Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hola soy nueva aquí :3
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Hola soy nueva aquí :3
Cuando me saludaban, yo no hacia más que asentirTecnoPanda2419 escribió:Yo soy igual. Un poco rarita, pero igual en el tema de los desconocidos, y los video juegosAstryd escribió:jajajaja igual yo, a veces cuando me presenta gente yo digo "me quedo callada o hago mis locuras" y realmente me siento incómoda con gente desconocida que no conozca y después me adapto pero definitivamente prefiero los videos juegos que las muñecas XDbálor. escribió:Astryd escribió:bálor. escribió:Astryd escribió:Ya se su música también me fascina ellos pero a parte de eso ¿Qué más cuenta de ti?bálor. escribió:
Te entiendo perfectamente, amo su música, me alegra escucharlos. Aunque a mi me sucede más con los 5sos y Shawn mendes e_e
Te diré lo más básico de mi (creo..)
Tengo 19 años, soy de Chile, voy en la universidad.
En persona no soy muy sociable, prefiero conocer gente como por acá por ejemplo y soy adicta al twitter e.e
y que me puedes contar de ti?Bueno ahí te voy, tengo 19 años [tenemos la misma edad XD], voy la la Preparatoria todavía.
Soy de México pero nací en Colima pero nos mudados porque trabajo de mis padres.
No soy sociable, soy alegre y divertida pero no hablo mucho con las personas porque hay algunos que me incomodan y otras no.
Soy mi adicta al chocolate y no me gusta tanto las fiestas, sólo con mis amigos o por la comida XD
A mi de las fiestas me gusta ver a mis amigos y comer... ajaja no soy de salir, prefiero estar en mi casa viendo una pelicula o jugar video juegos :)
Yo al conocer gente se avergonzarme muy bien pero después ya me adapto(?
TecnoPanda2419
Eh, chicas, no me dejeis por fuera, que yo también quiero convivir xd.
Como ya dije, me llamo Sofía, tengo 15 y vivo en Venezuela, pero nací en México. Mis gustos varían bastante, escucho música de todo tipo excepto música urbana. Me gusta el rap, el pop, el country, pero prefiero el rock, tanto pesado como suave. Puedo escuchar hardcore con facilidad. Me gustan los juegos de vídeos pero soy muy clásica, un nintendo y soy feliz. Los libros, en cuanto a literatura, me gustan los clásicos, lo erotico y lo juvenil, romantico. Hi
Shmi.Sofia
A mi nunca me insultaron en la preparatoria. a ti si??
Y yo aun tengo mi supernintendo y la super nintendo 64 que aun funciona :)
Clover
TecnoPanda2419 escribió:A mi si, todo los dias...aun lo hacen.
A mi me tenían catalogada como la chica fea pero simplemente los ignoraba, aunque eso provoco muchas de mis inseguridades que hasta hoy en día no las puedo superar del todo
Clover
Perdón Sof no quisimos eso D:, bueno sobre los generos de los libros tenemos los mismos gustos sof :D
Nunca me han insultado la preparatoria pero comprendo porque yo defendía a mis compañeros a los que lo ofendía
Nunca me han insultado la preparatoria pero comprendo porque yo defendía a mis compañeros a los que lo ofendía
Astryd
Yo fui victima de esos acosos, pero, en primaría, uno aprende a hacer caso omiso a las palabras, no todo es tan fácil y menos con gente queriendo ser tu muro a muchas cosas, simplemente tiene que mentalizarte que nada de eso puede detenerte. La gente siempre habla, pero porque tiene boca. No te dejes llevar por comentarios idiota.
Shmi.Sofia
Vale, a veces se me hace un poco complicado, pero si los ignoro...
TecnoPanda2419
Este saben que pienso, que la gente es ignorante y sólo piensan que son los mejores, realmente tienen envidia a la gente muy lista que les pasa mejor. Realmente yo ignoro ese tipo de personas porque todos tienen envidia que quieran molestar y siempre va ver gente que les va molestar por envidia, simplemente hay que ignorarlos y tratar de sacar lo mejor de nosotras.
Astryd
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8