Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Someone escribió:Nombres pj: Jeon Jungkook / Kim So Hyun.Representante: Jeon Jungkook / Kim So Hyun.Roles: El Rompe Corazones y la rebelde.Begin.You make me beginYou make me begin(Smile with me, smile with me, smile with me)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Love myself, love yourself
Ficha Aceptada.
Gracias por tu participación! Buena Suerte! no te olvides de mantenerte al pendiente del tema por actualizaciones.
Puedes disfrutar de esta canción!
-Sty-
yagmur. escribió: esto es una señal jajaja estoy comenzando a stanear y sale este tema bue estoy entre tae y jin, send help. Soy una chica de minas occidentales así q sorry si la idea es entre coreanos ahre
- ficha:
nombres: kim taehyung || nia kingley
rp: kim taehyung || maia cotton
rol: el extrovertido || la timida
song: stigma(q canción del bien)frase: so cry, please dry my eyes
- love myself, love yourself:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Aceptada.
Gracias por tu participación! Buena Suerte! no te olvides de mantenerte al pendiente del tema por actualizaciones.
Puedes disfrutar de esta canción!
-Sty-
-Sty- escribió:Someone escribió:Nombres pj: Jeon Jungkook / Kim So Hyun.Representante: Jeon Jungkook / Kim So Hyun.Roles: El Rompe Corazones y la rebelde.Begin.You make me beginYou make me begin(Smile with me, smile with me, smile with me)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Love myself, love yourselfFicha Aceptada.Gracias por tu participación! Buena Suerte! no te olvides de mantenerte al pendiente del tema por actualizaciones.Puedes disfrutar de esta canción!
Someone
- Ficha:
Nombre: Jeon Jungkook || Isabella O'Neil.
Representantes: Jeon Jungkook & Lily Collins.
Roles: El Rompe Corazones y La Rebelde.
- Begin:
- Love you my brother hyeongdeuri isseoGamjeongi saenggyeosseo na naega dwaesseoSo I’m meNow I’m meYou make me beginYou make me beginYou make me begin(Smile with me, smile with me, smile with me)You make me begin(Smile with me, smile with me)
- Love Myself, Love Yourself:
- Notita:
- Ufff, hola :3
Soy super antigua en el foro y la verdad espero tener la oportunidad de quedar en tu novela, soy activa, se como funcionan las cosas y en serio espero quedar, no escogí el típico nombre en coreano para que fuese diferente todo y eso (Se un poquito de coreano xd por eso la canción)
Zero.
Página 2 de 2. • 1, 2