Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
stargirl;
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 10. • Comparte
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: stargirl;
comentarios sobre Beyond 1x05:
SE CUMPLIO LO QUE DIJE... HOLDEN LOGRO RECORDAR QUE WILLA Y ÉL TUVIERON UN AMORÍO AGFDSAG
Lastima que no durará ya que el flaco fue y destrozó el aparato que era lo único que podría llevarlos a El reino :)))
Arthur esta enfermo :v y holden es el único que puede ayudarlo.
SE CUMPLIO LO QUE DIJE... HOLDEN LOGRO RECORDAR QUE WILLA Y ÉL TUVIERON UN AMORÍO AGFDSAG
Lastima que no durará ya que el flaco fue y destrozó el aparato que era lo único que podría llevarlos a El reino :)))
Arthur esta enfermo :v y holden es el único que puede ayudarlo.
Invitado
Invitado
Queeeeeeee???!!!! Tantas temporada llevan y yo me he perdido en la 3??? DDD:
winchester.
winchester. escribió:Queeeeeeee???!!!! Tantas temporada llevan y yo me he perdido en la 3??? DDD:
Seee donde te perdiste?? jajaja bueno igual es la temporada final, dos capítulos y termina ;-;
La s3 es lo másss
La s3 es lo másss
Invitado
Invitado
- Tvd 8x08:
tvd 8x08:
-ripper stefan is back - VAMAAA lo amo cuando es así, igual amo stefan es todos sus versiones bue
-damon aunque haya apago su humanidad tiene su ancla para no perder la cabeza like su brother, so el collar de elena aka el ancla
- al parecer existe un amplificador para el diapasón que debilita a las sirenas
- al fin sabemos algo más sobre matt, su padre esta vivo y los maxwell -hasta este momento me doy cuenta de que todos sus amigos tenian apellidos de los fundadores y tipo el Donovan nada x, bai pobre- tienen pie en la historia de mystic falls
- se descubre tras el relato del padre de matt que los fundadores eran familias de elite que se juntaron para apoderarse de la ciudad e hicieron a un lado a los maxwell
- damon nunca podra olvidar a elena pese a los encantos de sybil
Última edición por yagmur. el Jue 02 Mar 2017, 12:34 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
después de ver tvd y esperar a que termine, shadowhunters s2 voy por ti ah
(y no se cuando vere teen wolf s6a pero hare tiempo)
(y no se cuando vere teen wolf s6a pero hare tiempo)
Invitado
Invitado
- Tvd 8x09:
tvd 8x09:
- MISS MYSTIC FALLS -admito que amé los caps que se relacionaron con el concurso, caroline la reina cjau memories s1
- update: odiando a stefan por querer borrar a elena de la cabeza de damon
- solo matt -y su familia- podrán utilizar la campana que matará a la sirenas
- sybil intentando reemplazar a elena en la cabeza de damon -so lame gilr- y él resistiendose bc el collar ;-;
-caroline le devolvió el anillo a stefan bc esta arrunadolo todo
- damon recupero su humanidad, junto con la culpa de haber golpeado fuerte a enzo y matar a tyler
Última edición por yagmur. el Jue 02 Mar 2017, 12:35 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
- Tvd 8x10:
tvd 8x10:
- damon catatónico, su mente esta llena de dolor y sufrimiento ya que obvio volvió su humanidad
- una vez que sybil les abre la puerta a caroline y bonnie para ayudarlo, aparecen vicki, tyler, sheriff formbes -nunca dejo de ser sheriff para mi dgnme ah
- ripper stefan being a dick siempre
- damon regresa de su estado catatónico para detener los planes de stefan yyy recupera su amistad con bonnie -los feels, amo la amistad que tienen, llore como una marrana bai ;-;
- la campana sonó 11 veces so las sirenas murieron a manos de cade
Última edición por yagmur. el Jue 02 Mar 2017, 12:36 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
- Tvd 8x11:
tvd 8x11:
- cade esta en la ciudad -shit happens gente
- bonnie y enzo estan planeando una vida juntos only if él toma la cura -que nadie le dijo que si toma la cura enzo (que tiene 200 años) morira de vejez como katherine osea
- stefan y damon hacen un trato con cade de que deben matar a 100 personas o al amor de la vida de ellos
- stefan decide matar a elena -maldito
- damon no matará bc es bueno yk
- enzo murió ya que stefan lo mató -maldito x2
- querían darle la cura a cade pero a modo de venganza bonnie se la dio a stefan -jaja por maldito x3 ahre que no bc stefan va a morir ;-;
Última edición por yagmur. el Jue 02 Mar 2017, 12:37 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
SPOILEERRSS!! Yo te mato D: Eso no es bueno, no quiero. ah. Nunca me gusto Delena. Never. Damon tiene que estar soltero toda su vida. Esperándome a mí (? Lloro, lloro mucho por todos estos spoilers.
pd. Sinceramente ya ni me acuerdo de por dónde me quede. Solo sé que era la 3s jajajaja D: Tengo que vérmela entera otra vez.
pd. Sinceramente ya ni me acuerdo de por dónde me quede. Solo sé que era la 3s jajajaja D: Tengo que vérmela entera otra vez.
winchester.
winchester. escribió:SPOILEERRSS!! Yo te mato D: Eso no es bueno, no quiero. ah. Nunca me gusto Delena. Never. Damon tiene que estar soltero toda su vida. Esperándome a mí (? Lloro, lloro mucho por todos estos spoilers.
SORRY ya los guarde en un cosito de spoiler ah
A mi tampoco me gusta delena idk bah solo pq stelena for life JAJAJAJA
VOLVELA A VERRR vale la pena ;-; Igual para mí la s3 es la mejor, los originales aparecen
A mi tampoco me gusta delena idk bah solo pq stelena for life JAJAJAJA
VOLVELA A VERRR vale la pena ;-; Igual para mí la s3 es la mejor, los originales aparecen
Invitado
Invitado
chicossss no pude esperar a ver shadowhunters so ahora estoy viendo la s2
Invitado
Invitado
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 10.