O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
From Hate to Love? ღ (ChicoBTR & Tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
From Hate to Love? ღ (ChicoBTR & Tu) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
From Hate to Love? ღ (ChicoBTR & Tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
From Hate to Love? ღ (ChicoBTR & Tu) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
From Hate to Love? ღ (ChicoBTR & Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
From Hate to Love? ღ (ChicoBTR & Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
From Hate to Love? ღ (ChicoBTR & Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
From Hate to Love? ღ (ChicoBTR & Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
From Hate to Love? ღ (ChicoBTR & Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

From Hate to Love? ღ (ChicoBTR & Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

From Hate to Love? ღ (ChicoBTR & Tu) - Página 2 Empty Re: From Hate to Love? ღ (ChicoBTR & Tu)

Mensaje por Leonarda Henderson Mar 06 Mar 2012, 2:38 pm

:D hola perdon por no aver pasado
me encanto el cap siguela
sigue quieroo saber que pasa
bueno adios.
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

From Hate to Love? ღ (ChicoBTR & Tu) - Página 2 Empty Re: From Hate to Love? ღ (ChicoBTR & Tu)

Mensaje por Schmidt. Miér 07 Mar 2012, 5:36 pm

Hoola Eli :B
De nuevo aquí , Sofyy
Me encanto tu novee *-*
Tienes que seguirla :B
(: Cuidate ...
xoxo'
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

From Hate to Love? ღ (ChicoBTR & Tu) - Página 2 Empty Re: From Hate to Love? ღ (ChicoBTR & Tu)

Mensaje por Eliana. Sáb 24 Mar 2012, 4:06 am

Hola chicas, primero que nada...PERDÓN por haber dejado esta nove de lado:( Pero bueno...ya volví y les dejaré otro cap:)
P.D: Prometo subir capítulos más seguidos:)


Capitulo 4 ¿Confesiones? :

Ay que chico que me saca de mis casillas, verdaderamente no lo soporto. Tal vez me haya comportado como una niña, pero después de todo lo que me hizo, que sueñe que lo voy a perdonar. Sinceramente no me interesa nada que venga de su parte, nunca me importó y nunca me importará…

En fin. Ya no quería nada con el mundo, así que me paré y me dirigí hacia mi habitación. Ya eran como las 21:30 p.m , así que un día que me acueste temprano, no habrá ningún problema…





Cuando desperté ya eran las 10:00 a.m . Me levanté, tomé ropa de mi armario, y me fui a bañar. Minutos después salí, ya vestida. Luego, decidí bajar para desayunar.

Me parecía raro que mi madre no esté en la cocina, y mi padre en el living. Digo, hoy es Sábado y ellos no trabajan… En fin. Me serví un vaso de jugo y me hice unas tostadas. Unos minutos después, cuando ya estaba sentada en la barra de la cocina, me di cuenta que había una nota sobre la mesa del comedor, así que fui y la tomé.

*Hija, fuimos a ayudar a los _________(ApellidoBTR) con su mudanza. Sabes dónde queda la casa por si quieres ir. Cuando terminemos, volvemos.

Te quieren: Mamá y Papá*

Esto ya era demasiado, estaban prácticamente obsesionados con ellos. Ahora ya veo como serán los próximos días. Salidas con ellos, comidas con ellos… que gran futuro ¬¬ .

No quería ir. Es más, nunca iría. Así que decidí llamar a Emi para ir al centro comercial. Ella accedió.
Luego nos fuimos.



Estuvimos casi tres horas , recorriendo todo el centro comercial. Hasta que llegamos a una tienda donde vendían vestidos…

-Oye ¿ya tienes pareja para el baile?-me preguntó

-No, pero además no iré, que digamos no tengo muchas ganas…-dije desinteresada

-A no seas mala amiga, vamos juntas –mencionó feliz

-No, además tu ya tienes pareja…-dije caminando hacia ‘’ Starbucks’’

-Y… ¿Si te consigo una pareja?-mencionó atrás mío

-Ni de chiste, ya te dije, no tengo ganas de ir…-me senté en una de las mesas-Ten-le dije mientras le daba dinero-ve a comprar dos malteadas-ella sonrió, y luego se fue.

