Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Heroicos | os
O W N :: Originales :: Originales :: One Shot's (originales)
Página 1 de 1. • Comparte
Heroicos | os
- Ficha:
- Nombre: FREE!
Autor: pera.
Genero: Variado.
Adaptación: Esta basada en el juego Free Fire..
Advertencias: Ninguna.
Otras paginas: No.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Toda la escuela se puede ver desde aquí, el viento hace volar mi cabello castaño por todo el lugar, respiro profundamente unas cuantas veces y me concentro en el juego que pronto está por iniciar.
Puedo ver en la sala de espera diferentes personajes todos con ropa que a mi parecer compraron con dinero real.
– Va a estar difícil – murmuro para mí.
Luego de algunos segundos aparezco en el avión, abro el mapa para calcular el lugar donde voy a saltar, escojo Mill, coloco la marca y espero a estar en la mejor posición para poder saltar.
Cuando la línea azul celeste me marca que estoy justo en horizontal con mi lugar, oprimo al botón saltar, mi personaje sale disparado en una patineta y lo redirijo a Mill, el paracaídas se abre y verifico cuantas personas más han caído conmigo, tres.
En el momento en el que toco el piso, empiezo a correr hacia Mill, salto en algunas ocasiones por si me están franqueando los demás jugadores, cuando llego hacia mi destino, recorro todo con extremado cuidado, en cualquier momento podrían aparecer los demás jugadores.
– ¡Maldita sea! – lo único que me han dejado los otros jugadores es una maldita escopeta, bufo y la tomo.
Enseguida me empiezan a disparar, miro el mapa y es a la izquierda, volteo la mirada para allí y lo veo a lo lejos, me acerco tratando de que no me peguen muchas balas y cuando lo veo lo suficientemente cerca como para que la pobre escopeta lo mate, le descargo todas las balas que he conseguido.
Sonrío triunfal cuando aparece la calavera envuelta en rojo, mostrándome que lo he matado.
– Toma eso – murmuro viendo que cosas le puedo quitar – Grosa, M4A1, balas AR – voy diciendo mientras las tomo del baúl donde indica que hay un muerto.
Tomo todo lo que necesito de él y empieza mi búsqueda para atrapar a los otros dos jugadores que cayeron por este lado.
Cuando los encuentro, tenemos una batalla entre los tres, siendo al final yo la vencedora de ese duelo.
Vuelvo a abrir el mapa y observo u que la zona se ha cerrado por los lados de Factory, quito tolas las balas AR y algunos kits de los otros dos jugadores y cuando mi bolso no me permite guardar más cosas corro para estar en zona.
Trato de no pasar por donde están las casas, para no encontrarme con mas jugadores, al mismo tiempo busco silenciadores y mirillas.
Cuando encuentro algunas, corro directamente a buscar un auto, subo al capo y luego empezó manejarlo directamente hacia Factory, cuando llego debajo del gran almacenamiento salgo del auto y aparezco en el techo de este, corro hacia una esquina y pongo a mi personaje en posición agachada.
Miro para todos los lados, tratando de prever cuando van a aparecer los demás jugadores.
– Aparezcan – murmuro hacia mi celular – Se que me van a matar, aparezcan.
Justo cuando termino de decirlo, aparece un jugador bajando por la montaña, suspiro y lo apunto con la mirilla, trato de prever cual va a ser su próximo movimiento para poder matar con mayor rapidez.
Cuando se mueve un poco hacia la derecha, disparo, no le pego ninguno, me acuesto en el techo y espero unos minutos más para poder volverle a disparar, lo busco por todo el lugar y lo veo escondido detrás de una pared de hielo, sonrío para mí misma y apunto a su pequeña cabeza cuando este sale de su protección, doy un disparo certero y este cae muerto.
– ¡Bien hecho! – me animo – Llevas tres.
Me muevo para la otra esquina del techo y reviso el mapa, por suerte la zona se cierra justo en donde estoy.
– Tú puedes mujer – me digo – Vamos a por ese triunfo.
Observo el lado derecho superior de mi celular y veo que todavía quedamos 14 personas, cierro los ojos y suspiro profundo, me concentro en encontrar a cualquier jugador que este al alcance de mi mirilla y del campo de visión que me puede dar el juego.
