Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Treat People With Tommo Way
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 27 de 28. • Comparte
Página 27 de 28. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28
Re: Treat People With Tommo Way
Je, long time no see.
La vida ha sido dura en estos meses, pero estoy muy feliz que mis papis ya hayan recibido su segunda dosis para el covid.
Primero son ellos, luego voy yo.
Saeran
Amo regresar al estado donde estudio mi carrera, especialmente porque veo a mi novio de vez en cuando.
Recuerden, niños, la pandemia no ha terminado, deben de aun seguir las medidas de seguridad.
Saeran
Cñora! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vengo a dejar también mi declaración de besto frendo por acá. JAJAJAJJA perrisimo coraje porque yo quería leer esas palabras BORRADAS POR ESE MOUSE
lovesick
lovesick escribió: Cñora! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vengo a dejar también mi declaración de besto frendo por acá. JAJAJAJJA perrisimo coraje porque yo quería leer esas palabras BORRADAS POR ESE MOUSE
HAHAH, diooo. Casi aviento el mouse por la pared al ver que mi párrafo gigante se había borrado, quise llorar de la rabia . Eres bienvenida a este retorcido foro
Saeran
HHAHAHA, soy bien masoquista xdd. Soy muy miedosa, pero aun así veo muchos videos sobre fantasmas, y pues últimamente he evitado eso porque estoy en el departamento de mi hermano y digamos que siempre he tenido la superstición de esperar unos meses para acostumbrarme al ambiente y de ahí ver todos los videos que quiera, bueno... ayer que estaba viendo videos mientras comíamos, mi hermano me comentó que una noche estaba con su novia en la cama, ambos tenían sus pies descubiertos pero luego de un rato, metieron sus pies en la sabana porque tuvieron frio, entonces... justamente en ese momento ambos vieron un pie extra que se asomaba de la esquina, un pie que no pertenecía a ninguno de los dos, menos de la novia porque tenia los dedos pintados, así que poco a poco ese pie se escondió y ambos quedaron cagados de miedo.
Y bueno, adivinen quien no dormirá tranquila a que se le aparezca el pie del chamuco
Saeran
Andy Belmar. escribió:Saeran escribió:Soy feminista, pero en serio que lo del lenguaje inclusivo se me hace muy tonto y sin sentido.X 2, respeto el lenguaje inclusivo, pero no lo uso y no me gusta
Exacto, y no es porque tenga algo en contra de la comunidad, si no que el uso de los pronombres (elle) y los sustantivos, adjetivos, verbos y etc que cambian, me hace querer llorar
Saeran
El dia de ayer practicamos anestesia infiltrativa, y bueno me ofrecí como conejillo de indias porque tenia hueva al inicio de la clase, el caso es que la niña que me trató me hizo sentirme como si estuviera en una tortura medieval. Les juro que me pinchó 5 veces en el paladar y como otras 5 por vestibular del primer molar superior (contexto: la anestesia por palatino duele mas porque hay menos mucosa e inyectas cerca del hueso, ya se imaginaran como sentí las cinco veces que me anestesió).
Lo bueno es que usamos lidocaina sin vasoconstrictor, así que la anestesia duraba minutos, pero de que me reventó unos vasitos, si hizo.
Última edición por Saeran el Jue 24 Jun 2021, 6:09 pm, editado 1 vez
Saeran
Y bueno, hoy hice cavidades clase 1 y 2 simples, compuestas y complejas. Les juro que pensé que no iba a terminar porque mis amigas terminaron esa actividad en dos días.
Pero como soy perrisima, terminé las 6 cavidades en el mismo día.
Sentí bonito que los doctores me dijeran que mis cavidades complejas me salieran bien.
P.S: Amo los unimatrix, ctm porta banda matriz
Saeran
Hoy fui a comer con la familia de mi novio, y pues su hermano tiene a unas nenas de 5 y 2 añitos.
La cosa es que ellas estaban insistentes de querer jugar, y digamos que tengo años en no interactuar con unas nenas, y les juro que a los 5 minutos minutos de andarlas cuidando, ya me empezaba a dolor la espalda y mi cabello estaba todo enredado porque me pusieron algo que hizo que se enredara todo y me doliera.
En conclusion, me gustan los niños, puedo cuidarlos mientras esten tranquilos, pero jugar con ellos durante mas de 5 minutos... lol no.
En serio que ser tia de ellas me hace considerar de si querer tener hijos.
Saeran
Por cierto, mi hermano le pedirá matrimonio a su novia.
La relación mas toxica que he visto por fin consumirán sus inseguridades oficialmente.
Saeran
No saben como odio tener clases a las 6 de la tarde, en la tarde yo ya no funciono, no sirvo.
Simplemente no pongo atencion a lo que dice el doctor, mi sueño me gana y mis apuntes son todos pendejos
Ashuda
Saeran
Lol, esta vez la suerte no estuvo de mi lado.
Choqué y casi destrocé el carro.
Ahorita ando con collarin porque me lastimé el cuello.
Si, eso me pasa por pasarme de chingona xdddd.
Saeran
Página 27 de 28. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28