Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados)
trunks escribió:
- uwu:
Primeramente hola, Sisa, acá Alec que amé apenas leí el nombre dela nc y después me re enamoré cuando leí la descripción porque, i feel that, yo sentí eso de ser fangirl y que muera tu personaje fav al que amas tanto dueleeee Y pues me animé a participar porque también me recordó a una nc en la que estaba y nunca iniciamos ;-; bue, espero todo esté en su lugar en la ficha, sino me avisas y al toque lo cambio uwu Me costó un buen elegir y quería tomar 2 parejas pero creo que con esta basta mejor para enfocarme solamente en ellos ah igual sí cambio de parecer después aviso xd
Pd1: AMO QUE USES A LOKI Y A NEWT COMO TUS PERSONAJES ambos eran2 de mis pj's fav y los mataron ay
Pd2: Chica que usó a Will y Jonathan como sus personajs AHHHHH WE DAME UN ABRAZO PORQUE ESOS DOS WEYES ME GAN DOLIDO MÁS DE LAS DEMÁS MUERTES EN TSC u.u
Pd3: Chica que usó a Peter Pan de OUAT como su personaje, que sad, me hiciste recordarlo y me deprimí de nuevo
personaje ficticio: daenerys targaryen
fanboy: daniel sharman
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
¡Hola, Alec! Estoy muy feliz de que pasaras por aquí
Y me emociona aún más que pongas a un fanboy con Dany!! Me super emocionaste.
Ficha súper aceptada
Loki.
Re: Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados)
Yo quiero! :)
Soy nueva en el foro y no entiendo muy bien cómo funciona todavía, pero estoy aprendiendo :D
Soy Jazmin, btw.
Te dejaré pronto mi ficha si?
Niklaus.
Re: Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados)
- Representante: Avril Lavigne
- Personaje ficticio: Carl Grimes (TWD)
- Uno o dos escritos:
- Spoiler:
- En el oeste del reino, en la playa del Mar Agonizante, una niña pequeña, con el cabello castaño semi-rojizo amarrado en dos coletas bajas, y con los verdes ojos centrados en lo que hacía, se encontraba peleando.
Su hermano, un joven de dieciocho años, de cabello color zanahoria y ojos azules penetrantes, estaba chocando espadas de madera con la pequeña. Él insistía en que su hermana menor debía aprender a pelear para hacerse valer en el mundo, cuando creciera y la enviaran a contraer matrimonio con algún Lord de sangre pura.
La pequeña era buena con la espada. Para tener solamente once años, era fuerte, ágil y vivaz. Se movía como una gacela al esquivar los ataques de su hermano, y era rápida al momento de atacar.
La pequeña ponía todo su esfuerzo en aprender a pelear, pues ella no quería ser una Lady común y corriente que dependía de su Lord para defenderla. No. Lo que ella quería era ser fuerte, y aprender a defenderse sola en un caso extremo. Y para ello, tenía a su hermano mayor.
“¡Muerto!” Exclamó la pequeña, colocando la punta de su espada de entrenamiento en la garganta de su hermano, que se encontraba caído en el suelo.
“Vale.” Sonrió el pelirrojo, levantándose luego de que su hermana quitara la espada de madera de su garganta. “Creo que con eso fue suficiente por hoy, Martina.” Suspiró, cansado. “Cada vez me voy haciendo más viejo.” Bromeó.
“Oh.” La decepción de la niña era notoria. “De acuerdo.” Suspiró, resignada.
Ella adoraba entrenar con su hermano, quien era un gran guerrero y, obviamente, era el heredero del castillo del oeste, el castillo de los Deathson.
Si fuera por ella, entrenaría con su hermano desde el amanecer hasta el atardecer. Pero obviamente eso no era posible. Solo podía entrenar con el pelirrojo al amanecer y, con suerte, algunos atardeceres, porque, al ser el heredero del castillo Deathson, tenía responsabilidades que cumplir. Y entrenar a Martina, no era una de ellas.
“Prometo terminar mis tareas rápido, para entrenar un poco al atardecer, ¿Sí?” Sonrió su hermano, tratando de animar a la pequeña castaña.
