Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the woman who became human.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: the woman who became human.
me hace tan feliz ver a hobi riéndose tanto con todo lo que hace jimin jfkhsñ jimin comedian of the year
yumeko
primera vez que me hago una firma en muchísimo tiempo y estoy orgullosa. :]
yumeko
HOLA. venía a hablar del comeback de bts porque anoche lo vi, lloré porque los amo mucho y me fui a dormir.
okay, first of all: JIMIN??? THAT'S MY BABIE. YES, I LOVE HIM SO MUCH. se veía tan lindo y ahhhh, es tan talentoso que cualquier género le queda bien. de por sí él crea sus propios géneros con su voz y su baile y ahhhh, lo amo muchísimo. <3 pero además de jimin, todos se veían hermosos. :( taehyung se veía tan precioso con ese color de cabello, namjoon (hewwo, es mi fav) se veía de lo más lindo, jungkook con su inglés adorable :(( he a babie. YOONGI OH GOD, aunque yo ya estaba esperando a que jugara basketball en medio del vídeo pero nop u___u HOSEOOOOOK?? IT BOY. literal siento que esta es la era de hoseok porque se ve tan precioso, y los locals están vueltos locos por él. Y SEOKJIN :(( estoy tan triste porque merecía más líneas y más tiempo en cámara, pero buenop, se veía hermoso aún así y lo hizo genial. <3 my baby deserves better.
okay, first of all: JIMIN??? THAT'S MY BABIE. YES, I LOVE HIM SO MUCH. se veía tan lindo y ahhhh, es tan talentoso que cualquier género le queda bien. de por sí él crea sus propios géneros con su voz y su baile y ahhhh, lo amo muchísimo. <3 pero además de jimin, todos se veían hermosos. :( taehyung se veía tan precioso con ese color de cabello, namjoon (hewwo, es mi fav) se veía de lo más lindo, jungkook con su inglés adorable :(( he a babie. YOONGI OH GOD, aunque yo ya estaba esperando a que jugara basketball en medio del vídeo pero nop u___u HOSEOOOOOK?? IT BOY. literal siento que esta es la era de hoseok porque se ve tan precioso, y los locals están vueltos locos por él. Y SEOKJIN :(( estoy tan triste porque merecía más líneas y más tiempo en cámara, pero buenop, se veía hermoso aún así y lo hizo genial. <3 my baby deserves better.
yumeko
tengo que dejar de ponerme triste cuando no me dan atención. :T it's so hard tho
yumeko
tengo un dolor de cabeza horrible, y siento que me va a explotar la nariz. i'm fine. :]
yumeko
en otras noticias: voy a ver bon voyage 4 porque ando muy army últimamente. :] tengo que aprovechar de hacerlo ahora porque mi paquete llega esta semana y sé que estaré totalmente distraída por lo menos por dos o tres semanitas, heh.
yumeko
y pensar que yo antes siempre decía que no me gustaban los gatos pero ahora tengo seis. :] y uno de ellos está acostado en mi pecho, ronroneándome y mordiéndome la mandíbula. <33
yumeko
Página 3 de 3. • 1, 2, 3