Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Our Dreams Come True -Novela Colectiva- (Cancelada)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Our Dreams Come True -Novela Colectiva- (Cancelada)
Chicas Yo se, Que ya pasaron como 4 dias, pero no eh podido usar la Pc, & por lo tanto no subi el cap, no es culpa de faati, porque ella me lo envio al Capi, ustedes me perdonan? & lo subo o no? Besos, & otra vez, lo lamento ... Meli♥
#Fátima Ailén
Si! No importa, sabemos ademas el tema de Fati! Subilo tranquila! No nos molesta, Besos
Invitado
Invitado
>Subilo! no pasa nada! :) a todas nos puede pasar
Milu_Bieber
Chicas, vamos a esperar que vuelva Fati para serguirla o a q Meli suba cap, haci, va a ser mas facil oka?
Invitado
Invitado
Perdddddddddddddonen la TREMENDA demora, me siento TAN MAL asjfhskjdhkj disculpen, lamento muchisiiimoo no haber subido mi cap :'(
#Fátima Ailén
Faa!! No t preocupes, sabesmos q estas complicada, subi cuando puedas! Besos
Invitado
Invitado
Me siento mal chicas, la novela quedo abandonada por mi Culpa :_
#Fátima Ailén
Claro que no!! No es tu culpa las tres nos olvidamos, yo voy a escribir unos caps. para adelantar y despues hablamos vale?
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cap. 3: Oh Mi Dios... Fui tan estupida...
Luego de ese ''interrogatorio'' vimos como los chicos se desarmarban asi q hicimos lo mismo:
Bueno chicas-Dijo Louis mirandome- Quieren?
CLARO!-Dijimos al unisono sonriente las tres
Hehe, entonces les molestaria mostrarnos una cancion suya?-Pregunto Niall
Claro que no-
Nos metimos en la cabina, nos preparamos y empezamos a cantar un pedazo de ''Speak Now'' (*Aclaracion: En esta novela las canciones que se nombren , a menos de que aclaremos, son supuestamente nuestras)
Terminamos, y decidimos ir a comer todos juntos, obviamente no falto la amontonidad de paparazzis y fans en la puerta:
Chicas, Chicas, van a trabajar con One Direction?-Dijo uno
Liam, sigue con Danielle?-
Chicos, que opinan sobre las chicas?-
Tambien hubo comentarios de las fans de ellos, contra nosotras:
Ustedes son poca cosa para ellos-
Arruinan su imagen-
Dejenlos en paz, o ya veran-
Y todo tipo de amenzas mas insultos asi, llegamos a Nando's (Elegido por Niall):
Perdonen eso-Dijo Zayn apenado- Nuestras fans son algo obsesionadas con quien esta con nosotros, digo de gira no?-
haha-Rei-No te preocupes, entendemos, y por eso, recibimos muchas cosas asi a diario-
Si sobre todo cuando cierta persona salio con Joe Jonas-Susurraron Faa y Milu al mismo tiempo
Ven, ya se van al carajo-Dije enojada
Saliste con Joe Jonas?!?-Pregunto asombrado Niall
Si, pero no fue algo serio, ni algo que quiera recordar, AHORA! muero de hambre comemos?-Dije intentando cambiar de tema
Cambiante...-Susurro Milu tipo cantando
Vas a tener que dormir con los ojos abiertos...-Dije en el mismo tono
Jajaj, son graciosas-Dijo Louis con su maravillosa sonrisa y sus maravillosos ojos, y sus BASTA MARTINA! CONCENTRATE-
Ehy, EHY! MARTINA-Grito Fati
Que paso?-Dije saliendo de mi transe no tanto como
Que quieres comer?-Pregunto Harry sonriendome, su sonrisa era linda pero no tanto como la de Louis, BASTA, no de nuevo
MMM... Lo mismo que Milu-Dije
Ok-Dijo Zayn-De la ultima dos
Ok-Dijo la camarera y se fue
Y que les parecio nuestra cancion?-Pregunto Fati
Es perfecta, es muy hermosa, pero no tanto como tu...-Dijo Niall a lo que ella se sonrojo
Ay, ya ya, es mi hermana-Dijo Liam
Haha...-Rei-Hey, I Just Met You, And This Is Crazy, But Here's My Number, so Call Me Maybe...
Es mi telefono-Dije-OMG!! Un mensaje, de mi mama, Wow! Que interesante...
Que decia?-Dijo Niall riendo
Que alguna de nosotras dos, osea Milena o yo tenemos que ir a buscar a la amiga de Milena al aeropuerto... YO NO!-Dije apresuradamente
Shit! Ok, voy yo...-Dijo ella
Estuvimos 1 hora asi hablando y riendo, hasta que decidimos ir a nuestras casas, solo que Fati se iba a la de Liam, Milu a buscar a Serena (Milu's Friend) y seguro se quedaba en su casa, asi que me quede sola... Iba caminando rumbo a mi casa, cuando un auto se me paro al lado:
Te llevo?-Dijo un chico, me di vuelta y era Louis
Claro, si no es molestia-Dije
Obviamente no, sube-Rio
Haha,ok-
Estuvimos hablando todo el camino, cantando, haciendo estupideces etc. Louis era perfecto, muuy lindo, pero nunca se fijaria en alguien como yo.
Es aqui-Dije
Wow, linda casa-Rio
Gracias-Dije-Mira te queria preguntar...
Si?-Contesto
Nada deja-
Mar, dime-Insistio
Ok, queria saber si querias, ya sabes, salir a cenar? Estoy sola esta noche...
Mar, mira eres hermosa, perfecta y super agradable y talentosa, pero tengo novia, y la amo mucho...-Dijo el
Sabes, fue un estupides, ya no importa, adios...-Dije antes de entrar a mi casa y correr hasta mi habitacion...
