O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Olvídate De Mi |Harry Styles| - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Olvídate De Mi |Harry Styles| - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Olvídate De Mi |Harry Styles| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Olvídate De Mi |Harry Styles| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Olvídate De Mi |Harry Styles| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Olvídate De Mi |Harry Styles| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Olvídate De Mi |Harry Styles| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Olvídate De Mi |Harry Styles| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Olvídate De Mi |Harry Styles| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Olvídate De Mi |Harry Styles|

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Olvídate De Mi |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Olvídate De Mi |Harry Styles|

Mensaje por Diana.Hdz Mar 16 Ago 2016, 6:43 pm

Capítulo 6
Olvídate De Mi |Harry Styles| - Página 3 3e03996d6798dc7570f48dc912a06351


Han pasado 10 semanas de lo que había sucedido y sigo sin entenderlo, ¿porqué me hizo esto? abrí otra botella, había perdido la cuenta de cuanto llevaba bebiendo "yo ya no te amo" aún no dejaba de pensar en lo que había dicho ella, todavía no sé como lo arruinamos todo, la extraño.


Extraño cada pequeña cosa de ella su sonrisa, su risa tan contagiosa para mi, la forma en que arrugaba su
nariz al ver que algo no le gustaba, sus pucheros, su perfume que dejaba por toda nuestra habitación después de que se fuera a trabajar, tengo que recuperarla se que existe una frase que dice ''si amas algo, dejalo ir'' pero yo no puedo hacerlo se que parezco un obsesionado por ella, es solo que aún la amo a pesar de que me hiciera daño.


¿En que momento ella dejo de ser tan feliz? fui tan estúpido al no darme cuenta de lo pasaba entre los dos, maldita sea enserio la extraño mucho.


-Flashback-


─¿Pensarías en mi?─pregunté.


Ella me miro confundida.


─¿A qué te refieres?─preguntó ella.
─Si, por si no te llegas a casar con el profesor Will─continúe─¿lo harías?


Ella solamente sonrió divertida.


─Claro que si─dijo ella aún sonriendo


-Fin del flashback-


Solté una pequeña risita al recordar que ella estaba completamente enamorada del profesor de literatura, pero es normal que una chica de secundaria se enamorara de un profesor y si ella y yo eramos mejores amigos pero pasando el tiempo me fui enamorando de ella y ella de mi, tuve el gran valor de decírselo cuando empezamos a estudiar en la universidad, era el famoso cliché de una historia de amor.



-Flashback-




─Harry, ¿crees que soy bonita?─preguntó.




Solamente me limite a mirarla algo sorprendido por su pregunta.




─Si, eres muy hermosa─conteste esbozando una sonrisa.
─Lo dices solo porque soy tu mejor amiga─dijo haciendo una mueca.
─No, lo digo porque realmente lo eres.




Ella me miro y sonrió ampliamente.




-Fin del flasback-


¿Porqué estoy recordando todo esto? creo que ya estoy demasiado ebrio que estoy empezando a torturarme con cada uno de los recuerdos que tuvimos juntos, miré las flores que tenía en el patio solamente algunas empezaban a florecer otras a marchitarse, mi mirada se quedo en las girasoles que apenas estaban marchitándose, ella me dijo que esas eran sus flores favoritas, decidí adentrarme a la casa muy apenas podía caminar bien.


Subí a la habitación empece a buscar entre los cajones algo que por alguna extraña razón recordé, hasta que por fin lo encontré era un diario no era un diario en el que escribía cosas, era un pequeño diario donde escribía pequeños poemas hacía Amy o a veces la dibujaba aunque no fuese muy bueno.


-Flashback-


Ambos nos encontrábamos en mi habitación ya que era jueves y los jueves para ella es ''la reunión de los mejores amigos'' que consistía en ver películas, escuchar música y comer chatarra.


─¿Qué es esto?─preguntó ella.


Voltee a verla, hasta que vi lo que tenía en su mano era mi diario en un rápido movimiento se lo arrebate de su mano y ella me miro confundida.


─Es un diario─conteste algo incómodo.


