Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
every day is feminist
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 28. • Comparte
Página 4 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28
Re: every day is feminist
Andy Belmar. escribió:Jaaaylen escribió:Últimamente he estado pensando en dejar el foro
Jaaayleen.
4 mitos sobre le HIMEN
DESPUÉS DE NUESTRA PRIMERA RELACIÓN SEXUAL DEJAMOS DE TENER HIMEN
También falso. De hecho, hay mujeres que incluso nacen sin él. Por otro lado, cuando tenemos relaciones sexuales, como hemos visto anteriormente, el himen no tiene por qué romperse. Es flexible y además, es una membrana capaz de regenerarse, luego no desaparece y no dejamos de tenerlo.
EL HIMEN PUEDE HABERSE ROTO POR HACER DEPORTE
De nuevo, falso. Ahora que sabemos que es flexible y que se regenera, no tiene sentido que por hacer deporte se rompa. Recordemos que la membrana se encuentra en la vagina y es, digamos, un poco raro que por hacer deporte se desgarre.
EL HIMEN ESTÁ ASOCIADO CON LA VIRGINIDAD
Por último, el gran mito. Y, de nuevo, es falso. Tener himen no significa que una persona sea virgen. No existen signos visibles capaces de demostrar si una mujer ha mantenido relaciones sexuales o no.
CUANDO SANGRAS DURANTE TU PRIMERA RELACIÓN SEXUAL ES PORQUE EL HIMEN SE HA ROTO
Falso. Cuando, después de la primera relación sexual, hay sangrado es por falta de lubricación, generalmente. El himen es una membrana flexible, por lo tanto, no debería romperse en tu primera relación sexual. De ser así, habría un desgarro, lo cual provocaría no solo sangrado sino también un intenso dolor.
En conclusión, generalmente, si hay sangre hay, también, un problema de lubricación.
Por todo esto y por todas las consecuencias negativas que viven las mujeres debido a estos mitos, es importante dejar claro que el concepto de virginidad es una construcción social patriarcal creada para manipular y controlar la sexualidad femenina al gusto de los hombres y que ha utilizado (y utiliza), con información falsa, al himen como instrumento para asegurar la “pureza” de las mujeres. Que no os engañen. La virginidad no existe y por lo tanto nadie puede quitarosla.
DESPUÉS DE NUESTRA PRIMERA RELACIÓN SEXUAL DEJAMOS DE TENER HIMEN
También falso. De hecho, hay mujeres que incluso nacen sin él. Por otro lado, cuando tenemos relaciones sexuales, como hemos visto anteriormente, el himen no tiene por qué romperse. Es flexible y además, es una membrana capaz de regenerarse, luego no desaparece y no dejamos de tenerlo.
EL HIMEN PUEDE HABERSE ROTO POR HACER DEPORTE
De nuevo, falso. Ahora que sabemos que es flexible y que se regenera, no tiene sentido que por hacer deporte se rompa. Recordemos que la membrana se encuentra en la vagina y es, digamos, un poco raro que por hacer deporte se desgarre.
EL HIMEN ESTÁ ASOCIADO CON LA VIRGINIDAD
Por último, el gran mito. Y, de nuevo, es falso. Tener himen no significa que una persona sea virgen. No existen signos visibles capaces de demostrar si una mujer ha mantenido relaciones sexuales o no.
CUANDO SANGRAS DURANTE TU PRIMERA RELACIÓN SEXUAL ES PORQUE EL HIMEN SE HA ROTO
Falso. Cuando, después de la primera relación sexual, hay sangrado es por falta de lubricación, generalmente. El himen es una membrana flexible, por lo tanto, no debería romperse en tu primera relación sexual. De ser así, habría un desgarro, lo cual provocaría no solo sangrado sino también un intenso dolor.
En conclusión, generalmente, si hay sangre hay, también, un problema de lubricación.
Por todo esto y por todas las consecuencias negativas que viven las mujeres debido a estos mitos, es importante dejar claro que el concepto de virginidad es una construcción social patriarcal creada para manipular y controlar la sexualidad femenina al gusto de los hombres y que ha utilizado (y utiliza), con información falsa, al himen como instrumento para asegurar la “pureza” de las mujeres. Que no os engañen. La virginidad no existe y por lo tanto nadie puede quitarosla.
Jaaayleen.
Me corte el dedo y ahora me cuesta mucho escribir
No fue un corte chiquito, casi me saco la punta del dedo
Yo y mi estupidez
No fue un corte chiquito, casi me saco la punta del dedo
Yo y mi estupidez
Jaaayleen.
Entre a un grupo de rol en whatsapp y no entiendo nada... Son como cinco grupos de Link, team, capturas y yo como ¿que? Capaz mañana me salga ksksnsns
Jaaayleen.
Son 40 capturas por persona y ni idea de que..... Si alguien tiene algún grupo de rol que en verdad se escriba mandemelo
Jaaayleen.
¿PORQUE HACER UN INFORME DE 1000 PALABRAS ME LLEVO DOS DÍAS Y ESCRIBIR UN CAPÍTULO PARA MIS NOVELAS ME LLEVA SOLO ALGUNAS HORAS?
Jaaayleen.
Lit hace menos de un mes dije que me uni a un grupo de grey's y ahora estoy adicta
Jaaayleen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me parece importante recordar la incompetencia del gobierno chile para poner ministras de la mujer
Me parece importante recordar la incompetencia del gobierno chile para poner ministras de la mujer
Jaaayleen.
Página 4 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 28.