Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Caught in a lie.-pvt
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 51. • Comparte
Página 13 de 51. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 32 ... 51
Re: Caught in a lie.-pvt
Ayer vi Spiderman Homecoming y ahora entiendo el amor que sienten por Tom Holland
Clover
Mi hermano estaba tomando una siesta y le preguntaron si iba a ir a una reunión familiar y dijo que no sabía mientras dormía y luego de bastante rato despertó y me fue a preguntar donde se habían ido todos .... por dios, somos bien antisociales con las reuniones e_e
Clover
Odio que mi celular no tenga nada de espacio, tengo literalmente dos aplicaciones en la memoria del celular y ya esta toda ocupada, todas las otras están en la tarjeta de memoria pero no a todas las aplicaciones las puedo mover de lugar x.x es lo que más odio de este celular la poca capacidad de memoria que contiene
Clover
Me iré a leer algo porque no se que más hacer y mi celular se demora en cargar cuando lo conecto al pc .....
Clover
Andy Belmar. escribió:Karasuno escribió:
Odio que mi celular no tenga nada de espacio, tengo literalmente dos aplicaciones en la memoria del celular y ya esta toda ocupada, todas las otras están en la tarjeta de memoria pero no a todas las aplicaciones las puedo mover de lugar x.x es lo que más odio de este celular la poca capacidad de memoria que contiene
A mi me pasaba lo mismo, tenia q pasasar loa archihos al pc e igual me decia "queda poco espacio" y con suerte tenia las aplicaciones básicas, ni juegoa tenìa :(
Más encima entre más borro cosas menos espacio tengo para instalar otras aplicaciones es horrible, el whatsapp es lo que más me gasta espacio x.x Mi celular antiguo podía tener más de 20 juegos y la memoria nunca se acababa u:u extraño eso
Clover
Andy Belmar. escribió:Karasuno escribió:
Lo bueno de hoy es que no salí como vocal de mesa, lo malo es que me toca ir a votar a la mierda y no se por quien votar aun
Yo tampoco! Aunque no celebro mucho porque puedo salir en la segunda lista. No tengo idea por quien votar, mi familia es de Piñera, pero no estoy de acuerdo con él
Aquí en puente alto son muchas las personas así que salir seleccionada para eso debería ser mucha mala suerte. Yo no se mucho de política pero no soy de derecha y ni loca voto por Piñera, lo malo es que siempre son dos como los más populares y si la gente no vota sale elegido el peor de ellos. Lo único que se es que por Piñera no votó
Clover
Hacen como 9°C al parecer y yo acostada con polera sin mangas y short para dormir e.e
Clover
Para las cosas que yo no sirvo son para la Historia y la Biología siempre fueron mis enemigos y nunca entendí nada (en realidad habían cosas que eran fácil de entender pero me aburrian) y también Lenguaje, a pesar que me gusta leer para las pruebas de los libros no me iba bien porque en realidad no los leía ya que odio leer un libro por obligación.
Clover
Intente leer Cien años de soledad pero fue inútil, nunca me había aburrido tanto con un libro, creo que en esa prueba tuve como un 3,4 no recuerdo bien. Las únicas clases que me gustaban del colegio era Matemática, Álgebra, Calculo, Química e Ingles, son fan de las matemáticas simplemente me encantan.
Clover
Hay algo que nunca entendí, filosofía nunca la logré entender en el colegio (nunca me gusto tampoco) pero mis notas eran sobre 6,0 ..... había algo raro
Clover
Aunque lo peor de lo peor eran las clases de natación, cuando llegaba a la parte onda no flotaba me hundía..... más encima el calor que hacía dentro del lugar era horrible
Clover
Hace tiempo leí un fanfic muy bueno en tumblr y no lo he podido volver a encontrar u.u me había encantado pero aun no me daré por vencida
Clover
Página 13 de 51. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 32 ... 51