O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 25 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 25 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 25 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 25 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 25 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 25 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Vie 02 Mar 2012, 5:28 pm

ale donde esta el cap???
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 25 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por yamijonasforever Sáb 03 Mar 2012, 6:09 am

Sigue please
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 25 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por andreita Dom 04 Mar 2012, 6:36 am

ALEEEEEEEEEEEEE MUEROOOOOOOOOOOOOOOOO
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 25 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Dom 04 Mar 2012, 2:25 pm

CAPITULO 16

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 25 22604311507283525638410
Sé que esperan que diga que todo va bien. Que entre Joe y yo las cosas son las mejores, que siguen mejorando con cada día que pasa pero la realidad es otra.

-Sigo sin entender ____ -Katty me acariciaba la cabeza mientras que la tenía en sus piernas. Estaba en su casa y ella me consolaba y escuchaba mis problemas.

-Es fácil de entender, Katty- miraba hacia algún lugar –Joe no es el mismo desde aquel día que lo presenté a mi padre.

-De pronto tu papá lo tiene amenazado o algo por el estilo-bufé.

-Mi papá lo ama. –Suspiré –han pasado dos semanas de eso, Katty y él se va a graduar pronto. Camilla es el problema.

-Lo sé –dejó escapar un suspiro.

-Es decir, no sé qué carajos sucede entre ellos, ni qué fue ella en el pasado para él pero… ya no me llama como antes, ya no está conmigo como antes y Camilla siempre me mira maliciosa como si tuviera algo entre manos. –sentí las lágrimas escocer en mis ojos.

-No sé qué decirte ___ -respondió Katty, yo solo me levanté de sus piernas y sequé mis lágrimas.


-Es mejor que me vaya- dije tomando mis cosas.

-¿Estarás bien?-preguntó preocupada.

-Sí- le regalé una pequeña sonrisa – diviértete con tu novio.

-Lo haré. –sonrió y me fui.

Joe… cerré los ojos fuertemente. ¿Por qué sucedía esto? Es decir, todo estaba tan bien. Sé que debería insistirle más, preguntarle por Camilla, pero él siempre se escabulle. Sentí una punzada en el corazón al recordar estas últimas semanas, como me ha abierto de su lado, como nuestro lugar ha dejado de ser frecuentado por nosotros. Casi no salimos, y cuando me va a buscar a casa para ir a la escuela no habla mucho, me besa pero es tan frío, me mira a los ojos… y entonces veo esa expresión y sé que algo no esta bien. Cerré los ojos inundándome de recuerdos.


-Joe… espera- le dije corriendo tras el.

-Caminas muy lento _____-lo miré entre enojada y triste.

-Antes no te importaba esperar por mí, caminar a mi paso –se detuvo y me miró -¿Qué sucede Joseph?

-Nada amor- se acercó a mí abrazándome y apoyando su barbilla en mi cabeza.

–Perdóname he sido un poco torpe estos días

-Se supone que nos contamos las cosas Joe y sé que algo no esta bien ¿por qué no me dices?-y me miró negando la cabeza.

-Eres hermosa ¿lo sabes? –Lo miré extrañada – Nunca olvides lo mucho que te amo ____ ¿de acuerdo? –asentí y me quedó mirando, en sus ojos había una nueva expresión, extraña para mí conocimiento, ¿miedo? Pero a qué.

-Yo también te amo, Joe. –besó dulcemente mi frente y tomando mi mano me dejé guiar por el.


Ya había llegado a casa. Papá no estaría aquí esta noche. Volvería mañana por la mañana. Con un suspiro entré a casa. Escuché ruidos en la habitación de Camilla, risas y gemidos. Hice una mueca. ¿Con que golfo estaría ahora? Pensé. Subí las escaleras y entré a mi habitación, el aroma de Joseph inundó mis fosas nasales y fruncí el ceño. Genial, ahora estoy delirando con él. Me lancé en la cama y cerré los ojos recordando.

-Te dije que no tenías nada que preocuparte ___ -sonreí a Joe.

