Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Odd girl out.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Odd girl out.
Ver novelas colectivas me dieron ganas de hacer una, pero miedo me da siquiera plantear el tema. También pensaba en colocar una galería de gráficos, no soy la hostia en eso pero algo haré.
himawari
No me dí cuenta que por primera vez tengo un pvt que pasa de página. Dios mío. Me puse a ver mis redes sociales, tengo mi tuiter con polvo, lo iré a activar a ver que tal. Si alguien lee esto: sé mi friend, oke.
himawari
Estuve pensando en iniciar una novela, o un oneshot. Fanfic o no fanfic, es una pregunta seria.
himawari
¿Serían yo y le pondrían los nombres de sus personajes de animes favs a sus armamentos en CODM? Digo, hasta ahora mi armamento fav es sasuske, aunque aveces uso mucho a iride.
himawari
A veces olvido que estoy en este foro, y en muchos más. Pero, si hago una novela sería: subiendo capítulos los sábados o domingos. Y evitar que comenten hasta que el capítulo uno no sea publicado porque cómo me comenten varias personas sentiré presión y así no.
himawari
Sí votaron por mi idea, me siento: querida. El problema de ser yo es: estoy dudando en si contestarle o no hacerlo. soy esto cñores.
himawari
Me dieron ganas de iniciar un fanfic sin sentido alguno, solo para probar ¿? Creo que haré el primer fanfic sobre la esquizofrenia. La pregunta es: ¿Paranoide? ¿Catatónica?
himawari
Me da vergüenza si quiera decir: "hola". Muy bien he dicho que olvido pertenezco a esta comunidad. Lo bueno es que volví justo cuando tengo una idea bien pechulina.
himawari
HE TENIDO QUE EDITAR LO DE MI EDAD, TENGO VEINTIDÓS. LO MÁS GRACIOSO ES QUE: EN TRES MESES TENGO QUE CAMBIARLO A VEINTITRÉS. SI, CON ACENTO PA' QUE DUELA MÁSSSS.
himawari
¿Y si hacemos una copilación de one shots? No tiene que ser novela colectiva, oquei bai.
*si leíste cantando con el ritmo de "¿Y si hacemos un muñeco?" ya, venga, compartimos neurona.*
*si leíste cantando con el ritmo de "¿Y si hacemos un muñeco?" ya, venga, compartimos neurona.*
himawari
Quisiera cambiarle el avatar a mi perfil, pero hacerlo solo me costaría encontrar algo que me haga sentir cómoda nuevamente, y como el unicornio positiva que soy, hermano, no, me encanta este ava polque me hace sentir: la sensación del bloque, nena, una morena... ya, no me sé más de ahí.
himawari
Estuve un año lejos de acá, y no, sigo siendo lo más canguro que existe en la vida. JÁ, en tu cara niña que me dijo que ya podré serconstantementeactiva----
himawari
Página 2 de 3. • 1, 2, 3