O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dos Caminos (Harry Potter y Draco Malfoy) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dos Caminos (Harry Potter y Draco Malfoy) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dos Caminos (Harry Potter y Draco Malfoy) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dos Caminos (Harry Potter y Draco Malfoy) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dos Caminos (Harry Potter y Draco Malfoy) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dos Caminos (Harry Potter y Draco Malfoy) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dos Caminos (Harry Potter y Draco Malfoy) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dos Caminos (Harry Potter y Draco Malfoy) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dos Caminos (Harry Potter y Draco Malfoy) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dos Caminos (Harry Potter y Draco Malfoy)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos Caminos (Harry Potter y Draco Malfoy) - Página 2 Empty Re: Dos Caminos (Harry Potter y Draco Malfoy)

Mensaje por LittlePotterHead Miér 14 Mar 2018, 2:34 pm

AngelMalfoy escribió:
LittlePotterHead escribió:
AngelMalfoy escribió:AME LOS CAPITULOS! Nueva y fiel lecotra presente!
S.I.G.U.E.L.A♡
pd: te mande un MP ☆
AYYYYYYY MUCHISISISISMAS GRACIAS PRECIOSA <3
Mañana habrá nuevo capítulo  Dos Caminos (Harry Potter y Draco Malfoy) - Página 2 3098243176

PD: Ya te respondí preciosa  Dos Caminos (Harry Potter y Draco Malfoy) - Página 2 1477071114 Dos Caminos (Harry Potter y Draco Malfoy) - Página 2 1477071114 Dos Caminos (Harry Potter y Draco Malfoy) - Página 2 1477071114

Omg actualizas muy rapido! Me encanta!
Nose si lo vas a necesitar pero por las dudas te dejo esto:

https://angelica-queen.polyvore.com

jajajajajaj si la verdad es que tengo varias ideas, justo te acabo enviar un MP pidiéndote el tema de los conjuntos ya esta solucionado
PD muchisisisisimas gracias bella Dos Caminos (Harry Potter y Draco Malfoy) - Página 2 2686721104
LittlePotterHead
LittlePotterHead

Dos Caminos (Harry Potter y Draco Malfoy) - Página 2 Empty Re: Dos Caminos (Harry Potter y Draco Malfoy)

Mensaje por LittlePotterHead Jue 15 Mar 2018, 1:25 pm

7. MOSMORDRE

Un tenso silencio se instaló en el grupo aunque alrededor de ellos la histeria colectiva iba en aumento, las risas de los mortífagos disfrutando de sembrar el pánico.
Draco y Harry no se quitaban los ojos de encima parecía como si se estuvieran comunicando telepáticamente y Hailey apostaría que aquella conversación entre miradas no era para nada amable.

-Me quedo con él - dijo al fin la pequeña interrumpiendo el contacto visual entre el platinado y el azabache
-¿Estás loca? - contestó Ron
-No Hailey te vienes con nosotros, no te sientas obligada a quedarte con Malfoy- dijo Harry entre dientes
-Potter ya la habéis oído se quiere quedar conmigo- apartó a Harry de un empujón y pasó su brazo sobre los hombros de Hailey provocando que ella se sonrojara
-Se viene con nosotros Malfoy- dijo Ron empujando bien lejos a Draco de Hailey
-¡Basta!- dijo Hermione- Ella se quiere quedar con él, respetemos su decisión. Hailey te veremos después por favor ve con cuidado y en cuanto a ti Malfoy más te vale que no le pase nada a ella
-Gracias Hermione- Hailey la abrazó con gran cariño- vosotros también tened cuidado
-¡Granger yo que tu iría en modo camuflaje! - gritó Draco mientras veía como el Trio de Oro corrían por el bosque- ¿Qué? Oh venga ya, no me mires así sabes que si un mortífago la ve no dudará en lanzarle Avada Kedavra
-¿Por qué no te callas Draco? - Hailey le dio una colleja a lo que su rubio amigo se quejó

