Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[don't theorize, accesorize]
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
[don't theorize, accesorize]
In the middle of the night
When the angels scream
Amor y paz, por que si .
corazón.
Re: [don't theorize, accesorize]
Weeey quien iba a pensar que volvería después de 4 años.
Que día más inesperado, como la ven
La mai/may is back
corazón.
Una vaina ser alérgica a los pelos de los animales y tu profesión trata con ellos, tirenme un grammy.
corazón.
Y ser Veterinaria y quererse comer a los pacientes
Buenas, colega dogtora
Buenas, colega dogtora
lantsov
Es un sentimiento irresistible, es pa lo que estánpond. escribió:Y ser Veterinaria y quererse comer a los pacientes
Buenas, colega dogtora
No pensé conocer a una colega, que bello , eres Médico o Ingeniera?
corazón.
Que taaaaaal, yo creo que fácil si, tal vez hicimos alguna colectiva juntas en el pasado c:Andy Belmar. escribió:corazón. escribió:Weeey quien iba a pensar que volvería después de 4 años.Que día más inesperado, como la venLa mai/may is backHola! No sé si te conocí antes, pero me encanta tu carrera, me habría gustado estudiarla :)
corazón.
Chiquis hoy me estoy perdiendo del CMT en el ordeño por qué a esta muchacha la mandaron a tratar vacas con mastitis y a hacer vida social con los trabajadores
corazón.
"Señorita, tiene que terminar temprano para ir por unas aguas" los amo :') borrachos, pero responsables :')
corazón.
Era "valiumay" c: si por si acaso me respondes, al MP please :')Andy Belmar. escribió:corazón. escribió:Que taaaaaal, yo creo que fácil si, tal vez hicimos alguna colectiva juntas en el pasado c:Andy Belmar. escribió:corazón. escribió:Weeey quien iba a pensar que volvería después de 4 años.Que día más inesperado, como la venLa mai/may is backHola! No sé si te conocí antes, pero me encanta tu carrera, me habría gustado estudiarla :)
corazón.
En las reglas no decía: No involucrarse con el jefe de área. Y que me involucro con el jefecito superior de establo y dos encargados de áreas y es que la soltería ya no es para una, piensas que te puedes agarrar a medio mundo y no es así chama .
corazón.
¿Si saben que se siente encontrar a tu antiguo username y todas las tonterías que escribías en ese tiempo? tenia mi avy de lisa saben, que bello todo, ahora no sé ni combinar mi cloe con la firma
corazón.
Volví mushashas y les cuento que le conte(?) a Caro, acá la que hace unos años era la más activa en el foro, que lit volví al foro y le digo que vuelva conmigo, y que no quiere que por que el lugar ya fue, y le da paja volver. Por que tendré amigas pajeras, deooooos
corazón.
Confieso que hay veces en las que entran unas ganas de hacer una novela colectiva, pero 0 escritos en esta cuenta, 0 códigos html, 0 tiempo para escribir, pero si alguien tiene algún code que me pueda prestar para hacer un cabezal de alguna nc, me habla al dm por fis :))))))))
corazón.
Página 1 de 2. • 1, 2