Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
how soon is now?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 36 de 57. • Comparte
Página 36 de 57. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 46 ... 57
Re: how soon is now?
Perra. :v
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Andy Belmar. escribió:Siii, me gustó esa escena porque allí el hermano acepta la relación entre ellos
Son hermosos
Jaeger.
----
"Es que The King es un dorama para gente que tiene gustos refinados" Bueno menos mal que no soy refinada o sería fan de cosas como esas ajajaja
¿Por qué hay gente que insulta a Lee Min Ho diciendo que The King es su mejor dorama? La verdad que no, tuvo muchas falencias y no es de sus mejores trabajos, pese a que es un buen actor. ¿Es que nadie vio Personal Taste, City Hunter o Legend of the blue sea? Esos son de sus mejores trabajos, y me he quedado corta, a decir verdad.
¿Por qué hay gente que insulta a Lee Min Ho diciendo que The King es su mejor dorama? La verdad que no, tuvo muchas falencias y no es de sus mejores trabajos, pese a que es un buen actor. ¿Es que nadie vio Personal Taste, City Hunter o Legend of the blue sea? Esos son de sus mejores trabajos, y me he quedado corta, a decir verdad.
Jaeger.
----
Igual eso de que flashean que es un dorama que rompió esquemas solo porque la protagonista no es una tonta enamorada dependiente de su chico. Lo cual no lo veo taaaan así porque se ve en varias ocasiones la dependencia que creo ella hacia él.
No sé, miren mas doramas que no estoy mirándolos hace mas de seis años para que te tiren eso de argumento. Hay montones de doramas donde la protagonista es fuerte e independiente, vease en It's okay not be okay, Lawless Lawyer, Doctors, Fight my way, Graceful family, Mystic Pop up Bar, Uncontrollably found, Cinderella sisters, When the Camellia Blooms, Coffe prince, incluso en Strong Woman que no me gusto
No sé, miren mas doramas que no estoy mirándolos hace mas de seis años para que te tiren eso de argumento. Hay montones de doramas donde la protagonista es fuerte e independiente, vease en It's okay not be okay, Lawless Lawyer, Doctors, Fight my way, Graceful family, Mystic Pop up Bar, Uncontrollably found, Cinderella sisters, When the Camellia Blooms, Coffe prince, incluso en Strong Woman que no me gusto
Jaeger.
----
Me pidieron que explique que fui hace diez años y que sere dentro de de diez. Mi respuesta fue: un desastre en el pasado y muy incierto el futuro. No me pregunten cosas que ni sé, apenas puedo visualizarme en Enero.
Jaeger.
----
Voy a morirme con la duda existencial sobre de quien estoy mas enamorada: si de Min Yoongi o de Park Sooyoung
Jaeger.
----
Yo me pregunto si Kate, Ems y yo sobreviviremos un mes sin planearnos hacer una colectiva o rehacerla. Se ha convertido en mi nuevo vicio xd
Jaeger.
----
Me encanto el efecto de inmediato en mi viejo cuando vio que me desperté. "Holaaa, buenos días. ¿Como descansaste? No te vi. ¿Tuviste frío en la noche? ¿Tenes fruta para comer? ¿Queres helado? Bueno, cualquier cosa que necesites me llamas, ¿si?". Constrasto a la cara de culo que se trajo y la expresión seria con la que le hablo a mi hermana.
Sigo siendo la queen, bitch
Sigo siendo la queen, bitch
Jaeger.
----
¿Y todo esto en qué afecta a mi reina Lisa?
(?????????)
(?????????)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson escribió:¿Y todo esto en qué afecta a mi reina Lisa?
(?????????)
Y que tiene que ver Lisa, loca? xd xd xd
Jaeger.
----
Página 36 de 57. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 46 ... 57
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 36 de 57.