La pequeña Dumbledore decidió avanzar hacía el árbol en donde estaba apoyado el rubio anteriormente, se sentó en el suelo mientras soltaba un largo suspiro, se equivocaba al pensar que todo iba a ir genial a partir de ahora. Los mortífagos se habían apoderado de los Mundiales de Quidditch, la gente no para de gritar horrorizada, niños llorando como sino hubiese un mañana, alrededor solo había oscuridad y terror... Simplemente quería que todo acabase, irse a casa e intentar pensar que esto solo ha sido una pesadilla.

-Tu padre está allí con ellos ¿Verdad?- se dignó a mirar a Draco quien estaba sentado en frente de ella acariciando su mejilla
-Hails yo...
-Responde sí o no- dijo en un susurro- Me atrevería a decir que él ha tenido la maravillosa idea de estropear los Mundiales sembrando todo este maldito caos ¿Me equivoco?
-Hailey déjame acabar- dijo quitando ahora su mano de la mejilla de ella y poniéndola en sus piernas intentando abrazar su propio cuerpo
-¡Responde Draco, Maldita sea!
-Sabes que él sigue esperando la llegada del Señor Oscuro y bueno ya todo tu lo acabas de decir... Aunque esto - miró a su alrededor viendo como un grupo de personas gritaban despavoridos- se le ha ido de las manos
-¿Él te dijo que te escondieras aquí? - esta vez ella puso su mano sobre la de Draco el simple contacto de ella sobre su piel hacía que sonriera de manera inconsciente
-Sí - agachó su mirada aunque ella agarró su mentón para que la mirará a los ojos- Lo siento Hailey
-Tú no tienes la culpa - intentó sonreírle, había sido un poco dura con él haciéndole esas preguntas sabía perfectamente que él no se siente cómodo hablando sobre los ideales de su padre, aunque es bastante irónico porque se comporta como el mismísimo Lucius Malfoy por no decir que comparte las mismas ideas- Ven aquí anda

Hailey le abrazó como sino hubiese mañana, le encantaba abrazarle sentir el corazón de él latiendo al mismo compás que el suyo haciendo que ambos se conviertan en uno solo. Draco enterró su cabeza en el hueco de los hombros de ella , solo Hailey podía entenderle, ella ha sido la única a la que le ha mostrado su lado tierno, ese lado suyo que le cuesta mostrarle a los demás ya que no le gusta mostrarse débil ante el mundo, a él simplemente le encantaba estar con ella, le transmitía paz consigo mismo, cosa que se le hacía difícil.

Se alejaron poco a poco del uno del otro, solo estaban iluminados por las luces que aparecían a causa de las varitas, a Hailey le llamó la atención lo bonitos que se veían los ojos de él gracias al juego de colores que iban apareciendo en la oscura noche, observó cada detalle de la piel de Draco, pálida pero a la misma vez hermosa parecía el mismo mármol esculpido por el gran artista Miguel Ángel creador del David, que va, el David es una mera obra de arte que no tiene ni punto de comparación con este hermoso ser humano que puede ser frío pero a la misma vez cálido, distante pero a la misma vez cercano. Cercanía, eso es lo que necesitaba ahora mismo Hailey, de él del rubio platinado que tiene en frente de ella, su inscociente mismo se lo reclamaba a la propia conciencia de ella y Draco se encontraba en la misma situación que su amiga.

Poco a poco se iban acercando el uno al otro, sus respiraciones se empezaban a mezclar y sus ojos no se separaban del otro se decían todo con la mirada pero a la misma vez se decían nada, simplemente les separaba unos escasos milímetros.

-¡Ah!- exclamó Hailey se separó bruscamente tapándose los oídos
-¡Hails! ¿Qué te pasa? - Draco se asustó e intentó tomarla por los hombros pero todo fue en vano

Hailey se acurrucó en el suelo, un pitido fuerte resonaba en sus oídos en su cabeza solo resonaba una voz "¡Morsmordre!"- lo siguiente que pudo escuchar fue una risa que hizo que su propia sangre se congelará por un momento.

