O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Y si volamos juntos? (a.a) EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
¿Y si volamos juntos? (a.a) EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
¿Y si volamos juntos? (a.a) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
¿Y si volamos juntos? (a.a) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
¿Y si volamos juntos? (a.a) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
¿Y si volamos juntos? (a.a) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
¿Y si volamos juntos? (a.a) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
¿Y si volamos juntos? (a.a) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
¿Y si volamos juntos? (a.a) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Y si volamos juntos? (a.a)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Y si volamos juntos? (a.a) Empty ¿Y si volamos juntos? (a.a)

Mensaje por Loki. Lun 22 Abr 2019, 2:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Han pasado casi setenta años desde que los guardianes derrotaron al malvado Pitch Black con la ayuda de una humana, teniendo como precio la vida de esta última. Han sido setenta años de paz y prosperidad en el mundo de los espíritus, hacía mucho tiempo que no existía tal paz. 
Pero claro, nada dura para siempre. Una nueva amenaza como nunca antes vista, se ha estado preparando para azotar el mundo humano. Esta vez los guardianes no podrán cumplir con su deber de proteger a los humanos solos. Necesitarán ayuda de todos aquellos espíritus que estén dispuestos a ayudar. 

Presentación.

¡Hola! Mi nombre es Sisa y la idea de una novela con este tema ha estado rondando por mi cabeza por mucho tiempo, desde que terminé de escribir un fanfic sobre Jack Frost aquí en el foro. Esta es mi idea de una novela basada en los hechos de la "primera temporada", si quieren llamarlo así. Es por esto que estoy buscando personajes, no escritoras. Y me gustaría que fueran personas comprometidas con la novela y con los comentarios.

Reglas.


  • Obviamente respeto. Problemas con otras lectoras/escritoras, mejor llévenselos fuera del foro.
  • Como dije, busco personajes no escritoras.
  • Un requisito es leer mi fanfic para que puedan entender mejor la historia, porque si no lo hacen habrán pequeños detalles que no comprenderán y son cruciales para el desarrollo.
  • Les dejo el link de la primera temporada aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  • Alexandra Daddario está reservada.
  • No es obligatorio, pero estaría bueno que eligieran a representantes con características exóticas, tomando como ejemplo cómo se ven los guardianes en la película de El Origen de los Guardianes. (Cabello tenido, muchos tatuajes, etc. Si quieren podemos discutir que yo edite con photoshop a sus personajes y los arreglemos a su gusto).
  • Su ficha debe contener: Nombre (el apellido lo pondré yo, según el rol que elijan), representante, edad, ROL, Descripción psicológica bien detallada, historia.
  • Si leyeron todo, adjunten con su ficha el gif de su banda/cantante favorito.
  • Cualquier duda pueden preguntar por aquí o enviarme un MP.


Última edición por CNCOwner. el Lun 22 Abr 2019, 2:29 pm, editado 1 vez
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

¿Y si volamos juntos? (a.a) Empty Re: ¿Y si volamos juntos? (a.a)

Mensaje por Jiyong Lun 22 Abr 2019, 2:28 pm

Hola de nuevo! Ahora mismo me pongo al dia con tu fanfic, luego te dejo mi ficha para el espiritu a eleccion ¿se puede lo que es hielo/ invierno?
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

¿Y si volamos juntos? (a.a) Empty Re: ¿Y si volamos juntos? (a.a)

Mensaje por Loki. Lun 22 Abr 2019, 2:29 pm

Aquí dejo los roles junto al link del fanfic nuevamente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ROLES:


Última edición por CNCOwner. el Lun 22 Abr 2019, 2:33 pm, editado 2 veces
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

¿Y si volamos juntos? (a.a) Empty Re: ¿Y si volamos juntos? (a.a)

