Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—prayers.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 16. • Comparte
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
Re: —prayers.
pues la song de not today está buena, me da risa cuando dicen algo de luchar con bts, el rap está genial, el grito del kuko, la bandana de TAEHYUNG, jimin, jin, los tipos que corren atrás, NO HAY QUE OLVIDAR LAS CARAS DEL KUKO.
katastrophe
quiero participar en confesiones y confesarme así bien chingón, pero nadie me gusta.
katastrophe
supe que lo había superado cuando su burbuja apareció de pronto y la deslicé para que no estorbara mientras leía smut chanbaek.
katastrophe
quiero mucho mucho a Mik que tengo miedo que crea que mi amistad no es lo suficientemente buena, por todo lo que ha pasado.
katastrophe
mi corrector me corrigió a Jungkookie gg, este trauma, necesito que alguien me lo quite. KUN DÓNDE ESTÁS.
Última edición por katastrophe el Dom 19 Feb 2017, 6:35 pm, editado 1 vez
katastrophe
la cosa con Kun fue amor a primera vista, recuerdo que apenas lo ví fue como "OH QUE LINDO", así de simple, sin groserías u obsenidades de por medio.
katastrophe
qué rayos con esas personas extrañas que te reclaman por cualquier cosa aún sin conocerte, como esa tipa o tipo que le reclama a alguien sumamente amable y lindo por una estupidez como que le respondió media hora después.
katastrophe
recordé el sueño que tuve. En donde sentía mucha preocupación porque no podía recordar mi vida pasaba, pues estaba segura que tenemos varias vidas, sentía algo muy feo en el pecho, impotencia, deseaba con todas mis fuerzas recordar las cosas se había vivido y simplemente no podía. Ahora lo vuelvo a sentir y es horrible, la incertidumbre me mata.
katastrophe
"¿Por qué cuándo de hacen zorras tienen que poner fotos de culos?, ¿Es necesario?" Esto por mil.
katastrophe
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 16.