“Está bien.” Los ojos verdes de la niña se iluminaron al escuchar aquellas palabras salir de los labios de su hermano.
“¡Jake! ¡Martina!” La voz de su madre alertó a ambos.
“Oh-oh.” Dijo la pequeña, soltando una pequeña risa.
“Di que fuimos a buscar algunas piedras brillantes a la playa.” Le susurró el pelirrojo a la niña.
“¡A desayunar!” Exclamó su madre.
“Vamos, no queremos hacer enfadar a madre.” La pequeña jaló a su hermano hacia la mujer.
“¿Dónde estaban?” La mujer los miró a ambos con sus verdes ojos desaprobatorios. Sus manos estaban colocadas a ambos lados de su cintura, mostrando una expresión de desaprobación total.
Martina miró a su hermano, quien le rogó con la mirada no decir nada. La pequeña sonrió inocentemente y miró a su madre.
“Estábamos buscando piedras que brillen.” Dijo ella, mirando a su madre.
- Spoiler:
“¿Qué es este lugar?” Preguntó Lucas, observando un pequeño claro en las profundidades del denso bosque del más allá.
“Mi lugar favorito en el bosque.” Sonrió Nacile, mirando a su compañero. “Allí,” Señaló un pequeño castillo en ruinas. “es donde nunca me he atrevido a entrar, ni siquiera con Rubén.” Señaló a su pantera.
“¿Pretendes que entremos ahí?” Dijo el chico, tragando saliva con dificultad. La idea de entrar a ese lugar no le agradaba para nada, porque el pequeño castillo en ruinas parecía sombrío y lleno de cosas extrañas.
“No tengas miedo, pequeñín.” La pelinegra se burló del chico.
“¿Miedo?” El chico frunció el ceño y le dedicó una sonrisa nerviosa a la chica de ojos grises. “Pff… Valentía es mi segundo nombre, Nacile. ¿Qué estamos esperando para entrar?” Sonrió, nervioso. “¿Vamos?”
Nacile rodó los ojos y se encaminó hacia el castillo en ruinas. Lucas la siguió de cerca y su pantera caminó sigilosamente a su lado. Ambos se adentraron en las ruinas, y Nacile prendió fuego a un palo grande, creando así una antorcha que iluminara su camino.
El lugar era tétrico. Algunas piedras estaban destruidas, otras, simplemente deterioradas por el tiempo.
El suelo estaba lleno de ramas y de sangre seca. Lucas tragó con dificultad y se apegó más a Nacile, al notar aquel líquido rojo que había sido derramado hace siglos, probablemente.
Ambos caminaron, adentrándose más y más en los túneles de aquel castillo. A Lucas se le aceleró el corazón y su respiración se agitó. Nacile rodó los ojos y continuó caminando, hasta que notó que Lucas había dejado de seguirle el paso.
Nacile giró y vio a su amigo ahí, parado. “Lucas, ¿Qué suced…” Su voz se apagó cuando levantó la mirada y vio en la dirección en la que su amigo estaba viendo.
Entre muchas ramas sobre el techo, había una especie de cuerpo en putrefacción enredado allí. Lucas estaba nervioso y sintió el impulso de salir corriendo, pero Nacile no.
Ella tomó una gran rama del suelo y trató de liberar el cuerpo, para poder observarlo mejor.
“¿Qué estás haciendo?” La voz de Lucas reflejaba puro temor.
“Quiero ver.” Respondió ella, al lograr hacer que el cuerpo cayera, junto con todas las ramas en las que se encontraba enredado. “¿Hace cuánto tiempo crees que murió?” Preguntó, tocando el cuerpo con el palo.
“No creo que esto sea una buena idea.”
“¿Y por qué no?” Ella giró para ver a su amigo. “¿Qué si existen personas que sobrevivieron en el más allá?”
“No lo creo…”
“¿Y por qué no?”
“Por… eso.” El chico señaló el cuerpo, que había comenzado a moverse. Nacile frunció el ceño y se acercó, para observar por qué se movía.
“¿Qué demonios…?” Dijo ella, observando al cuerpo.