Mensaje por Loki. Lun 22 Abr 2019, 2:30 pm

Angelica_Queen escribió:Hola de nuevo! Ahora mismo me pongo al dia con tu fanfic, luego te dejo mi ficha para el espiritu a eleccion ¿se puede lo que es hielo/ invierno?
Hola de nuevo:)
Acabo de publicar los roles justo abajo de tu mensaje!
Escoge los que más te gusten :D
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

¿Y si volamos juntos? (a.a) Empty Re: ¿Y si volamos juntos? (a.a)

Mensaje por Jiyong Lun 22 Abr 2019, 2:43 pm

CNCOwner. escribió:
Angelica_Queen escribió:Hola de nuevo! Ahora mismo me pongo al dia con tu fanfic, luego te dejo mi ficha para el espiritu a eleccion ¿se puede lo que es hielo/ invierno?
Hola de nuevo:)
Acabo de publicar los roles justo abajo de tu mensaje!
Escoge los que más te gusten :D
Termino de escribir mi ficha con el espiritu de amor y te la mando por aca o por MP? (Pd: se puede tener pareja?) :)
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

¿Y si volamos juntos? (a.a) Empty Re: ¿Y si volamos juntos? (a.a)

Mensaje por Loki. Lun 22 Abr 2019, 2:46 pm

Angelica_Queen escribió:
CNCOwner. escribió:
Angelica_Queen escribió:Hola de nuevo! Ahora mismo me pongo al dia con tu fanfic, luego te dejo mi ficha para el espiritu a eleccion ¿se puede lo que es hielo/ invierno?
Hola de nuevo:)
Acabo de publicar los roles justo abajo de tu mensaje!
Escoge los que más te gusten :D
Termino de escribir mi ficha con el espiritu de amor y te la mando por aca o por MP? (Pd: se puede tener pareja?) :)
Por acá:)
Y claro, puedes escoger a dos espíritus (por ejemplo, el del amor y el de la curiosidad) y tú creas sus personalidades y todo. Puedes hacerlos pareja obviamente si así lo deseas :)
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

¿Y si volamos juntos? (a.a) Empty Re: ¿Y si volamos juntos? (a.a)

Mensaje por Jiyong Lun 22 Abr 2019, 2:49 pm

CNCOwner. escribió:
Angelica_Queen escribió:
CNCOwner. escribió:
Angelica_Queen escribió:Hola de nuevo! Ahora mismo me pongo al dia con tu fanfic, luego te dejo mi ficha para el espiritu a eleccion ¿se puede lo que es hielo/ invierno?
Hola de nuevo:)
Acabo de publicar los roles justo abajo de tu mensaje!
Escoge los que más te gusten :D
Termino de escribir mi ficha con el espiritu de amor y te la mando por aca o por MP? (Pd: se puede tener pareja?) :)
Por acá:)
Y claro, puedes escoger a dos espíritus (por ejemplo, el del amor y el de la curiosidad) y tú creas sus personalidades y todo. Puedes hacerlos pareja obviamente si así lo deseas :)
Me encanta la idea! Voy amar tu historia! Ya en unos minutos te mando mi ficha!
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

¿Y si volamos juntos? (a.a) Empty Re: ¿Y si volamos juntos? (a.a)

Mensaje por Jiyong Lun 22 Abr 2019, 4:17 pm

Te dejo mi ficha, si tenes que cambiar algo sientete tranquila de hacerlo!

Ficha:



•Nombre: Angelica/ Angel

•Representante: Barbara Palvin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


•Rol: diva
•Espiritu: amor
•Estatura: 1’72 cm
• Peso: 55 Kg
• Edad: 21
• Tipo de Sangre: 0 negativo
• Signo zodiacal: Acuario
• Hobbies: patinar sobre hielo, las compras y redes sociales.


Descripción física: Su cabello es brilloso y sedoso, es castaño lacio pero sus puntas son rubias platinas tiene una penetrante mirada de ojos ámbar, seductores labios carnosos y delicados rasgos en el rostro. Tiene un curvilíneo cuerpo, suele tener mas pecho que trasero pero eso no significa que es plana de atrás. Siempre esta maquillada perfectamente y con aroma a Jazmín.


