O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Obsessions - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Obsessions - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Obsessions - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Obsessions - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Obsessions - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Obsessions - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Obsessions - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Obsessions - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Obsessions - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Obsessions

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsessions - Página 2 Empty Re: Obsessions

Mensaje por Spidey ♥ Sáb 07 Ene 2017, 6:22 pm


Dejaremos una marca en esta ciudad. Nos esparciremos por ella como un virus mortal. ¿Sabe por qué? Porque no hay nada más contagioso que la risa.

—Jerome Valeska
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Obsessions - Página 2 Empty Re: Obsessions

Mensaje por Spidey ♥ Dom 08 Ene 2017, 11:57 am


El es la representación del tipo de chico pelirrojo que me gustan, EL ES HERMOSO!!! me he enamorado por milésima vez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Obsessions - Página 2 Empty Re: Obsessions

Mensaje por Spidey ♥ Dom 08 Ene 2017, 4:32 pm


"Tu salvaste a tu madre, la extrañabas, y en un acto supremo de egoísmo, hiciste añicos la historia como un común aficionado, convirtiendo el mundo en un infierno viviente a solo momentos de la destrucción y yo soy el villano"

Esto hasta a mi me dolió mucho y quedo enterrado en mi corazón Obsessions - Página 2 3619577255  
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Obsessions - Página 2 Empty Re: Obsessions

Mensaje por Spidey ♥ Lun 09 Ene 2017, 1:00 pm


Acaban de inyectarme y odio las inyecciones ¿que acaso no puede haber otra forma que no sea meter una aguja en tu piel? (eso sonó feo pero bue) enserio las odio, son larga y filosas y no!!! y odio mucho mas los yelco .-. TODO ESO ES INSOPORTABLE!!! pero como soy una "señorita" tengo que comportarme como tal cuando veo una, pero lo único que quiero hacer es gritar en ese instante Obsessions - Página 2 2333868493
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Obsessions - Página 2 Empty Re: Obsessions

Mensaje por Spidey ♥ Lun 09 Ene 2017, 4:05 pm


 En nombre del resplandeciente mar oriental yo te nombro Reina Lucy, "La Valiente". En nombre de los bosques salvajes del este, Rey Edmund "El Justo". En nombre del radiante sol del sur, Reina Susan "La Benévola" y en nombre de los claros cielos del norte, yo te nombro Rey Peter "El Magnífico". Quien ha sido rey o reina en Narnia siempre lo será allí. Que su sabiduría nos bendiga hasta que las estrellas se caigan del cielo. ¡Larga vida al Rey Peter, larga vida al Rey Edmund, larga vida a la Reina Susan, larga vida a la Reina Lucy!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Obsessions - Página 2 Empty Re: Obsessions

Mensaje por Spidey ♥ Mar 10 Ene 2017, 4:19 pm


Ver a J. Jonah Jameson haciendo esto es lo mas chistoso que he visto durante todo este tiempo, me estoy riendo un montón, uuf se que lo admira en secreto 7u7 BASTA JAJJAJAJAJAJAJAJJA!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Obsessions - Página 2 Empty Re: Obsessions

Mensaje por Spidey ♥ Miér 11 Ene 2017, 10:54 am


Jugadores es una buena película, definitivamente no es para las personas que no les llaman la atención los vídeojuegos pero como a mi si me gustan (aunque no sea gamer) me encanto la peli, PERO ODIE A ATLAS, NO TIENE SENTIMIENTOS EL MUY IDIOTA, el sargento debió haberlo matado antes de que el matara a la pobre Taylor y al pobre Adam, ellos si eran valientes y no merecían morir, bue aunque todos murieron excepto Shelly, ese final fue re inesperado por que yo pensaba que la pareja iba a sobrevivir, digo Carl es como el protagonista y muere ¿QUE VAINA ES ESA?, y de paso el pendejo de Edward YO TE ESTIMABA IMBÉCIL, eras re bueno y si sabias que hacer PERO VIENES Y DAÑAS TODO!!! MERECÍA SUFRIR MAS!!! definitivamente esta película es de ese prototipo que tiene un final re inesperado alv, así que me encanto y le doy un 8.5 de 10.
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Obsessions - Página 2 Empty Re: Obsessions