-¿Me puedo sentar aquí?-preguntó alguien. Una vez que lo vi, lo fulminé con la mirada

-Por más que te diga que no, te sentarás igual-contesté- Además, ¿no estabas enojado conmigo por mi comportamiento?-le pregunté seca una vez que se sentó

-Sí pero decidí darte otra oportunidad, y además quiero que me escuches-mencionó

-________(ChicoBTR), no tengo nada que escuchar de tu parte-le dije seria

-Lo único que te pido es que me escuches-pidió

-Y yo lo único que te digo es que no quiero escuchar nada de tu parte-le respondí

-¿Vamos a volver con esta conversación?-dijo mientras se hacía el aburrido

-Te voy avisando que tus estados de ánimo no me interesan en lo absoluto-le respondí

-¿Por qué eres tan imposible para hablar?-volvió a preguntar

-No sé, creo que ya sabes la respuesta

-¿Por qué ya no lo olvidas _________(TuSobrenombre)? Ya es pasado-dijo ya algo enojado

-¿Vas a seguir con el interrogatorio?-pregunté- Luego la que se comporta como niña chica soy yo-el prácticamente ya estaba más que frustrado

-¿Sabes?, no te volveré a preguntar nada más, pero sabes que lo único que quiero, es que me escuches, solamente eso-suplicó

-¿Si te digo que te voy a escuchar, me dejarás en paz?-le pregunté. Él asintió-Dime-dije desinteresada

-Bien. Te molestaba porque…
Eliana.
Eliana.


Volver arriba Ir abajo

From Hate to Love? ღ (ChicoBTR & Tu) - Página 2 Empty Re: From Hate to Love? ღ (ChicoBTR & Tu)

Mensaje por Jo (: Sáb 24 Mar 2012, 7:31 am

Eliana de Las Mercedes María Carolina... Holi... Si soy tu nueva Lectora... Sabes que Si no la Sigues te Doy un Tablazo con Una TABLA?... jfdkhgdfkgh Síguela Eliana de las Mercedes María Carolina... Bueno te preguntaras Por qué te puse así, El "De las Mercedes" Ni idea de donde lo & El "María Carolina" Tengo una Compañera que se llama Carolina & Una profe le dice María Carolina & De allí salio El nombre xDDD... Bueno, Cuídate, Besitos, Síguela o TABLA, Bye :)
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

From Hate to Love? ღ (ChicoBTR & Tu) - Página 2 Empty Re: From Hate to Love? ღ (ChicoBTR & Tu)

Mensaje por Leonarda Henderson Sáb 24 Mar 2012, 12:32 pm

me encanto el cap :D

quiero saber q le dice a _________ chicobtr

bueno espero con ansias

adios.:D
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

From Hate to Love? ღ (ChicoBTR & Tu) - Página 2 Empty Re: From Hate to Love? ღ (ChicoBTR & Tu)

Mensaje por Schmidt. Lun 02 Abr 2012, 4:51 pm

Siguela ,
me encantó el cap !
Si no lo sigues ,
moriré de curiosidad &
ya no pasaré por tus noves &
eso me pondrá mal.
SIGUELA n_n
xoxo'
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

From Hate to Love? ღ (ChicoBTR & Tu) - Página 2 Empty Re: From Hate to Love? ღ (ChicoBTR & Tu)

Mensaje por lesley PLADG Mar 03 Abr 2012, 2:39 pm

NUEVA LECTORA sigela please
lesley PLADG
avatar


Volver arriba Ir abajo

From Hate to Love? ღ (ChicoBTR & Tu) - Página 2 Empty Re: From Hate to Love? ღ (ChicoBTR & Tu)

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 03 Abr 2012, 4:59 pm

SEGUILA!ya se por ke la molesta,estoy tan segura,ke bien ke la seguiste,esperare con ansias el proximo cap!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

From Hate to Love? ღ (ChicoBTR & Tu) - Página 2 Empty Re: From Hate to Love? ღ (ChicoBTR & Tu)

Mensaje por Eliana. Mar 10 Abr 2012, 1:54 pm

¡Chicas!, GRACIAS por sus comentarios:)) me alegro de que les haya gustado el capítulo:) aquí les dejo otro:)

Capítulo 5 Hora de la verdad

-Bien. Te molestaba porque…

-Oye ______(TuSobrenombre) ya tengo tu maltea…-Emi no pudo terminar la frase ya que pudo notar que _________(ChicoBTR) se encontraba justamente sentado en frente mío- ¿Qué hace él aquí? ¿te está molestando?-preguntó desesperada-Mira que se donde puede llegar a parar la malteada-mencionó mientras se acercaba lentamente a él y con unas de las malteadas, estaba a punto de tirarla encima de su cabeza. Me hubiese gustado ver ese momento, pero tenía que impedirlo…

-¡Emi espera!-le dije mientras me ponía de pie y la tomaba del brazo para que no le tirara la malteada-No me está haciendo nada, enserio-la tranquilicé

-Ok ya. Pero… ¿qué hacían ustedes dos hablando?-preguntó confundida.