-Lo sé tontín pero es que pensé que papá te amenazaría o algo por el estilo, que te alejaría de mí. –me tomó por la barbilla depositando un dulce beso en mis labios.

-No va a suceder eso, tu padre no nos va a separar- sonreí emocionada abrazándolo

-Joe… -susurré.

-Mmm…

-¿De donde conoces a Camilla?-se tensó.

-Eso no importa ahora ___, no importa –alcé la cabeza y en sus ojos… en sus ojos estaba aquella nueva expresión para mí.


Abrí los ojos lentamente al sentir mi estomago gruñendo. Me levanté de la cama dispuesta a ir a la cocina por algo de comida. Cuando abro la puerta de mi cuarto escuchó los gemidos de Camilla otra vez, me dirigí a las escaleras y estuve a punto de gritar que se callaran cuando se hizo un silencio. Suspiré aliviada e iba a empezar a bajar las escaleras cuando escuché…

-Joe… -me paralicé en las escaleras sintiendo un escalofrío recorrer mi cuerpo, mis vellos poniéndose gallina y un vacío inundar mi corazón. Sentí miedo.

-¿Qué vas hacer hoy? –me preguntó Joe.

-Iré a casa de Katty amor –asintió y me miró.

-¿A qué hora regresas?

-Tarde-mentí. En realidad quería un tiempo para pensar. -¿Por qué lo preguntas?

-No por nada –sonrió, besó cortamente mis labios y se alejó.


Me costaba respirar, mis piernas empezaron a caminar hacia la puerta de Camilla mientras rezaba que por favor no fuera Joe, que fuera otro de los mil Joe’s que existen en el mundo pero no mi Joe. Por favor Dios escúchame, que no sea él. No dejes que rompa mi corazón, por favor. Un nudo se me formó en la garganta cuando tome el tomo de la puerta y empecé a moverlo lentamente. Los gemidos habían vuelto. Abrí la puerta y entonces mis ojos se nublaron completamente y un sollozo silencioso salió por mi boca. Ahí en esa cama estaba Camilla con mi Joe. Mi corazón se rompió en pedazos, sentí morir. Ellos estaban ocupados en lo que hacían como para notar mi presencia pero mis piernas no respondían para moverme, entonces una furia acompañada de dolor inundó mi cuerpo, cerré fuertemente la puerta y la volví abrir. Joe y Camilla se sobresaltaron y entonces se dieron cuenta que estaba yo ahí.
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 25 Empty ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]-Terminada

Mensaje por Ale'Murillo Dom 04 Mar 2012, 2:29 pm

-_____....-susurró Joe mi nombre quitándose de encima de Camilla y ambos tapándose con las sabanas. –yo puedo explicarlo…

Miré a Joe con mis ojos empañados en lágrimas, con el dolor que me carcomía por dentro, hasta entonces no era consciente que mis lágrimas habían empezado a rodar silenciosas. Joe me miraba con aquella expresión que ahora sabía su significado: culpa. Temblaba entera, no sabía si podría moverme, como llegaría a mi habitación.

-Déjame explicarte… -empezó a levantarse cuidadosamente de la cama y entonces corrí. - ¡______! –lo escuché gritar antes de entrar y encerrarme en el cuarto donde ahora lloré desconsolada apoyada en la puerta de mi habitación.

-¡______! Por favor ábreme… déjame explicarte –escuché a Joe decir desde el otro lado de la puerta, sentía que me ahogaba entre mi llanto, todo se rompía en mí pero necesitaba saber… quería saber. Por más masoquista que fuera. –Por favor… _____... ábreme.

-¿por qué Joe?-pregunte sollozando -¿por qué lo hiciste? ¡¿Por qué tenías que romperme el corazón?!

-Ábreme –esta vez escuché su voz rota –déjame explicarte

-¡No! –Grité -¡Dime por qué! ¡Te entregué todo de mí! ¡Todo! – Lloraba - ¿Qué hice mal?

-¡No! –Gritó – no… - bajó el tono de su voz- tu no hiciste nada mal, oh Dios, ábreme ____, por favor-golpeó la puerta.- por favor –suplicó Joseph…

-No puedo…-negué con la cabeza

-Por favor… -me quise pegar por ser tan débil ante él, quité el seguro de la puerta y di unos cuantos pasos atrás. Y entonces entró Joe cerrando la puerta tras él con sus mejillas inundadas de lágrimas y su nariz roja.

-Te di todo de mí Joseph- susurré entre mi llanto -¿por qué me hiciste esto?

-Yo… -bajó la mirada – lo siento tanto ___, yo no quería hacerte daño, yo…

-¡Pero me lo hiciste! –me miró con su rostro lleno de tristeza y se acercó a mí. -¡Mantente alejado de mí! –se detuvo mirándome y dejando escapar más lágrimas.- ¡Eres un mentiroso! –grité y el solo miraba el suelo. - ¿Qué pasó con lo mucho que me amabas? ¿Acaso solo querías acostarte conmigo? ¿Qué fuera una de las tantas que llevaste a tu cama? –Joseph me miró ahora enojado.

-¡No! ¡Yo no te mentí acerca de eso! ¿Cómo eres capaz de pensar algo así?

-¿Cómo fuiste capaz de hacerme algo así?-respondí su pregunta con otra pregunta –Yo te amo Joe, creía hacerlo hasta hace unas semanas y ahora no lo sé yo…

-No, no, no –se acercó a mí sentándose a mi lado y tomando mi cara entre sus manos - _____ yo te amo, te dije que no lo olvidaras, que no dudaras de ello –aparté bruscamente sus manos de mi cara.

-¿Qué fue ella para ti? –Pregunté –y ahora me respondes Joseph- bajó a mirada.

-Ella y yo nos conocimos en el año que estuve viviendo con mi padre-me miró – fuimos novios durante 8 meses –mi corazón se rompió en mil pedazos.

-¿La amas?- pregunté con más lagrimas en los ojos.

-No ____

-Entonces ¿por qué lo hiciste? Joseph, ¿Qué hice mal?

-No hiciste nada mal, no fuiste tu –nos miramos a los ojos –el idiota fui yo. Ella empezó a seducirme como una vez lo hizo y yo no hice nada para detenerlo –mis lágrimas caían sin parar – no te había dicho nada porque… no quería perderte. –nuestras miradas se cruzaron.

-Pero lo hiciste Joe… -el asintió –vete. –me miró sorprendido.

-____...

-Vete Joseph, por favor… -supliqué

-¿Qué va a pasar de nosotros?

-No hay nosotros –respondí tristemente- no me busques más.

-No, no me pidas eso- Joseph rompió en llanto –no me pidas que te deje.

-Vete, por favor… si alguna vez de verdad me quisiste vete.

-_____ no…

-¡Vete! –se sobresaltó y mirándome por una ultima vez se levantó y se fue… entonces me derrumbé en llanto. Lloré hasta que mis ojos se quedaron secos y no tenía fuerzas para moverme. Es impresionante como ha sido todo. Como estos dos meses fueron los mejores de mi vida y como todo se desvaneció. Como esta historia fue marcada con un fin.


Fin


Última edición por Ale'Murillo el Mar 06 Mar 2012, 1:35 pm, editado 2 veces
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 25 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Dom 04 Mar 2012, 2:30 pm

Buenoooooooooo el finaaaaaaaaaal de los finales. Esta nove es un poco más realista de que a veces no todo termina como esperamos. Juju detesto los finales así me deprimen :( xD pero bueno muuuuchas gracias mis hermosas por leer mi nove y perdonenme por haberme tardado tanto :) Las quiero muchooooo , gracias por todos los comentarioooos! :)
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 25 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por fernanda Dom 04 Mar 2012, 2:42 pm

oh por dios , esto no puede estar pasando :evil: :(
tienes que seguirla por favor !
ESA PERRAAAAAAAA! ME DAN GANAS DE MATARLA !C :x
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 25 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 2:44 pm