Descripción psicológica:
es una seductora completa, le encanta las cámaras, reluce bastante, es comprometida con sus cosas, su trabajo completo, es una chica astuta, y demasiado sexy, hasta para su bien.
Tiene demasiado carisma, puede ser arrogante y engreída. Le gusta tener las miradas en ella.

Suele estar atenta a su al rededor, para ver quien podria ser la nueva pareja.

Cuando esta de mal humor, al ser algo caprichosa suele hacer que las parejas discutan.

Suele escuchar atentamente los problemas y aconsejar.



Historia: Ella antes de ser inmortal, solia ser una diseñadora de moda y modelo. El mundo de la fama no es para cualquiera, en este caso no era para su ex novio. El la amaba pero odiaba que tantas personas le hablen o vean, ella era suya. Ese era el pensamiento de su ex pareja...eso hiso que ambos tengan muchas peleas hasta el punto que su relacion era toxica. Sin embargo uno por amor hace locuras, el esa noche espero a que Angel llegara a casa. Tuvieron su ultimo beso, tuvieron su ultima cena juntos, cuando terminaron en la cama el le susurro perdon cuando la apuñalo en su corazon.
Ahi termino su vida humana.
Al principio cuando comenzo como inmortal, no queria tener el poder del amor. Era algo ironico, pero una persona cambio su pensamiento...Existen las segundas oportunidades.


Gustos:
-Fiestas
-Las compras
-La moda
-Revistas
-Maquillaje
-salir
-Redes sociales


Disgusto:
-Las mentiras
-Los hipócritas
-Que se metan en su terreno.
-Los insectos.
-la infielidad




• Nombre real:  Jiyong 
• Edad: 22
•Espiritu: verano
•representante: G dragon/ Kwon Jiyong

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
• Estatura: 177 cm
• Peso: 61 Kg
• Tipo de Sangre: A
• Signo zodiacal: Leo
• Signo zodiacal chino: Dragón


• Hobbies: Dibujar y Escuchar música.







Descripción física: 
Mide 1.77 y pesa 61kg. Su piel es de un ligero tono canela, su cuerpo  está  desarrollado muscularmente. Posee labios son gruesos (ligeramente un poco más el inferior) y rosados. Sus ojos, son de un color café oscuro, y suele delinearlos en algunas ocasiones, en negro para resaltar la profundidad y expresividad de su mirada. Su cabello solia ser azabache pero al ser un espiritu de verano, cambio y ahora es de color naranja.





Descripción psicológica:
Es rebelde, no le gustan las reglas y mucho menos las ordenes aunque si algo serio e importante las sigue al pie de la letra, suele ser demasiado directo y no se anda con rodeos, le gusta la diversión y la adrenalina, es seguro de si mismo tiene la confianza de sacar su sentido del humor un tanto ácido. No tiene miedo a decir lo que piensa y suele maldecir seguidos. Es responsable, le gusta tener todo en orden. 

Es juguetón y travieso por naturaleza, tiene una gran confianza en si mismo por lo que le gustan mucho los retos.


Gustos: 
 -Música
-Cocinar
-Motos
-dibujar


Dato:
-no recuerda nada de su vida humana.
-Suele fumar cuando esta estresado
-Suele embriagarse cuando esta deprimido.







Detesta: Que lo juzguen, no lo tomen en serio, duden de sus capacidades, los rumores,  lo amargo, y las hipocresías. Que miren a su chica y perder. 


Tatuajes: 




 “TOO FAST TO LIVE, TOO YOUNG TO DIE” ('Demasiado rápido para vivir, demasiado joven para morir’ no importa cuántas adversidades tenga que superar, es demasiado pronto para que me rinda) tatuado en la espalda.



