Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
married roommate selections.
Página 1 de 1. • Comparte
married roommate selections.
expedientes de personajes. sin hide. un post por escritora.
Última edición por chanyeol. el Jue 06 Oct 2016, 10:41 pm, editado 1 vez
chenyeol.
Re: married roommate selections.
- 1:
- baekhyun.nombre completo: byun baek hyun. {sm entretainment}.
puedes llamarme...: baek, baekkie, hyunnie, bacon, beakhyunee, puppy baekkie.
razones por las que quiere entrar al reality: Soy alguien al que le gusta probar cosas nuevas... Con EXO, estamos pasando un par de cosas bastante estresantes y creo que Married Roommate, al fin podré descansar. Chan Yeol lo había recomendado varias veces y, finalmente, estoy listo para dar a conocer más encantos de mí y ayudar a poner bellas a las chicas que nos acompañen. ¡Soy la reina del BB Cream!, ¿Qué esperaban?
- 2:
- chanyeol.nombre completo: park chan yeol. {sm entretainment}.
puedes llamarme...: chanyeol, channie, 3:01, happy virus, yeollie, yoda, bigardo, pcy.
razones por las que quiere entrar al reality: Convencí a Baekhyunnie de que entrara conmigo al programa, que audicionaramos juntos y aceptó. PD-nim creyó que era conveniente, pues él podría descansar del debut de su nueva subunidad y yo podría dejar que mis músculos descansaran, nos hemos lastimado mucho últimamente y fue lo mejor para ambos, a parte de que, creo saber como manejar esto... Roommate fue mi inicio y espero formar grandes amistades como aquellas acá.
- 3:
- nayeon.nombre completo: im na yeon. {jyp entretainment}.
puedes llamarme...: nayeon, yeonnie, naye, onnie, na.
razones por las que quiere entrar al reality: Realmente, no era mi idea. Yo ni si quiera estaba enterada de mi entrada al programa. JYP PD-nim dijo que Jinyoung oppa estaría ahí para cuidarme y terminé accediendo.. Momo supongo que será también de ayuda para mí, pues no soy un ser sociable del todo. Con que nadie me quite a oppa, todo perfecto.
- 4:
- j-hope.nombre completo: jung ho seok. {bighit entretainment}.
puedes llamarme...: hopie, hobie, hoseok, seokkie, jhope, hope.
razones por las que quiere entrar al reality: Rapmon propuso todo... Él estaba igual de emocionado, el plan era entrar todos juntos, pero su calendario y el de Suga hyung era más ocupado que el nuestro... O al menos el de Namjoon-ah. Me pone completamente feliz poder conocer gente nueva, pues mi círculo social se centraba solo en los miembros y, ver que gente de todo el mundo participaría, realmente me animó.
- 5:
- jinyoung.nombre completo: park jin young. {jyp entretainment}.
puedes llamarme...: jinyoung, jinyoungie.
razones por las que quiere entrar al reality: Sólo quiero experimentar cosas nuevas. No tengo un círculo social del todo grande, pero conozco a un par de personas gracias a mis actividades de actor. Ésta vez, es diferente, hay chicas y chicos de por medio y quiero ser un buen "hermano" para ellos y ellas. Espero llevarme bien con todos y poder experimentar con más gente, lo que no hacemos en la empresa.
- 6:
- jungkook.nombre completo: jeon jung kook. {bighit entretainment}.
puedes llamarme...: jeon, jungkook, kookie, jungkookie, kook, junguk, bunny, golden maknae.
razones por las que quiere entrar al reality: Le comenté mi idea a Rapmon hyung. Quería entrar solo y audicionar por mí mismo. No quería seguir siendo el golden maknae, tampoco seguir fingiendo que me divertía ganarle a todos y tener que "presumir" o que los demás lo hagan por mí. Quería ser el Jungkook del debut, pero una vez me enteré de que 4 hyungs estarían conmigo, mis planes y "libertad" se arruinaron. Supongo que seguirá siendo divertido y podré "desahogarme" con otra gente, así que, espero mucho de éste programa. Además, tengo 20 años en Corea y nunca he tenido una novia, quizá esta sea mi oportunidad.
- 7:
- vernon.nombre completo: hansol vernon chwe. {pledis entretainment}.
puedes llamarme...: peacemaker, dicaprio, leo, vernnie, hansol.
razones por las que quiere entrar al reality: No suelo convivir mucho, pero S.Coups hyung me animó a entrar. Me emocionaba realmente, porque escuché que EXO y SHINee sunbaenims estarán dentro también. Quisiera aprender de ellos y realmente, quiero aprender a convivir más.