Ella solo soltó una carcajada.


─¿Es enserio Styles?─preguntó divertida.
─No es un diario de los que piensas, es uno donde hago dibujos─conteste dándole una mirada algo molesta.
─Lo siento, déjame verlos─dijo intentando quitarme el pequeño cuaderno.
─No puedes─dije poniéndolo detrás de mi.
─¿Qué? ¿porqué? soy tu mejor amiga.
─Lo sé pero esto es algo privado.


Ella miro hacía al suelo y soltó un pequeño sollozo.


─No, Amy, no llores─dije acercándome a ella.


Cuando me acerque a ella en un rápido y ágil movimiento me arrebato el diario de las manos me había engañando y vaya que era buena actriz porque había caído en su trampa, ella corrió y empece a correr detrás de ella hasta que se encerró en el baño.


─¡Amy no lo hagas!─grité intentando abrir la puerta.
─Oye, eres muy bueno dibujando─dijo del otro lado de la puerta.
─Definitivamente me enojare contigo Hudson─dije algo molesto.


A los 5 segundos ella salió mirándome algo sorprendida, hasta que volteo el diario mostrando un dibujo de ella.


─¿Tu me dibujas?─preguntó.
─Yo puedo explicarlo─conteste.
─¿Bromeas? esto es fantástico─sonrió ampliamente.
─¿No estas enojada?─pregunté.


Ella solamente negó, corrió hacía mi con los brazos abiertos cuando llego a mi dio un pequeño brinco sus piernas rodearon mi cintura mientras que sus brazos pasaron por detrás de mi cuello.


─Te quiero Harry─susurró ella.


Yo solo me limite a sonreír y correspondí su abrazo.


─Yo también.


-Fin del flashback-


No me había dado cuenta de que una pequeña lágrima cayó sobre la hoja del diario, solamente solté una pequeña risita sin ningún tono de gracia.


─¿Porqué Amy?─pregunté dejando el diario a un lado mío.


--
¡Hola!
Se qué el capítulo es un asco:(
Un aviso pequeño mañana y pasado mañana no subiré capítulo
ya que estaré ocupada con algunas cosas ya que el martes entrare a clases Olvídate De Mi |Harry Styles| - Página 3 2333868493
Pero se los recompensare Olvídate De Mi |Harry Styles| - Página 3 77880782
Bueno nos vemos después chau, besos<3.
Diana.Hdz
Diana.Hdz


Volver arriba Ir abajo

Olvídate De Mi |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Olvídate De Mi |Harry Styles|

Mensaje por AngelMalfoy Mar 16 Ago 2016, 7:21 pm

Siguelaaaaaaaa
Besos
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Olvídate De Mi |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Olvídate De Mi |Harry Styles|

Mensaje por TecnoPanda2419 Mar 16 Ago 2016, 10:02 pm

Oye siguela, de verdad que esta quedandote genial... ¡Animos Angel!...
TecnoPanda2419
TecnoPanda2419


Volver arriba Ir abajo

Olvídate De Mi |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Olvídate De Mi |Harry Styles|

Mensaje por bravomilemalik Miér 17 Ago 2016, 3:21 pm

siguela!!
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Olvídate De Mi |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Olvídate De Mi |Harry Styles|

Mensaje por Diana.Hdz Vie 19 Ago 2016, 5:18 pm

Capítulo 7
Maratón 1/2.
Olvídate De Mi |Harry Styles| - Página 3 Lea-michele-rachel-berry-worried-gif


─Ósea que ¿lo abandonaste?─preguntó Melisa.
─Ya se los dije no lo abandone, solamente le pedí que nos diéramos un tiempo─conteste.
─Pero te fuiste de la casa, ¿eso no es abandonar?─preguntó Mily.
─Claro que no─conteste.
─Pues ya que nos contaste tu historia, ¿irás a la fiesta hoy?─preguntó Lilia.
─No lo sé─conteste encogiendo los hombros.
─Oh vamos, Amy tienes que ir─dijo Melisa.
─Pero el estará─dije mientras hacía una mueca.
─Vaya el o no, tienes que enfrentarlo─dijo Lilia
─Esta bien─sonreí ampliamente.


