O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
- Anónima - |novela| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
- Anónima - |novela| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
- Anónima - |novela| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
- Anónima - |novela| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
- Anónima - |novela| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
- Anónima - |novela| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
- Anónima - |novela| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
- Anónima - |novela| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
- Anónima - |novela| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

- Anónima - |novela|

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- Anónima - |novela| - Página 2 Empty Re: - Anónima - |novela|

Mensaje por Clover Miér 12 Oct 2016, 7:08 am

- Anónima - |novela| - Página 2 Black-and-white-girl-guitar-music-Favim.com-2146321
Capítulo Siete

Querido Finn:

Hoy cuando iba camino a mi clase de música (toco la guitarra, así que ahí tienes otro dato mio) pase cerca tuyo, estabas con tus audífonos y no pude evitar como cantabas una parte de las canciones que te dije que escucharas, lo cual fue un gran emoción y también esa es mi canción favorita de todo el disco así que es doble significado para mi y todo gracias a ti.

Cuando estaba por irme a mi casa vi que las mismas chicas de la otra vez se acercaron a ti y tu les sonreías demasiado, no se si son amigas cercanas a ti o no, pero sigo sintiéndome incomoda cuando te veo cerca de ellas, pero estoy intentado distraerme de eso.

-Anónima-


Última edición por bálor. el Sáb 15 Oct 2016, 8:06 am, editado 1 vez
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

- Anónima - |novela| - Página 2 Empty Re: - Anónima - |novela|

Mensaje por Clover Miér 12 Oct 2016, 7:09 am

- Anónima - |novela| - Página 2 5265c6079ed723c7a671437a40d59251
Capítulo Ocho

Querido Finn:

Definitivamente son celos, te lo puedo asegurar, ver como esa chica rubia se acercaba a ti en la hora de almuerzo, la manera en que te miraba, te hablaba, te tocaba el brazo, todo eso me hizo explotar de rabia pero lo que más me afecto era la manera en que tu la miras, como la abrazaste y le dijiste algo al oído.

Me siento decepcionada, enojada, desilusionada, triste, tengo demasiados sentimientos encontrados y ninguno es bueno, me gustaría saber como eso me pudo afectar tanto, se que tu te preguntaras lo mismo y lo único que puedo decir al respecto es que yo se mucho menos.

-Anónima-


Última edición por bálor. el Sáb 15 Oct 2016, 8:07 am, editado 1 vez
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

- Anónima - |novela| - Página 2 Empty Re: - Anónima - |novela|

Mensaje por TecnoPanda2419 Miér 12 Oct 2016, 8:08 am

¿Me quieres hacer llorar?
 Hay hasta a mi me dio rabia, creo que yo tambien me puse celosa...
No importa dejame con mis tonterias, siguelaa Bálor, me encanta.



___________________________________________________________________

-Te quiero.
-Yo no.

TecnoPanda2419
TecnoPanda2419


Volver arriba Ir abajo

- Anónima - |novela| - Página 2 Empty Re: - Anónima - |novela|

Mensaje por roman. Miér 12 Oct 2016, 2:10 pm



Hey! Soy Roman, vi el título de tu escrito y me pasé por casualidad, no me arrepiento. Me encanta la forma en que está escrito, aunque son capítulos cortos, son entretenidos y obviamente todos quieren más. No tengo idea si Finn saldrá en la novela o solo serán cartas, pero ya siento que lo amo ah - Anónima - |novela| - Página 2 3136398239
Publica el siguiente cuando puedas, esperaré. Saludos - Anónima - |novela| - Página 2 4098373783
roman.
roman.


Volver arriba Ir abajo

- Anónima - |novela| - Página 2 Empty Re: - Anónima - |novela|

Mensaje por Clover Miér 12 Oct 2016, 5:04 pm

TecnoPanda2419 escribió:
¿Me quieres hacer llorar?
 Hay hasta a mi me dio rabia, creo que yo tambien me puse celosa...
No importa dejame con mis tonterias, siguelaa Bálor, me encanta.



___________________________________________________________________

-Te quiero.
-Yo no.

