Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Almond blossom
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 52. • Comparte
Página 8 de 52. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 30 ... 52
Re: Almond blossom
Ppr fin llego el momento en cuarto de finales.... Karasuno vs Nekoma. Eso sera un largo partido pero emocionante
Clover
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hinata Shoyo *-*
Clover
Que me encanta conversar mi papá en especial cuando el esta enfermo o extraña a mi hermano, siempre estoy ahi para escucharlo de lo que deba decir para que no se sienta mal, se que mi hermano es su favorito pero esta bien de esa manera. Me acuerdo que un dia todos hacian algo distinto y es estaba tomando una copa de vino solo en la mesa y me sente a al frente de él y le empeze a preguntar sobre su viaje a España y estuvo como una hora entera contandome la historia, también cuando hablamos de futbol, no se, lo unico que quiero es que él este bien y tranquilo.
Con mi mamá es distinto siempre he sido más cercana a ella y siempre he escuchado toda su infancia y cosas de la vida, conversaciones demasiado profundas igual que a veces me dejan llorando.
Son mis padres y los amo un monton a pesar que no lo digo o lo expreso de una manera rara pero ellos saben como soy para expresarme y saben mi cariño hacia ellos.
Clover
Iba a escribir algo y se me cayo el celular, pense que me iba a caer en la cara y cerre los ojos pero aterrizo justo a mi lado, me he salvado
Clover
Estoy preocupada por mi papá, la ultima vez que se sentia mal y sentia un dolor parecido al que tiene ahora fue el 2012 cuando llego justo al medico y me acuerdo que dijieron que si hubiese llegado un dia despues lo mas probable que hubiese fallecido y en ese tiempo yo no era cercana a mi papá, con suerte hablabamos.... Lo bueno es que ahora soy mucho mas cercana y espero que mejore pronto o lo enviare al medico
Clover
Me acuerdo en un examen que me hicieron del corazon salia una linea entre medio ----- asi y luego seguian los latidos normales, antes sufria pequeños dolores en el corazón, hace tiempo que no he sentido esas puntadas que me daban
Clover
Nunca puedo hablar de un tema fijo, hablo algo serip y luego me pongo a publicar fotos, cosas nada que ver, me distraigo facilmente
Clover
Come with me now - Kongos
Es un canción muy buena pero me gusta mas la version de un tipo en the voice canada, es excelente
Clover
SI TU LO DESEAS PUEDES VOLAR, SOLO TIENES QUE CONFIAR MUCHO EN TI Y SEGUIR, PUEDES CONTAR CONMIGO, TE DOY TODO MI APOYO!!
Clover
Página 8 de 52. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 30 ... 52
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 52.