-¡Hailey mira arriba! - Draco la seguía sosteniendo por los hombros pero su atención ya no estaba centrada en ella sino en el cielo
-No... - susurró al mirar la horrorifica escena que le aportaba el cielo oscuro

Una calavera de tamaño colosal, compuesta de lo que parecían estrellas de color esmeralda y con una lengua en forma de serpiente que le salía de la boca. Mientras miraban anonadados, la imagen se alzaba más y más, resplandeciendo en una bruma de humo verdoso, estampada en el cielo negro como si se tratara de una nueva constelación. De pronto, el bosque se llenó de gritos espantosos más de lo que había anteriormente "¡Harry!"- fue lo único que llegó a pensar Hailey mientras recuperaba el aliento , sea como sea necesitaba encontrarle.

-¡Harry! - volvió a decir la pequeña- Tengo que irme Draco
-¿Qué? Ahora es cuando más tienes que estar a mi lado Hailey, ahí fuera estarás en peligro
-Valdrá la pena correr el riesgo tú estás a salvo y conociendo a tu padre antes se mataría a sí mismo antes de hacerme daño, en cambio Harry no- Poco a poco se fue incorporando, besó la mejilla de su amigo- Nos vemos rubio
-Hails...- susurró Draco intentando agarrarle la mano
-Te quiero- contestó ella y con la misma se fue

Hailey miró la Marca Tenebrosa de nuevo en el cielo, cada vez más y más brillante, aún sentía el pitido en sus oídos, la risa seguía resonando en su cabeza seguía mareada pero eso no le iba a impedir encontrar a sus nuevos amigos. Corrió y corrió hasta salir del bosque, se encontraba de nuevo en el campo por alguna extraña razón sentía que el ojiazul estaba cerca y no se equivocaba.

—¡AL SUELO! - Vio a lo lejos alrededor de veinte personas apuntando con sus varitas a un grupo de jóvenes sin lugar a dudas eran ellos
—¡Desmaius! —gritaron las veinte voces. Hubo una serie de destellos cegadores, y Hailey como pudo se acercó a ellos vio unos chorros de luz roja que salían de las varitas de los magos, pasaban por el lado de ella, cruzándose, rebotaban en los troncos de los árboles y se perdían luego en la oscuridad.
—¡Alto! —gritó Hailey pero antes de terminar la frase el señor Weasley pasó por el lado de ella a toda prisa.
—. ¡ALTO! ¡Es mi hijo! - Ella puso su mano encima de su hombro para reconfortarle a lo que el pelirrojo le devolvió una media sonrisa

Hailey se acercó al mago que tenía delante de Harry, ella le miró con desaprobación por el acto que estaba realizando a lo que él resopló y bajó su varita. Al darse la vuelta vio al señor Weasley, que avanzaba hacia los chicos dando zancadas, aterrorizado.

—Ron... Harry... —Su voz sonaba temblorosa—. Hermione... ¿Estáis bien? Y Hailey ¿Tú no estabas con ellos?
-Apártate, Arthur —dijo una voz fría y cortante
Era el señor Crouch. Él y los otros magos del Ministerio estaban acercándose. Hailey vio como Harry se puso en pie de cara a ellos al lado de ella. Crouch tenía el rostro crispado de rabia.
—¿Quién de vosotros lo ha hecho? —dijo bruscamente, fulminándolos con la mirada sin excepcionar a la pequeña Dumbledore que había aparecido de la nada—. ¿Quién de vosotros ha invocado la Marca Tenebrosa?
—¡Nosotros no hemos invocado eso! —exclamó Harry, señalando la calavera que aún seguía brillando con más fuerza en el oscuro cielo.
—¡No hemos hecho nada! —añadió Ron, frotándose el codo y mirando a su padre con expresión indignada—. ¿Por qué nos atacáis?
—¡No mienta, señor Potter! —gritó el señor Crouch.