- 8:
- irene.nombre completo: bae joo hyun. {sm entretainment}.
puedes llamarme...: irene, i, jay, bae, joohyun, hyunnie.
razones por las que quiere entrar al reality: Probar cosas nuevas. Necesitaba un respiro del calendario y ésto me beneficiará mucho. Quiero dar a conocer más a Red Velvet y a SM, que recibamos mucho amor de todo el mundo sería lo mejor para todos nosotros, los idols.
Última edición por chanyeol. el Sáb 29 Oct 2016, 3:23 pm, editado 2 veces
chenyeol.
Última edición por flowers. el Vie 07 Oct 2016, 10:46 pm, editado 1 vez
jackson.
- 1:
- vee.nombre completo: Valerie Tian. [writer's united]
puedes llamarme...: val, vee, v, rompe corazones, rara, engendro de la sociedad. A mis padres les gusta llamarme "error".
razones por las que quiere entrar al reality: Yo, eh. ¿Creí que sería divertido...? En realidad no. Necesito un poco de inspiración para mi nuevo libro. No es porque creí que Harry Styles iba a entrar... Nop. Para nada.
- 2:
- aaron.nombre completo: Aaron-Taylor Johnson. [universal studios]
puedes llamarme...: AJ, az, ace, blondie jew, bitch face, #badcasting, o solo aaron. Nada más, nada menos.
razones por las que quiere entrar al reality: Tengo que alejarme un poco de mi carrera, tomarme un tiempo más para volver a reinventarme... Y debo de encontrar a alguien más a quién hacerle bromas porque mi novia terminó conmigo.
- 3:
- valenska.nombre completo: Valenska Steiner. [independant records]
puedes llamarme...: valen, vali, barbie, ska, nana, la cantante de una canción que escuchaste una vez en la radio. Aunque Sonja me llama Steiner.
razones por las que quiere entrar al reality: ¿Estás bromeando? ¡A quién no le gustan los realities! ¡El drama, el glamour! Estoy aquí para ser la Santana de su Glee Club.
- 4:
- Sonja.nombre completo: Sonja Glass.
puedes llamarme...: sosi, sónica, glassy. Algunos me llaman la Gabriella Montez de mi generación. Valenska es mi Sharpay.
razones por las que quiere entrar al reality: Valenska me convenció. Supongo que no puede ser una mala experiencia... especialmente si conseguimos más fans internacionales.
- 5:
- kacey.nombre completo: Kacey Rohl [youtube].
puedes llamarme...: kace, kay, cece, kaceypancakes, superstar, sweet cheecks, happy feet, KaceySings17. También conocida como "Puta" en comentarios de Youtube.
razones por las que quiere entrar al reality: Creo que es una genial experiencia para averiguar quién soy y poder conocer a gente talentosa. Además de que no esta nada mal visitar Korea e intentar apr... Oh, ¡una mariposa!
- 6:
- hugh.nombre completo: Hugh Theodore Dancy. [fox news]
puedes llamarme...: hugh. solo eso, por tu propio bien.
razones por las que quiere entrar al reality: Meh.
- 7:
- gugu.nombre completo: Gugulethu Sophia Mbatha [universal studios].
puedes llamarme...: gugu, letha, canadian princess, weird-ass-name gal, babbah. Aprecio cuando me llaman Leonarda DiCapria, de igual manera.
razones por las que quiere entrar al reality: Mis fans de Korea me rogaron participar y no pude negarme. Además, es una gran oportunidad para conocer otras partes del mundo además de la buena y vieja Canadá. Lo que me pone un poco los pelos de punta es conocer a otras personas... ya sabes, tal vez alguno es un asesino o algo... ¿Los aviones vienen con mi seguro? ¿Y si hay una tormenta o algo durante el vuelo? ¿Y si soy alérgica al sushi? ¿En Korea comen sushi?
- 8:
- Zak.nombre completo: zakaria khiare [elite models management].
puedes llamarme...: zac, z, zeze, zakky, african bombshell, the new face of modern modeling. Mi padre alguna que otra vez me llama el orgullo de la familia.
razones por las que quiere entrar al reality: Mi agente logró comunicarme con los productores y pudieron encontrarme un lugar, por suerte. Para ellos. Además, Korea necesita seriamente de mis consejos para preservar el medio ambiente.
