Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
#HATERS | resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: #HATERS | resultados.
limitless de nct.
bueno, ¡hola! mi nombre es martina. puedes decirme como gustes porque en realidad no tengo un sobrenombre (?) tengo quince años... y me ENCANTÓ la idea. en general me gustan mucho los reality shows porque mi vida es muy aburrida y necesito mi dosis de drama diaria, so...
te dejo el link de una fic de tw que escribí hace tiempo, y también el primer capítulo de un fanfic de kim taehyung que escribí hace poquito en un intento de sacar mi frustración causada por la hermosura de este hombre, ah.
(aquí escrito [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) y (aquí escrito [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]).
ambas cuentas son mías. puedes enviarme un dm si gustas, para verificar. ya con esto, me despido. bai
pd: me salió larga la mierda esta
bueno, ¡hola! mi nombre es martina. puedes decirme como gustes porque en realidad no tengo un sobrenombre (?) tengo quince años... y me ENCANTÓ la idea. en general me gustan mucho los reality shows porque mi vida es muy aburrida y necesito mi dosis de drama diaria, so...
te dejo el link de una fic de tw que escribí hace tiempo, y también el primer capítulo de un fanfic de kim taehyung que escribí hace poquito en un intento de sacar mi frustración causada por la hermosura de este hombre, ah.
(aquí escrito [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) y (aquí escrito [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]).
ambas cuentas son mías. puedes enviarme un dm si gustas, para verificar. ya con esto, me despido. bai
moroles.
moroles. escribió: limitless de nct.
A C E P T A D A.
hola martina confío en que son tuyas asi que no hay problema con ello.
me encanto mas que nada la fic de tae, nunca tuve una inclinación para que sea mi bias pero
de vez en cuando me gusta leer fics de el, asi que me agarraste justo lmao.
gracias por audicionar, me alegra que te haya gustado y suerte
changkyun.
bueno, aquí dejo mis escritos y, vuelvo a dejar las reglas, por si acaso xd. un escrito es más reciente que el otro y bueno, de ambos, me ha gustado el resultado, así que espero que también sean de agrado acá(?)
si algo más hace falta, con gusto lo editaré. saludos :)
si algo más hace falta, con gusto lo editaré. saludos :)
limitless de nct.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; doschenyeol.
chanyeol. escribió: bueno, aquí dejo mis escritos y, vuelvo a dejar las reglas, por si acaso xd. un escrito es más reciente que el otro y bueno, de ambos, me ha gustado el resultado, así que espero que también sean de agrado acá(?)
si algo más hace falta, con gusto lo editaré. saludos :)limitless de nct.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; dos
A C E P T A D A.
hola fer, espero que andes bien :)
me gustaron ambos escritos y el junghope es super cute, aunque mi fav es el yoonkook adoro esa couple
[hasta tengo algo junghope en mi perfil lmao]
esta todo perfecto, gracias por audicionar y suerte
changkyun.
changkyun. escribió:A C E P T A D A.hola fer, espero que andes bien :)me gustaron ambos escritos y el junghope es super cute, aunque mi fav es el yoonkook adoro esa couple[hasta tengo algo junghope en mi perfil lmao]esta todo perfecto, gracias por audicionar y suerte
gracias por aceptarme en realidad, soy más del tipo vhope, pero cualquier couple diferente es bienvenida
Gracias de nuevo :)
Gracias de nuevo :)
chenyeol.
holA HERMOSA DE MI CORAZON te extraño montones.mieczyslaw escribió:yo quiero. dejo todo al rato, te amo angie.
pd: soy alec xd
espero tu ficha ansiosa.
changkyun.
A V I S O.
mañana a las siete de la tarde [hora argentina] se cerrarán las audiciones.
los resultados serán dados entre una hora o hora y media más tarde.
así que aprovechen a dejar sus fichas y las que quieren audicionar aun tienen tiempo.
gracias a todas y mucha suerte.
changkyun.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Limitless de NCT
trunks
mieczyslaw escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Limitless de NCT
A C E P T A D A.
omg, hace mil no leía algo tuyo, te extrañaba.
gracias por audicionar, mucha suerte
changkyun.
R E S U L T A D O S.
perdooooooooooooooon, me quede dormida y cuando me desperte ya habia pasado demasiado, por lo que me organice rapido y bueno, aqui estoy con los resultados.
dije que iba a pensarlo pero al final me quede con las seis personas que tenia en mente, no tengo ganas de que esto se estanque por segunda vez asi que lo siento. deje a las personas que realmente pienso que tendra un buen desarrollo en la novela y espero que las que no hayan quedado no se enojen conmigo, todas eran buenas y espero que en un futuro escribamos juntas.
sin mas que decir, aqui los resultados.
link al muro interactivo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dije que iba a pensarlo pero al final me quede con las seis personas que tenia en mente, no tengo ganas de que esto se estanque por segunda vez asi que lo siento. deje a las personas que realmente pienso que tendra un buen desarrollo en la novela y espero que las que no hayan quedado no se enojen conmigo, todas eran buenas y espero que en un futuro escribamos juntas.
sin mas que decir, aqui los resultados.
- yey:
- parachutes.
jongkey.
ceonella.
moroles.
chanyeol.
mieczyslaw
link al muro interactivo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
changkyun.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3