O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hellboy! - Página 14 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Hellboy! - Página 14 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hellboy! - Página 14 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hellboy! - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hellboy! - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hellboy! - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hellboy! - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Hellboy! - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hellboy! - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hellboy!

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hellboy! - Página 14 Empty Re: Hellboy!

Mensaje por roman. Vie 16 Jun 2017, 1:42 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
He stared at Shadow, the buffalo man, and he drew himself up huge, and his eyes filled with fire. He opened his spit-flecked buffalo mouth and it was red inside with the flames that burned inside him, under the earth.
roman.
roman.


Volver arriba Ir abajo

Hellboy! - Página 14 Empty Re: Hellboy!

Mensaje por roman. Lun 19 Jun 2017, 12:01 am

:whatever:   
 
Dejaron ir una grandísima oportunidad en la primera parte de episodio 1 de American Gods, hubiera sido épico que tuviesen al cast de Vikings en esa parte en lugar de los que tuvieron lol. 
roman.
roman.


Volver arriba Ir abajo

Hellboy! - Página 14 Empty Re: Hellboy!

Mensaje por roman. Lun 19 Jun 2017, 12:08 am


Also, Ivar you crazy badass motherfucker. He rules, and he knows it. 
roman.
roman.


Volver arriba Ir abajo

Hellboy! - Página 14 Empty Re: Hellboy!

Mensaje por roman. Lun 19 Jun 2017, 12:28 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"So... What'll I call you?" "Shadow Moon. What may I call you?" "What's the day?" "Wednesday" "Today, is my day..."
roman.
roman.


Volver arriba Ir abajo

Hellboy! - Página 14 Empty Re: Hellboy!

Mensaje por roman. Lun 19 Jun 2017, 12:46 am

The best of the best, go check her out, if you like fan vids or stuff like that!
roman.
roman.


Volver arriba Ir abajo

Hellboy! - Página 14 Empty Re: Hellboy!

Mensaje por roman. Lun 19 Jun 2017, 12:57 am


" Me gusta el tratar bien a las personas; el mundo está tan lleno de cosas grotescas, de cosas que no deberían de hacerse, que si tratase a alguien como lo hace cualquier otra en su día a día, no causaría tanto impacto. Porque si yo llamase a alguien de manera despectiva, si yo hiciera un comentario fuera de lugar o un simple gesto de que esa persona me desagrada, no sería mucho, quizá esa persona ni tomaría mis acciones tan a pecho, puesto que el mundo está hecho una mierd*, en cambio, si muestro una actitud positiva hacia alguien, ya sea con una sonrisa sincera o una palabra de aliento, eso quedará grabado en la memoria de la persona a la que fue dirigida, porque en este mundo patas para arriba, un gesto de profunda bondad y cariño, es mucho más apreciado y significativo. Con simplemente un gesto amistoso a alguien en tu vida cotidiana, podrás cambiar para bien, el día de esa persona ".
roman.
roman.


Volver arriba Ir abajo

Hellboy! - Página 14 Empty Re: Hellboy!

Mensaje por roman. Mar 20 Jun 2017, 12:57 am

Jake   
 
I am dyingggg! not really please, send some soup on my way, and a juicebox.

roman.
roman.


Volver arriba Ir abajo

Hellboy! - Página 14 Empty Re: Hellboy!

Mensaje por roman. Mar 20 Jun 2017, 1:08 am



Well your mama kept you but your daddy left you and I should’ve done you just the same. But I came to love you. Am I born to bleed? Any old time you keep me waiting. Waiting, waiting...
roman.
roman.


Volver arriba Ir abajo

Hellboy! - Página 14 Empty Re: Hellboy!

Mensaje por roman. Mar 20 Jun 2017, 1:43 pm

Hellboy! - Página 14 3417461789 
 
La "lógica" de Netflix es: sacar más y más series de narcos, pero tardar siglos en subir nuevas temporadas de series que ya tienen en la plataforma... What the actual fuuuck, Netflix.

roman.
roman.


Volver arriba Ir abajo

Hellboy! - Página 14 Empty Re: Hellboy!

Mensaje por roman. Mar 20 Jun 2017, 1:52 pm


Que vergüenza todas esas personas que no tienen el tiempo suficiente para estar en un proyecto, y aun así, participan. De verdad, no es tan difícil el tener sentido común y si yo se que no tengo el tiempo para dedicarle a esa actividad, simplemente no participo y ya está. Pero parece el colmo que aun así, aun después de participar y quedarse en el proyecto, esa gente nunca está presente en la planeación o cualquier cosa que involucre ese trabajo, y aun así, andan buscando OTROS proyectos para estar, siendo que también lo van a dejar tirado sin ni siquiera participar activamente. Que vergüenza y que descaro de personas, y que pena por las que les dieron una oportunidad y les pagan de esta forma tan desagradable... 
roman.
roman.


Volver arriba Ir abajo

Hellboy! - Página 14 Empty Re: Hellboy!

Mensaje por roman. Mar 20 Jun 2017, 1:58 pm


Y lo de arriba aplica hasta aquí mismo, en el foro. Si vas a participar en alguna novela colectiva, algún taller o algún concurso, por favor... SI NO TIENES EL TIEMPO, NO PARTICIPES. He visto y eh estado presente en esa situación, donde alguien que participa en alguna "audición", y quedan, les vale menos que un comino, dejando el proyecto (ni siquiera a medias), o peor aún, como dije, teniendo el DESCARO de audicionar en otros proyectos de otras personas, siendo que quedó mal en otras partes... No es en mal plan ni nada, pero de verdad deja mucho que desear y dice mucho de una persona, al hacer este tipo de cosas...
roman.
roman.


Volver arriba Ir abajo

Hellboy! - Página 14 Empty Re: Hellboy!

Mensaje por roman. Mar 20 Jun 2017, 4:06 pm


She gets everything she wants. She gets everything for free. She will fuck up your whole life with her little Gucci coochie.
roman.
roman.


Volver arriba Ir abajo

Hellboy! - Página 14 Empty Re: Hellboy!

Mensaje por roman. Miér 21 Jun 2017, 1:45 pm

 
Iba a subir una foto mía por aquí, pero como tengo tanta vergüenza, pensé que una foto de Snapchat estaría bien, pero los filtros porque ni loco pondría una sin ellos, tengo demasiada pena para salir sin algo que cubra un poco mi cara xd hacen que la piel se vea "smooth", pero si tienes vello facial, es una tortura, parece que tengo una mancha enorme sobre la boca/mejillas lol
Pero quizá si la suba...  Hellboy! - Página 14 3232760151
roman.
roman.


Volver arriba Ir abajo

Hellboy! - Página 14 Empty Re: Hellboy!

Mensaje por roman. Miér 21 Jun 2017, 3:16 pm

 
De las cosas que más me rompen es el que te esfuerces haciendo, escribiendo, creando o componiendo, lo que sea, y que la gente ni una mirada de aprobación o un gesto positivo puedan dar, de verdad que cansa mucho el alma que personas no aprecien lo que haces, o mínimo si de verdad está tan mal, no dar alguna crítica constructiva de ello.  
roman.
roman.


Volver arriba Ir abajo

Hellboy! - Página 14 Empty Re: Hellboy!

Mensaje por roman. Miér 21 Jun 2017, 3:41 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

                  [Jack]: "That's so sad. He tried to save me, he did save me and then, they just shunned him away anyway".
roman.
roman.


Volver arriba Ir abajo

Hellboy! - Página 14 Empty Re: Hellboy!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.