Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Inquilinos {Resultados}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Inquilinos {Resultados}
karlanxs escribió:NOMBRE: Louane Fischer.
ROL: Pretty girl rock.
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y dos.
¡Me ha encantado este tema! Soy relativamente nueva por aquí, y he de decir que me ha impresionado bastante que hubiera algo así en un foro. (Pensaba que solo habían roles en twitter).
Bueno, espero que me elijas para llevar el rol.
xx
-K
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ronan
nombres: florence siobahn callavari & otto prescott novak.
roles: happily divorced.
escritos: fanfiction
- escrito 2:
- Dos personas se miran frente al espejo y el reflejo no es el mismo. El testigo de uno de los lados observa como lágrimas amargas se deslizan por las mejillas frías y pálidas de la muchacha mientras el otro está intacto, como si nunca hubiera llorado. Mardi se mira y se recuerda a sí misma tres meses atrás, cuando la vida le sonreía y ella era la Reina de la Belleza del Estado de Misisipi; pero ahora el espejo le devuelve a una adolescente rota, que todavía no puede decirse a sí misma mujer, cuyo rostro está cansado de de llorar y de sufrir, con una expresión de preocupación marcada a fuego y unas ojeras violáceas que son difíciles de ignorar. Esta no es Mardi Jean.
Como pasa el tiempo… ella piensa y una de sus manos delicadas se refriega ante la piel de la cara, suave por el uso constante de cremas anti-edad que ni siquiera debe usar. Ella tiene catorce y una vida por delante; o al menos, eso era lo que creía hasta que le dieron la noticia que cambiaría todo de raíz. Claramente, no es lo que hubiese esperado, porque está segura que estas cosas son solo malas jugadas del destino y que está pagando algún error cometido, fuese de ella o de su madre que, en su haber, ha perpetrado distintas equivocaciones que ella podría estar saldando ahora mismo.
Lamentablemente, en su interior, Mardi Jean sabe que la única culpable de esto no es nadie más que ella misma. Tal vez, solo tal vez, su Dios misericordioso la perdonaría por esta vez, y como ofrenda le entregaría una vida casta y sin ostentaciones, dejando atrás todo vicio posible, pero Mardi sabe que Dios no hace trueques ni deshace sus decisiones solo por unos cuantos arrepentimientos.
Se golpea el pecho al mismo tiempo que varias lágrimas caen de sus ojos azules, enrojecidos por el llanto.
Perdóname quiere decir, pero las palabras no salen de su boca. Soy una pecadora recuerda y le urgen las ganas de llorar a gritos y de ir a confesarse, pero está segura que el Padre Simon se decepcionará de ella y será considerada una paria por el resto de su comunidad. Se supone que estas cosas no pueden pasar, pero pasan… y todos saben lo que le hacen a las niñas desobedientes como Mardi Jean: son enviadas al convento, las hermanas se hacen con sus hijos y los bebés son vendidos a los Estados Unidos, porque los americanos son los únicos que pueden costearse ese tipo de gastos.
De todas formas, ella sabe que es la única opción que tiene y que el tiempo se le está agotando. En unos días, la panza empezará a notarse y ya no podrá ocultar su estado; podrá fingir estar indispuesta por una semana, como mucho, pero luego deberá salir y enfrentarse a las miradas de la sociedad, las cuales no son para nada agradables para alguien como ella.
Mardi sabe, porque ya ha vivido una situación así, que no es para nada fácil ser una madre joven… sino, tendría que preguntarle a su mamá como es que ha sobrevivido a la vida en un pueblo chico de Irlanda embarazada a los dieciséis. Se pregunta a sí misma si quiere o no repetir sus pasos y analiza las opciones. Supone que dar en adopción a un bebé y vivir con las hermanas en el convento no debe ser demasiado difícil como tener que trabajar para alimentar a un niño que a duras penas podrá mantener.
Dios, perdóname repite interiormente y esta vez, sintiéndolo; porque Mardi Jean tiene mucho futuro por delante. Es bonita y podría conseguir un esposo rápido, un esposo rico quizás… lo único malo es que ningún esposo la querrá con un hijo a los catorce años y ahora, la respuesta está más que visible.
