Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Club de Lectura [Whatsapp]
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 1. • Comparte
Club de Lectura [Whatsapp]
Pasa el cursor por la imagen.
Club de Lectura Hola, lectores/as! Hace tiempo quería empezar un club de lectura vía whatsapp, para poder tener un espacio directo para poder hablar de libros; buscando en Internet grupos, no encontré ninguno que me gustara o estuviera actualizado, por lo que decidí empezar uno. La idea en general es crear un grupo donde se propongan lecturas mensuales, en donde luego de la lectura, se debata el libro con todos los integrantes del club. Puede ser una buena opción para aquellas personas con poco tiempo para la lectura, pero que disfrutan de un buen libro, también puede ser divertido no solo por el debate, criticas, o la lectura en sí, si no por las relaciones que se puedan establecer en el grupo. Se espera también un espacio para conocer libros nuevos o para recomendar libros favoritos. Las Reglas: No son específicamente "reglas" si no, mas bien a tener en cuenta. -Tienes que comprometerte con la lectura mensual ; Sí ese mes no pudiste tener tiempo para leer por X motivo, se aceptara con comprensión, al fin y al cabo este es un club del cual debas disfrutar; sin embargo estaría bueno tener un rol activo en el grupo. -No Spoilers. Puedes comentar del libro, sin exponer demasiado de la trama importante. -Sí se quiere agregar a un amigo, etc. Se contactara directamente con el administrador. ¿Como se llevara acabo el club? 1# Durante el año, cada mes sé elegirá una lectura por medio de votación, primero se votara el genero y luego el libro o el autor (dependiendo de la situcion). 2# Cuando el libro ya este elegido, se hará una revisión o más bien confirmación de las personas que participaran en la lectura de dicho mes. 3# Le tocara a la administradora/s del grupo publicar por el grupo el PDF, mobi o epub del libro; también esta la opción de que compren el libro o lo tengas ya en su biblioteca. 4# Los plazos serán del primero de cada mes hasta el 20 de cada mes. dejaremos la ultima semana de cada mes para el debate y la elección del nuevo libro. ¿Como unirse? Comenta que quieres unirte y mándame un mensaje privado con tu whatsapp. ¡espero les guste la idea y se unan! |
Ronan
Re: Club de Lectura [Whatsapp]
Hey! ¿Como estas? Dale , dale y hablamos por privado.Andy Belmar. escribió:Hola Marina, me leíste la mente, tenía una idea similar! En un ratito más te mando el privado. Me encanta la idea!
Ronan
Holi. Yo estuve en un club de lectura y me encantó. Así que me gustaría unirme a este. Te envio MP.
lovesick
Dale!lovesick escribió:Holi. Yo estuve en un club de lectura y me encantó. Así que me gustaría unirme a este. Te envio MP.
Ronan
Nunca he estado en un club de lectura y el hecho de que propusieras la idea es genial. Te mando un mp
lantsov
Dale, lo espero!pond. escribió:Nunca he estado en un club de lectura y el hecho de que propusieras la idea es genial. Te mando un mp
Ronan
Hola! A mí me interesa.
Estoy como tú, no consigo encontrar clubes de lectura que me gusten
llanosvamos
Ahí veo el mensajellanosvamos escribió:Hola! A mí me interesa.
Ronan