Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Treat People With Tommo Way
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 28. • Comparte
Página 5 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28
Re: Treat People With Tommo Way
Hola Andrea!! como estas? yo no te conozco de antes pero vi tu tema y me llamo la atención, y después cuando leí me sentí identificada. Yo también estoy desde 2012 en el foro y me acuerdo que tenia novelas (que ahora me avergüenzan) y mucha gente con la que hablaba, volví este año y ya esa gente no esta y es re triste...
Carstairs
Hola Andrea!! como estas? yo no te conozco de antes pero vi tu tema y me llamo la atención, y después cuando leí me sentí identificada. Yo también estoy desde 2012 en el foro y me acuerdo que tenia novelas (que ahora me avergüenzan) y mucha gente con la que hablaba, volví este año y ya esa gente no esta y es re triste...
Carstairs
Carstairs escribió:Hola Andrea!! como estas? yo no te conozco de antes pero vi tu tema y me llamo la atención, y después cuando leí me sentí identificada. Yo también estoy desde 2012 en el foro y me acuerdo que tenia novelas (que ahora me avergüenzan) y mucha gente con la que hablaba, volví este año y ya esa gente no esta y es re triste...
Sangre fresca, gente nueva :abby: .
Estoy muy bien, gracias ¿y tú?.
Ay, te llamó la atención mi tema, eso es un halago .
2012 fue la era de oro del foro, mucha gente se conectaba y habian muchas historias buenas (y una que otra mala, incluyendo las mias, lol).
Me arrepiento haberme desconectado por dos años de foro, me perdi muchas cosas y no me pude despedir de mis amigas que se salieron del foro.
Te acompaño en la tristeza.
Saeran
Debería de estudiar.
Pero siento que ya me sé lo básico.
Solo es de aprenderme la temporalidad.
:lizzena:
Saeran
Muchos de mi colegio dicen que están emocionados por Stranger Things 2.
Y yo estoy tipo, ke hez heco?????"
Saeran
No veo películas ni series Netflix.
Me decepcionaron con esa mierda de "Death Note"
Saeran
La hermana del chico que antes me gustaba me habla.
Sus papás me conocen y les caigo bien (creo yo, lol).
Pero con él nunca hable más de 3 minutos.
Saeran
Estoy emocionada por el viaje que voy a tener con mis compañeros a una universidad que está en otro Estado.
Y vamos a compartir camión con personas de otras escuelas.
Espero que hayan chicos lindos.
Saeran
Estoy esperando que cambien mi cambio de username.
Es referente a mystic messenger.
:papada:
Saeran
Okay, ya me voy a estudiar.
La tarde es corta pero la noche es larga.
Saeran
Adivinen quien va a dormir hasta las 2 de la mañana toda esta semana.
Saeran
si, creo que 2012 y 2013 el foro estaba re activo, y novelas había un montón para todos los gustos y mucha gente.Oops. escribió:Carstairs escribió:Hola Andrea!! como estas? yo no te conozco de antes pero vi tu tema y me llamo la atención, y después cuando leí me sentí identificada. Yo también estoy desde 2012 en el foro y me acuerdo que tenia novelas (que ahora me avergüenzan) y mucha gente con la que hablaba, volví este año y ya esa gente no esta y es re triste...Sangre fresca, gente nueva :abby: .Estoy muy bien, gracias ¿y tú?.Ay, te llamó la atención mi tema, eso es un halago .2012 fue la era de oro del foro, mucha gente se conectaba y habian muchas historias buenas (y una que otra mala, incluyendo las mias, lol).Me arrepiento haberme desconectado por dos años de foro, me perdi muchas cosas y no me pude despedir de mis amigas que se salieron del foro.Te acompaño en la tristeza.
jajajajaj mi novela era terrible, la tengo muy oculta en lo oscuro, no la borro solo porque me da nostalgia y están la mayoría de las conversaciones con amigas de acá.
Si, o al menos si me hubiera conectado de vez en cuando hubiera sabido que fue de esa gente. Cuando volví a entrar era un ambiente completamente cambiado y era todo distinto. Espero no colgar de nuevo
Carstairs
Carstairs escribió:si, creo que 2012 y 2013 el foro estaba re activo, y novelas había un montón para todos los gustos y mucha gente.Oops. escribió:Carstairs escribió:Hola Andrea!! como estas? yo no te conozco de antes pero vi tu tema y me llamo la atención, y después cuando leí me sentí identificada. Yo también estoy desde 2012 en el foro y me acuerdo que tenia novelas (que ahora me avergüenzan) y mucha gente con la que hablaba, volví este año y ya esa gente no esta y es re triste...Sangre fresca, gente nueva :abby: .Estoy muy bien, gracias ¿y tú?.Ay, te llamó la atención mi tema, eso es un halago .2012 fue la era de oro del foro, mucha gente se conectaba y habian muchas historias buenas (y una que otra mala, incluyendo las mias, lol).Me arrepiento haberme desconectado por dos años de foro, me perdi muchas cosas y no me pude despedir de mis amigas que se salieron del foro.Te acompaño en la tristeza.
jajajajaj mi novela era terrible, la tengo muy oculta en lo oscuro, no la borro solo porque me da nostalgia y están la mayoría de las conversaciones con amigas de acá.
Si, o al menos si me hubiera conectado de vez en cuando hubiera sabido que fue de esa gente. Cuando volví a entrar era un ambiente completamente cambiado y era todo distinto. Espero no colgar de nuevo
Me encantaba ver tantos usuarios conectados y que hubiera contenido nuevo en segundos.
La radio own, los talleres, los club, N.C por doquier, cb con chats random, era bello .
Mis novelas aun siguen guardas como borradores en mi pagina de word, lol. Son de esas novelas que nunca saldrán a la luz.
Cuando volví entrar me sentí super perdida porque todo tenia nuevo formato y no sabia como funcionaban bien las cosas.
Aquellas epocas en las que me sabia de memoria el code de todos los smiles y los codes en la cb .
Saeran
Página 5 de 28. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28