“¡Quítate!” Lucas la tomó de la cintura y la apartó de ahí.
El cuerpo se levantó de golpe y trató de abalanzarse sobre ambos, emitiendo un gruñido seco. No logró hacerlo porque las ramas aún sostenían sus piernas y le impedían atacar.
“¿Es eso un perdido?” Preguntó Nacile, con curiosidad, viendo al cuerpo. Aquel cuerpo tenía los ojos amarillos, sin vida, como dos pozos de color. Su piel estaba en putrefacción y un pedazo de su garganta colgaba, como si fuera lo más normal del mundo.
“No lo sé.” Respondió su atemorizado amigo, soltando a la chica. “Y creo que lo mejor es no quedarnos a averiguarlo.”
“¿Y por qué no?” Respondió ella, mirando con curiosidad al posible perdido que estaba frente a ella.
“Porque creo que despertamos a sus amigos.”
“¿Qué…?” Nacile giró y vio a varios otros cuerpos como el que tenían al frente, solo que estos estaban libres, y eran capaces de lastimarlos. “Oh, no.”
“Corre.” Dijo Lucas, cuando los cuerpos notaron su presencia. “¡Corre, Nacile, corre!” Gritó, y ambos comenzaron a adentrarse más en el túnel, mientras los cuerpos los comenzaban a perseguir.
Los dos jóvenes corrieron a toda velocidad por aquellos túneles. El lugar estaba totalmente oscuro, y la única luz que ambos tenían, era la antorcha improvisada que había hecho Nacile.
La pantera de nombre Rubén corría a su lado, mirando cada poco tiempo hacia atrás para asegurarse que podrían lograr escapar de aquellas extrañas criaturas.
Una pequeña puerta llamó la atención del hijo del carnicero de la familia Saltwood. El joven corrió hacia la puerta que se encontraba en el suelo y la abrió.
Era la puerta de un pequeño sótano. “¡Hey! ¡Por aquí!” Exclamó.
Nacile corrió y entró de un salto. Su pantera la siguió, y finalmente Lucas, cerrando la puerta tras entrar.
“Baja primero.” Ordenó la joven, mientras tomaba su arco y una flecha de la espalda, para acomodarse y atacar en caso de que fuera necesario.
Lucas tragó con dificultad, pero comenzó a bajar las escaleras, seguido por Nacile, y posteriormente, por Rubén.
Niklaus.
Re: Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados)
¡Hola, Jazmin!Niklaus. escribió:
- Representante: Avril Lavigne
- Personaje ficticio: Carl Grimes (TWD)
- Uno o dos escritos:
- Spoiler:
En el oeste del reino, en la playa del Mar Agonizante, una niña pequeña, con el cabello castaño semi-rojizo amarrado en dos coletas bajas, y con los verdes ojos centrados en lo que hacía, se encontraba peleando.
Su hermano, un joven de dieciocho años, de cabello color zanahoria y ojos azules penetrantes, estaba chocando espadas de madera con la pequeña. Él insistía en que su hermana menor debía aprender a pelear para hacerse valer en el mundo, cuando creciera y la enviaran a contraer matrimonio con algún Lord de sangre pura.
La pequeña era buena con la espada. Para tener solamente once años, era fuerte, ágil y vivaz. Se movía como una gacela al esquivar los ataques de su hermano, y era rápida al momento de atacar.
La pequeña ponía todo su esfuerzo en aprender a pelear, pues ella no quería ser una Lady común y corriente que dependía de su Lord para defenderla. No. Lo que ella quería era ser fuerte, y aprender a defenderse sola en un caso extremo. Y para ello, tenía a su hermano mayor.
“¡Muerto!” Exclamó la pequeña, colocando la punta de su espada de entrenamiento en la garganta de su hermano, que se encontraba caído en el suelo.
“Vale.” Sonrió el pelirrojo, levantándose luego de que su hermana quitara la espada de madera de su garganta. “Creo que con eso fue suficiente por hoy, Martina.” Suspiró, cansado. “Cada vez me voy haciendo más viejo.” Bromeó.