Cansada de su reflejo, su mano izquierda golpea el vidrio y el espejo se rasga un poco; sus nudillos sangran igual que todo su interior. Sabe que lo que va a hacer no tiene vuelta atrás, pero es la mejor solución por si quiere darse otra oportunidad.
Sonríe con tristeza. Nada es gratis en la vida y menos esta decisión: una vida por otra. Pero a ella le gusta pensar que es una forma de salvarse los dos. Reza un padrenuestro y adiós.
no tengo idea que escribí, lo hice hace un par de horas porque vi tres películas y en las tres películas había embarazos adolescentes wtf en fin no es lo mejor pero si lo más reciente besos xx
hemmo.
hemmo. escribió:nombres: florence siobahn callavari & otto prescott novak.
- escrito 2:
Dos personas se miran frente al espejo y el reflejo no es el mismo. El testigo de uno de los lados observa como lágrimas amargas se deslizan por las mejillas frías y pálidas de la muchacha mientras el otro está intacto, como si nunca hubiera llorado. Mardi se mira y se recuerda a sí misma tres meses atrás, cuando la vida le sonreía y ella era la Reina de la Belleza del Estado de Misisipi; pero ahora el espejo le devuelve a una adolescente rota, que todavía no puede decirse a sí misma mujer, cuyo rostro está cansado de de llorar y de sufrir, con una expresión de preocupación marcada a fuego y unas ojeras violáceas que son difíciles de ignorar. Esta no es Mardi Jean.
Como pasa el tiempo… ella piensa y una de sus manos delicadas se refriega ante la piel de la cara, suave por el uso constante de cremas anti-edad que ni siquiera debe usar. Ella tiene catorce y una vida por delante; o al menos, eso era lo que creía hasta que le dieron la noticia que cambiaría todo de raíz. Claramente, no es lo que hubiese esperado, porque está segura que estas cosas son solo malas jugadas del destino y que está pagando algún error cometido, fuese de ella o de su madre que, en su haber, ha perpetrado distintas equivocaciones que ella podría estar saldando ahora mismo.
Lamentablemente, en su interior, Mardi Jean sabe que la única culpable de esto no es nadie más que ella misma. Tal vez, solo tal vez, su Dios misericordioso la perdonaría por esta vez, y como ofrenda le entregaría una vida casta y sin ostentaciones, dejando atrás todo vicio posible, pero Mardi sabe que Dios no hace trueques ni deshace sus decisiones solo por unos cuantos arrepentimientos.
Se golpea el pecho al mismo tiempo que varias lágrimas caen de sus ojos azules, enrojecidos por el llanto.
Perdóname quiere decir, pero las palabras no salen de su boca. Soy una pecadora recuerda y le urgen las ganas de llorar a gritos y de ir a confesarse, pero está segura que el Padre Simon se decepcionará de ella y será considerada una paria por el resto de su comunidad. Se supone que estas cosas no pueden pasar, pero pasan… y todos saben lo que le hacen a las niñas desobedientes como Mardi Jean: son enviadas al convento, las hermanas se hacen con sus hijos y los bebés son vendidos a los Estados Unidos, porque los americanos son los únicos que pueden costearse ese tipo de gastos.
De todas formas, ella sabe que es la única opción que tiene y que el tiempo se le está agotando. En unos días, la panza empezará a notarse y ya no podrá ocultar su estado; podrá fingir estar indispuesta por una semana, como mucho, pero luego deberá salir y enfrentarse a las miradas de la sociedad, las cuales no son para nada agradables para alguien como ella.
Mardi sabe, porque ya ha vivido una situación así, que no es para nada fácil ser una madre joven… sino, tendría que preguntarle a su mamá como es que ha sobrevivido a la vida en un pueblo chico de Irlanda embarazada a los dieciséis. Se pregunta a sí misma si quiere o no repetir sus pasos y analiza las opciones. Supone que dar en adopción a un bebé y vivir con las hermanas en el convento no debe ser demasiado difícil como tener que trabajar para alimentar a un niño que a duras penas podrá mantener.
