Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Buenos amigos
O W N :: Originales :: Originales :: Drama y Romance
Página 1 de 1. • Comparte
Buenos amigos
Sinopsis
Marie ha sufrido muchas decepciones por culpa de los hombres pero, por fin cree haber encontrado al indicado cuando conoce a Liam Williams.
Ella no quiere cometer mas errores por lo que convence a Tris para que vaya con ella a una cita doble con el mejor amigo de Liam: Hayden Walker, el hombre mas engreído y cabezota que Tris ha conocido.
Tris desde el primer momento odia a Hayden pero, entre los dos, deciden fingir ser buenos amigos por Marie y Liam. Pero, una mentira tras otra puede acabar causando mucho daño.
conDdededo
Re: Buenos amigos
Capitulo 1
Llevaba más de 15 minutos sentada en el porche de casa esperando a Marie. Aun no me podía creer que hubiera cedido a esa locura de plan.
Marie, mi mejor amiga, y Liam, un zoquete, se habían cruzado hacía una semana en la cafetería del campus y, para mi sorpresa, este le había invitado a tomar algo. Ella llevaba años enamorada en secreto de Liam.
El primer año de universidad se encontraron en una fiesta y congeniaron mucho, hablaron durante horas, hasta que el exnovio de Marie, Ben, apareció, borracho, y le dio un puñetazo a Liam por hablar con su chica. Marie y Ben discutieron mucho pero, como siempre, lo perdono por estar ciega de amor. A los meses se enteró de que había dejado embarazada a una chica de otra ciudad. Marie lo pasó fatal y no quiso saber nada de ningún chico por un largo tiempo. Al año siguiente, ella y Liam coincidieron en una clase y se hicieron muy amigos. Para cuando Marie quiso confesarle sus sentimientos, él empezó a salir con otra chica y cortó la relación con Marie.
Después de lo de Ben, Marie se había vuelto muy desconfiada y tímida con los chicos y a cada primera cita que iba, tenía que acompañarla y aguantar a los amigos raritos de su cita y, para mi mala suerte, la cita con Liam no iba a ser una excepción.
"-Oh no! Ni de broma voy a aceptar salir con ese imbécil-grité a mi amiga a través del teléfono.
En cuanto Marie salió de la cafetería me llamó para contármelo. Me alegre mucho por ella hasta que me di cuenta de quién iba a ser el acompañante de Liam.
Hayden Walker. El mejor amigo, y por no decir el único, de Liam.
El tío más despreciable, antisocial y mezquino de toda la ciudad. Se creía súper malo por llevar ropa negra y tener tatuajes pero solo era otro niño rebelde que había dejado la universidad para cabrear a papa. Pero, aun sin ir a la universidad, aparecía por todas las fiestas.
Para, mi desgracia, en mi primer año de universidad coincidí con él en una. Estaba sentada en uno de los sillones del jardín apartada de todo el mundo, en una esquina oscura donde nadie pudiera verme. La cabeza me daba mil vueltas, había bebido demasiado y mi cuerpo me estaba avisando de que en cualquier momento vomitaría. Cerré los ojos y eche la cabeza hacia atrás intentando aguantar el vómito. De la nada, note como el sillón se hundía a mi lado. Abrí los ojos y allí estaba él, mirándome con sus ojos grandes y verdes, su pelo rubio oscuro, y esos rasgos que le hacían parecer muy joven pero a la vez muy atractivo. Supuse que era por el alcohol pero, me pareció tan guapo que incluso pude jurar que quería besarlo. Parecía preocupado por mí. Sé que me estaba diciendo algo porque veía como sus labios carnoso se movían pero no recuerdo escuchar nada ni decir nada, lo que recuerdo es la sensación de acidez por mi garganta y luego ver mi vomito encima de él. No me podía creer lo que había hecho, abrí los ojos como platos y, en vez de disculparme, salí corriendo como pude.
Cuando llegué a casa y mi padre vio mis condiciones me castigo por 3 semanas sin salir, luego me acompaño al baño y me cogió el pelo mientras vomitaba.
Quise buscar a Hayden y pedirle perdón, pero al lunes siguiente todos en la universidad me señalaban y se reían de mí, incluso estuvieron llamándome la vomito, muy originales por su parte, por meses. El imbécil de Hayden les contó a todos lo que había pasado. Desde entonces no quise volver a saber nada más de él. De vez en cuando, recogía a Liam de la universidad y el muy imbécil se reía y me saludaba desde lejos. Cada vez que lo hacía le enseñaba mi dedo corazón y él se reía más fuerte.
-Por favor Tris, te prometo que solo tendrás que verlo una vez, ni si quiera tienes que hablar con él y prometo que, si esto no funciona, nunca más tendrás que acompañarme a una cita-suplico Marie.
Y, como no, acepte porque es mi mejor amiga y sé que ella haría cosas peores por mí. "
El coche de Marie aparcó delante de mi casa. Ella conducía un Volkswagen polo gris de hace 7 años que su madre compartía con ella.
Entré en el coche, la salude y me puse el cinturón. Ella arranco y puso rumbo a la cafetería.
-Gracias por venir, lo que haces significa mucho para mí-dijo mirándome con cara de perrito.
Rodé los ojos y subí el volumen de la música, solo esperaba que esa noche pasara muy rápido.
conDdededo