“Oh.” La decepción de la niña era notoria. “De acuerdo.” Suspiró, resignada.
Ella adoraba entrenar con su hermano, quien era un gran guerrero y, obviamente, era el heredero del castillo del oeste, el castillo de los Deathson.
Si fuera por ella, entrenaría con su hermano desde el amanecer hasta el atardecer. Pero obviamente eso no era posible. Solo podía entrenar con el pelirrojo al amanecer y, con suerte, algunos atardeceres, porque, al ser el heredero del castillo Deathson, tenía responsabilidades que cumplir. Y entrenar a Martina, no era una de ellas.
“Prometo terminar mis tareas rápido, para entrenar un poco al atardecer, ¿Sí?” Sonrió su hermano, tratando de animar a la pequeña castaña.
“Está bien.” Los ojos verdes de la niña se iluminaron al escuchar aquellas palabras salir de los labios de su hermano.
“¡Jake! ¡Martina!” La voz de su madre alertó a ambos.
“Oh-oh.” Dijo la pequeña, soltando una pequeña risa.
“Di que fuimos a buscar algunas piedras brillantes a la playa.” Le susurró el pelirrojo a la niña.
“¡A desayunar!” Exclamó su madre.
“Vamos, no queremos hacer enfadar a madre.” La pequeña jaló a su hermano hacia la mujer.
“¿Dónde estaban?” La mujer los miró a ambos con sus verdes ojos desaprobatorios. Sus manos estaban colocadas a ambos lados de su cintura, mostrando una expresión de desaprobación total.
Martina miró a su hermano, quien le rogó con la mirada no decir nada. La pequeña sonrió inocentemente y miró a su madre.
“Estábamos buscando piedras que brillen.” Dijo ella, mirando a su madre.
- Spoiler:
“¿Qué es este lugar?” Preguntó Lucas, observando un pequeño claro en las profundidades del denso bosque del más allá.
“Mi lugar favorito en el bosque.” Sonrió Nacile, mirando a su compañero. “Allí,” Señaló un pequeño castillo en ruinas. “es donde nunca me he atrevido a entrar, ni siquiera con Rubén.” Señaló a su pantera.
“¿Pretendes que entremos ahí?” Dijo el chico, tragando saliva con dificultad. La idea de entrar a ese lugar no le agradaba para nada, porque el pequeño castillo en ruinas parecía sombrío y lleno de cosas extrañas.
“No tengas miedo, pequeñín.” La pelinegra se burló del chico.
“¿Miedo?” El chico frunció el ceño y le dedicó una sonrisa nerviosa a la chica de ojos grises. “Pff… Valentía es mi segundo nombre, Nacile. ¿Qué estamos esperando para entrar?” Sonrió, nervioso. “¿Vamos?”
Nacile rodó los ojos y se encaminó hacia el castillo en ruinas. Lucas la siguió de cerca y su pantera caminó sigilosamente a su lado. Ambos se adentraron en las ruinas, y Nacile prendió fuego a un palo grande, creando así una antorcha que iluminara su camino.
El lugar era tétrico. Algunas piedras estaban destruidas, otras, simplemente deterioradas por el tiempo.
El suelo estaba lleno de ramas y de sangre seca. Lucas tragó con dificultad y se apegó más a Nacile, al notar aquel líquido rojo que había sido derramado hace siglos, probablemente.
Ambos caminaron, adentrándose más y más en los túneles de aquel castillo. A Lucas se le aceleró el corazón y su respiración se agitó. Nacile rodó los ojos y continuó caminando, hasta que notó que Lucas había dejado de seguirle el paso.
Nacile giró y vio a su amigo ahí, parado. “Lucas, ¿Qué suced…” Su voz se apagó cuando levantó la mirada y vio en la dirección en la que su amigo estaba viendo.
Entre muchas ramas sobre el techo, había una especie de cuerpo en putrefacción enredado allí. Lucas estaba nervioso y sintió el impulso de salir corriendo, pero Nacile no.
Ella tomó una gran rama del suelo y trató de liberar el cuerpo, para poder observarlo mejor.
“¿Qué estás haciendo?” La voz de Lucas reflejaba puro temor.