Después de esa conversación, Mily y yo regresamos a su casa me he estado quedando con ella, no tengo en donde quedarme mis padres están en Estados Unidos en un viaje de negocios no sabía cuando iban a regresar falta poco para la fiesta en casa de Niall y solo una pregunta pasa por mi mente ¿cómo enfrentare a Harry sin que me de vergüenza verlo a la cara? tal vez ni si quiera vaya y yo estoy aquí preocupándome.


Escuche que tocaron la puerta y fui abrir la puerta.


─¿Ya estas lista?─preguntó Mily.
─Si─conteste.
─¿Así es el collar?─preguntó con un tono divertido.


El collar que tenía puesto lo tenía por dentro de la blusa porque cuando estaba con Harry había ido a una tienda a que me hicieran un collar con su nombre se que es patético pero para mi es especial.


─Es el collar que tiene el nombre de Harry─conteste.
─Se que lo extrañas.
─No, solamente no tuve las fuerzas para deshacerme de el─dije haciendo una mueca.
─Como digas, ya vamonos─dijo ella sonriendo.


Cuando llegamos a casa de Niall, había un montón de personas afuera otras dentro, algunas personas ya estaban ebrias, otras besándose que parecía que se estaban comiendo. Mily y yo entramos dentro de la casa vaya que eran demasiadas personas, encontramos a las chicas lo bueno es que aún no estaban tan ebrias.


─¡Hola chicas!─gritaron todas a lo cual rieron. 
─Hola─dijimos Mily y yo al mismo tiempo.
─Pensábamos que no vendrían─dijo Lilia.
─No nos íbamos a perder la fiesta por nada─dije esbozando una sonrisa.
─Bueno, basta de charlas ¿vamos por las bebidas?─preguntó Melisa.


Eran las 11:30 p.m había perdido la cuenta de cuantas bebidas había tomado muy apenas podía mantener el equilibrio, las chicas y yo nos encontrábamos en el patio trasero bailando entre la multitud de personas después los chicos se unieron excepto por Mily y Zayn que se estaban besando apunto de comerse entre si. Ni si quiera note si Harry estaba aquí en la fiesta, decidí ir por otra bebida parecía una loca riéndome mientras caminaba dentro de la casa.


Cuando llegue a la cocina, tome el vaso con la bebida y voltee vi que un chico estaba enfrente de mi casi le derramaba la bebida encima de su ropa, su cabello era castaño obscuro, sus ojos eran color miel y tenía una sonrisa en su rostro.


─Hola linda─dijo aún con su sonrisa.
─Oh hola─dije esbozando una sonrisa, creo que el alcohol ya me afecto.
─Te vi y me pareciste muy bella.
─Gracias y tu eres muy guapo─dije y el soltó una pequeña carcajada.


Dios mío ya ni se lo que estoy diciendo.


─Deberías tomar mejor esta bebida, te volverá más divertida─dijo el mientras me ofrecía un vaso con la bebida.
─¿Enserio?─pregunte con un tono divertido.
─Claro, vamos pruebala─contesto.


Tome el vaso y sin pensarlo dos veces tome todo el liquido que llevaba el vaso tenía un sabor amargo por lo cual hice una mueca, el chico soltó una carcajada a lo cual yo también lo hice.


─Esta algo amargoso pero igual sabe bien─continué─bueno querido amigo, tengo que volver afuera.


Cuando estaba apunto de salir de la cocina empece a sentirme mareada, creo que me estaba volviendo algo loca pero juraba que estaba haciendo algo de calor, sentí un brazo en mi cintura y gire a ver a la persona que hizo eso, era el mismo chico.


─Será mejor que vayamos a otro lugar cariño─dijo el esbozando una sonrisa.


No pude ni si quiera responder, empece a ver todo borroso mientras soltaba pequeñas risitas ¿qué mierdas le había echado a la bebida? llegamos a una de las habitaciones de arriba, abrió la puerta de una de las habitaciones con un movimiento algo brusco me empujo hacía la cama y el se puso encima de mi empezando a dar besos en mi cuello.