 “FOREVER YOUNG” (por siempre joven) tatuado en el torso derecho.



“MIND CONTROL” (Control mental) en el torso izquierdo.




 *UNA CRUZ en el pecho.




“INHALE-EXHALE” (mientras luchaba contra la depresión para ayudarse a recordar respirar en los momentos difíciles y así lograr levantarse y seguir adelante) tatuado INHALE (Muslo derecho) - EXHALE (Muslo izquierdo).







Te debo lo del gif ajuntado, estoy con el celu y nose  como se hace :(
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

¿Y si volamos juntos? (a.a) Empty Re: ¿Y si volamos juntos? (a.a)

Mensaje por Loki. Lun 22 Abr 2019, 4:49 pm

Angelica_Queen escribió:Te dejo mi ficha, si tenes que cambiar algo sientete tranquila de hacerlo!

Ficha:



•Nombre: Angelica/ Angel

•Representante: Barbara Palvin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


•Rol: diva
•Espiritu: amor
•Estatura: 1’72 cm
• Peso: 55 Kg
• Edad: 21
• Tipo de Sangre: 0 negativo
• Signo zodiacal: Acuario
• Hobbies: patinar sobre hielo, las compras y redes sociales.


Descripción física: Su cabello es brilloso y sedoso, es castaño lacio pero sus puntas son rubias platinas tiene una penetrante mirada de ojos ámbar, seductores labios carnosos y delicados rasgos en el rostro. Tiene un curvilíneo cuerpo, suele tener mas pecho que trasero pero eso no significa que es plana de atrás. Siempre esta maquillada perfectamente y con aroma a Jazmín.


Descripción psicológica:
es una seductora completa, le encanta las cámaras, reluce bastante, es comprometida con sus cosas, su trabajo completo, es una chica astuta, y demasiado sexy, hasta para su bien.
Tiene demasiado carisma, puede ser arrogante y engreída. Le gusta tener las miradas en ella.

Suele estar atenta a su al rededor, para ver quien podria ser la nueva pareja.

Cuando esta de mal humor, al ser algo caprichosa suele hacer que las parejas discutan.

Suele escuchar atentamente los problemas y aconsejar.



Historia: Ella antes de ser inmortal, solia ser una diseñadora de moda y modelo. El mundo de la fama no es para cualquiera, en este caso no era para su ex novio. El la amaba pero odiaba que tantas personas le hablen o vean, ella era suya. Ese era el pensamiento de su ex pareja...eso hiso que ambos tengan muchas peleas hasta el punto que su relacion era toxica. Sin embargo uno por amor hace locuras, el esa noche espero a que Angel llegara a casa. Tuvieron su ultimo beso, tuvieron su ultima cena juntos, cuando terminaron en la cama el le susurro perdon cuando la apuñalo en su corazon.
Ahi termino su vida humana.
Al principio cuando comenzo como inmortal, no queria tener el poder del amor. Era algo ironico, pero una persona cambio su pensamiento...Existen las segundas oportunidades.


Gustos:
-Fiestas
-Las compras
-La moda
-Revistas
-Maquillaje
-salir
-Redes sociales


Disgusto:
-Las mentiras
-Los hipócritas
-Que se metan en su terreno.
-Los insectos.
-la infielidad




• Nombre real:  Jiyong 
• Edad: 22
•Espiritu: verano
•representante: G dragon/ Kwon Jiyong

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
• Estatura: 177 cm
• Peso: 61 Kg
• Tipo de Sangre: A
• Signo zodiacal: Leo
• Signo zodiacal chino: Dragón


• Hobbies: Dibujar y Escuchar música.







Descripción física: 
Mide 1.77 y pesa 61kg. Su piel es de un ligero tono canela, su cuerpo  está  desarrollado muscularmente. Posee labios son gruesos (ligeramente un poco más el inferior) y rosados. Sus ojos, son de un color café oscuro, y suele delinearlos en algunas ocasiones, en negro para resaltar la profundidad y expresividad de su mirada. Su cabello solia ser azabache pero al ser un espiritu de verano, cambio y ahora es de color naranja.





Descripción psicológica:
Es rebelde, no le gustan las reglas y mucho menos las ordenes aunque si algo serio e importante las sigue al pie de la letra, suele ser demasiado directo y no se anda con rodeos, le gusta la diversión y la adrenalina, es seguro de si mismo tiene la confianza de sacar su sentido del humor un tanto ácido. No tiene miedo a decir lo que piensa y suele maldecir seguidos. Es responsable, le gusta tener todo en orden. 

Es juguetón y travieso por naturaleza, tiene una gran confianza en si mismo por lo que le gustan mucho los retos.


Gustos: 
 -Música
-Cocinar
-Motos
-dibujar


Dato:
-no recuerda nada de su vida humana.
-Suele fumar cuando esta estresado
-Suele embriagarse cuando esta deprimido.







Detesta: Que lo juzguen, no lo tomen en serio, duden de sus capacidades, los rumores,  lo amargo, y las hipocresías. Que miren a su chica y perder. 


Tatuajes: 




 “TOO FAST TO LIVE, TOO YOUNG TO DIE” ('Demasiado rápido para vivir, demasiado joven para morir’ no importa cuántas adversidades tenga que superar, es demasiado pronto para que me rinda) tatuado en la espalda.



 “FOREVER YOUNG” (por siempre joven) tatuado en el torso derecho.



“MIND CONTROL” (Control mental) en el torso izquierdo.




 *UNA CRUZ en el pecho.




“INHALE-EXHALE” (mientras luchaba contra la depresión para ayudarse a recordar respirar en los momentos difíciles y así lograr levantarse y seguir adelante) tatuado INHALE (Muslo derecho) - EXHALE (Muslo izquierdo).







Te debo lo del gif ajuntado, estoy con el celu y nose  como se hace :(

Ficha Aceptada
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

¿Y si volamos juntos? (a.a) Empty Re: ¿Y si volamos juntos? (a.a)

Mensaje por lalalands Mar 23 Abr 2019, 2:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nombre: Maya.
Representante: Natalia Dyer.
Edad: 19 años.
Rol: Espíritu de los animales.
Descripción psicológica: Maya es una persona con las ideas claras, muy tozuda por su parte y que no deja de luchar por nada en el mundo. Aparentemente es una persona callada, reservada, que habla en contadas ocasiones y que al principio puede parecer algo fría pero esto se debe a la coraza que lleva puesta para evitar que le hagan daño. Todavía no ha aprendido muy bien a deshacerse de ella pero poco a poco va permitiendo que la gente cercana a ella la conozca mejor. Debido a sus poderes, no acostumbra a tratar con otros humanos o espíritus de modo que aún está en proceso de adaptarse y de desarrollar sus dotes sociales. Sin embargo, ama a sus seres queridos. Es muy cercana a sus amigos, Maya es una chica que daría todo por ellos al igual que lo arriesgaría todo. Hace lo que puede para ayudarlos y para que sean felices. Es la primera persona que se apunta a ayudar, la que respondería rápidamente si le pidieses ayuda, consejo o simplemente conversación. Aunque sea la cualidad que más odie de ella misma, tiende a coger cariño muy rápidamente a las personas que la tratan bien y se toman el tiempo de querer conocerla. Maya es leal como nadie, si eres bueno con ella puedes estar seguro de contar con su ayuda para lo que te propongas, estará ahí hasta el fin. Sin embargo, es sincera y directa, a veces estas cualidades son como un cuchillo, hirientes y certeras pues ella nunca se calla lo que piensa y siempre dice las cosas a la cara, nunca se detiene con rodeos. En su vida diaria no es muy alegre ni risueña pero en la intimidad cuando se siente segura es cariñosa y tiene un humor muy sarcástico. Suele bromear y vacilar mucho a la gente, es muy sarcástica y tiene lo que se llama humor inteligente. Sobre todo, Maya es una persona madura. Es una persona que tiene las ideas claras, sabe qué quiere y qué no, esto se debe a lo rápido que se ha visto obligada a crecer. También tiene muchos defectos porque es muy tozuda y terca cuándo defiende lo que ella cree. Aunque le cuesta admitir errores, en el fondo no es casi nada orgullosa y ella sabe que ha hecho lo incorrecto. En resumen, con la gente que la conoce bien y se lleva muy bien es amable y cariñosa. Si alguien le pide ayuda o algún favor, no hay dudas de que ella estará allí para ayudarte. Es un ser humano con sentimientos aunque de primeras pueda parecer lo contrario, Maya es de esa clase de personas simples que cuando llegas a conocer te das cuenta de lo imprescindibles y valiosas que son.
Historia: Se podría decir que la vida de Maya empezó el día que acabó. Ella no tenía familia, solamente un par de amigos, ya que sus padres le dieron en adopcion en una edad muy temprana. Ella no encajaba en el mundo normal, apenas se relacionaba con la gente y solamente parecía llevarse muy bien con los animales de su alrededor. Un día, se escapó de su casa de acogida y huyó, corrió y corrió hasta llegar a un bosque. No pensaba quedarse ahí, quería encontrar otra ciudad en la que tal vez pudiese comenzar una vida nueva, pero aquel bosque era de los más grandes del país y no tenía ni comida ni bebida para pasar el tiempo. Ella murió sola, perdida debido al frío que sentía. Despertó un tiempo más tarde rodeada de todo tipo de criaturas, al principio se sintió confundida y asustada pero después de ver de lo que era capaz gracias a sus nuevos poderes, se sintio la persona más feliz y afortunada del mundo.


HOLA.:

GIF.:
lalalands
lalalands


Volver arriba Ir abajo

¿Y si volamos juntos? (a.a) Empty Re: ¿Y si volamos juntos? (a.a)

Mensaje por Loki. Mar 23 Abr 2019, 6:54 am

lalalands escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nombre: Maya.
Representante: Natalia Dyer.
Edad: 19 años.
Rol: Espíritu de los animales.
Descripción psicológica: Maya es una persona con las ideas claras, muy tozuda por su parte y que no deja de luchar por nada en el mundo. Aparentemente es una persona callada, reservada, que habla en contadas ocasiones y que al principio puede parecer algo fría pero esto se debe a la coraza que lleva puesta para evitar que le hagan daño. Todavía no ha aprendido muy bien a deshacerse de ella pero poco a poco va permitiendo que la gente cercana a ella la conozca mejor. Debido a sus poderes, no acostumbra a tratar con otros humanos o espíritus de modo que aún está en proceso de adaptarse y de desarrollar sus dotes sociales. Sin embargo, ama a sus seres queridos. Es muy cercana a sus amigos, Maya es una chica que daría todo por ellos al igual que lo arriesgaría todo. Hace lo que puede para ayudarlos y para que sean felices. Es la primera persona que se apunta a ayudar, la que respondería rápidamente si le pidieses ayuda, consejo o simplemente conversación. Aunque sea la cualidad que más odie de ella misma, tiende a coger cariño muy rápidamente a las personas que la tratan bien y se toman el tiempo de querer conocerla. Maya es leal como nadie, si eres bueno con ella puedes estar seguro de contar con su ayuda para lo que te propongas, estará ahí hasta el fin. Sin embargo, es sincera y directa, a veces estas cualidades son como un cuchillo, hirientes y certeras pues ella nunca se calla lo que piensa y siempre dice las cosas a la cara, nunca se detiene con rodeos. En su vida diaria no es muy alegre ni risueña pero en la intimidad cuando se siente segura es cariñosa y tiene un humor muy sarcástico. Suele bromear y vacilar mucho a la gente, es muy sarcástica y tiene lo que se llama humor inteligente. Sobre todo, Maya es una persona madura. Es una persona que tiene las ideas claras, sabe qué quiere y qué no, esto se debe a lo rápido que se ha visto obligada a crecer. También tiene muchos defectos porque es muy tozuda y terca cuándo defiende lo que ella cree. Aunque le cuesta admitir errores, en el fondo no es casi nada orgullosa y ella sabe que ha hecho lo incorrecto. En resumen, con la gente que la conoce bien y se lleva muy bien es amable y cariñosa. Si alguien le pide ayuda o algún favor, no hay dudas de que ella estará allí para ayudarte. Es un ser humano con sentimientos aunque de primeras pueda parecer lo contrario, Maya es de esa clase de personas simples que cuando llegas a conocer te das cuenta de lo imprescindibles y valiosas que son.
Historia: Se podría decir que la vida de Maya empezó el día que acabó. Ella no tenía familia, solamente un par de amigos, ya que sus padres le dieron en adopcion en una edad muy temprana. Ella no encajaba en el mundo normal, apenas se relacionaba con la gente y solamente parecía llevarse muy bien con los animales de su alrededor. Un día, se escapó de su casa de acogida y huyó, corrió y corrió hasta llegar a un bosque. No pensaba quedarse ahí, quería encontrar otra ciudad en la que tal vez pudiese comenzar una vida nueva, pero aquel bosque era de los más grandes del país y no tenía ni comida ni bebida para pasar el tiempo. Ella murió sola, perdida debido al frío que sentía. Despertó un tiempo más tarde rodeada de todo tipo de criaturas, al principio se sintió confundida y asustada pero después de ver de lo que era capaz gracias a sus nuevos poderes, se sintio la persona más feliz y afortunada del mundo.


HOLA.:

GIF.:

Ficha Aceptada
¡Hola! :) Si gustas puedes tener más de un personaje para hacerlos pareja, pero claro, eso depende de ti. ¡Besos!
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

¿Y si volamos juntos? (a.a) Empty Re: ¿Y si volamos juntos? (a.a)

Mensaje por Jones. Mar 23 Abr 2019, 6:56 am

OMG YO QUIERO.
Ahora mismo me pongo a leer tu historia para enviarte mi ficha. ¡Besos!

Spoiler:
Jones.
Jones.


Volver arriba Ir abajo

¿Y si volamos juntos? (a.a) Empty Re: ¿Y si volamos juntos? (a.a)

Mensaje por Jaaayleen. Miér 24 Abr 2019, 8:48 am

Hola linda ame la idea, iré a leer al primera temporada Necesito participar en esto


Última edición por mili_directioner<3 el Miér 24 Abr 2019, 9:05 am, editado 1 vez
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

¿Y si volamos juntos? (a.a) Empty Re: ¿Y si volamos juntos? (a.a)

Mensaje por Loki. Miér 24 Abr 2019, 8:50 am

mili_directioner<3 escribió:Hola linda ame la idea, ¿Qué tiene que tener la ficha? Necesito participar en esto

¡Holi! Todo está en las reglas al principio n.n
¡Besos!
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

¿Y si volamos juntos? (a.a) Empty Re: ¿Y si volamos juntos? (a.a)

Mensaje por Jaaayleen. Miér 24 Abr 2019, 9:36 am

CNCOwner. escribió:
mili_directioner<3 escribió:Hola linda ame la idea, ¿Qué tiene que tener la ficha? Necesito participar en esto

¡Holi! Todo está en las reglas al principio n.n
¡Besos!
Si si lo siento, estaba media dormida cuando lo leí...termino de leer la primera temporada y te mando mi ficha
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

¿Y si volamos juntos? (a.a) Empty Re: ¿Y si volamos juntos? (a.a)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.