NO LO PUEDO CREER-Grite azotando la puerta-PORQUE HIZE ESO, OH MI DIOS, FUI TAN ESTUPIDA...
Narra Louis:
Luego de llevar a Martu hasta su casa, me pregunto si queria salir a cenar esa noche, le dije que tenia novia, y se fue triste, la ver me senti muuy mal al verla asi, es perfecta, incluso mas que Eleanor, pero que estoy diciendo?, LOUIS BASTA, sera que me estoy enamorando?...
Cap. 3: Oh Mi Dios... Fui tan estupida...
Luego de ese ''interrogatorio'' vimos como los chicos se desarmarban asi q hicimos lo mismo:
Bueno chicas-Dijo Louis mirandome- Quieren?
CLARO!-Dijimos al unisono sonriente las tres
Hehe, entonces les molestaria mostrarnos una cancion suya?-Pregunto Niall
Claro que no-
Nos metimos en la cabina, nos preparamos y empezamos a cantar un pedazo de ''Speak Now'' (*Aclaracion: En esta novela las canciones que se nombren , a menos de que aclaremos, son supuestamente nuestras)
Terminamos, y decidimos ir a comer todos juntos, obviamente no falto la amontonidad de paparazzis y fans en la puerta:
Chicas, Chicas, van a trabajar con One Direction?-Dijo uno
Liam, sigue con Danielle?-
Chicos, que opinan sobre las chicas?-
Tambien hubo comentarios de las fans de ellos, contra nosotras:
Ustedes son poca cosa para ellos-
Arruinan su imagen-
Dejenlos en paz, o ya veran-
Y todo tipo de amenzas mas insultos asi, llegamos a Nando's (Elegido por Niall):
Perdonen eso-Dijo Zayn apenado- Nuestras fans son algo obsesionadas con quien esta con nosotros, digo de gira no?-
haha-Rei-No te preocupes, entendemos, y por eso, recibimos muchas cosas asi a diario-
Si sobre todo cuando cierta persona salio con Joe Jonas-Susurraron Faa y Milu al mismo tiempo
Ven, ya se van al carajo-Dije enojada
Saliste con Joe Jonas?!?-Pregunto asombrado Niall
Si, pero no fue algo serio, ni algo que quiera recordar, AHORA! muero de hambre comemos?-Dije intentando cambiar de tema
Cambiante...-Susurro Milu tipo cantando
Vas a tener que dormir con los ojos abiertos...-Dije en el mismo tono
Jajaj, son graciosas-Dijo Louis con su maravillosa sonrisa y sus maravillosos ojos, y sus BASTA MARTINA! CONCENTRATE-
Ehy, EHY! MARTINA-Grito Fati
Que paso?-Dije saliendo de mi transe no tanto como
Que quieres comer?-Pregunto Harry sonriendome, su sonrisa era linda pero no tanto como la de Louis, BASTA, no de nuevo
MMM... Lo mismo que Milu-Dije
Ok-Dijo Zayn-De la ultima dos
Ok-Dijo la camarera y se fue
Y que les parecio nuestra cancion?-Pregunto Fati
Es perfecta, es muy hermosa, pero no tanto como tu...-Dijo Niall a lo que ella se sonrojo
Ay, ya ya, es mi hermana-Dijo Liam
Haha...-Rei-Hey, I Just Met You, And This Is Crazy, But Here's My Number, so Call Me Maybe...
Es mi telefono-Dije-OMG!! Un mensaje, de mi mama, Wow! Que interesante...
Que decia?-Dijo Niall riendo
Que alguna de nosotras dos, osea Milena o yo tenemos que ir a buscar a la amiga de Milena al aeropuerto... YO NO!-Dije apresuradamente
Shit! Ok, voy yo...-Dijo ella
Estuvimos 1 hora asi hablando y riendo, hasta que decidimos ir a nuestras casas, solo que Fati se iba a la de Liam, Milu a buscar a Serena (Milu's Friend) y seguro se quedaba en su casa, asi que me quede sola... Iba caminando rumbo a mi casa, cuando un auto se me paro al lado:
Te llevo?-Dijo un chico, me di vuelta y era Louis
Claro, si no es molestia-Dije
Obviamente no, sube-Rio
Haha,ok-
Estuvimos hablando todo el camino, cantando, haciendo estupideces etc. Louis era perfecto, muuy lindo, pero nunca se fijaria en alguien como yo.
Es aqui-Dije
Wow, linda casa-Rio
Gracias-Dije-Mira te queria preguntar...
Si?-Contesto
Nada deja-
Mar, dime-Insistio
Ok, queria saber si querias, ya sabes, salir a cenar? Estoy sola esta noche...
Mar, mira eres hermosa, perfecta y super agradable y talentosa, pero tengo novia, y la amo mucho...-Dijo el
Sabes, fue un estupides, ya no importa, adios...-Dije antes de entrar a mi casa y correr hasta mi habitacion...
NO LO PUEDO CREER-Grite azotando la puerta-PORQUE HIZE ESO, OH MI DIOS, FUI TAN ESTUPIDA...
Narra Louis:
Luego de llevar a Martu hasta su casa, me pregunto si queria salir a cenar esa noche, le dije que tenia novia, y se fue triste, la ver me senti muuy mal al verla asi, es perfecta, incluso mas que Eleanor, pero que estoy diciendo?, LOUIS BASTA, sera que me estoy enamorando?...
Invitado
Invitado
Bueno, me di cuenta que ni Fati, ni Milu no yo podemos eguir esta novela, asi que esta cancelada, ademas nadie la lee, asi que este mensaje es al pedo, pero bueno.
Invitado
Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2