─Espera no quiero─dije algo asustada.


El solo me ignoro, intentaba quitarlo de encima de mi pero era más fuerte que yo, empezó a desabotonar mi blusa estaba demasiado asustada.


─¡Te dije que no!─grite y de mis ojos escapaban pequeñas lágrimas
─¡Cállate!─grito el dándome una bofetada─esto te pasa por ser una estúpida.
─¡Alguien ayúdeme!─volví a gritar.


Con su mano el cubrió mi boca para que no pudiese gritar de nuevo, cuando estaba apunto de desabrocharme el pantalón alguien lo quito de encima y mire hacía la persona que lo había hecho y era Harry cuando por fin echo fuera al chico de la habitación, Harry se acerco a mi.


─¿Estas bien?─preguntó.


No había respondido, lo único que vi es que todo se volvió de color negro.
Diana.Hdz
Diana.Hdz


Volver arriba Ir abajo

Olvídate De Mi |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Olvídate De Mi |Harry Styles|

Mensaje por AngelMalfoy Vie 19 Ago 2016, 6:12 pm

Siguelaaa
Besos
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Olvídate De Mi |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Olvídate De Mi |Harry Styles|

Mensaje por Diana.Hdz Vie 19 Ago 2016, 6:17 pm

Capítulo 8
Maratón 2/2.
Olvídate De Mi |Harry Styles| - Página 3 1d-black-bun-concert-Favim.com-3974436


Narra Amy.


Desperté gracias a la luz que entraba por una ventana, hice una mueca por el terrible dolor de cabeza mire hacía todos lados hasta que reconocí el lugar en donde estaba era la casa de Harry, ahora recuerdo el me había ayudado con lo que paso ayer en la fiesta escuche que abrieron la puerta era el.


─Que bien ya despertaste─dijo sonriendo.


No dije nada solamente esboce una sonrisa sin mostrar los dientes.


─Toma te traje unas pastillas para el dolor de cabeza─me extendió las pastillas y un vaso de agua.
─Gracias─dije mientras tomaba una pastilla y el agua.


Esto era demasiado incomodo, no había notado que tenía moretones en las mejillas y el labio partido.


─Gracias por salvarme en la fiesta─dije.


El esbozo una sonrisa.


─De nada─continuó─por cierto vi el collar que tenías puesto.


Diablos, ¿ahora que hago?


─Oh, no quería que lo vieras─dije mirando hacía otro lado.
─¿Por qué no?─preguntó.
─No quiero que pienses que te extraño─conteste.
─Si no me extrañas, ¿entonces porque lo usaste?─volvió a preguntar.
─Tengo que irme Mily debe estar preocupada─dije levantándome de la cama y evitando su pregunta.
─Te extraño Amy─dijo el mirándome.
─Harry─me interrumpió.
─Te extraño como no tienes una idea, te necesito aquí─tomo una de mi manos y continuó─conmigo.
─No podemos estar juntos de nuevo Harry, lo siento─dije y quite mi mano de la suya.


Camine hacía la puerta, cuando la abrí Harry puso su mano en ella para que se volviera a cerrar.


─Quédate conmigo solo esta vez─susurró.


Voltee a mirarlo haciendo que ambos quedáramos cerca.


─Esta bien solo esta vez─dije esbozando una pequeña sonrisa.
─Prometo ya no volver a molestarte.
─No hagas promesas que no vas a cumplir Styles─dije y el soltó una pequeña risita.
─Bien.
─Pero tengo un problema─dije algo incomoda.
─¿Qué pasa?─preguntó.
─No tengo ropa para usar─conteste avergonzada.
─Tranquila puedes usar uno de mis suéteres te quedaran como un vestido─sonrió.
─No, ya veo tus intenciones─dije dándole un manotazo en el brazo.
─Auch, ¿cuáles intenciones?─preguntó sobándose el brazo.
─Quieres que use uno de tus suéteres para que me violes, sucio─conteste algo molesta.
─Por favor Amy, yo no haría eso.
─Claro, se que lo harías ya que me negué una vez e hice que estuvieras con─me interrumpió.
─No lo haré confía en mi.