Dios, perdóname repite interiormente y esta vez, sintiéndolo; porque Mardi Jean tiene mucho futuro por delante. Es bonita y podría conseguir un esposo rápido, un esposo rico quizás… lo único malo es que ningún esposo la querrá con un hijo a los catorce años y ahora, la respuesta está más que visible.
Cansada de su reflejo, su mano izquierda golpea el vidrio y el espejo se rasga un poco; sus nudillos sangran igual que todo su interior. Sabe que lo que va a hacer no tiene vuelta atrás, pero es la mejor solución por si quiere darse otra oportunidad.
Sonríe con tristeza. Nada es gratis en la vida y menos esta decisión: una vida por otra. Pero a ella le gusta pensar que es una forma de salvarse los dos. Reza un padrenuestro y adiós.
no tengo idea que escribí, lo hice hace un par de horas porque vi tres películas y en las tres películas había embarazos adolescentes wtf en fin no es lo mejor pero si lo más reciente besos xx
Ronan
up gente
:rhianpls:
:rhianpls:
✦ ausente.✦
pixie.
Hooola bella, tanto tiempo sin hablar, qué lindo verte por acá de nuevo. Soy Ally, no sé si me recordás
Ay, siempre había amado esta novela, es lindo ver que la estés retomando te juro que en serio era una de mis novelas favoritas, entonces no pudo no audicionar de nuevo.Y la verdad me encantaba el rol que tenía y estaba muy ilusionada con él y más porque ya tenía toda la historia ideada, entonces creo que voy a audicionar por el mismo
nombre: Neill Thaler
rol: Just the two of us.
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Gracias por todo y gracias por retomarla porque en serio amaba esta idea. Besos xx
Ay, siempre había amado esta novela, es lindo ver que la estés retomando te juro que en serio era una de mis novelas favoritas, entonces no pudo no audicionar de nuevo.Y la verdad me encantaba el rol que tenía y estaba muy ilusionada con él y más porque ya tenía toda la historia ideada, entonces creo que voy a audicionar por el mismo
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Gracias por todo y gracias por retomarla porque en serio amaba esta idea. Besos xx
Última edición por Kida el Jue 02 Mar 2017, 9:15 pm, editado 1 vez
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
YO ESTABA EN ESTA NC, I SWEAR. Qué taaal, soy Leonela a.k.a Lea, y dejo mi fichita por acá humildemente. La idea me parece libre, con muchas ramas para desarrollar y me encantan las historias donde las personalidades e historias de los personajes son el punto fuerte.
Nombre: Max Mindstörm.
Rol: on my own.
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Como dijo bae Ally, gracias por retomar la idea.
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
dépayser
Kida escribió: Hooola bella, tanto tiempo sin hablar, qué lindo verte por acá de nuevo. Soy Ally, no sé si me recordás
Ronan
dépayser escribió:YO ESTABA EN ESTA NC, I SWEAR. Qué taaal, soy Leonela a.k.a Lea, y dejo mi fichita por acá humildemente. La idea me parece libre, con muchas ramas para desarrollar y me encantan las historias donde las personalidades e historias de los personajes son el punto fuerte.
Ronan
Todas son muy buenas escritoras, y me da pena porque todas eligieron más o menos los mismos roles.Andy Belmar. escribió:Hay muchas escritoras buenas audicionando :(
Ronan
Parece que como van las inscripciones, pronto las cerraré así empezamos.
Ronan
Hey, la idea esta genial. Dejare mi ficha en breve, so, hold it. lol.
moondust.
¡Hola! Me llamo Kate. Llevo varios días viendo las audiciones, pero no me decidía a postear Me ha encantado la idea. En un rato dejo la audición
Nombres: Aurora Walls & Huxley Levi.
Rol: Small bump.
indigo.
----
Eso estaba planeado en hacer.Andy Belmar. escribió:Ronan escribió:Parece que como van las inscripciones, pronto las cerraré así empezamos.
Podrias elegir a las escritoras idependientemente del rol que escogieron y en el muro ver los roles q 'sobraron"
Ronan
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4