Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
azarath metrion zinthos
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 44. • Comparte
Página 11 de 44. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 44
Re: azarath metrion zinthos
- leí el comentario de kate después de acabar la s3 de st y mira :
- gxnesis. escribió:Este post contiene spoilers de ST3, así que si no habéis visto la temporada aún y por casualidad acabáis aquí, aviso hecho.
-Mike + Eleven, shippeo a estxs niñxs con todo mi heart y espero no encontrarme la próxima temporada con que la distancia les ha estropeado su amor adolescente de vomitar arcoíris y unicornios porque les quemo el rancho a los hermanos Duffer.
-Max + Eleven, la amistad que necesitaba ver desarrollarse en esta temporada. Quiero llevarlas todas las tardes al centro comercial a que se prueben ropa y coman helado. Lo supportive que es Max y cómo la anima durante toda la temporada a encontrarse a sí misma y a hacerse valer, orito puro.
-Hopper + Joyce. Me han dado la vida durante los 8 capítulos, con sus discusiones y el equipo que forman. Se ve una parte más liviana y cómica de ambos que quiero tatuarme en la frente. Son la puta definición de they deserved better. Nunca tuvieron la cena en Enzo's y estoy muy enfadada. Inspector Byers encuentra a tu enamorado en Rusia e idos a cenar, por favor lo pido.
-Will. QUE ALGUIEN JUEGUE AL FAKIN D&D CON ÉL ME CAGO EN TODO. Mi pobre ha sido un candelabro constante esta temporada y no merece. La escena en la que destroza Castle Byers y cuando se llama imbécil así mismo directa al korah. "It's not my fault you don't like girls" espero que esta frase lleve a algo en la próxima temporada. Valorádmelo porque es gracias a él que enteran que ha vuelto el Mind Flayer.
-El cuarteto del ascensor. Steve + Dustin: Son mi hijos, mataría por ellos. No hay dúo más icónico. "If you die, I die". Nada más que añadir a esto. He disfrutado de la incorporación de Robin y Erica (reinas del universo). Suzie sí que copy al final y no sé qué pensar del momento karaoke pero living. Dustin es un pequeño genio y quiero protegerlo todo el tiempo. Steve pasa de llamar zorra a Nancy porque le dio plantón a ser supportive con Robin después que esta le confiese su sexualidad y también le dé plantón. Steve es un glow up en cada temporada y yo proud. Robin es la puta ama y adoro su amistad con Steve. Erica ya puede seguir saliendo en la s4.
-Nancy + Jonathan tienen que fundar un periódico juntos y mandar a los señoros de la prehistoria a la prehistoria, que es donde tienen que quedarse. Pero ya en serio, gracias a los Duffer por dar un espacio para mostrar las barreras laborales y a la sexualización que sufrimos las mujeres. Gracias a Nancy Wheeler por existir y no quedarse callada.
-Alexei o cómo sea que se escriba deserved better.
-Billy. Es la típica historia de chico atormentado porque tiene un padre que es un cabrón, como ya se vio en la temporada dos. Pero en la sauna se ve que no es un tipo mezquino, solo uno perdido al que han educado mal y al que su madre abandonó. Que lo que le pasa no justifica su comportamiento, pero eso, que el chaval necesitaba ayuda. Total, que al final hace lo correcto. Y me cago en los hermanitos de los cojones por hacerme empatizar con él y luego matármelo. Que yo sabía que moría, pero duele igual.
-Lo que le escribe Hopper a Eleven es para tirarte por la ventana 940358 veces seguidas. No paré de llorar y he puesto esa escena tres veces seguidas. But please, if you don't mind, for the sake of your poor old dad, keep the door open three inches (es que me quiero matar, en serio).
Ahora voy con mi teoría, que viene a ser la teoría de todxs los que nos negamos a creer que Hopper ha muerto. No sé cómo, pero no se desintegra cuando cierran el portal. Sino que acaba en Rusia, en la instalación esa. Y que el americano al que se refieren los rusos antes de dar al otro tío al demogorgon con patatitas, es Hooper. Porque, sino no tiene sentido esa frase (ella que se auto convence para no matarse). Incluso lo de "keep the door open three inches" podría ser como un pequeño guiño. No sé. Para mí la cuarta temporada va a ir sobre el rescate de Hooper, Eleven aprendiendo a vivir sin sus poderes (que espero recupere) y cómo vive el grupo la separación.
En conclusión, que los dos años de espera han merecido la pena. Me dejo muchas cosas por las que hablar pero sigo en shock. Acabo diciendo que me encanta cómo han combinado la ciencia ficción, el humor y los struggles de ser adolescente. Hermanitos Duffer, no me hagáis esperar otros dos años para ver qué ocurre, por favor.
✦ ausente.✦
pixie.
tratando de centrarme en acabar el vídeo de la presentación.
literal que pensaré en esta canción para prepararme para exponer delante del tribunal.
literal que pensaré en esta canción para prepararme para exponer delante del tribunal.
✦ ausente.✦
pixie.
OWN Actividades escribió: ¡DRABBLE ENTRE DOS!Hemos abierto el periodo de votaciones para seleccionar a las ganadoras del concurso. Invitamos a todxs lxs usuarixs a leer los maravillosos escritos que han creado las participantes y dejar su voto. Aquí los links:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las votaciones permanecerán abiertas hasta el día 8 de julio.
¡Un saludo!
✦ ausente.✦
pixie.
Bueno pues hice ya una mierda muy grande de exposición, con lo bueno que lo veía aquí y el tiempo que pasé haciendo el video para la presentación. Me ha faltado hablar de la exposición, pero al menos dije conclusiones. Es que cuando t me ha dicho que me quedaban 5 minutos es que me ha jodido eternamente, ya podría haber hecho una seña y no haber hablado. Lo único bueno es que creo que mis tutoras me han visto tal cara de decepción que me han dicho que lo he hecho bien... Y luego mi prf de 2 me ha dicho que debería mejorar en eso, y lo peor es que en el extranjero me había olvidado bastante de este problema. Pero bueno tampoco es lo mismo hablar de un proyecto ajeno que hablar de un proyecto tan íntimo, a riéndote a las personas desconocidas de una sala...
Total, hasta el lunes no sabré la nota, espero no estar tan jodida como creo que estoy. Ojalá pudiera transmitir lo costoso que ha sido y sean capaces de ver eso. Pero en fin, ya no importa.
✦ ausente.✦
pixie.
pixie.
Que me acaban de dar presupuesto de la peluquería de 150 euros...
✦ ausente.✦
pixie.
Desde luego, te llena el corazón :'( y también me la paso cantando por casa pegándosela a mi familia jajapond. escribió:Es lo único que cura el roto corazón del fandom... (?)
Pd. Me encanta los avs que os habéis puesto tu y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] son hiper perfectos
✦ ausente.✦
pixie.
pixie.
muchas gracias andy!Andy Belmar. escribió:Hola! Felicidades !
✦ ausente.✦
pixie.
spellman. escribió: Taller de EdiciónHola, aquí traemos una actividad para desarrollar vuestra creatividad, aprender y pasar un buen rato.
Os esperamos! :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✦ ausente.✦
pixie.
Página 11 de 44. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 44
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 44.