O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me presento. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me presento. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me presento. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me presento. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me presento. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me presento. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me presento. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me presento. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me presento. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me presento.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento. - Página 2 Empty Re: Me presento.

Mensaje por J. M. W. Turner Jue 15 Dic 2016, 11:45 am

Si hablas como escribes solo tendría la oportunidad de decir tres palabras. – Respira Karla, Respira.
La verdad es que por ahora no tengo en mente publicar nada, siempre he preferido leer a escribir, creo que no tengo la imaginación o el entusiasmo suficiente.
Yo soy el que está encantado con ustedes dos, siempre estaré leyéndolas con gusto, las dos tienen una forma muy particular de atrapar a las personas.

Creo que lo entiendo, tratare de dar una respuesta satisfactoria.
Estoy feliz de no tener nada amarillo en mi armario entonces, no tengo nada en contra del color pero solo lo uso cuando juega la selección, el amarrillo no es un color que se vea mucho en la ciudad donde vivo. El clima en Bogotá esta habitualmente por debajo de los 20° y la gente acostumbra a llevar colores oscuros y para nada llamativos.
Mi color favorito es el blanco y no odio ninguno en especial, pero creo que el dorado es el que menos me gusta. Se ve bien en las decoraciones navideñas pero como vestimenta no la soporto.
Amo el café, siempre lo tomo con galletas de chocolate en las mañanas. Mi animal favorito son los gatos, tengo dos persas que son mis bebes. Me gusta jugar videojuegos y disfruto de tomar fotografías de cosas que me gustan, pero nunca las comparto, tengo más de seiscientos fotos y a veces cuando estoy aburrido las observo todas.

Soy una persona muy nerviosa, no es que tenga pánico escénico ni nada de eso, puedo narrar un discurso a cientos de personas a la perfección, pero cuando me toman por sorpresa la historia es otra. Recuerdo que un día llegue tarde a clases y tuve que explicarme al profesor en frente de todos mis compañeros, (yo no había pensado en que decir ya que pensé que ni siquiera me dejarían entrar) hable y presente mis razones sin vacilar en ningún momento pero todos seguían mirando con extrañeza, fue cuando note que estaba temblando y parecía que estuviera a punto de hacer algo precipitado como salir corriendo.
Desde entonces, me rehusé a pasar la misma vergüenza dos veces y siempre trato de pensar en todas las situaciones posibles, planeando todo de antemano.

Mi lugar favorito es mi casa aunque me gusta mucho ir al parque de diversiones, mínimo una vez cada dos semanas tengo que ir y relajarme en las atracciones. Mi favorita es el laberinto de los espejos y le sigue el platillo volador, las montañas rusas no se quedan atrás.
En estas fechas viajo mucho porque a mi padre le gusta ser el anfitrión vacacional de mis otros familiares que no se lo pueden permitir por su propia cuenta. Nunca me ha gustado moverme de mi hogar, y no confió en nadie para cuidar de mis niños, la mayoría de veces me hago el enfermo para no salir (nunca funciona).

Y creo que eso es todo, fue divertido escribir esto. Ahora postulo a Andy.
Por cierto, ¿estudias con Andy?, Ya que ambas estudian psicología pienso que tal vez sean compañeras de universidad.
J. M. W. Turner
J. M. W. Turner

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por J. M. W. Turner Jue 15 Dic 2016, 12:53 pm

¡Hola Andy!
Gracias por contestar, muchas cosas que contaste me sorprendieron.
Creo en la inmortalidad del alma pero nunca me he puesto a pensar en vidas pasadas, pienso que el alma es única y no reutilizable.
Si fuera una animal sería un gato persa negro, suena divertido ser el rey de la casa.
Mi día perfecto… esta pregunta es más difícil de lo que parece, supongo que mi día perfecto seria yo amaneciendo hasta tarde en mi cama, el día nublado, un plato lleno de maní, mi lista de reproducción favorita a todo volumen, un buen libro en mis manos y mis chiquiticos a mi lado.
Me gustaron tus preguntas, me hicieron pensar, ahora me toca a mí.
¿Quiénes son las personas más importantes de tu vida?, ¿Cuál es tu sueño a seguir? Y ¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo? (Justifica tu respuesta) siempre quise decir eso, me he convertido en lo que más odio.
J. M. W. Turner
J. M. W. Turner

Mensaje por kadevi. Jue 15 Dic 2016, 2:47 pm

J. M. W. Turner escribió:siempre quise decir eso, me he convertido en lo que más odio.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Si, ya no lo hagas Me presento. - Página 2 1054092304

Ay que bonito que se esten conociendo, muero, es como una entrevista  Me presento. - Página 2 3212464482
Pues si, como Andy dijo, no estudiamos juntas por desgracia porque seria como mi esperanza para sacar una beca de excelencia :'l
Cuando nos conocimos...(ya me puse romantica ahr) no sabia que ella estudiaba Psicologia, y yo ya tenia pensado estudiarle desde la secundaria, pero conforme lei su tema (soy una espia total) me anime a presentar mi examen a esa licenciatura saliendo de preparatoria y heme aqui Me presento. - Página 2 4098373783
Si, hablo demasiado, y a diferencia de ustedes yo hablo y hablo, me es facil hablar con cualquier persona y los bebes me aman por eso Me presento. - Página 2 2529252940 Creo que al pensar en lo que pasara y ver posibilidades del futuro y eso me pongo muy nerviosa, y siempre me salen las cosas por otro lado, asi que yo actuo sin pensar Me presento. - Página 2 233978492 hasta ahora no e muerto y me e divertido asi que puedo decir que me funciona xD Me presento. - Página 2 350222609  en Mexico hace calor, mucho caló! Prefiero vivir en frio Me presento. - Página 2 779623427
kadevi.
kadevi.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba