Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un rêve pas si parfait
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Un rêve pas si parfait
Ficha
→ Titulo: Un rêve pas si parfait
→ Autor: Yo.
→ Adaptación: No.
→ Género: Romance.
→ Advertencias: --
→ Otras páginas: Wattpad.
Sinopsis
¿Qué dirías al ver que uno de tus sueños se hace realidad? ¿Qué harías al ver que tu vida está al borde de la deriva?
Ella: una chica linda, simpática y divertida, tal vez algo tímida. Es una de las cantantes y bailarinas de Quatre, una banda que está entrando en el mundo de la fama. Ella pasó por muchos problemas, muchos altos y bajos, donde supo ganarse el amor de muchas personas y salir adelante gracias a su fuerza interna.
Él: un chico tierno, dulce y con un gran corazón. Es uno de los cantantes de Station Five, una de las bandas más famosas en el mundo. El chico que todos desea. Un chico que logra sus objetivos, mostrándose tal cual es.
Dos caminos diferentes, pero iguales a la vez. Dos caminos que están a punto de cruzarse, en la espera de poder llegar a convertirse en un sueño perfecto para ambos.
- Yo sé que me quieres abrir:
- Hola, si están acá es porque hay gente curiosa y espero que no hayan pisado mal caer acá. Espero le puedan dar una oportunidad a ésta nueva historia. Desde ya, muchas gracias por pasarte por acá. Dejame tu comentario, me ayuda a mejorar mucho en mi escritura. :)
Última edición por figdanle el Miér 21 Feb 2018, 5:29 pm, editado 1 vez
figdanle
Re: Un rêve pas si parfait
Capítulo 01
Carla: de origen germánico, su significado es “poderosa”, “la que es fuerte”. El nombre le quedaba pintado, Carla era una de las personas más fuertes que podía existir. Después de tantos golpes recibidos uno aprende a hacer fuerte, o al menos eso dicen.
Carla vivía en Toronto junto a su abuela, era el único familiar que le quedaba. Sus padres habían muerto cuando ella tenía apenas siete años y nadie en su familia se quiso hacer cargo de una niña y una anciana. Es triste saber que tus propios hijos prefieren cuidar sus empleos antes que a su propia madre, pero así era. Muy de vez en cuando pasaban y les dejaban algo de dinero, pero hasta ahí.
Carla creció haciéndose la idea de que su abuela era su única familia, nadie más que ella. Por eso mismo consiguió empleo antes de terminar sus estudios y hoy era uno de los sostenes de esa casa. Con diecinueve años Carla se encontraba construyendo su carrera como bailarina y cantante, junto a un grupo de amigos formaban el grupo Quatre, grupo que estaba siendo conocido poco a poco gracias al talento que tenía cada integrante.
En este momento se encontraba con tres de las integrantes de la banda y el manager, arreglando una entrevista que habían estado esperando hace mucho tiempo y que por fin se les había dado.
-Las reuní para que podamos arreglar los últimos detalles de la entrevista y otras cosas más.- Dijo Luciano entregándoles unas carpetas a cada una.
Luciano, un chico de tez blanca y cabello castaño, representaba la banda desde el minuto uno, no se le pasaba nada por al lado. Fue quien tuvo la idea de formar el grupo en cuanto se dio cuenta el gran talento que todos tenían. Carla y él se conocieron cuando tenían ocho y diez años. Dos años después, Luciano reconoció que se había enamorado de Carla y estaba dispuesto a decírselo cuando ella cumpliera diez años, pero se acobardó y los años pasaron y aún siguen pasando.
-Bien, en tres días viajamos a Londres para hacer las entrevistas y un par de presentaciones.- Comentó Luciano.- Por el momento vamos a quedarnos en una casa que nos presta la disquera. Si están de acuerdo, necesito que firmen en los lugares indicados en esas carpetas.
Las cuatros chicas firmaron como Luciano indicó. Un rato antes de terminar llegó el resto del grupo, para terminar con los últimos arreglos y seguir con los ensayos.
Los días pasaron y llegó la hora de partir hacia Londres. Todos los integrantes del grupo se encontraban bajando del avión, yendo a buscar sus maletas.
Camino a la nueva casa se dieron cuenta del hermoso lugar en el que estaban y se percataron que algo conocidos eran más allá de su propia ciudad.
La camioneta llegó a la casa, la cual era algo grande y bastante hermosa, se encontraba en un lugar bastante sofisticado.
-Hay que admitir que la disquera tiene buen gusto.- Opinó Matías, el mejor amigo de Carla.