Mensaje por Spidey ♥ Miér 11 Ene 2017, 1:08 pm


Ya van no se cuanto tiempo de que 1D esta de descanso y me estoy volviendo loca, me puse a ver desde el primer vídeo que subieron hasta el ultimo y todos los vídeo diarios, los megamind, spin the Harry y quick fire y sentí tanta nostalgia ademas de que quiero algo nuevo de ellos juntos, una música, un vídeo, una entrevista LO QUE SEA JESUS!!! ya he visto todo, cada pedazo, punto y coma que tenga que ver con ellos, YO NECESITO ALGO NUEVO!!! NECESITO MAAS!!! PINSHIS TONTOS VUELVAN QUE QUIERO VERLOS JUNTOOOS!!! AAAAAAAH!!!
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Obsessions - Página 2 Empty Re: Obsessions

Mensaje por Spidey ♥ Miér 11 Ene 2017, 3:46 pm


"Nada es mas contagioso que la risa" 7u7

Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Obsessions - Página 2 Empty Re: Obsessions

Mensaje por Spidey ♥ Jue 12 Ene 2017, 2:13 pm


No se por que tengo este don de shippear parejas que nunca estarán juntas, siempre me encariño con el personaje menos indicado ¿POR QUE SOY ASÍ JEBUS? primero Shin Woo, después con Sylvain, después con Marcel, después con Winn, después con Caitlin y se que si hay mas pero en estos instantes no los recuerdo, me cargo triste sufriendo por eso alv
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Obsessions - Página 2 Empty Re: Obsessions

Mensaje por Spidey ♥ Sáb 14 Ene 2017, 3:20 pm


¿Alo 911? ¿como puedo diferenciar a los Dolan?
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Obsessions - Página 2 Empty Re: Obsessions

Mensaje por Spidey ♥ Sáb 14 Ene 2017, 5:34 pm


¿KHEEE? ME VA A DAR UN PARO, ¿COMO ES POSIBLE QUE LOS DOLAN TENGAN 17? O SEA NO ES POSIBLE ALV!!!, de veras me dejo re loca, yo imaginaba que ellos tenían unos 20-23 Y TIENEN ESA EDAD, ¿QUE LES PASA A ESOS MENS? y lo peor es que nadie entiende mi impresión, PINSHIS DOLAN ME CARGAN LOCA LOS ODIO!!! ya nomas aparecerá en el periódico: "adolescente termina muerta por culpa de los Dolan" .-.
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Obsessions - Página 2 Empty Re: Obsessions

Mensaje por Spidey ♥ Sáb 14 Ene 2017, 5:41 pm


Justamente cuando estoy segura de que ya logre diferenciarlos pongo otra imagen y ya me volví a confundir y ni se cual es cual por que se me olvida si era Ethan que tenia zarcillos o era Grayson Y RESULTA SER QUE LOS DOS TIENEN!!! y la otra es si era Ethan el que tiene el pelo pintado o era Grayson y la otra es si era Grayson el que tiene el pelo bajo o si era Ethan AAAAAAH!!!, ¿911? ¿POR QUE NO HAN SOLUCIONADO MI PROBLEMA?
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Obsessions - Página 2 Empty Re: Obsessions

Mensaje por Spidey ♥ Mar 17 Ene 2017, 4:13 pm


Peter es yo cuando algo me sale bien (cosa que pasa cada siglo)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Obsessions - Página 2 Empty Re: Obsessions

Mensaje por Spidey ♥ Miér 25 Ene 2017, 3:01 pm


YA SALIO FLASH!!! pero no ha salido los estúpidos subtitulos A VER ¿POR QUE NOS LOS SACAN? muéranse todos, YA QUIERO VER EL CAP Y ESA GENTE QUE SE TARDA EN TRADUCIR ALV, TODO MAL
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Obsessions - Página 2 Empty Re: Obsessions

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.