Seguía apuntando a Ron con la varita, y los ojos casi se le salían de las órbitas: parecía enloquecido

-Señor Crouch ellos no han hecho nada, solo están en el lugar y en el momento equivocado- los defendió Hailey cruzándose de brazos y enarcando la ceja- Para invocar a la Marca tienes que tener al menos algún conocimiento de magia oscura y le aseguro que en Hogwarts está totalmente prohibido esa práctica
—. ¡Pero los hemos descubierto en el lugar del crimen! Y ¿¡Dónde estaba usted señorita Dumbledore?! ¡Ha aparecido de la nada!
—Barty... —susurró la madre de Hailey apareciendo con el resto del Ministerio—. Son niños, Barty. Nunca podrían haberlo hecho...
—Decidme, ¿de dónde ha salido la Marca Tenebrosa? —preguntó apresuradamente el señor Weasley intentando solucionar todo lo antes posible
—De allí —respondió Hermione temblorosa, señalando el lugar del que había partido la voz—. Estaban detrás de los árboles. Gritaron unas palabras... un conjuro.
-Mosmordre- susurró Hailey al recordar las palabras que resonaron en su cabeza intercambiando una mirada con Harry que también le miraba confundido
—¿Con que estaban allí? —dijo el señor Crouch, volviendo sus desorbitados ojos hacia Hermione, con la desconfianza impresa en cada rasgo del rostro—. ¿Con que pronunciaron un conjuro? Usted parece muy bien informada de la manera en que se invoca la Marca Tenebrosa, señorita.- Todo esto lo dijo mirando a Hailey había escuchado el susurro que le dijo a Harry

Finalmente su madre se cansó de que Crouch culpará a Hailey y sus amigos, los envió a cada uno a la tienda de campaña mientras ella y los del Ministerio iban a intentar solucionar todo el alboroto.

A Hailey le zumbaba la cabeza cuando regresó a su tienda de campaña. Tenía motivos para estar reventada de cansancio, porque eran casi las tres de la madrugada; sin embargo, se sentía completamente despejada... y preocupada. Hacía ya varias semanas que tenía pesadillas con Voldemort. Y aquella noche, por primera vez en catorce años, había aparecido en el cielo la Marca de lord Voldemort. ¿Qué significaba todo aquello? ¿Estarían a salvo ella y Harry?, por algún que otro motivo pasó de pensar en eso a su casi beso con Draco, ¿Sentía algo por él aparte de amistad? ¿Y por el ojiazul? Tantas preguntas estaban resonando en su consciente, pero ninguna tenía respuesta.

FIN DEL CAPÍTULO

"La grandeza inspira envidia, la envidia genera rencor y el rencor genera mentira"- Tom Riddle. 
LittlePotterHead
LittlePotterHead

Mensaje por Butterfly199225 Jue 15 Mar 2018, 2:00 pm

Holaaa!!

Ay Dios subiste capítulo!!
Solo tengo que decirte que me ha encantado!!
Aaaaah Hailey y Draco han estado a punto de besarse...
pero no han podido porque la dichosa invocación de la marca!!

Por favor siguelaaa, necesitoo seguire leyendo, tu novela es adictiva!!
Besoos
Butterfly199225
Butterfly199225

Mensaje por AngelMalfoy Jue 15 Mar 2018, 2:34 pm

ME ENCANTA! esta novela va a ser mi droga. (En el buen sentido xd)
SIGUEEEEEEEE ♡♡♡♡♡♡♡
AngelMalfoy
AngelMalfoy

Mensaje por LittlePotterHead Vie 16 Mar 2018, 7:02 am

Butterfly199225 escribió:
Holaaa!!

