Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Obsessions
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Obsessions
Dejaremos una marca en esta ciudad. Nos esparciremos por ella como un virus mortal. ¿Sabe por qué? Porque no hay nada más contagioso que la risa.
—Jerome Valeska
—Jerome Valeska
Spidey ♥
El es la representación del tipo de chico pelirrojo que me gustan, EL ES HERMOSO!!! me he enamorado por milésima vez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spidey ♥
"Tu salvaste a tu madre, la extrañabas, y en un acto supremo de egoísmo, hiciste añicos la historia como un común aficionado, convirtiendo el mundo en un infierno viviente a solo momentos de la destrucción y yo soy el villano"
Esto hasta a mi me dolió mucho y quedo enterrado en mi corazón
Esto hasta a mi me dolió mucho y quedo enterrado en mi corazón
Spidey ♥
Acaban de inyectarme y odio las inyecciones ¿que acaso no puede haber otra forma que no sea meter una aguja en tu piel? (eso sonó feo pero bue) enserio las odio, son larga y filosas y no!!! y odio mucho mas los yelco .-. TODO ESO ES INSOPORTABLE!!! pero como soy una "señorita" tengo que comportarme como tal cuando veo una, pero lo único que quiero hacer es gritar en ese instante
Spidey ♥
En nombre del resplandeciente mar oriental yo te nombro Reina Lucy, "La Valiente". En nombre de los bosques salvajes del este, Rey Edmund "El Justo". En nombre del radiante sol del sur, Reina Susan "La Benévola" y en nombre de los claros cielos del norte, yo te nombro Rey Peter "El Magnífico". Quien ha sido rey o reina en Narnia siempre lo será allí. Que su sabiduría nos bendiga hasta que las estrellas se caigan del cielo. ¡Larga vida al Rey Peter, larga vida al Rey Edmund, larga vida a la Reina Susan, larga vida a la Reina Lucy!
Spidey ♥
Ver a J. Jonah Jameson haciendo esto es lo mas chistoso que he visto durante todo este tiempo, me estoy riendo un montón, uuf se que lo admira en secreto 7u7 BASTA JAJJAJAJAJAJAJAJJA!!!
Spidey ♥
Jugadores es una buena película, definitivamente no es para las personas que no les llaman la atención los vídeojuegos pero como a mi si me gustan (aunque no sea gamer) me encanto la peli, PERO ODIE A ATLAS, NO TIENE SENTIMIENTOS EL MUY IDIOTA, el sargento debió haberlo matado antes de que el matara a la pobre Taylor y al pobre Adam, ellos si eran valientes y no merecían morir, bue aunque todos murieron excepto Shelly, ese final fue re inesperado por que yo pensaba que la pareja iba a sobrevivir, digo Carl es como el protagonista y muere ¿QUE VAINA ES ESA?, y de paso el pendejo de Edward YO TE ESTIMABA IMBÉCIL, eras re bueno y si sabias que hacer PERO VIENES Y DAÑAS TODO!!! MERECÍA SUFRIR MAS!!! definitivamente esta película es de ese prototipo que tiene un final re inesperado alv, así que me encanto y le doy un 8.5 de 10.
Spidey ♥
Ya van no se cuanto tiempo de que 1D esta de descanso y me estoy volviendo loca, me puse a ver desde el primer vídeo que subieron hasta el ultimo y todos los vídeo diarios, los megamind, spin the Harry y quick fire y sentí tanta nostalgia ademas de que quiero algo nuevo de ellos juntos, una música, un vídeo, una entrevista LO QUE SEA JESUS!!! ya he visto todo, cada pedazo, punto y coma que tenga que ver con ellos, YO NECESITO ALGO NUEVO!!! NECESITO MAAS!!! PINSHIS TONTOS VUELVAN QUE QUIERO VERLOS JUNTOOOS!!! AAAAAAAH!!!
Spidey ♥
No se por que tengo este don de shippear parejas que nunca estarán juntas, siempre me encariño con el personaje menos indicado ¿POR QUE SOY ASÍ JEBUS? primero Shin Woo, después con Sylvain, después con Marcel, después con Winn, después con Caitlin y se que si hay mas pero en estos instantes no los recuerdo, me cargo triste sufriendo por eso alv
Spidey ♥
¿KHEEE? ME VA A DAR UN PARO, ¿COMO ES POSIBLE QUE LOS DOLAN TENGAN 17? O SEA NO ES POSIBLE ALV!!!, de veras me dejo re loca, yo imaginaba que ellos tenían unos 20-23 Y TIENEN ESA EDAD, ¿QUE LES PASA A ESOS MENS? y lo peor es que nadie entiende mi impresión, PINSHIS DOLAN ME CARGAN LOCA LOS ODIO!!! ya nomas aparecerá en el periódico: "adolescente termina muerta por culpa de los Dolan" .-.
Spidey ♥
Justamente cuando estoy segura de que ya logre diferenciarlos pongo otra imagen y ya me volví a confundir y ni se cual es cual por que se me olvida si era Ethan que tenia zarcillos o era Grayson Y RESULTA SER QUE LOS DOS TIENEN!!! y la otra es si era Ethan el que tiene el pelo pintado o era Grayson y la otra es si era Grayson el que tiene el pelo bajo o si era Ethan AAAAAAH!!!, ¿911? ¿POR QUE NO HAN SOLUCIONADO MI PROBLEMA?
Spidey ♥
Peter es yo cuando algo me sale bien (cosa que pasa cada siglo)
Spidey ♥
YA SALIO FLASH!!! pero no ha salido los estúpidos subtitulos A VER ¿POR QUE NOS LOS SACAN? muéranse todos, YA QUIERO VER EL CAP Y ESA GENTE QUE SE TARDA EN TRADUCIR ALV, TODO MAL
Spidey ♥
Página 2 de 2. • 1, 2
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 2.