Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hope Of Morning
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Hope Of Morning
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Ever since that day, I thought my presence would put pressure on Mom, so I never went to see her. I’m sure if she continues to be bound by me… by Dad… That’s why, in order to aim to become a hero again with this body, with everything I have… In order to become my ideal hero, I need to see her and talk to her… There’s so much we need to talk about… Even if she doesn’t want it, I will rescue her from here. That is my starting line."
"If you wanna stop this, then stand up! Because I've just got one thing to say to you! Never forget who you want to become!"
"If you wanna stop this, then stand up! Because I've just got one thing to say to you! Never forget who you want to become!"
Todoroki Shouto
Kurisu
Como cuando descargas las películas de Persona 3 para verlas el mismo día, creo que ha comenzado mi noche. Palomitas y soda, sería perfecto para la ocasión.
Kurisu
Últimamente, con mi humor de perros, solo tengo ganas de leer, jugar, dormir y ver anime, porque ni para comer me da apetito, literalmente mi mamá me quiere levantar temprano para que desayune a una hora decente
Kurisu
Joder, lo que quiero es que ya sea viernes para hacer el examen ese y poder dormir mis doce horas diarias, la ansiedad me esta consumiendo
Kurisu
ME QUEDE EN LA UNI, YISUS, FUI A GRITARLE A MI MAMÁ EN PLAN DE "ME QUEDE AOIBFIUEW" HASTA LE JALE LA ALMOHADA Y ESTABA DORMIDA, PERO DIOSSS, GENTE, ESTE SERÁ EL MEJOR AÑO DE MI VIDA
Kurisu
felicidades dazai!! :posoc:
✦ ausente.✦
pixie.
últimamente y con toda la suerte de este mundo, he podido dormir más de 4 horas seguidas, y justo ahora me estoy quedando dormida en el escritorio. Bien me puedo tirar al suelo y quedarme frita.
Kurisu
No sé si sea la falta de sueño o que esta pasando, pero los últimos días no tengo ánimos de hacer gran cosa solo me quedo en el celular escuchando música a todo volumen mientras juego una novela visual, de ahí en más, es como si estuviera en modo automático. Y justo en este momento tengo puestos los audífonos a tope, a ver si no viene mi hermano a darme un zape para que le baje y lo deje dormir...
Kurisu
Me siento en ese momento del día donde me entro inspiración para escribir Donde te habías metido que te extrañe mucho (?
Kurisu
Exactamente en 15 días ya entro a clases y lejos de estar nerviosa siento como si ya quisiera entrar... nuevas personas, la carrera que elegí y una increíble libertad de mi familia aunque sea para estudiar,
Kurisu
Ritza. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurisu
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6