Última edición por ácido. el Miér 26 Oct 2016, 4:42 pm, editado 5 veces
Invitado
Invitado
- 1:
- kim taehyungnombre completo: Kim Tae Hyung (DSP Entertainment)
puedes llamarme...: V, Tae Tae
razones por las que quiere entrar al reality: edito..
- 2:
- Nicole Jungnombre completo: Jung Yong Joo (Big Hit Entertainment)
puedes llamarme...: Yongjoo, Cole Tweety, Nikori
razones por las que quiere entrar al reality: Edito..
Última edición por Astryd el Vie 21 Oct 2016, 10:23 pm, editado 11 veces
Astryd
Última edición por lexie. el Mar 11 Oct 2016, 12:37 pm, editado 2 veces
lexie.
Última edición por tommo. el Dom 06 Nov 2016, 1:47 pm, editado 10 veces
taejin
- 1:
- sanha.nombre completo: yoon san ha | fantagio entertainment.
puedes llamarme...: beagle, sanha.
razones por las que quiere entrar al reality: Al principio tenía mucho miedo y no estaba del todo seguro si realmente quería estar ahí, pero, después de hablarlo con todos mis hyungs que me dieron mucho apoyo, decidí que sería una gran experiencia para hacer amigos y claro ¡comer mucho! Espero que con esto más gente pueda conocerme a mi y a Eunwoo y le echen un vistazo a Astro también, nos encantaría tener más fans de todo el mundo.
- 2:
- eunwoo.nombre completo: lee dong min | fantagio entertainment.
puedes llamarme...: woonie, eunwoo.
razones por las que quiere entrar al reality: Realmente una de las principales razones por las que decidí entrar fue por que Sanha estaría allí. El sigue siendo bastante pequeño y sé que no le llevaría ningún problema el hacer amigos pero siendo su hyung, yo quería cuidar de el y asegurarme de que no le pase nada. Es una experiencia que se debe aprovechar al máximo y pienso que será bastante divertido.
Última edición por bwiyomi. el Vie 28 Oct 2016, 4:01 pm, editado 1 vez
tenshittae
- 1:
- jonghyun.nombre completo: kim jonghyun | sm entertainment.
puedes llamarme...: blingbling, jjong, jjongie.
razones por las que quiere entrar al reality: Creí que con mi programa de radio ya tenía algo en que empeñarme y distraerme, porque algo como esto no estaba en mis planes. Kibum decidió unirse, entonces dije: ¿por qué no? Escuché que estarán artistas de todo el mundo, y eso me da curiosidad, es decir, con quién podría encontrarme, ¿me lo puedo imaginar acaso? Mejor ponerlo a prueba.
- 2:
- key.nombre completo: kim kibum | sm entertainment.
puedes llamarme...: kibumie, bummie, keybum.
razones por las que quiere entrar al reality: Recientemente he recibido una infinidad de comentarios positivos acerca de este programa. Los fans especulan que será exageradamente divertido, y con un concepto tan interesante como este ni hasta yo me pude negar. Creo que accedí como una manera de probarme a mí mismo, así como lo estoy haciendo con mi drama, y aunque tenga un programa bastante complejo, estoy dispuesto a aceptar un desafío como lo es married roommate.
- 3:
- onew.nombre completo: lee jinki | sm entertainment.
puedes llamarme...: dubu, ondubu, jinki.
razones por las que quiere entrar al reality: Me dijeron que era algo así como un programa de supervivencia, porque te dan unas pautas que debes seguir, como si no tuvieses la fama de un idol. Lo asocié con Lost, y en realidad no vi la serie, sólo me comentaron que era de supervivencia, entonces lo puse como un punto a comparar. Excepto que no estoy en ninguna isla, más que rodeado de personas con las que podría tocar compartir habitación y comida.
- 4:
- joy.nombre completo: park sooyoung | sm entertainment.
puedes llamarme...: joy.
razones por las que quiere entrar al reality: Estuve dudando, un poco. Es que se ve tan intimidante, un show así. Es posible que hagan juegos, tal vez para ganar un cupón y así poder alimentarme a base de kimchi. Decidí que tengo que jugar muy bien, porque luego de pensarlo mucho y ver que Irene sería partícipe también, estreche manos con mi manager haciéndole saber que estaba dentro del programa. Y sólo estreché su mano porque quería hacer ver esto como algo serio.
Invitado
Invitado
Página 1 de 1.