick
No se ustedes, guys, pero yo que no soy muy fan ni nada sentí que me derretí con esta canción y dejen eso, su video me da vida.
lovesick
Entre otras cosas que a nadie le importan, yo sólo voy a ver el LA porque al parecer va a salir mi amor Shuntarō Yanagi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] P.D. Me disculpo Flor-chan por el mega drama, siempre si voy a verla. JAJAJAJAJAJAJAJAJA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lovesick
So, I was doin my shieeeeet *Inserte la voz de Roman Godfrey* ya para terminar pero no me concentro. Es como si hoy todo me llamará la atención y creo que es porque estoy ansiosa por terminar. Y luego sí o sí lo hago HOY, porque mañana iré con mi mamá a la edb y eso nos va a llevar un buen rato.
lovesick
Igual es como de *tecleando como loca* y de repente mi cerebro pasa a ideas para WCGW o O20 o DAYOI o IF O B&W. ¿Por qué no me das estás ideas cuando tengo tiempo?
lovesick
MOOD SEÑORA: [..] Tú, tú robaste mi corazón, ¿qué puedo hacer?, me siento presa de ti y no me quiero escapar de tu vidaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] P.D. Con estas rolas, me acuerdo de cuando era niña y me la pasaba bailando en la sala con el micrófono.
lovesick
Entre otras cosas que a nadie le importan he entregado oficialmente mi último proyecto del semestre y de la carrera. HELL YEEEEES [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lovesick
Así que me agradezco a mi al estilo Snoop Dogg por creer en mi, por no darme por vencida todas esas veces donde lo único que hacía era despertar y decir: mierda, no otra vez. Me agradezco por hacer un esfuerzo todos estos años desde el día X, por levantarme a las 5:00 a.m. y cruzar la ciudad entera, me agradezco por aguantar vara por tener una beca que mantener, por aguantar aquellos días sin dormir corridos, me agradezco por no quebrarme cuando tuve que enfrentar todas esas situaciones que me hicieron tomar desiciones difíciles que cambiaron mi vida. Me agradezco por todo lo que lloré y grité, porque era necesario desahogarme, me agradezco por pedir ayuda cuando sentía que el mundo se me venía encima y por dejarme ayudar. Me agradezco por tomar todas esas tutorías y tareas extra jajaja me agradezco por las clases de arte. Me agradezco por mis errores. Me agradezco por mis logros... En fin. Si uno no se agradece, nadie lo hará.
lovesick
Así que ...a continuar. Vivir la vida un ratito y dejar vivir. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lovesick
OMFG Sólo Machine Gun Kelly puede lucir semejantes uñas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lovesick
OMFG ¿Cómo superó el hecho de que Ramson siempre fue el malo de la historia?
lovesick
Como te dije, te estaba extrañando... no sé te antoja un tea&cofee?pond escribió:¿Qué hace despierta a esta hora, cñora?
lovesick
Página 42 de 67. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 54 ... 67