-Estaba a punto de explicarle algo a ______(TuSobrenombre), pero apareciste y nos interrumpiste-contestó _________(ChicoBTR) de mala gana

-Pues lo siento, no ¿sabes qué?-le contestó Emi señalándolo con el dedo índice-No me disculpo de nada, porque al igual que tú, yo no me disculparé contigo-_______(ChicoBTR) iba a contestar, pero lo interrumpí

-Emi, tranquila, enserio no pasó nada. Y ______(ChicoBTR) ¿nunca te cansarás de tratarnos de esa manera? –le pregunté fastidiada. Él se puso de pie.

-________(TuNombre), ¿por qué me tratas así?, ya me disculpé ¿qué más quieres que haga?, intenté decirte el ¿por qué? Te molestaba, pero siempre terminas reclamando algo

-¿Quieres que le propine una bofetada en su mejilla?-me susurró Emi.

-Emi ve yendo que ahora te alcanzo-le dije sin apartar la vista de ________(ChicoBTR)

-¿Segura?-yo asentí.-Ok, luego nos vemos…

-________(ChicoBTR)….-me interrumpió

-No, _________(TuSobrenombre), no te preocupes, entiendo que no quieres saber nada de mí, está bien, respeto eso. Pero lo único que te pido…-hizo una pausa por unos segundos, los cuales a mi me parecieron minutos. -Deja esa actitud de niña, olvida el pasado, y … vive el presente-mencionó. Acto seguido se dio media vuelta y se fue…





El domingo paso normal. Aunque algo aburrido. Emilia se fue con sus padres a la playa. Mis padres habían salido con los _________(ApellidoBTR), así que no tuve nada para hacer…


Ya eran las 6:30 a.m del día Lunes. Debía levantarme para ir al instituto, que digamos, ganas no tenía, pero tenía que ir. Así que me levanté, tomé unas prendas y me dirigí al baño para darme un cálido baño. Minutos después salí arreglada. Bajé a desayunar, y como de costumbre, mis padres ya se habían ido a trabajar. Tomé un vaso de jugo e hice algunas tostadas. Cuando terminé, dejé el vaso en el fregadero y me fui camino al instituto.

Cuando llegué, saludé a otras de mis amigas, y minutos después llegó Emilia.

Las clases pasaban lentas, sinceramente se me hacían eternas. A demás de eso, no se ¿Por qué?, pero simplemente estaba pensando en la explicación que me iba a dar ______(ChicoBTR) el día Sábado. Pero luego de esa ‘’discusión’’ por llamarlo de una manera, parecía que me evitaba, ya que en todos los recesos que teníamos, él simplemente se dedicaba a eso. De todos modos en el almuerzo trataría de hablar con él.

Ya se lo que deben estar pensando. Deben estar diciendo ¿qué bicho me pico?, ya que desde la llegada de los ________(ApellidoBTR), no quería saber nada con ellos, pero sinceramente no sé que me pasaba con ________(ChicoBTR), ese chico enserio que me sacaba de mis casillas, pero a su vez también provocaba algo en mí que debía averiguar…
Por fin toco la campana para ir al receso.

-Amiga , ¿estas bien?-preguntó Emilia mientras se acercaba a mi

-Si, ¿por qué lo dices?-pregunté mientras guardaba mis cosas en mi bolso

-En estas clases te he visto pensativa, eso es todo-mencionó

-Estoy bien, quédate tranquila-le contesté

-Si tu lo dices. ¿Almorzamos?, enserio muero de hambre-yo reí

-Tú ve yendo, luego te alcanzo, antes tengo algo que hacer-mencioné. Luego coloqué mi bolso en uno de mis brazos

-Claro, luego nos vemos-dijo. Y segundos después desapareció

Luego comencé a caminar en busca de ________(ChicoBTR), al cual minutos después lo encontré. Estaba hablando con sus amigos, cuando ellos notaron que me acercaba hacia ellos, todos callaron.

-Eemm…_________(ChicoBTR), ¿podemos hablar?-pregunté nerviosa. También entiéndanme, todos me habían quedado mirando, y eso que eran compañeros míos desde siempre, pero por alguna razón me miraban algo ¿extraño?.

