Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
how soon is now?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 57. • Comparte
Página 2 de 57. • 1, 2, 3 ... 29 ... 57
Re: how soon is now?
Mi shinigami, quincy, voisored y fullbringer favorito <3
Jaeger.
----
No quiero volver a leer nada de Cortázar en lo que queda de mi vida.
O al menos después de esta semana...
O al menos después de esta semana...
Jaeger.
----
No hay nada mas lindo que tener un mejor amigo para hablar y hacer de TODO: anime, mangas, doramas, peliculas, series, amores, desamores, odio, frustración, menstruación, ovarios, hombres de mierda, tipas de mierda, kpop, shakira, the beatles, sex pistols, rick y morty, naruto uzumaki, boruto uzumaki, baile, bleach, exo, lo sexy que es kim soo hyun, comida, mas comida, guitarreadas, cerveza, cuba libre, bares, pool, karaoke, edgar allan poe, borges, caninos, gatitos, padres, madres, hermanos, sobrinos, sueños, querer tener un trabajo, querer viajar a seúl para comer ramen, raptar un coreano (chanyeol y d.o, en preferencia), hakuna matata, fantasmas, flasheadas, verdades únicas, hamacas paraguayas, mates, tortafritas, pizzas caseras, fin de semanas largos juntitos y acurrucadimos mirando todo el día anime o doramas, despertar a las cinco de la tarde y dormir a las diez de la mañana, dormir solo en ropa interior y abrazados, comer fideos con palitos a falta de ramen, espiar al vecino sexy, fumar un cigarrillo después del "NO SABES LO QUE ME PASO, BOLUDA!", putearnos, bardearnos, pintarnos el uno al otro con los ojos cerrados, limpiar una casa en media hora mientras bailamos, ir a la playa, tirar piedras al mar, el pasado, el presente, el futuro, heridas del corazon, heridas de amor, fiestas sorpresas, regalos sorpresas, llorar juntos en el final de goblin, tener fantasias con Gong Yoo, vernos una vez cada dos semanas y hacer de todo, capitan hitsugaya, capitan byakuya kuchiki, amar a kenpachi zaraki, sasuke uchiha, itachi uchiha, pain, obito, madara, kisuke urahara, aizen, shingekin no kyojin, coffe prince, f (x), you call me monster, exid, monstaX, super junior, bts, hyuna, blackpink, OPPAAA, glee, yu yu hakusho, my mad fat diary, train to busan, banzai, posters, llaveros, presentaciones de baile, recordar cuando ibamos a la primaria juntos, las veces que lloramos, las veces que nos reímos hasta llorar, nunca expresar cuanto nos queremos y saberlo, tomar un vino en el patio, comer un asado, cebar mates mientras corta madera, guitarrear mientras limpio mi casa, componer canciones de lo mas absurdas, sacar todos los temas que me gusten, jugar a matar moscas, intentar hablar ingles y japones por las calles, comer galletas de la suerte, comer sushi, hacer trampa en el truco, jugar a la putita, jugar a la piramide, salir borracha y que este con una botella en la mano, recibir un mensaje.
No sé, después de estos 15 años de amistad te quiero y te amo a montones, my chingu
No sé, después de estos 15 años de amistad te quiero y te amo a montones, my chingu
Jaeger.
----
Mi cuarto tenia tantas malas energías que ya estaban cobrando vida y molestandome. Ahora entiendo porque el orden no perdura.
Jaeger.
----
Pueden pasar muchos años juntos y aun así nunca vas a saber quienes realmente son tus amigos
Última edición por Stark. el Vie 04 Mayo 2018, 10:37 pm, editado 1 vez
Jaeger.
----
El malhumor que tuvo hoy casi eclipsa mis ganas de ir a ver al amore de mi vida
Última edición por Stark. el Vie 04 Mayo 2018, 10:37 pm, editado 1 vez
Jaeger.
----
Cuando mis niños me sonríen y me dicen que me extrañaron lo es todo, enserio
Jaeger.
----
Por fin pude matar a una mosca que me venia acosando como hace una semana. POR FIN
Jaeger.
----
Estuve sin luz desde ayer a las 3 am hasta las 20 pm. Prácticamente me movía en la oscuridad.
Jaeger.
----
Página 2 de 57. • 1, 2, 3 ... 29 ... 57
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 57.