Todos entraron para poder ver que tal era el lugar. Del lado derecho se encontraba una sala bastante espaciada, con sofás de cuero, una mesita de café de vidrio, un smart tv y una linda chimenea de piedra. Del lado izquierdo se encontraba un semi muro pegado a una columna, que dividía la sala de la cocina. La cocina también era algo espaciosa, pero sin exagerar, con tonos blancos y naranja pastel. Al lado de la entrada de la cocina se encontraban las escaleras que llevaban al primer piso, al lado de ésta se encontraba un pasillo que al derecha tenía un pequeño baño de invitados y al final del pasillo estaba la salida al patio trasero, l cual tenía piscina y parrilla.
-Esto sí que es vida.- Comentó Demetri.
-Tú lo dijiste Metri, tú lo dijiste.- Lo siguió Siena palmeando la espalda de su amigo.
Todos subieron a ver las habitaciones, las cuales eran cuatro y un baño un poco más grande que el de planta baja. La habitación de las chicas estaba encima de la cocina, era muy delicada y con camas cuchetas, una doble y la otra triple, es decir con cama desplazable. Pegada a la habitación de las chicas había otra habitación, la cual era como una zona relax, de recreación.
Sobre la sala se encontraba la habitación de los chicos, era idéntica a la de las chicas, con la diferencia que tenía colores más oscuros y fuertes, y los muebles ordenados de diferente manera. Al lado de la habitación había una habitación totalmente vacía y algo chica, y justo al lado de ésta se encontraba el baño principal.
-Pedazo de mansión nos dieron.- Dijo Kaleb mientras todos bajaban a la sala para descansar.
-¿Pedimos pizza?- Dijo Nina cuando vio a todos más descansados y cómodos en la sala. Todo el grupo estuvo de acuerdo, al día siguiente saldrían a comprar lo necesario para poder comer.
El grupo estaba compuesto por cuatro chicas, cuatro chicos, Matías (el coreógrafo) y Luciano (el manager). En los inicios del grupo en el 2015, eran tan solo cinco y todos de diferentes edades: Carla Medina de 17, Luciano Montes de Oca de 19, Alfonso Cueva de 20, Nina De Dominici de 17 y su hermana Teffy De Dominici de 15.
Carla y Nina eran compañeras clase en su escuela, se conocían desde los 13 años. Nina fue la primer novia de Luciano, en el vano intento olvidar a Carla. Cuando se pusieron de novios conoció el talento oculto de Nina y también el de la hermana, Stefanía. Alfonso, por otro lado, era el mejor amigo de Luciano. Él ya sabía que Alfonso tenía un gran futuro en el mundo de la música y que con la banda que tenía su amigo iba a triunfar, pero lamentablemente la banda se dividió y Luciano aprovechó para hacerle una oferta a Alfonso para formar una banda, quien aceptó gustoso. Luego de hablarlo, se lo comentaron a las chicas y comenzaron juntarse para cantar. La banda comenzó con el nombre 3x1, pero nunca les terminó de convencer.
Más adelante se incorpora Matías Lombardo, el mejor amigo de Carla. Él sólo ingresó después de que su amiga le suplicara tanto, porque realmente no es que le interesara mucho estar en una banda. Sí, amaba cantar, pero no le gustaba hacerlo para él y compartirlo con quienes quería y no comercializarse. Matías era muy reservado, pero a Carla siempre le hizo ilusión que los dos cantaran y se hicieran famosos, haría todo por hacerla feliz. Sin embargo, hace ya medio año que no cantaba en el grupo, lo suyo no era estar parado en un escenario cantando frente a muchas personas que no conoce. Ahora se dedicaba a coreografiar al grupo y acompañarlos en cada momento.
Los últimos en entrar fueron Demetri Bureau, Kaleb Keen, Siena Mandel y León Bramson. Quienes eran amigos de Matías y compañeros de baile. Ellos entraron como bailarines del grupo, pero al escucharlos cantar las cosas cambiaron.
Demetri fue quien dio la idea de llamar al grupo “Quatre”, por el simple hecho de haber sido cuatro los primeros integrantes y fueron cuatro los últimos en entrar.
La noche pasó rápido entre botellas de cervezas, coca cola, pizzas y muchas risas. No sabían qué era lo que les esperaba a partir de ese día, a partir de su llegada a Londres. No estaban preparados para nada, pero sí estaban muy felices y emocionados por todo lo que les estaba pasando.
figdanle
Re: Un rêve pas si parfait
¡Hey! Llego tarde, por lo que veo, pero es que hace muchísimo que no entro en OWN. Acabo de ver tu novela y me ha gustado, espero que la sigas pronto. Me recuerda muchísimo a una novela mía, tanto por la banda como por el tipo de personajes, ¡me hace ilusión saber como sigue!
Most
Re: Un rêve pas si parfait
PD: el título en francés me ha enamorado, ha sido lo que me ha hecho entrar en la historia :)
Most
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.