O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Confias en mi? [ Nick Jonas & Vos ] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Confias en mi? [ Nick Jonas & Vos ] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Confias en mi? [ Nick Jonas & Vos ] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Confias en mi? [ Nick Jonas & Vos ] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Confias en mi? [ Nick Jonas & Vos ] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Confias en mi? [ Nick Jonas & Vos ] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Confias en mi? [ Nick Jonas & Vos ] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Confias en mi? [ Nick Jonas & Vos ] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Confias en mi? [ Nick Jonas & Vos ] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Confias en mi? [ Nick Jonas & Vos ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confias en mi? [ Nick Jonas & Vos ] Empty Confias en mi? [ Nick Jonas & Vos ]

Mensaje por ShopyNickiita Lun 16 Ene 2012, 1:56 pm

Nombre: Confias en mi ?
Autor: Yo :B we jaja
Adaptación: Nono
Género: Sobretodo romántica
Advertencias: No
Otras Páginas: No.




Atardecer. El momento más bonito del día, en mi opinion.El sol se sumergió en el borde del agua por debajo de mis pies cuando me senté en el borde del muelle, esperandandolo a el. A mi alrededor, los árboles y la hierba y todo el paisaje brillaba en la luz dorada. Con tan Sólo mirar alrededor, tu corazón se siente en paz, y tu mente se pone en blanco relajadamente.Un regalo para la vista, de hecho.

Oí la hierba detrás de mí, soplando en la brisa a mediados de verano, justo antes de oír el chasquido de las ramas pequeñas por debajo de un par de Converses negras .Yo no tenía que darme vuelta para saber que se acercaba, y mis labios se alzaron en las esquinas de una pequeña sonrisa.Yo sabía que iba a estar justo a tiempo. Él nunca, nunca llegaba tarde.

"Hola", dijo en voz baja.El timbre de su voz se filtro a través de mis oídos agradablemente y Finalmente lo mire mientras se sentaba a mi lado, su pequeña sonrisa adornaba su pequeña boca. En silencio, salude con la cabeza y le devolvi la sonrisa, admirando la forma en que sus rizos oscuros cayeron en bucles perfectos. Su mano lentamente avanzó hacia la mia antes de agarrar suavemente mis dedos finos, entrelazandos con los suyos. El calor que sentí de su cuerpo fuerte a mi lado era suficiente para hacer que mi corazón deje de latir y se me salga por la garganta .Una sensación maravillosa, si me preguntan.

Mis ojos se perdían en sus brazos al descubierto, mirando por encima de la piel de marfil que cubre con delicadeza las venas que se arrastran por el antebrazo, en la muñeca, y se filtran en la parte superior de su mano. Trayendo la otra mano con seguridad, como siempre me peino hacia atrás suavemente, revelando más de mi cara. Su sonrisa se ensanchó sólo un poco y bajó su rostro, sus labios apenas rozando los mios. Con los Ojos cerrados, le di un apretón sus dedos diminutos mientras comenzaba a acortar la distancia entre su boca y la mia.

El sentimiento de contenido completo y la tranquilidad se hizo cargo de su beso mientras poco a poco e inocentemente, hizo girar mi cabeza y pensamientos. En contra de mi boca, sopló en un suave susurro, "¿Confías en mí?"

Asentí con la cabeza, mientras continuaba con los ojos cerrados. Después de un beso más suave en los labios, se echó hacia atrás y sonrió con una sonrisa real, genuina. Se inclinó, levantó su camisa y lo tiró a un lado.Yo no podía dejar de mirar fijamente a sus músculos perfectamente definidos, la linea en forma de V que iniciaba en sus caderas, cayendo hacia abajo en la cintura de sus jeans ajustados. La misma línea que me llevó a la locura en las noches irresponsables, cegadas por la lujuria pura a la atención.Él sonrió y se paro de la madera en la que estaba sentado,y comenzo a desabrochar sus jeans. Miré hacia arriba en la mayor confusión, frunciendo el ceño.

Dejó los pantalones colgando en sus caderas y se inclinó, me agarro la mano y suavemente me tiro para arriba, pasando a poner su mano en mi cintura. Su frente se inclinó contra la mía, la nariz apenas rozaba mi mejilla.Su ligera voz como una pluma repitió, "¿Confías en mí?"

Lo mire a sus ojos marrones, sin ver nada en ellos, sino admiración. Le mordi suavemente el labio y asenti con la cabeza una vez más."Por supuesto, confío en ti, Nick. "

Sus manos suaves y cálidas se deslizaron debajo de mi camiseta, empujándola hacia arriba. Levanté mis brazos por lo que fácilmente la pudo quitar y él, la arrojó a un lado como a la suya. Mis dedos fueron a desabrochar mis pantalones cortos, me detuvo. Tirando la mano de mi cintura, la reemplazó con sus propias manos y tiró abajo la cremallera, deslizando el jean desgastado por mis muslos. Los aleje de mi con una suave patada, y me envolvi alrededor de sus hombros.Miro la pila de la ropa y respiro hondo antes de alejarme de él y ponersse de pie en el borde del muelle, segundos despues yo me encontraba de nuevo a su lado.

Él asintió con la cabeza y me besó de nuevo, esta vez justo en la esquina de mi boca."Entonces salta conmigo."

Me siguió y miró hacia abajo en el agua ondulante.Iva una caída profunda.Los dos sabíamos eso.Sin embargo, él nunca permitiría que algo sucediera a mí. Me lo prometió hace mucho,mucho tiempo. En silencio, mi mano se acercó y agarró con fuerza la de él, mi cara se levanto para mirarlo, mientras me ofrecia una pequeña sonrisa.

"Te amo", le susurré.

"Yo también te amo."

Con una utima y profunda respiración, los dos dejamos que el miedo se disuelven a medida que nos lanzabamos al agua, con las manos todavía fuertemente entrelazadas. Yo siempre, siempre confie en el .
ShopyNickiita
ShopyNickiita


Volver arriba Ir abajo

Confias en mi? [ Nick Jonas & Vos ] Empty Re: Confias en mi? [ Nick Jonas & Vos ]

Mensaje por AlenaRose Miér 29 Feb 2012, 9:06 am

Holas!! Primera lectoraa creoo! jaj
Hay! Me encanto!!!
Por favor tenes que seguirlaa!!!
Besotes! :D :lol!:
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

Confias en mi? [ Nick Jonas & Vos ] Empty Re: Confias en mi? [ Nick Jonas & Vos ]

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Sáb 10 Mar 2012, 1:34 pm

NUEVA LECTORA ME ENCANTAAAAA SEGUILAAA PLZZ
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

Confias en mi? [ Nick Jonas & Vos ] Empty Re: Confias en mi? [ Nick Jonas & Vos ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.