Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
heaven only knows
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: heaven only knows
en la clase de metodología nos hicieron hacer "distribución de horas semanales" o sea poner lo que hacías todos los días y la mayoría puso que estudiaban 22 a 29 horas semanales. Perdón, pero no les puedo creer eso.
pd: aguante los que fuimos realistas y le pusimos 9 a 13 horas semanales de estudio.
dixon
odio esos profesores que se creen mejor que uno, simplemente porque tienen un titulo en profesorado o que se aprovechen de los alumnos. O sea sos profesor para ayudar, para enseñar no para alardear que sabes mas que nosotros porque es obvio.
dixon
dicen que los gemelos, una vez que los conoces, notas diferencias físicas entre ellos pero yo conozco tres pares de gemelos desde hace años y no les encuentro tal diferencia
dixon
lo único que quiero de la facultad es ya estar en quinto año por las practicas, aunque seguro que ahí me quedo en shock sin poder respirar
dixon
volví a hacer el examen que desaprobé y me salio TODO, me quiero recontra mil matar.
dixon
$5.000 un libro de biología celular, listo o estudio de contrabando o trabajo para compararme el libro
dixon
que difícil esto de tener compañeras de facultad con las cuales te lleves super bien y por otro lado amigas de la secundaria que extrañas y cuando se quieren juntar, las otras también quieren. Tipo no sabes como mierda duplicarte
dixon
si bien odio enfermarme, ame que TNT haya hecho todo una maratón de Harry Potter.
A veces la vida me quiere un poquito.
dixon
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
todo lo que quiero y necesito para no quejarme nunca más en la vida.
dixon
todavía no soy muy consciente de que va a venir, nononono
no lo puedo creer
dixon
No estaba muy segura cuando me decidí por mi carrera y quizás aun no lo este pero de lo que si estoy segura es que los únicos animales en el mundo somos nosotros mismos.
Hoy llegue a casa y frente a mi puerta se encontraba mi perro. Lleno de sangre y muerto. Resulta que alguien
Por suerte, unos vecinos llevaron a mi perro a la veterinaria, trataron de salvarlo pero lamentablemente no pudieron, esa gente es digna de llamarse humano. No como esa persona que lo dejo desangrarse mientras estaba sufriendo en medio de la calle.
dixon
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5