Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
this encourages me [sounds baby from jb]
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 60 de 62. • Comparte
Página 60 de 62. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62
Re: this encourages me [sounds baby from jb]
apenas pueda voy a retomar mi curso de francés y alemán, me siento inútil solamente con el español e inglés,
trunks
Roses. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
trunks
[citando a Abby suso]
espero que no te lo tomes a mal, pero, fionn, estás más bueno que el pan
espero que no te lo tomes a mal, pero, fionn, estás más bueno que el pan
trunks
me gusta el verano que se aproxima, o sea, podré andar en short y descalza por toda la casa sin que nadie me lo impida. los raspados que venden a una cuadra serán mi bebida favorita de la temporada (en especial él de frutas tropicales) y veré series 24/7 al lado del ventilador
trunks
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
trunks
creo que el error más grande de la película de disney es llamar Hércules cuando ese era el nombre romano en lugar de heracles, pero aún así es de mis películas favoritas de esta franquicia
trunks
trunks
trunks
que bronca tengo, en serio, mi hermana me contó que un tipo nuevo en la escuela le dijo algo obsceno (no lo mencionó bc me endiablo más) y que, según le dijeron otras compañeras, no fue la única. este niño fue expulsado ya de dos escuelas y tiene su famita con tan sólo dos días ahí en el colegio, me da bronca, quiero agarrarlo y ponerlo en su lugar porque no sabe lo que es asustar así a niñas que pueden quedar marcadas por este tipo de acoso.
trunks
es en serio, ¿qué le pasa a estas nuevas generaciones?, no diré que la mía es la mejor pero mis compañeros no llegaban a este punto, la mayoría son chicos buenos, ¿qué nos espera con estos niños tan vivos a temprana edad?
trunks
igual, esto no está en mis manos, no es mi hija y mis padres ya tomarán medidas para este problema.
trunks
cambiando de tema, shippeo a Ty y Kit al cien, neta.
trunks
mieczyslaw escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
28. la reina seelie, en serio que me agrada ahora y encuentro que me gusta más de lo que debería, porque diría a kieran but... nah, ¿cómo odiarlo si al fin de Lady Midnight ayudó y ahora en los estoy in love con él?
trunks
mieczyslaw escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
29. me gustaría ser Isabelle Lightwood o Cristina Rosales por un día, ¿lo imaginan?, ser una bomba nephilim que tiene al gran Simon Lewis, ex vampiro diurno y ahora parabatai de clary fairchild, o la chica bondadosa de las rosas que teeminará con La Paz fría y logró conquistar, no sólo a uno, sino a dos hadas que haya trío ahí ahre además de a diego el perfecto, el mejor de los centuriones. asombroso
trunks
30. crecerá, se va a expandir a la mayor generación de cazadores de sombras posibles a partir de tid hasta una generación arriba de tda, lo más genial que yo podría haber pedido, en serio, el mundo que cassandra crea y sigue expandiendo es un buen trabajo que ha hecho a muchos mundanos, como yo, pensar que hay un mundo entre las sombras más allá de la imaginación. es mi mundo favorito en la cual me gustaría adentrarme para vivir las aventuras de cada uno de los protagonistas por mi cuenta.
trunks
Página 60 de 62. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62