Cuando aparecen dos jugadores corriendo y disparándose entre ellos, les presto extremada atención y como lo que quiero es ganar, dejo que entre ellos se maten y luego cuando hay un vencedor de la batalla apunto directo a su cabeza y disparo, solo me basta hacerlo una vez y ya esta cayendo al suelo, el símbolo de muerte aparece en la pantalla y se suma una muerte más a mi tablero.
10 vivos, anuncia mi celular y es justo cuando matan a uno más cuando se cierra la zona y veo que mi oportunidad de estar en el techo de Factory se ha acabado, recargo mis armas y me acuesto en el borde del techo, cambio rápido las dos armas que poseo y el personaje baja solo sin hacerse mucho daño.
Corro hacia la zona y cuando llego a esta, busco un buen lugar para poder estar sin que me hagan mucho daño cuando algún otro jugador me vea, me escondo detrás de un árbol justo al limite donde se va a cerrar la zona, espero y observo todos los alrededores, la marca se ha bajado a 6 vivos, contándome.
– Si te escondes por siempre, no vas a tomar todas las muertes – me sobresalto en sobremanera, paso mi mirada hacia mi lado derecho y veo unos ojos azules completamente pegados a la pantalla de mi celular.
– ¡Maldita sea! – exclamo levantándome de mi cómodo asiento y desplazándome a unos buenos tres metros del desconocido.
– Cariño te van a matar si no pones atención – me dice él, metiendo sus manos en sus bolsillos delanteros.
Vuelvo mi mirada inmediatamente a mi celular el numero ha bajado a 3 y además de eso la zona me esta matando, miro al desconocido y camino hacia atrás, corriendo en el juego hacia zona segura, sin importarme si me disparan o no.
Y efectivamente luego de algunos segundos corriendo empiezan a dispararme por el lado izquierdo, antes de buscar al responsable de mi baja vida, llego a la zona, tomo dos kits y empiezo a buscar al otro jugador, cuando lo veo, apunto directo a su cabeza y disparo.
– Eres buena – escucho que dicen a mi lado derecho.
Me vuelvo a sobresaltar y levanto mi mirada para poder verlo mejor, calculo cual será su siguiente movimiento y justo cuando da un paso más cerca de mi doy un paso hacia atrás, haciendo que se tambalee y por poco bese el piso.
– ¿Podrías por favor dejarme sola? – pregunto mientras trato de ver dónde está el ultimo jugador.
– Eres muy buena – termina por decir, cuando con un movimiento rápido se traslada atrás mío – ¿Si te has dado cuenta que te están viendo 23 personas?
Cuando me fijo que al lado del ojito en la parte izquierda superior de mi celular esta el numero 23, me desconcentro por completo de mi juego y en un mal movimiento salgo detrás del árbol donde estoy y el ultimo jugador dispara en ráfagas hacia mí, matándome.
Bajo mi celular en completa derrota, de verdad que quería ganar esta partida, me volteo para dar toda mi atención al intruso que provoco mi perdida.
– No hace falta que me mires de esa manera – murmura él levantando sus manos en señal de rendición.
Bajo mi mirada al piso, pienso en todas las posibles conversaciones que podremos llegar a tener, hago una mueca cuando me doy cuenta que todas estas posibles conversaciones pueden llegar a ser un total y absoluto fracaso.
– Hasta luego – murmuro dirigiéndome hacia las escaleras.
– ¡Oye! – grita el siguiéndome el paso – Espera.
Camino con mayor rapidez y cuando empiezo a bajar las escaleras, lo hago de dos en dos, salto con rapidez y corro lo más que me permiten mis piernas para poder llegar a tiempo a mi salón de clases.
– ¿Dónde diablos estabas? – pregunta Mery a mi lado.
– Jugando en la terraza – respondo tomando mi asiento, inmediatamente mi mirada vuela hacia la ventana.
– Deberías dejar ese jueguito – murmura malhumorada.
– Me gusta y me entretiene.
El profesor entra en ese momento al salón y todos nos levantamos para darle la respectiva bienvenida.pera
O W N :: Originales :: Originales :: One Shot's (originales)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.