Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Caught in a lie.-pvt
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 45 de 51. • Comparte
Página 45 de 51. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51
Re: Caught in a lie.-pvt
As if it's your last
No se como algunas personas se aburren de escuchar esa canción, a mi a cada rato me dan ganas de cantar y bailar
No se como algunas personas se aburren de escuchar esa canción, a mi a cada rato me dan ganas de cantar y bailar
Clover
Karasuno escribió:As if it's your last
Estoy completamente de acuerdo contigo. Perdón por llegar y meterme de la nada, pero quería decirlo
Roses.
No te preocupes uno puede comentar libremente lo que piensa con tal que sea con respeto ;)Roses. escribió:Karasuno escribió:As if it's your last
No se como algunas personas se aburren de escuchar esa canción, a mi a cada rato me dan ganas de cantar y bailar Estoy completamente de acuerdo contigo. Perdón por llegar y meterme de la nada, pero quería decirlo
En realidad con cualquier canción de blackpink me dan ganas de cantar y bailar
Clover
Yo amo todas sus canciones, y estoy esperando a que saquen masAndy Belmar. escribió:Karasuno escribió:As if it's your last
No se como algunas personas se aburren de escuchar esa canción, a mi a cada rato me dan ganas de cantar y bailarAmo esa canción
Clover
I want you pick me up, pick me pick me pick me up
Estoy pegada con ese parte
Estoy pegada con ese parte
Clover
Karasuno escribió:No te preocupes uno puede comentar libremente lo que piensa con tal que sea con respeto ;)Roses. escribió:Karasuno escribió:As if it's your last
No se como algunas personas se aburren de escuchar esa canción, a mi a cada rato me dan ganas de cantar y bailar Estoy completamente de acuerdo contigo. Perdón por llegar y meterme de la nada, pero quería decirlo
En realidad con cualquier canción de blackpink me dan ganas de cantar y bailar
Ya somos dos! Aunque soy un asco con el coreano, me sé la parte en inglés nomás (que vergüenza) el resto de la canción es puro invento mío :c
Roses.
Esque hablar coreano es dificil, intente estudiarlo y quede perdida. Pero las partes que son de rap las canto en ingles guiandome por la versiones japonesas pero la mayoria parece como si hubiese inventado un idioma nuevo cantando xdRoses. escribió:Karasuno escribió:No te preocupes uno puede comentar libremente lo que piensa con tal que sea con respeto ;)Roses. escribió:Karasuno escribió:As if it's your last
En realidad con cualquier canción de blackpink me dan ganas de cantar y bailar Ya somos dos! Aunque soy un asco con el coreano, me sé la parte en inglés nomás (que vergüenza) el resto de la canción es puro invento mío :c
Clover
Y qué grupos te gustan?Karasuno escribió:Esque hablar coreano es dificil, intente estudiarlo y quede perdida. Pero las partes que son de rap las canto en ingles guiandome por la versiones japonesas pero la mayoria parece como si hubiese inventado un idioma nuevo cantando xdRoses. escribió:Karasuno escribió:No te preocupes uno puede comentar libremente lo que piensa con tal que sea con respeto ;)Roses. escribió:Karasuno escribió:As if it's your last
En realidad con cualquier canción de blackpink me dan ganas de cantar y bailar Ya somos dos! Aunque soy un asco con el coreano, me sé la parte en inglés nomás (que vergüenza) el resto de la canción es puro invento mío :c
Roses.
Roses. escribió:Y qué grupos te gustan?Karasuno escribió:Esque hablar coreano es dificil, intente estudiarlo y quede perdida. Pero las partes que son de rap las canto en ingles guiandome por la versiones japonesas pero la mayoria parece como si hubiese inventado un idioma nuevo cantando xdRoses. escribió:Karasuno escribió:No te preocupes uno puede comentar libremente lo que piensa con tal que sea con respeto ;)Roses. escribió:Karasuno escribió:As if it's your last
Pocos grupos, BTS, Blackpink, Big Bang, KARD y ultimamente Wanna One, he intendo variar los grupos pero no muchos me logran llamar totalmente la atención.
Y a ti cuales te gustan?
Clover
Todo mi dinero juntado se ira de una, debo comprarme ropa ya que no tengo casi nada de pantalones y el computador que es lo mas importante en especial por la carrera
Clover
Karasuno escribió:Roses. escribió:Y qué grupos te gustan?Karasuno escribió:Esque hablar coreano es dificil, intente estudiarlo y quede perdida. Pero las partes que son de rap las canto en ingles guiandome por la versiones japonesas pero la mayoria parece como si hubiese inventado un idioma nuevo cantando xdRoses. escribió:Karasuno escribió:No te preocupes uno puede comentar libremente lo que piensa con tal que sea con respeto ;)Roses. escribió:Karasuno escribió:As if it's your last
Pocos grupos, BTS, Blackpink, Big Bang, KARD y ultimamente Wanna One, he intendo variar los grupos pero no muchos me logran llamar totalmente la atención.
Y a ti cuales te gustan?
Solo dos, bts y black pink, soy nueva en el kpop, pero a los demás los conozco por nombre, todos los que nombraste me suenan
Roses.
Roses. escribió: Solo dos, bts y black pink, soy nueva en el kpop, pero a los demás los conozco por nombre, todos los que nombraste me suenan
Te entiendo perfectamente, llevo menos de un año en todo esto del k-pop pero a mi me gusta a mi manera porque en twitter hay algunas que critican por gustarte tan pocos grupos ._.
Pero mi amor infinito es a BTS y Blackpink
Tienes algun bias? e.e
Clover
Karasuno escribió:Roses. escribió: Solo dos, bts y black pink, soy nueva en el kpop, pero a los demás los conozco por nombre, todos los que nombraste me suenan
Te entiendo perfectamente, llevo menos de un año en todo esto del k-pop pero a mi me gusta a mi manera porque en twitter hay algunas que critican por gustarte tan pocos grupos ._.
Pero mi amor infinito es a BTS y Blackpink
Tienes algun bias? e.e
Me puedes explicar que es?, he leído algunas definiciones pero sigo sin entender mucho, todavía me estoy familiarizando con algunos términos
Roses.
Página 45 de 51. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 51