Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Treat People With Tommo Way
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 28. • Comparte
Página 18 de 28. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28
Re: Treat People With Tommo Way
CLICHÉS DEL FORO 2012-2015
BABIES NAMES
Niall Horan / Liam Payne = James.
Louis Tomlinson = William o Destiny.
Harry Styles = Darcy o Edward.
Zayn Malik = Lux.
Saeran
Las novelas donde ponían a Harry con hermano gemelo o que él era parte de trillizos.
Harry, Edward y Marcel.
Saeran
Que curioso que todas las mejores amigas de Rayita terminaban saliendo con los miembros de 1D.
Saeran
Debo admitir que mi forbidden action durante mi etapa de directioner.
Era de leer específicamente esas novelas que decían: HARRY STYLES Y TÚ (+18) (SUPER HOT).
Cuando tenia 13 años.
Saeran
Mi mamá estaría muy decepcionada de mi si se entera que yo leía y ESCRIBÍA ese tipo de cosas.
Saeran
soy wendy, un gusto yo también hacía eso de las cuentas, y me acuerdo que era lo mejor entrar al foro y ver miles de respuestas en distintos temas y la cb bien activa, era bien lindo:( pero luego me iba, y después volvía y luego me iba again y así
jaehyun.
jaehyun. escribió: soy wendy, un gusto yo también hacía eso de las cuentas, y me acuerdo que era lo mejor entrar al foro y ver miles de respuestas en distintos temas y la cb bien activa, era bien lindo:( pero luego me iba, y después volvía y luego me iba again y así
El nombre Wendy siempre lo he considerado como ternurita .
La radio own, los talleres de edicion e redacción, las desveladas leyendo novelas o chateando en la cb *suspira con nostalgia*
Yo me fui por 2 años, y no sabes como me arrepiento de eso.
Saeran
Me siento de re-mierda y deshonesta, nunca había hecho esto.
Pero la situación es critica y lo merita, porque no mames, al checar los documentos me dí cuenta que hubiera sacado 6.
Saeran
Saeran escribió:jaehyun. escribió: soy wendy, un gusto yo también hacía eso de las cuentas, y me acuerdo que era lo mejor entrar al foro y ver miles de respuestas en distintos temas y la cb bien activa, era bien lindo:( pero luego me iba, y después volvía y luego me iba again y asíEl nombre Wendy siempre lo he considerado como ternurita .La radio own, los talleres de edicion e redacción, las desveladas leyendo novelas o chateando en la cb *suspira con nostalgia*Yo me fui por 2 años, y no sabes como me arrepiento de eso.
ay sí, era genial quedarse en la cb y platicar a cada rato, ahora ni funciona :skip: al menos conocías a más gente por ahí, ahora no se puede, qué sad. por eso es un gusto hablar contigo, te gustan los chinos y entiendes sobre la era mágica del foro
jaehyun.
La otra vez entre a la cb con unas amigas de aquí, y no, no es lo mismo, no puedo creer que hace años platicábamos sin cesar ahí, aún no logro entender como es que podía leer todos los mensajes y contestar a tiempo poniendo de memoria los codes de los smileys .jaehyun. escribió:Saeran escribió:jaehyun. escribió: soy wendy, un gusto yo también hacía eso de las cuentas, y me acuerdo que era lo mejor entrar al foro y ver miles de respuestas en distintos temas y la cb bien activa, era bien lindo:( pero luego me iba, y después volvía y luego me iba again y asíEl nombre Wendy siempre lo he considerado como ternurita .La radio own, los talleres de edicion e redacción, las desveladas leyendo novelas o chateando en la cb *suspira con nostalgia*Yo me fui por 2 años, y no sabes como me arrepiento de eso. ay sí, era genial quedarse en la cb y platicar a cada rato, ahora ni funciona :skip: al menos conocías a más gente por ahí, ahora no se puede, qué sad. por eso es un gusto hablar contigo, te gustan los chinos y entiendes sobre la era mágica del foro
Es un placer (not pun) haberte conocido, arriba los asiáticos y la adicción a un foro abandonado
Saeran
Saeran escribió:moondust. escribió:Lo se, cuanto tiempo u.u extrañe todo esto, y forever young hipster evolución
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Fresa, rosita fresita. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Wey, juro que cuando cerraron Hipster yo no me lo creía.Luego cuando intentaron hacer otro foro con la misma temática fue como si hubieran insultado mi corazón.
See, yo estuve por el foro, el otro dia. y deje un mensaje en la cb de un lado... también de milagro recorde el twitter de freya y hice un twitt o como se llame esa cosa. Hace musha falta, tanta locura. Donde se hacia mas historia en la cb que en el foro en si xD
Extraño los buenos viejos tiempos.
moondust.
moondust. escribió:Saeran escribió:moondust. escribió:Lo se, cuanto tiempo u.u extrañe todo esto, y forever young hipster evolución
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Fresa, rosita fresita. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Wey, juro que cuando cerraron Hipster yo no me lo creía.Luego cuando intentaron hacer otro foro con la misma temática fue como si hubieran insultado mi corazón.
See, yo estuve por el foro, el otro dia. y deje un mensaje en la cb de un lado... también de milagro recorde el twitter de freya y hice un twitt o como se llame esa cosa. Hace musha falta, tanta locura. Donde se hacia mas historia en la cb que en el foro en si xDExtraño los buenos viejos tiempos.
Es deprimente que tú seas la unica que esté conectada en el cb, y luego se te ponga el ausente. .
Oh, si. Que luego en hipster podias hacer tu twitter con el nombre de actor y empezabas a poner estados, ah. .
Recuerdo los dramas, los bloqueos de la cb, las peleas, los retos, y algo que nunca se me va a olvidar... los hermosos apodos que luego se daban todos .
Oh 2014, como te extraño.
Saeran
Página 18 de 28. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28