Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El imperio de las tormentas; n.c {resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El imperio de las tormentas; n.c {resultados.
hola(?) ay, me encantó la idea, en serio. Es un estilo a Vikings y Juego de Tronos, y estoy muy enganchada a esas series. Bue, he estado pensándomelo mucho de audicionar porque llevo años sin escribir -me fui del foro y hace poco he vuelto-, so.. intentaré hacerlo lo mejor posible aunque con inseguridad(?) en un rato te dejo la ficha, nena.
pd. me llamo Helena
pd. me llamo Helena
winchester.
winchester. escribió:hola(?) ay, me encantó la idea, en serio. Es un estilo a Vikings y Juego de Tronos, y estoy muy enganchada a esas series. Bue, he estado pensándomelo mucho de audicionar porque llevo años sin escribir -me fui del foro y hace poco he vuelto-, so.. intentaré hacerlo lo mejor posible aunque con inseguridad(?) en un rato te dejo la ficha, nena.
pd. me llamo Helena
FICHA ACEPTADA
¡Hola, Helena! que lindo que te haya gustado, te lo juro que estaba preocupada porque nadie audicionara. De hecho, la idea se me ocurrio cuando estaba viendo la cuarta temporada de Juego de Tronos, no he podido ver Vikings porque mi mamá cancelo el Netflix , pero en vacaciones fui a Oslo y Bergen en Noruega y a Edimuburgo y Stonehaven en Escocia y me enamore tanto de la idea de saber sobre los vikingos entre las dos costas y pues se me ocurrio Santa Herleva, que es más o menos una combinación de las dos culturas pero en la actualidad.
Creo que tu escrito es genial, me encanto la interacción de tus dos personajes y la idea de un combate contra esclavos como prueba, lo cierto es que no había pensado en la historia con un ambiente así, si no algo mucho más actual donde la esclavitud es ilegal... pero te juro que he amado esto.
Para llevar dos años sin escribir me parece que tu escrito esta muy, muy bien, digo, yo escribo casi a diario y me falta mucha fluidez.
En fin, mucha suerte
Creo que tu escrito es genial, me encanto la interacción de tus dos personajes y la idea de un combate contra esclavos como prueba, lo cierto es que no había pensado en la historia con un ambiente así, si no algo mucho más actual donde la esclavitud es ilegal... pero te juro que he amado esto.
Para llevar dos años sin escribir me parece que tu escrito esta muy, muy bien, digo, yo escribo casi a diario y me falta mucha fluidez.
En fin, mucha suerte
heroine
Nena, poco a poco y practicando te saldrá solo, te lo prometo. Estuve en tu misma situación y con práctica y escribiendo te saldrá solo el escribir, ya lo verás ay, yo pensé que era ese tipo de temática... más medieval, más antiguo. No pensé que fuera a ser algo actual jajja, me has descolocado, ya había pensado la temática de mis personajes, tendré que cambiar lo que había pensado bue, si quedo elegida ya me explicarás mejor cuál era tu idea del ambiente y eso. Mucha suerte en que audicione la gente, nena.
winchester.
winchester. escribió:Nena, poco a poco y practicando te saldrá solo, te lo prometo. Estuve en tu misma situación y con práctica y escribiendo te saldrá solo el escribir, ya lo verás ay, yo pensé que era ese tipo de temática... más medieval, más antiguo. No pensé que fuera a ser algo actual jajja, me has descolocado, ya había pensado la temática de mis personajes, tendré que cambiar lo que había pensado bue, si quedo elegida ya me explicarás mejor cuál era tu idea del ambiente y eso. Mucha suerte en que audicione la gente, nena.
Espero que me salga pronto porque mi paciencia es un asco
Oh rayos, sobre la tematica siento que te he decepcionado
Espero que haya más audiciones
Oh rayos, sobre la tematica siento que te he decepcionado
Espero que haya más audiciones
heroine
Me encantó la idea me re enamoré, neta, después dejo todo porque tendré un fin de semana algo pesado, so, ténganme paciencia xd Mira que coincidencia, también shippeo Malec, y soy Alexander but todos acá me llaman Alec bc cds es mi saga favorita :posoc: ah, hola.
trunks
mieczyslaw escribió:Me encantó la idea me re enamoré, neta, después dejo todo porque tendré un fin de semana algo pesado, so, ténganme paciencia xd Mira que coincidencia, también shippeo Malec, y soy Alexander but todos acá me llaman Alec bc cds es mi saga favorita :posoc: ah, hola.
¡Hey, Alec! Me parece hermoso que te haya encantado la idea.
Las coincidencias son algo que me ha estado pasando seguido, Malec es vida y mi nombre real es Alexandra , pero mis amigos me dicen Assya.
Yo espero con paciencia ()
Las coincidencias son algo que me ha estado pasando seguido, Malec es vida y mi nombre real es Alexandra , pero mis amigos me dicen Assya.
Yo espero con paciencia ()
heroine
Andy Belmar. escribió:Voy en la mitad de mi escrito
heroine
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4