Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the avengers: a new menace;{inscripciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
the avengers: a new menace;{inscripciones abiertas.
- ficha.:
- — autor: yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].— adaptación: adaptación del marvel cinematic universe.— género: acción, drama.— advertencias: lenguaje fuerte y escenas gráficas.— otras páginas: no.
THE AVENGERS: A N E W M E N A C E .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En la era de los superhéroes cada día surgen nuevos villanos y problemas. El mundo ya no vive en la ignorancia ante la existencia de otros mundos y de sucesos inexplicables. Por suerte, los ciudadanos pueden contar con los valientes individuos que se arriesgan día a día, y es que los Vengadores siempre parecen dispuestos a pelear para salvar a los inocentes. Pero cuando una nueva amenaza comienza a operar desde las sombras, éstos se verán obligados a contar con unos nuevos aliados que pondrán sus vidas patas arriba.
- PRESENTACIÓN.:
- ¡Hola! Aquí Dylan, hacía mucho que no escribía pero di con esta idea gracias a un rol que tengo y me pareció demasiado buena como para no escribir más sobre ella. Ahora os contaré más.
- ACLARACIONES.:
- En primer lugar, esta novela NO ES UNA NOVELA COLECTIVA. La escribiré yo, necesito CHICAS que quieran aparecer. Segundo, la sinopsis es vaga porque aún intento cuadrar más cosas y me tendré que adaptar a vuestras historias. Aún así, aclaro que sí habrá una "pareja central" que serán mis personajes. Sin embargo, los personajes que elija también tendrán su protagonismo durante los capítulos. Esta novela se sitúa entre Los Vengadores y Los Vengadores: Era de Ultron y planeo escribir hasta Vengadores: Endgame. Otra cosa: los personajes pueden o ser personas normales o pertenecer a SHIELD. Creo que eso es todo, a continuación dejo la ficha que tendréis que rellenar, me gustaría que fuesen detalladas aunque luego cambie algunos detalles. Tened en cuenta que no reservo personajes, en un par de semanas daré los resultados. Necesito pareja para:- Steve Rogers {Capitán América.- Tony Stark {Iron Man.- Bruce Banner {Hulk.- Loki.Aún así, podéis preguntarme por otros personajes como Bucky Barnes, aunque aparecerán más tarde.
- FICHA.:
- - Nombre completo.- Apodo.- Edad.- Ocupación.- ¿Sabe de la identidad de su pareja?- Representante.- Breve descripción psicológica.- Historia.
Última edición por lalalands el Jue 18 Abr 2019, 6:44 am, editado 1 vez
lalalands
Re: the avengers: a new menace;{inscripciones abiertas.
HOLA ME ECANTO LA IDEA! SOY SUPER FAN DE MARVEL!
Me pido al capitan america;)
Ya mismo te mando mi ficha al privado, te prometo ser fiel lectora!
Me pido al capitan america;)
Ya mismo te mando mi ficha al privado, te prometo ser fiel lectora!
Jiyong
Holaaa!!
Aquí tienes a una nueva lectora y por supuesto fiel!
Me encanta todo lo relacionado con los Vengadores.
Yo me pido a Loki.
En unos momentos te envío la ficha.
Carlaa_Morenoo
OMG.
Aquí lectora fiel aunque no quede y me gustaría quedar con Loki
Te enviaré mi ficha dentro de dos o tres días porque estoy de viaje y no puedo editar T-T
¡Besos!
Aquí lectora fiel aunque no quede y me gustaría quedar con Loki
Te enviaré mi ficha dentro de dos o tres días porque estoy de viaje y no puedo editar T-T
¡Besos!
Loki.
Gracias por querer participar, espero vuestras fichas.
lalalands
A N U N C I O;;
Seguramente cierre inscripciones a mediados de mayo y dé los resultados por esas fechas. Además, quería animar a personas a participar ya que al final incluiré a más personajes como Bucky Barnes, el Doctor Strange, Peter Parker, T'Challa, etc. Espero las fichas.
lalalands
Holaaa me encantó la idea, en un rato te dejo mi ficha para el Capitan América , alto Crush ejdjjdjdjd.
Jaaayleen.
- She:
- Nombre completo: Grecia Amorette
- Apodo: Gigi o Amore
- Ocupación: Agente de SHIELD
-Pareja: Steve Rogers
- ¿Sabe de la identidad de su pareja?: Si, ya que ella es agente de SHIELD
- Representante: Bridget Satterlee
- Breve descripción psicológica: Sarcasmo es la palabra que la describe mejor, una chica dulce que se esconde detrás de una máscara de egocentrismo, ironía y sarcasmo. Fácilmente podría confundirla como hermana de Tony Stark ya que sus actitudes se asimilan, si hay algo que le molesta no dudará en decirlo ya que no tiene pelos en la lengua. Pero detrás de todo lo que intenta aparentar hay una chica dulce, graciosa y valiente. Le gusta bastante bromear con sus amigos, es una persona bastante agradable cuando no está en modo desagrado, es sumamente fácil notar cuando está realmente enojada ya que empieza a maldecir en ruso. Es una mujer independiente, fuerte y empoderada o al menos así es como ella se describe, no le gusta que la hagan sentir menos o vulnerable sólo por ser mujer.
- Historia: Nació en Moscú Rusia, el 17 de abril de 1994. Sus padres fueron Irina Smirnov y Clifford Amorette ambos ex miebros de SHIELD. Vivió sus primeros años de vida en la ciudad capital de Rusia, luego de que su madre, la Agente Smirnov, muriera en una misión junto con otros agentes, su padre y ella se trasladaron a Estados Unidos. Paso gran parte de su infancia en las instalaciones de SHIELD, jugando con sus muñecas en los solitarios pasillos o simplemente viendo a los agentes entrenar. A la edad de 13 años fue cuando comenzó su entrenamiento para convertirse en agente. Su convicción era tan grande que entrenaba día y noche sin parar, dos años después comenzó a practicar con armas, volviéndose bastante buena con el arco y flecha y con las armas de fuego, a sus 17 años ya se sentía una piloto experimentada. Gracias a las influencias de su padre a sus 18 años ya era agente de SHIELD, siendo respetada por todos gracias su fuerte carácter. 2 años más tarde su padre falleció en una misión por salvar a uno de sus compañeros. A sus 25 años ya es considerada una agente experimentada y calificada, siendo considerada por Nick Fury para cada misión importante.
Buenoo aquí está mi ficha, espero los resultados y estoy ansiosa por leerla
Última edición por mili_directioner<3 el Sáb 27 Abr 2019, 1:14 pm, editado 3 veces
Jaaayleen.
¡Hola! Aquí Sisa de nuevo:) Perdón por tardar tanto.
Pasa el cursor por la imagen de la ficha para ver su información:)
Pasa el cursor por la imagen de la ficha para ver su información:)
- Ficha :
Issa¿Sabe la identidad de su pareja?
Sabe que es un dios, pero no está consciente de que fue su culpa todo lo que sucedió en la primera guerra. Cuando lo descubre se enfada con él y pelean.Descripción psicológica
Es una chica fría y cortante, es muy difícil llegar a conocerla. Se comporta como una perra mala con cualquiera que trate de llegar a ella. Es ambiciosa y siempre trata de ser la mejor en todo, y es capaz de hacer lo que sea por conseguir lo que quiere. Tiene muy poca paciencia, y cuando se enoja, alguien puede terminar sufriendo una paliza de parte de ella. Es muy desconfiada con todos, y le teme al rechazo, pero una vez que te has ganado su confianza, ella hará todo lo posible por sacarte una sonrisa, se convertirá en la persona más divertida que has podido conocer. Es muy sarcástica, y también es la persona más directa que conocerás, dice todo lo que piensa, sin rodeos.Historia
Vive sola porque sus dos padres fueron asesinados en la primera guerra contra Loki (Avengers 1), ella no supo quién era el responsable de aquella catástrofe, solo sabía que tenía que entrenarse para cuando la próxima guerra diera inicio. Entonces se convirtió en una agente de SHIELD sin un rango muy importante, aunque es una de las mejores peleadoras que SHIELD ha visto jamás. Ella no aceptó acensos porque no le interesaban mucho los títulos, sino pelear para defender a la humanidad.
No sabe que fue Loki quien tuvo la culpa de la primera gran guerra.Extras
Le teme a las tormentas eléctricas.
Tiene una obsesión por las cejas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Loki.
¡Hola!, adoro el hecho de que estés creando esta novela, me parece que este universo es sumamente amplio y merece aún más ideas, espero con ansias leer todo lo que tengas que escribir con respecto a ella. Te dejo mi ficha, si consideras que debo cambiar algo podes avisarme o cambiarlo vos, realmente no tengo problema con ello. Animo y ¡espero leerte pronto!
- Ficha:
- Rin Matsuoka
- Datos Basicos:
- Nombre Completo: Rinla Matsuoka
Apodo: Rin
Representante: Nana Komatsu
Chico: Tony Stark
Ocupación: Agente de S.H.I.E.L.D
- ¿Sabe de la identidad de su pareja?:
- Sí, de hecho la conoció un poco antes de empezar a salir, debido a su empleo, esto despertó la curiosidad en ella.
- Descripción Psicológica:
- Es muy perfeccionista respecto a todo lo que hace, nunca está satisfecha aunque haga su mayor esfuerzo. Una persona espontanea y natural, para ella mostrarse tal y como es muy importante; tiene poco sentido del humor, aunque siempre se reirá de un buen chiste. Irónica, siempre podrás verla con una sonrisa sarcástica. Defiende siempre sus ideales, no se da por vencida fácilmente. Algo que odia es que la subestimen, siempre intenta demostrar de lo que es capaz, ama los retos y es brutalmente honesta, muchas personas la suelen llamar fría, sin embargo, tiene un corazón cálido y es realmente amable.
- Historia:
Sus padres, Tate Adams y Riko Matsuoka (Nacida en Japón) eran 2 agentes de SHIELD; Rinla creció rodeada de este ambiente de misterio y secretos, es por eso que sus intereses se vieron influenciados en gran parte, entrenando con sus padres durante su tiempo libre, Rin empezó a desarrollar sus habilidades desde muy pequeña volviéndose realmente buena a una edad muy temprana, es por esto que al cumplir los 18 años, se convirtió en una agente de SHIELD que destacaba por sus buenas habilidades físicas. Sin embargo, ese mismo año, sus padres murieron en una misión en conjunto, dejando a Rinla sola, no obstante, ella tomó este suceso como algo personal y entrenó aún más, mejorando sus habilidades, ganándose el respeto de los demás, por su arduo trabajo
- Extras:
- Habla japonés fluido.
- Tiene nombre japonés, debido a que sus padres sortearon su nombre con un juego de piedra, papel, tijera y su madre ganó.
- Es realmente buena con la tecnología.
- Es algo temeraria.
- Es buena analizando las situaciones.
- Mide 1.68.
Clear
A N U N C I O;;
Al final he decidido extender el plazo de las fichas hasta el 31 de mayo, justamente cuando acabo los exámenes. Así espero que más personas puedan participar. Espero las fichas.
Saludos.
lalalands
Página 1 de 3. • 1, 2, 3