Ay Dios subiste capítulo!!
Solo tengo que decirte que me ha encantado!!
Aaaaah Hailey y Draco han estado a punto de besarse...
pero no han podido porque la dichosa invocación de la marca!!

Por favor siguelaaa, necesitoo seguire leyendo, tu novela es adictiva!!
Besoos

Holaaaaa!!!!! JAJAJAJAJ siiii, fue un casi casi pero todavía queda mucho y quien sabe que pasará  Dos Caminos (Harry Potter y Draco Malfoy) - Página 2 3098243176 Dos Caminos (Harry Potter y Draco Malfoy) - Página 2 3098243176 Dos Caminos (Harry Potter y Draco Malfoy) - Página 2 3098243176 , muchisisisisisisisisiisisisisiiimas gracias preciosa  el lunes nuevo capítulo, besitos  Dos Caminos (Harry Potter y Draco Malfoy) - Página 2 1477071114 Dos Caminos (Harry Potter y Draco Malfoy) - Página 2 1477071114 Dos Caminos (Harry Potter y Draco Malfoy) - Página 2 1477071114 Dos Caminos (Harry Potter y Draco Malfoy) - Página 2 1477071114 Dos Caminos (Harry Potter y Draco Malfoy) - Página 2 1477071114
LittlePotterHead
LittlePotterHead

Mensaje por LittlePotterHead Vie 16 Mar 2018, 7:03 am

AngelMalfoy escribió:ME ENCANTA! esta novela va a ser mi droga. (En el buen sentido xd)
SIGUEEEEEEEE ♡♡♡♡♡♡♡

Hola guapísima!!!! muchisimas gracias de verdaaaaddd , el lunes nuevo capítulo  Dos Caminos (Harry Potter y Draco Malfoy) - Página 2 2686721104 Dos Caminos (Harry Potter y Draco Malfoy) - Página 2 2686721104
LittlePotterHead
LittlePotterHead

Mensaje por AngelMalfoy Mar 20 Mar 2018, 5:29 am

Holiwis ☆
Y el cap? :( estamos a martes en mi pais :/
Espero que estes bien y no te haya pasado nada

Última edición por AngelMalfoy el Jue 22 Mar 2018, 11:24 am, editado 1 vez
AngelMalfoy
AngelMalfoy

Mensaje por Butterfly199225 Miér 21 Mar 2018, 2:15 pm

Hola! Estas bien?
Se me hace raro que no
hayas publicado el capítulo,
Como ya estamos a miércoles...

Besooos!!
Butterfly199225
Butterfly199225

Mensaje por LittlePotterHead Lun 26 Mar 2018, 5:16 pm

AngelMalfoy escribió:Holiwis ☆
Y el cap? :( estamos a martes en mi pais :/
Espero que estes bien y no te haya pasado nada

Holaaaaa siento haber desaparecido durante estos días pero he estado malita y después este fin de semana la pasé en familia , sin falta mañana capítulo de verdad que perdón por haber desaparecido :(
LittlePotterHead
LittlePotterHead

Mensaje por LittlePotterHead Lun 26 Mar 2018, 5:17 pm

Butterfly199225 escribió:
Hola! Estas bien?
Se me hace raro que no
hayas publicado el capítulo,
Como ya estamos a miércoles...

Besooos!!

Hola de verdad siento desaparecer :(((((, he estado malita y después el fin de semana en familia ya mañana capítulo sin falta lo siento muchisisisismo. Besos <3
LittlePotterHead
LittlePotterHead

Mensaje por AngelMalfoy Vie 30 Mar 2018, 3:14 pm

Estas bien? Como dijiste que ibas a subir y no subiste...espero que estes bien ☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy

Mensaje por Butterfly199225 Miér 04 Abr 2018, 6:17 am

Hola!

¿Cuándo continuarás?
Extraño leer algún capítulo.
Espero que estés bien y que
no te pase nada malo.

Un abrazo.
Butterfly199225
Butterfly199225

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba