Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nuevas direcciones Inscripciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Nuevas direcciones Inscripciones cerradas.
BelenLP1D escribió:Hola!!! Soy Belu, y debo decir que me encanta tanto glee que llevo un tatuaje de ellos!!!
Quisiera tanto participar en la novela, pero no sé si todavía puedo participar:$
Si puedo participar, me tengo que inventar los roles o los que dejaste en la ficha?
B xx
¡Hola Belu! Yo soy Jazmin.
¿en serio? Que cools que tengas un tatuaje de ellos, ¿Como es?
Yo estoy tan obsesionada con Harry Potter (que cliche) que tengo un tatuaje, sobre las reliquias de la muerte.
Claro que tienes que estar en esta historia si te encanta tanto, por el momento solo tengo roles libres asi que mandamelos, que claro no sean estos.
Mariscal de campo y chica ruda (ocupados)
Líder de las porristas.
Porrista. y el nerd
Chica de otro país. y el chico geek
La introvertida y el chico de intercambio
Si gustas, puedes poner también a un chico jugador de americano, ya sabes Corredor, Defensa, ala cerrada, etc.
Líder de las porristas.
Porrista. y el nerd
Chica de otro país. y el chico geek
La introvertida y el chico de intercambio
Si gustas, puedes poner también a un chico jugador de americano, ya sabes Corredor, Defensa, ala cerrada, etc.
march
Hola! Claro, la espero.mardy bum. escribió:Holaaa, me encanta esta idea, siempre he tenido una obsesión con glee y esto es sumamente genial, dejare mi ficha <3
march
Cathsdfg escribió:¿Aun puedo audicionar?, Porque me encantó tu idea, bueno, siempre me encantan JDKSKS
Si aún puedo audicionar te la dejo en un rato más, dime y la suba enseguida
xx
¡Hola!
Claro aun puedes. 7w7 Espero tus fichas.
march
Aviso
¡Hola! Bueno primeramente, gracias por estar dentro de la historia, las inscripciones están cerradas, solo esperare las 3 fichas que faltan para poder subir el prologo en su lugar correspondiente.
Chao.
march
¡Graciasss!march escribió:Cathsdfg escribió:¿Aun puedo audicionar?, Porque me encantó tu idea, bueno, siempre me encantan JDKSKS
xx
¡Hola!
Me demorare un poco, estoy en el hospital con mi mamá, pero cuando llegue a casa subiré en seguida las fichas!
xx
imcath
Ficha El:
Nombre Completo: chris evans johnson
Representante: harry styles
chica: Maleja Edwards /barbara palvin/
Rol: el Chico Malo
D. Psicologica: Ya sabes es el tipico chico malo del instituto siempe esta en problemas ,aunque es popular no deja de ser ese chico malo ,aveces puede ser muy reencoroso Odia Simplemente que se metan con lo suyo o que hablen de el a sus espaldas ,hay conoceras al verdadero Chris evans
D.Fisica: es un chico de estatura bastante alta 1,81 ,cabello Tipo Justin Bieber Color castaño claro unos hermosos ojos color verde esmeralda ,cuerpo muy trabajado Con algunos tatuajes en sus brazos abdonen y pecho que creeme lo hacer ver muy sexy .
Gustos: las carreras de autos ,las fiestas las chicas jugar futbol la playa el cine las alturas .
Disgustos: la mentira Los.nerds la hipocrecia que nolo dejen montar autos ni mucho menos fumar.
Ha listo Linda ya la termine espero que la aceptes ...Me Recuerda no??
bravomilemalik
Y Perdon Por La tardanza, Estaba Un Poco Ocupada Y ahora Me Dio El Tiempo De subirla ,espero La aceptes y obvio Quedar!!!!! ...Aqui Me Quedare Esperando Los Resultados!!!!!
bravomilemalik
- fichas:
[size=14]
Nombre: Ramona Clifford.Representante: Taylor Marie Hill.Rol: La nueva.Edad: 17.Chico: Julian McDonaldsD.Psicológica: La primera cosa que puede describir a Ramona es alegre, es una chica encantadora, siempre son su sonrisa alegra a los demás, es muy tierna y siempre se preocupa por los demás, pero como todo lo bueno tiene algo malo, pese a que a primera vista se vea así, ella esta llena de inseguridades, cosas que intenta tapar con su alegría hacia los demás. Es una chica muy sensible, es fácil llegar a tomar su confianza, pero mas fácil es romperla, suele hacerse muchos amigos con lo amable y alegre que es, pero a la vez suele desagradarle a la gente por que creen es falsa. No es tan fuerte como hace creerle a la gente que es. Es bastante madura, pero tristemente sus opiniones respecto a cosas de ella se las reserva, la gente suele pasarla a llevar, cosa que la enfurece. Con sus circulo cercano es muy enojona y preocupada. Es directa, pero intenta decir las cosas con palabras linda, por que odia hacer sentir a las personas mal. Ella puede decirte como buena amiga las cosas que haces mal y todo lo que siente respecto a lo que le cuentan, ama ayudar a sus amigos con el tema del amor, pero odia contar lo que siente, se siente débil al hacerlo, una vez fue dañada y no quiere volver a serlo. Suele descargar todo lo que siente en la música.D.Física:Ramona es simple y normal, es muy delgada, pero tiene algo de curvas, mide 1,68 por lo cual se considera "alta", su piel es muy blanca, pero ella al no gustarle eso se broncea para verse sana, sus ojos son verdes y siempre tienen una expresión de alegría, sus cejas son gruesas, pero están bien cuidadas, sus sonrisa es casi perfecta gracias a los brackets que tuvo a los 13 años. Ram no es de usar maquillaje por que muchas veces cree que no lo necesita, pero mas que nada es por que le incomoda, se siente plástica, o al menos mas de lo que se suele ver. Su cabello es lo que mas cuida, es algo preciado para ella.Voz: Tiene un registro meso soprano, llega muy alto, pero suele cantar canciones graves por que le acomoda mas la voz.Gustos: Ama la lluvia y la nieve, la ropa de hombre, cantar y bailar, le encanta escribir pero lo mantiene en secreto, hacer ejercicio, adora los truenos pero le dan miedo y los gatos.Disgustos: Las mentiras, que humillen gente, los días de calor, las alturas, los hospitales. [/size][/size]
Nombre: Julian McDonald.Representante: Luke Hemmings.Rol: el musico que nadie conoce.Edad: 17Chico: Ramona Clifford.D.Psicológica: Es un chico callado y reservado, es como un lobo solitario en la escuela, nadie lo conoce ni lo nota, pese a que ha estado desde siempre, es dulce y divertido, el problema es que para poder pasar a el, debes derribar una capa de sarcasmo y pesadez que el le muestra a todo el mundo. No es tan positivo, o eso hace creer, es sincero y directo, cosa que suele molestar a la gente por el tono que el utiliza, se enoja con facilidad, tiene un caracter bastante duro, pero es un buen chico, de buenos sentimientos.D.Física:Extremadamente alto para ser real, mide 1,95. Cualquier chica que lo viera caería a sus pies, rubio, ojos celestes y hermosos, sonrisa encantadora, con hoyuelos, nariz perfecta, es tonificado, cosa que le da mas puntos entre las mujeres. El es simplemente perfectoVoz: Su voz es grave, pero puede llegar a un registro agudo si quiere. Y a pesar de ser grave también es dulce.Gustos: Tocar la guitarra, escribir canciones, jugar videos juegos, las historias de amor, hacer ejercicio.Disgustos: Hipocresía, las chicas que solo quieren sexo, que nadie lo conozca.[size=14]
mardy bum.
Espero que todo este bien, y si no te preocupes.Cathsdfg escribió:¡Graciasss!march escribió:Cathsdfg escribió:¿Aun puedo audicionar?, Porque me encantó tu idea, bueno, siempre me encantan JDKSKS
xx
¡Hola!
Me demorare un poco, estoy en el hospital con mi mamá, pero cuando llegue a casa subiré en seguida las fichas!
xx
march
Fichas aceptadas.bravomilemalik escribió:Y Perdon Por La tardanza, Estaba Un Poco Ocupada Y ahora Me Dio El Tiempo De subirla ,espero La aceptes y obvio Quedar!!!!! ...Aqui Me Quedare Esperando Los Resultados!!!!!
march
Fichas aceptadasmardy bum. escribió:
- fichas:
[size=14]
Nombre: Ramona Clifford.Representante: Taylor Marie Hill.Rol: La nueva.Edad: 17.Chico: Julian McDonaldsD.Psicológica: La primera cosa que puede describir a Ramona es alegre, es una chica encantadora, siempre son su sonrisa alegra a los demás, es muy tierna y siempre se preocupa por los demás, pero como todo lo bueno tiene algo malo, pese a que a primera vista se vea así, ella esta llena de inseguridades, cosas que intenta tapar con su alegría hacia los demás. Es una chica muy sensible, es fácil llegar a tomar su confianza, pero mas fácil es romperla, suele hacerse muchos amigos con lo amable y alegre que es, pero a la vez suele desagradarle a la gente por que creen es falsa. No es tan fuerte como hace creerle a la gente que es. Es bastante madura, pero tristemente sus opiniones respecto a cosas de ella se las reserva, la gente suele pasarla a llevar, cosa que la enfurece. Con sus circulo cercano es muy enojona y preocupada. Es directa, pero intenta decir las cosas con palabras linda, por que odia hacer sentir a las personas mal. Ella puede decirte como buena amiga las cosas que haces mal y todo lo que siente respecto a lo que le cuentan, ama ayudar a sus amigos con el tema del amor, pero odia contar lo que siente, se siente débil al hacerlo, una vez fue dañada y no quiere volver a serlo. Suele descargar todo lo que siente en la música.D.Física:Ramona es simple y normal, es muy delgada, pero tiene algo de curvas, mide 1,68 por lo cual se considera "alta", su piel es muy blanca, pero ella al no gustarle eso se broncea para verse sana, sus ojos son verdes y siempre tienen una expresión de alegría, sus cejas son gruesas, pero están bien cuidadas, sus sonrisa es casi perfecta gracias a los brackets que tuvo a los 13 años. Ram no es de usar maquillaje por que muchas veces cree que no lo necesita, pero mas que nada es por que le incomoda, se siente plástica, o al menos mas de lo que se suele ver. Su cabello es lo que mas cuida, es algo preciado para ella.Voz: Tiene un registro meso soprano, llega muy alto, pero suele cantar canciones graves por que le acomoda mas la voz.Gustos: Ama la lluvia y la nieve, la ropa de hombre, cantar y bailar, le encanta escribir pero lo mantiene en secreto, hacer ejercicio, adora los truenos pero le dan miedo y los gatos.Disgustos: Las mentiras, que humillen gente, los días de calor, las alturas, los hospitales.[/size]
[/size]
Nombre: Julian McDonald.Representante: Luke Hemmings.Rol: el musico que nadie conoce.Edad: 17Chico: Ramona Clifford.D.Psicológica: Es un chico callado y reservado, es como un lobo solitario en la escuela, nadie lo conoce ni lo nota, pese a que ha estado desde siempre, es dulce y divertido, el problema es que para poder pasar a el, debes derribar una capa de sarcasmo y pesadez que el le muestra a todo el mundo. No es tan positivo, o eso hace creer, es sincero y directo, cosa que suele molestar a la gente por el tono que el utiliza, se enoja con facilidad, tiene un caracter bastante duro, pero es un buen chico, de buenos sentimientos.D.Física:Extremadamente alto para ser real, mide 1,95. Cualquier chica que lo viera caería a sus pies, rubio, ojos celestes y hermosos, sonrisa encantadora, con hoyuelos, nariz perfecta, es tonificado, cosa que le da mas puntos entre las mujeres. El es simplemente perfectoVoz: Su voz es grave, pero puede llegar a un registro agudo si quiere. Y a pesar de ser grave también es dulce.Gustos: Tocar la guitarra, escribir canciones, jugar videos juegos, las historias de amor, hacer ejercicio.Disgustos: Hipocresía, las chicas que solo quieren sexo, que nadie lo conozca.[size=14]
march
jazmin!! pueden ser los roles la sarcástica y el científico?
rumancek.
- ||Ficha Ella||:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre:Cath Rose WellsRepresentante:Zoey DeutchEdad:17[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Chico:Nash Edward BlakeRol:La bailarina urbana.D. Física:Cath es una chica algo alta midiendo 1.70, su cuerpo es bastante desarrollado, ya sea sus pechos o trasero. Tiene una pequeña cicatriz en su hombro derecho cerca de su clavícula que nadie a visto. Su cabello es castaño, un poco ondulado. Ojos marrones, pestañas largas y negras como el carbón. Tiene pecas en su nariz y al rededor de ella. Tiene dos hoyuelos, uno más notorio que el otro. Su peso es "normal", no es delgada ni gorda, pero aún así tiene sus respectivas curvas, ya que practica algunos deportes. Lo que más le gusta de ella es su sonrisa.D. Psicológica:Es una chica bastante divertida, loca y simpática, prácticamente extrovertida, siempre intenta sacarle una sonrisa a las personas, se preocupa más de los demás que de ella misma, obviamente que de sus amigos, siempre se deja ella de lado, varias veces se a disfrazado para hacer reír a sus amigos, a llegado ir con pijamas a la escuela, sólo para ver a alguien sonreír. Es bastante pervertida, un poco fría y sarcástica. Le cuesta un poco demostrar sus sentimientos, piensa que será rechazada por todos. Con una sola palabra puede "lastimarte", buscando tú punto débil. Le gustan los abrazos, pero es muy poco probable que alguien le de uno. Pasa constantemente mordiéndose el labio inferior lo que hace que se noten un poco más rojos. No dudaría ningún segundo en golpear a alguien que se lo merece. Se pone algo nerviosa cuando la miran demasiado y comienza a jugar con su labio inferir, algo típico de cuando está nerviosa. Está constantemente haciendo cosas. Baila desde canciones lentas como "Thinking out loud", hasta canciones realmente movidas.Gustos:Skate. Bailar. Deportes. Los exteriores.Disgustos:Cigarrillo. Engreídos. Los idiotas de su salón.Voz:Aguda, no se dedica mucho al canto porque cree que lo hace horrible.
- ||Ficha Él||:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre:Nash Edward BlakeRepresentante:Nash GrierEdad:19Rol:Prodigio musical sexopata.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Chica:Cath Rose WellsD. Física:Nash es alto midiendo 1.90, castaño y de unos ojos intensos de color celeste, sonrisa perfecta, labios de un tono rosado algo rojizos. Tiene solo un hoyuelo que se le marca al hablar y sonreír. Tiene una espalda ancha y su abdomen marcado, está en muy buena forma.D. Psicologica:Rudo, mujeriego, engreído, algo ninfómano, pero algo sensible, debajo de esa cáscara de “tipo malo” hay un niño pequeño que quiere salir a divertirse, inseguro, todos los malditos errores que ha cometido en su corta vida a sido únicamente por su inseguridad, tanto en las personas y consigo mismo. Un prodigio musical. A pesar de todo sigue riendo, molestando alguna persona o haciendo bromas, siempre se pasa los horarios de clases en el salón de música componiendo canciones que según él nunca será oídas. Está algo cabreado que el viejo profesor de música le haga tocar la misma canción todos lo años. Siempre tiene la misma chica disponible para complacer sus deseos: Taylor GiavasisGustos:Guitarra. Cantar. Salir de casa. Amarse a si mismo.Disgustos:Falsos. Mentiras. Plásticas (Hípocrita).Voz:Suave.Aquí las fichas!, espero que te gusten!Si tengo que cambiar dime y lo hago inmediato!Si no comprendes algo, preguntame, estaré bastante tiempo conectada al foro hoyGracias por esperarxx
Última edición por Cathsdfg el Vie 30 Dic 2016, 7:02 pm, editado 1 vez
imcath
Claro que si.pxrasomnia escribió:jazmin!! pueden ser los roles la sarcástica y el científico?
march
¡perfecto! te dejo la ficha mañana que ahora voy a dormirmarch escribió:Claro que si.pxrasomnia escribió:jazmin!! pueden ser los roles la sarcástica y el científico?
rumancek.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4.