Me alegra que te allá gustado :) y tranquila vienen partes más felices
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

- Anónima - |novela| - Página 2 Empty Re: - Anónima - |novela|

Mensaje por Clover Miér 12 Oct 2016, 5:06 pm

roman. escribió:


Hey! Soy Roman, vi el título de tu escrito y me pasé por casualidad, no me arrepiento. Me encanta la forma en que está escrito, aunque son capítulos cortos, son entretenidos y obviamente todos quieren más. No tengo idea si Finn saldrá en la novela o solo serán cartas, pero ya siento que lo amo ah - Anónima - |novela| - Página 2 3136398239
Publica el siguiente cuando puedas, esperaré. Saludos - Anónima - |novela| - Página 2 4098373783
Bienvenido Roman!! me emociona que te encante *-* 
lo más probable es que mañana suba un par de capítulos más ;)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

- Anónima - |novela| - Página 2 Empty Re: - Anónima - |novela|

Mensaje por Clover Jue 13 Oct 2016, 1:23 pm

- Anónima - |novela| - Página 2 Bed-confused-girl-lights-Favim.com-112059
Capítulo Nueve

Querido Finn:

Vi tu expresión nuevamente al leer mi carta anterior, vi algo de confusión, enojo y tristeza ante todo lo que te dije y quiero pedir perdón (estoy siendo muy bipolar) no dije nada malo pero todo lo que escribí eran sentimientos que debía expresar, lo siento si es que te ofendí de alguna manera.

No tengo mucho que decirte ahora, después de lo ocurrido ayer el último momento en que te vi fue para ver la expresión que tenías, he estado algo desaparecida..... pero a pesar de todo te contaré algo acerca de mi, me encantan las luces... siento que te preguntaras ¿A qué viene eso? pero es algo raro de mi (creo), cuando es navidad lo que más amo de todo son ver las distintas luces que hay, porque cuando hay más color se siente que hay más vida, emoción, y dedicación hacia las cosas, simplemente me encanta eso.

-Anónima-


Última edición por bálor. el Sáb 15 Oct 2016, 8:07 am, editado 1 vez
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

- Anónima - |novela| - Página 2 Empty Re: - Anónima - |novela|

Mensaje por Clover Jue 13 Oct 2016, 1:24 pm

- Anónima - |novela| - Página 2 Tumblr_static_tumblr_static__640
Capítulo Diez

Querido Finn:

Te cuento algo, cuando veo la escuela completamente sola me dan ganas de cantar y bailar al estilo de High School Musical, no se porque pero sería como un sueño hecho realidad, a pesar de que nadie estaría viendo no se porque aun no lo he hecho, tal vez pronto lo haga y tal vez en un tiempo más te invite para que ambos hagamos el ridículo sin que nos miren, y si es que no lo notaste ahí te deje otro dato mio... Lo cual ya debería dejar de hacerlo porque tu estas sabiendo más de mi que yo de ti.

Hoy escuche una parte de tu conversa con un amigo tuyo, le estabas contando sobre estas cartas que te estaban llegando cada día, que era raro pero de una manera te gustaba y que en verdad querías conocerme, lo cual me alaga mucho para ser sincera, y no pude evitar escuchar que tu amigo te decía que invitaras a una chica o dos chicas a una cita, déjame decirte que no me hizo muy feliz, y si quieres un consejo te diría que vayas con una nomas, dos seria un gran problema y en especial si lo haces a escondidas.

-Anónima-


Última edición por bálor. el Sáb 15 Oct 2016, 8:07 am, editado 1 vez
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

- Anónima - |novela| - Página 2 Empty Re: - Anónima - |novela|

Mensaje por Clover Jue 13 Oct 2016, 1:25 pm

- Anónima - |novela| - Página 2 Tumblr_inline_n2gn4dwy211s6rejf
Capítulo Once

Querido Finn:

Te diré un secreto, mi mejor amiga me mencionó que esta interesada en uno de tus amigos, lo se porque me señala uno que no lo conocía y menos su nombre pero era lindo, no como tu obviamente pero tenía lo suyo, ella tiene más personalidad que yo así que probablemente le hable dentro de algunos días, no creo que esta allá sido de tu interés pero de una u otra forma siento que te puedo contar cualquier cosa, te tengo confianza y eso que nunca he podido tener una conversa contigo.

Y ya que estamos en confianza hoy no hiciste la cosa más inteligente de todas.. en preguntar si han visto alguna chica acercarse a tu casillero, tienes amigas las cuales a veces están contigo ahí, tu grupito de fans también, y sin contar que a ambos lados de ti son mujeres las que están y más de una ocasión van con amigas y se apoyan en tu casillero... no fue lo más inteligente Finnegan pero fue divertido de todas maneras.