-Si-contestó secamente. ¿ACASO NO SE DIO CUENTA QUE QUIERO HABLAR EN PRIVADO?. Segundos después él habló-Los veo en el comedor-mencionó dirigiéndose a los demás. Ellos asintieron y luego se fueron.- ¿Qué pasó?-preguntó otra vez seco

-Pues, pretendía que…me dijeras lo que ibas a decirme el Sábado-le dije algo nerviosa

-¿Ahora te interesa?-volvió a preguntar secamente

-Es que…quiero saber, eso es todo-él no respondió, lo cual me molestó mucho-Y yo era la que se portaba como niña-dije sarcástica

-¿Viste lo que se siente?-¿¡QUÉ MI**** LE PASABA!?

-_________(ChicoBTR), enserio, admito que me porté algo…-él subió una ceja-Ok, me porté bastante mal, y por eso viene a hablar contigo-dije

-Si, pero… ¿sabes?, no tengo ganas de hablar contigo en este mismo momento- OK ESTABA A PUNTO DE DARLE LA CARA CONTRA EL CASILLERO.

-_______(ApellidoBTR), no te entiendo, un día me tratas bien y al otro día cambias, la verdad como ya te lo he dicho no me interesa en lo mínimo en absoluto, pero solamente viene a que me dieras una explicación, nada más. Luego tu haces tu vida y yo hago la mía, ¿es mucho pedir?-le dije ya algo, bastante fastidiada

-¿Ves? Esto es lo que me molesta de ti. Un día me odias, no me puedes ni ver, y ahora resulta que como yo no ando atrás tuyo para darte explicaciones vienes tú-dijo subiendo el tono de voz. Por suerte todos estaban en el comedor, almorzando.

-No hables como si yo hubiese estado estos tres días atrás tuyo, porque solamente hoy me acerqué, luego eras tú. A demás, ¿qué te pasa? Un día me quieres dar explicaciones y luego haces como si nada hubiese pasado.-le contesté subiendo el tono de voz.

-ESTABA ENAMORADO DE TI, ¿FELIZ?-me gritó
Eliana.
Eliana.


Volver arriba Ir abajo

From Hate to Love? ღ (ChicoBTR & Tu) - Página 2 Empty Re: From Hate to Love? ღ (ChicoBTR & Tu)

Mensaje por Leonarda Henderson Mar 10 Abr 2012, 2:47 pm

hola me encanto el cap

oye una pregunta tu tienes una

pagina de facebook y tienes noves hay

bueno adios

att. leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

From Hate to Love? ღ (ChicoBTR & Tu) - Página 2 Empty Re: From Hate to Love? ღ (ChicoBTR & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2012, 3:22 pm

siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From Hate to Love? ღ (ChicoBTR & Tu) - Página 2 Empty Re: From Hate to Love? ღ (ChicoBTR & Tu)

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 04 Mayo 2012, 9:07 pm

I KNEW IT!I KNEW!________(GUYBTR) WAS IN LOVE WITH ____________(TN),PLIIIIIS!SEGUILA !AME LE CAP!FUE GENIAL!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

From Hate to Love? ღ (ChicoBTR & Tu) - Página 2 Empty Re: From Hate to Love? ღ (ChicoBTR & Tu)

Mensaje por $ M€LY $ Sáb 05 Mayo 2012, 1:19 am

OMG!!!
m encanto!!!!
i love u too!!! jajajaj
cuando la sigues!!!!!!!!???????
SIGUELA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CUANDO PUEDAS Q ESPERO Q SEA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

From Hate to Love? ღ (ChicoBTR & Tu) - Página 2 Empty Re: From Hate to Love? ღ (ChicoBTR & Tu)

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 20 Mayo 2012, 7:04 pm

SEGUILA
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

From Hate to Love? ღ (ChicoBTR & Tu) - Página 2 Empty Re: From Hate to Love? ღ (ChicoBTR & Tu)

Mensaje por Jenny Jue 24 Mayo 2012, 7:08 pm

Nueva lectora!!!!

me encanta tu nove

es genial debes de seguirla pronto!!!

ahh... se me olvidaba jajaja

me llamo Janeth pero dime Jenny :)

Siguela Pronto!!!!!!!

atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

From Hate to Love? ღ (ChicoBTR & Tu) - Página 2 Empty Re: From Hate to Love? ღ (ChicoBTR & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.