Casí me pongo a llorar TT-TT bueno me encanto el final a decir verdad, ya me lo veia venir por que se de donde sacas algunas partes de tu novela e.e(?
TE APUESTO A QUE SACASTE PARTES DE '3 METROS SOBRE EL CIELO' jaja, la estaba viendo y de pronto vi partes de tu nove xD si no es esa entonces ellos te plajearon a ti(?, en fin si haces otra nove me dices ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 25 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Dom 04 Mar 2012, 2:46 pm

#JavImagine escribió:Casí me pongo a llorar TT-TT bueno me encanto el final a decir verdad, ya me lo veia venir por que se de donde sacas algunas partes de tu novela e.e(?
TE APUESTO A QUE SACASTE PARTES DE '3 METROS SOBRE EL CIELO' jaja, la estaba viendo y de pronto vi partes de tu nove xD si no es esa entonces ellos te plajearon a ti(?, en fin si haces otra nove me dices ;)

Jajajajajajajaj de pronto inconscientemene lo hice o.O jajaja ahora que lo pienso tal vez en el final y las partes de la playa ^^ creo... xD no me habia dado ni cuenta me alegro que te haya gustado :) Sería imposible que me plagiaran o sino tendriamos neuros conectadas...que no estaria nada mal xD :) Graciias por leer mi nove :) Espero verte por la proxima.
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 25 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por fernanda Dom 04 Mar 2012, 3:17 pm

TERMINO?
supongo que es una broma no?
asi , nada mas ? , sin golpear antes a camila o algo ?
bien :roll:

si asi lo quieres , esto fue un poco inesperado pero , me encanto de todas maneras , de verdad estoy sorprendida , jamas pensé que terminaría así , pero supongo que tienes razón , no siempre se tiene un final feliz .
Gracias por compartir tu nove
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 25 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Ale'Murillo Dom 04 Mar 2012, 4:00 pm

fernanda escribió:TERMINO?
supongo que es una broma no?
asi , nada mas ? , sin golpear antes a camila o algo ?
bien :roll:

si asi lo quieres , esto fue un poco inesperado pero , me encanto de todas maneras , de verdad estoy sorprendida , jamas pensé que terminaría así , pero supongo que tienes razón , no siempre se tiene un final feliz .
Gracias por compartir tu nove

Si xD detesto los finales como estos pero les tengo una sorpresa ^^ ññ
Ale'Murillo
Ale'Murillo


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 25 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por next to you Dom 04 Mar 2012, 4:25 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
no puede creerlooo
:(
dime que nooooo
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 25 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por fernanda Dom 04 Mar 2012, 4:34 pm

Ale'Murillo escribió:
fernanda escribió:TERMINO?
supongo que es una broma no?
asi , nada mas ? , sin golpear antes a camila o algo ?
bien :roll:

si asi lo quieres , esto fue un poco inesperado pero , me encanto de todas maneras , de verdad estoy sorprendida , jamas pensé que terminaría así , pero supongo que tienes razón , no siempre se tiene un final feliz .
Gracias por compartir tu nove

Si xD detesto los finales como estos pero les tengo una sorpresa ^^ ññ

EN SERIO ! :bounce:
y que esperas , amo las sorpresas !
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 25 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por scarlettariel Dom 04 Mar 2012, 4:52 pm

wooww!!

dsjfhklaf..sin palabras;(

un final realista lo mejor..tu nove fue excelente=)

la ame...by:abby*
scarlettariel
scarlettariel


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 25 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por phaw jonas Dom 04 Mar 2012, 6:49 pm

No puedo freer que Terminada asi!
Dime que vas a hacer 2 temporada y
Se volvran a encontrar xD jajajaj
Pero encerio tu novela estuvo muy
Buena y el final es Como :O
phaw jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú] - Página 25 Empty Re: ''Amor Adolescente'' [JσєJσиαѕ&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.