-Anónima-


Última edición por bálor. el Sáb 15 Oct 2016, 8:08 am, editado 1 vez
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

- Anónima - |novela| - Página 2 Empty Re: - Anónima - |novela|

Mensaje por TecnoPanda2419 Jue 13 Oct 2016, 4:59 pm

Me  muero, Hay la ultima me hizo reir.
Estoy bipolar hoy, me enojo, lloro y me alegro por culpa de Finn.
Si algun dia se conocen, juro que besare a alguien en toda la cara (Menos en los labios) o quiza le de un abrazo hasta dejarlo sin aire y habla.
Bueno dejo mis to nterias a un lado, siguelaa que me encanta, y te puedo prometer que lo digo con mucha sincerdad.
De tu amada y fiel lectora (Ahora soy yo quien quiere hacer cartas)
TecnoPanda2419
TecnoPanda2419


Volver arriba Ir abajo

- Anónima - |novela| - Página 2 Empty Re: - Anónima - |novela|

Mensaje por roman. Jue 13 Oct 2016, 6:03 pm



Yay! tres capítulos. - Anónima - |novela| - Página 2 3136398239
Más de uno intentó hacer un baile como HSM, aunque sabemos que no se puede xd. Me encanta Finn y me encanta ella, se daría cuenta de quien es la chica si pusiera más atención, pero pero creo que Finn es como yo, distraído. Me encanta, sigue cuando puedas.- Anónima - |novela| - Página 2 1022085747  
roman.
roman.


Volver arriba Ir abajo

- Anónima - |novela| - Página 2 Empty Re: - Anónima - |novela|

Mensaje por Clover Jue 13 Oct 2016, 6:13 pm

TecnoPanda2419 escribió:
Me  muero, Hay la ultima me hizo reir.
Estoy bipolar hoy, me enojo, lloro y me alegro por culpa de Finn.
Si algun dia se conocen, juro que besare a alguien en toda la cara (Menos en los labios) o quiza le de un abrazo hasta dejarlo sin aire y habla.
Bueno dejo mis to nterias a un lado, siguelaa que me encanta, y te puedo prometer que lo digo con mucha sincerdad.
De tu amada y fiel lectora (Ahora soy yo quien quiere hacer cartas)
ajajaj aun falta para que se conozcan y todo esto es como una montaña rusa de emociones. Mañana subiré más capítulos :3
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

- Anónima - |novela| - Página 2 Empty Re: - Anónima - |novela|

Mensaje por Clover Jue 13 Oct 2016, 6:14 pm

roman. escribió:


Yay! tres capítulos. - Anónima - |novela| - Página 2 3136398239
Más de uno intentó hacer un baile como HSM, aunque sabemos que no se puede xd. Me encanta Finn y me encanta ella, se daría cuenta de quien es la chica si pusiera más atención, pero pero creo que Finn es como yo, distraído. Me encanta, sigue cuando puedas.- Anónima - |novela| - Página 2 1022085747  
A quien no le gustaría bailar como HSM!, los dos son como distraídos y vergonzosos pero entre ellos igual se entienden. Mañana subo capítulos :)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

- Anónima - |novela| - Página 2 Empty Re: - Anónima - |novela|

Mensaje por Clover Vie 14 Oct 2016, 6:07 pm

Estos capítulos serán dedicados a mis dos grandes fieles lectores ;)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

- Anónima - |novela| - Página 2 Empty Re: - Anónima - |novela|

Mensaje por Clover Vie 14 Oct 2016, 6:09 pm

- Anónima - |novela| - Página 2 Tumblr_ltbakrpyYW1r32k76o1_1280
Capítulo Doce

Querido Finn:

Perdón por no haberte dejado cartas estos últimos días pero como has notado nos han llenado de pruebas, trabajos, tareas, los profesores creen que no tenemos vida, y se que tu probablemente estabas estresado de igual manera así que digamos que esto fue un respiro de todo.

Me entere que en dos días más tienes un gran juego por basketball, y voy asistir para verte jugar, apoyarte, darte apoyo desde la banca, en todo, espero que en verdad tu entrenador se de cuenta del gran jugador que eres, no te coloques nervioso por el partido, debes relajarte, distraerte, leer algo, escuchar música, tomar una siesta, cualquiera cosa que no te perjudique para el partido eso si, debes cuidarte harto y comer todo lo necesario.

P.D: Mucha suerte en el juego!  - Anónima - |novela| - Página 2 1477071114

-Anónima-


Última edición por bálor. el Sáb 15 Oct 2016, 8:08 am, editado 1 vez
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

- Anónima - |novela| - Página 2 Empty Re: - Anónima - |novela|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.