Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
*voz de ranjit de himym* Hello!
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 1 de 1. • Comparte
*voz de ranjit de himym* Hello!
*el del gif es ranjit por si alguien tiene duda y es un personaje de himym, how i met your mother, cómo conocí a tu madre, que es uno de mis shows favoritos*
Mi nombre es Jennifer, tengo 19 años (casi 20), mi color favorito es el negro, mi serie favorita solía ser himym (how i met your mother, cómo conocí a tu madre) pero ya no es porque Hannibal existe y es hermosa y es imposible que no sea mi favorita. No tengo película favorita, no puedo. Amo con locura y pasión a Demi Lovato, me caso con ella sin pensarlo en un pestañeo. Mi banda favorita es The Kooks, son unos tipos británicos geniales que tocan rock indie, no son muy famosos, lo fueron pero ya no lmao. Tengo millones de otps, aquí los más importantes: Will/Hannibal (de Hannibal duh), Steve/Bucky (de las películas de Capitán América). Algunos de los otros son: sterek, ziam, pete/carl. Actualmente la más importante es Will/Hannibal. Soy mexicana, de un estado al sur del país llamado Oaxaca. #OaxaqueñaYOrgullosa. No soy buena con la gramatica. Qué más... uh... creo que he dicho lo importante. No soy nueva aquí, estoy de regreso y me gustaría hacer amigos, amigos reales. Así que si alguien está interesado en hablar conmigo por favor comenten, me encantaría fangirlear con alguien hacerca de las cosas que me gustan y conocer cosas nuevas y gente nueva. :) xx
JenniPritchard
Re: *voz de ranjit de himym* Hello!
La verdad, entré porque me apareció el título en la parte de la izquierda, y pensé que era un fic, pero no lol. Pero aún así, quiero darte la bienvenida y que bueno que estás de vuelta en el foro. Hola, Soy Roman, 18 años 19 en un mes lmao y no podía dejar pasar la oportunidad de hacer algo que me encanta, fangirlear de las cosas que me gustan jajaja.
Soooooo, vi que tenemos en común algunas cositas, una de ellas y la que más me emociona, es que te gusta la serie Hannibal. Al principio de la serie, no me llamaba la atención la relación de Hannibal y Will, peeeeero, obviamente cambió mi mundo al cabo de unos pocos capítulos, y me alegra saber que existen otras personas apoyando Hannigram como relación.
Otra cosa en común, es Sterek, soy 1000000% shipper a muerte de esa relación y idc lo que Jeff Davis haga con TW, Stiles y Derek estaban y están hechos el uno para el otro, y eso no se discute. ahre
También, tengo muchísimos otps al igual que tú, es algo que no puedo evitar, shippeo hasta una piedra con un zapato. lmao Bienvenida, de nuevo. ¡Saludos!
Soooooo, vi que tenemos en común algunas cositas, una de ellas y la que más me emociona, es que te gusta la serie Hannibal. Al principio de la serie, no me llamaba la atención la relación de Hannibal y Will, peeeeero, obviamente cambió mi mundo al cabo de unos pocos capítulos, y me alegra saber que existen otras personas apoyando Hannigram como relación.
Otra cosa en común, es Sterek, soy 1000000% shipper a muerte de esa relación y idc lo que Jeff Davis haga con TW, Stiles y Derek estaban y están hechos el uno para el otro, y eso no se discute. ahre
También, tengo muchísimos otps al igual que tú, es algo que no puedo evitar, shippeo hasta una piedra con un zapato. lmao Bienvenida, de nuevo. ¡Saludos!
roman.
roman. escribió: La verdad, entré porque me apareció el título en la parte de la izquierda, y pensé que era un fic, pero no lol. Pero aún así, quiero darte la bienvenida y que bueno que estás de vuelta en el foro. Hola, Soy Roman, 18 años19 en un mes lmaoy no podía dejar pasar la oportunidad de hacer algo que me encanta, fangirlear de las cosas que me gustan jajaja.
Ahora no puedo dejar de pensar en qué tipo de fic podría ser uno con este título, lmao. Gracias por dejar un comentario aunque el contenido de mi publicación no fuera lo que pensabas.
Hablando de hannigram, creo que me pasó exactamente lo mismo que a ti, al principio no los veía mucho como pareja pero después era todo lo que quería/podía ver. Actualmente no hay otra cosa que desee más en la vida que una cuarta temporada de la serie.
About sterek... me duele hablar de sterek y tw en general, la serie perdió el sentido para mí después de la temporada 3B, la salida de Crystal y en especial Hoech rompieron mi cora,pero aún así la sigo viendo siento que sería un desperdicio de tiempo dejarla a medias y gracias al cielo la siguiente temporada es la última. Recientemente no he leído mucho de ellos, estoy realmente obsesionada con los esposos asesinos...
Gracias otra vez por tu comentario, que te vaya bien en lo que queda de la semana, cuídate.
About sterek... me duele hablar de sterek y tw en general, la serie perdió el sentido para mí después de la temporada 3B, la salida de Crystal y en especial Hoech rompieron mi cora,
Gracias otra vez por tu comentario, que te vaya bien en lo que queda de la semana, cuídate.
JenniPritchard
Jajajaja pensé que era un título extraño para una fic de suspenso o algo así, pero quise ver de que trataba, igual no me arrepiento. También quiero 4ta temporada, pero es que también ese final fue tan épico y hermoso, que si hicieran la 4, tendría que ser igual, o más intensa para no decepcionar a los fans. Como personajes, me gustan los dos, pero Will me ganó desde el primer momento que salió en pantalla
Y sí, TW ya no es lo mismo, es más un relleno que historia. La primera y segunda temporada, son mis favoritas. Igual extraño a Tyler en el cast, debe de arrepentirse un poco ahora que sabe que es la última temporada de la serie lmao :skip:
Saludos, e igual ten linda semana :)
Y sí, TW ya no es lo mismo, es más un relleno que historia. La primera y segunda temporada, son mis favoritas. Igual extraño a Tyler en el cast, debe de arrepentirse un poco ahora que sabe que es la última temporada de la serie lmao :skip:
Saludos, e igual ten linda semana :)
roman.
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 1 de 1.