Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
how soon is now?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 57. • Comparte
Página 13 de 57. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 35 ... 57
Re: how soon is now?
Les aviso a mis fans (?) que me quedo sin laptop hasta nuevo aviso. No se preocupen, estaré escribiendo y entrando desde el celular
Jaeger.
----
Salí a pedir una tacita de azúcar y me encontré con un cachorrito dentro de una caja. ¿Me persiguen los animales abandonados o qué? Nuevamente a buscar adoptante
Jaeger.
----
Tengo un brote de inspiración fuerte. Tanto que escribi 48 páginas en word en cuatro días, hice como 10 dialogos y 4 fichas. Mantente ahí, inspiración, no te vayas(?
Jaeger.
----
Discuto generalmente con personas que opinan diferente a mi. Negra, no hay drama con que pienses que el feto merece vivir, pero no me taches de "feminazi" y "asesina" por valorar mas la vida de la piba que la del feto. Soy feminista y mujer, vos también sos mujer, así que no hagas la vista gorda con todo lo que pasa.
Jaeger.
----
Cuando salgo a pasear, comprar o de feria con Araceli y Eva, las personas suelen creer que Araceli es mi pareja y Eva mi hija. Todo culpa de la chiquilla que me dice "mamá" y la otra que me llama "amor". No, no es mi pareja y no es mi hija, pero nos amamos mucho entre las tres
Jaeger.
----
Mi mejor amiga viene a la ciudad a hacer un show de flamenco. Yo no sé nada del baile ni del cante, pero si es hermoso escucharla cantar flamenco en audios, en vivo y en directo es mucho mas bello Te adoro Cami
Jaeger.
----
Estoy esperando hace mas de tres días a que Emilia se conecte a skype Y NADA. DONDE ANDARAS, MALA MUJER? seguramente durmiendo :roll:
Jaeger.
----
A veces un poco de autocrítica ayuda a progresar en muchos aspectos.
Jaeger.
----
Me he convertido en un monstruo.
Me convertí en la bestia que quieren degollar y en la princesa que quieren rescatar.
Me convertí en el verdugo de mi propio destino y el en oráculo que lo predice.
Me convertí en las pesadillas inimaginables y la esperanza a la que se han aferrado.
Me convertí en sangre y en vino porque no alcanzo a ser agua ni pan.
Me convertí en una maldición de la cual no pueden soltar.
Me convertí en todo lo que odian y en todo lo que duele, y aun así no pueden odiarme.
Me convertí en esto y mucho mas.
Me convertí porque así es como soy: desnuda, sin mascaras, sin caretas; sin nada que cubra lo que realmente soy.
Me convertí en el intento, mas aun no soy el hecho.
Me convertí en una bomba de tiempo: nunca se sabe cuando voy a estallar.
Me convertí en sus lagrimas y ruegos, dolor y decepción, mas nunca seré su salvación.
Soy un monstruo que las ha asechado de noche durante tantos años y hasta ahora no se han dado cuenta cuan perjudicial puedo ser. No pueden abandonarme por mas que parte de mi lo desea y parte de ellas también. No pueden echarme aun lado porque seria ir contra sus principios y sus corazones, pero ya no saben que hacer con esto que soy: complicada, inestable, depresiva, impulsiva y suicida. Soy todo esto y mucho mas.
Me he convertido en la culpa, el odio, el amor, el perdón, la necesidad y la necedad. Y todavía sigo aquí, intentando ser blanco cuando todo a mi alrededor es negro. Intentando ser un arco iris con siete colores en vez de solo ser un arco iris gris. Intentando ser como todos los demás cuando sé que nunca voy a encajar. Intentando respirar cuando lo único que quiero es asfixiarme. Intentando ser el reencuentro de mi misma y no volver a perderme.
Pero me pierdo y tengo que empezar de cero otra vez. Otra y otra y otra y otra vez. No tiene fin. Un ciclo vicioso que solo termina de dos formas: intentarlo de nuevo o morir, y esta vez si.
Me convertí en la bestia que quieren degollar y en la princesa que quieren rescatar.
Me convertí en el verdugo de mi propio destino y el en oráculo que lo predice.
Me convertí en las pesadillas inimaginables y la esperanza a la que se han aferrado.
Me convertí en sangre y en vino porque no alcanzo a ser agua ni pan.
Me convertí en una maldición de la cual no pueden soltar.
Me convertí en todo lo que odian y en todo lo que duele, y aun así no pueden odiarme.
Me convertí en esto y mucho mas.
Me convertí porque así es como soy: desnuda, sin mascaras, sin caretas; sin nada que cubra lo que realmente soy.
Me convertí en el intento, mas aun no soy el hecho.
Me convertí en una bomba de tiempo: nunca se sabe cuando voy a estallar.
Me convertí en sus lagrimas y ruegos, dolor y decepción, mas nunca seré su salvación.
Soy un monstruo que las ha asechado de noche durante tantos años y hasta ahora no se han dado cuenta cuan perjudicial puedo ser. No pueden abandonarme por mas que parte de mi lo desea y parte de ellas también. No pueden echarme aun lado porque seria ir contra sus principios y sus corazones, pero ya no saben que hacer con esto que soy: complicada, inestable, depresiva, impulsiva y suicida. Soy todo esto y mucho mas.
Me he convertido en la culpa, el odio, el amor, el perdón, la necesidad y la necedad. Y todavía sigo aquí, intentando ser blanco cuando todo a mi alrededor es negro. Intentando ser un arco iris con siete colores en vez de solo ser un arco iris gris. Intentando ser como todos los demás cuando sé que nunca voy a encajar. Intentando respirar cuando lo único que quiero es asfixiarme. Intentando ser el reencuentro de mi misma y no volver a perderme.
Pero me pierdo y tengo que empezar de cero otra vez. Otra y otra y otra y otra vez. No tiene fin. Un ciclo vicioso que solo termina de dos formas: intentarlo de nuevo o morir, y esta vez si.
Jaeger.
----
Página 13 de 57. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 35 ... 57
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 57.