“Quiero ver.” Respondió ella, al lograr hacer que el cuerpo cayera, junto con todas las ramas en las que se encontraba enredado. “¿Hace cuánto tiempo crees que murió?” Preguntó, tocando el cuerpo con el palo.
“No creo que esto sea una buena idea.”
“¿Y por qué no?” Ella giró para ver a su amigo. “¿Qué si existen personas que sobrevivieron en el más allá?”
“No lo creo…”
“¿Y por qué no?”
“Por… eso.” El chico señaló el cuerpo, que había comenzado a moverse. Nacile frunció el ceño y se acercó, para observar por qué se movía.
“¿Qué demonios…?” Dijo ella, observando al cuerpo.
“¡Quítate!” Lucas la tomó de la cintura y la apartó de ahí.
El cuerpo se levantó de golpe y trató de abalanzarse sobre ambos, emitiendo un gruñido seco. No logró hacerlo porque las ramas aún sostenían sus piernas y le impedían atacar.
“¿Es eso un perdido?” Preguntó Nacile, con curiosidad, viendo al cuerpo. Aquel cuerpo tenía los ojos amarillos, sin vida, como dos pozos de color. Su piel estaba en putrefacción y un pedazo de su garganta colgaba, como si fuera lo más normal del mundo.
“No lo sé.” Respondió su atemorizado amigo, soltando a la chica. “Y creo que lo mejor es no quedarnos a averiguarlo.”
“¿Y por qué no?” Respondió ella, mirando con curiosidad al posible perdido que estaba frente a ella.
“Porque creo que despertamos a sus amigos.”
“¿Qué…?” Nacile giró y vio a varios otros cuerpos como el que tenían al frente, solo que estos estaban libres, y eran capaces de lastimarlos. “Oh, no.”
“Corre.” Dijo Lucas, cuando los cuerpos notaron su presencia. “¡Corre, Nacile, corre!” Gritó, y ambos comenzaron a adentrarse más en el túnel, mientras los cuerpos los comenzaban a perseguir.
Los dos jóvenes corrieron a toda velocidad por aquellos túneles. El lugar estaba totalmente oscuro, y la única luz que ambos tenían, era la antorcha improvisada que había hecho Nacile.
La pantera de nombre Rubén corría a su lado, mirando cada poco tiempo hacia atrás para asegurarse que podrían lograr escapar de aquellas extrañas criaturas.
Una pequeña puerta llamó la atención del hijo del carnicero de la familia Saltwood. El joven corrió hacia la puerta que se encontraba en el suelo y la abrió.
Era la puerta de un pequeño sótano. “¡Hey! ¡Por aquí!” Exclamó.
Nacile corrió y entró de un salto. Su pantera la siguió, y finalmente Lucas, cerrando la puerta tras entrar.
“Baja primero.” Ordenó la joven, mientras tomaba su arco y una flecha de la espalda, para acomodarse y atacar en caso de que fuera necesario.
Lucas tragó con dificultad, pero comenzó a bajar las escaleras, seguido por Nacile, y posteriormente, por Rubén.
Bienvenida al foro, espero que te esté gustando n.n
Ficha aceptada!!!
Loki.
Re: Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados)
Oficialmente ya no aguanto la emoción de comenzar con esta nc. Todas quedaron, escriben hermoso. Les dejo el link del muro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Loki.
Re: Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados)
Omaigaaa gracias Sisa. Muero de ganas de escribir con todas... Y escribir con mi bebé Will
lantsov
Re: Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados)
OMG QUE EMOCIÓN estoy muy feliz de haber quedado! Ya mismo me pasó por el muro
Niklaus.
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Me enamoré de un personaje ficticio
» Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS||
» I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
» I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)
» Tu Personaje
» Me Enamore De Unos Vampiros ( One Direction Y Tu ) (NUEVA VERSIÓN ) ||RESULTADOS||
» I Would ( Liam Payne, Niall Horan, The Wanted & tu) (HOT)¨[ PRIMERA TEMPORADA TERMINADA]
» I'm on the pursuit of happiness (One direction y tu)
» Tu Personaje
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.