Me quede mirándolo unos segundos.


─Esta bien.

--
¡Hola!
Esta es mi recompensa por haberme tardado Olvídate De Mi |Harry Styles| - Página 3 77880782
Se que los dos capítulos están muy caca:c
Pero bueno como quiera los escribí por ustedes<3
Nos vemos mañana besos<3
Diana.Hdz
Diana.Hdz


Volver arriba Ir abajo

Olvídate De Mi |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Olvídate De Mi |Harry Styles|

Mensaje por TecnoPanda2419 Vie 19 Ago 2016, 6:56 pm

sigue porfis.
TecnoPanda2419
TecnoPanda2419


Volver arriba Ir abajo

Olvídate De Mi |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Olvídate De Mi |Harry Styles|

Mensaje por bravomilemalik Dom 21 Ago 2016, 3:00 pm

siguela!!!!!!!
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Olvídate De Mi |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Olvídate De Mi |Harry Styles|

Mensaje por AngelMalfoy Lun 22 Ago 2016, 3:38 am

Siguelaaaaa
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Olvídate De Mi |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Olvídate De Mi |Harry Styles|

Mensaje por Diana.Hdz Lun 22 Ago 2016, 6:13 pm

Capítulo 9
Olvídate De Mi |Harry Styles| - Página 3 Tumblr_o2od27ZVGG1u7t4h0o1_250


Harry


─Sigo sin creer que le pidieras que se quedara─dijo Niall.
─¿Qué tiene de malo?─pregunté.
─Harry por dios, no es bueno que tu ex novia se quede en tu casa─contestó dando un trago a la lata de cerveza.
─Solamente se quedara hoy Niall, no es como si le hubiese pedido que se quedara para siempre.
─Conociéndote muy bien, se que lo hubieras hecho.
─Claro que no.
─Harry, se que lo harías porque aún la amas─dijo abriendo otra lata de cerveza.


Me quede callado al saber que Niall decía la verdad.


─Ella ya no siente lo mismo─dije y solté un gran suspiro.
─Creo que ella esta mintiendo.


Mire a Niall con el ceño fruncido.


─¿Por qué lo dices?─pregunté.
─A veces ella te mira como si fueras el único hombre del mundo─contesto encogiéndose de hombros─por lo que he visto, tal vez aún sienta algo por ti.
─No digas mentiras Horan─sonreí negando la cabeza.
─Si no me crees, puedes preguntarle a los chicos y a las chicas.
─Tengo que recuperarla.


Después de esa conversación regrese a mi casa, tengo bastantes ideas para recuperar a Amy solo falta que ella me de una segunda oportunidad ¿será verdad lo que dice Niall? ¿Amy sigue sintiendo algo por mi? esto es demasiado confuso, un ruido algo fuerte hizo que me saliera de mis pensamientos.


─¡Auch!─escuche a Amy gritar desde la habitación.
─¿Qué paso?─pregunté algo alto.


Subí las escaleras algo rápido al no haber escuchado alguna respuesta, cuando llegue abrí la puerta de la habitación.


─¿Qué fue eso?─pregunté.


Creó que fue mala idea no tocar antes de entrar, Amy estaba en ropa interior.


─¡Fuera de aquí!─gritó lanzándome las almohadas.
─Lo siento, lo siento─dije cerrando rápidamente la puerta.


Me recargue en la puerta, pasé una mano por mi cabello y solté un suspiro, después de 10 minutos Amy salió de la habitación al verme se puso completamente roja juro que parecía un tomate no me percate de que tenía uno de mis suéteres le quedaba como un vestido, se veía hermosa.


─Deja de verme─dijo algo incomoda.
─Yo, lo siento por lo de hace unos minutos─dije.
─Esta bien, es mi culpa por haberte asustado─soltó una pequeña risita.
─No importa.
─Iré a ver la televisión un rato.


Se dio la vuelta empezando a caminar hacía las escaleras, hasta que le hable.


─Amy.


Ella se detuvo en medio escalón, se dio la vuelta.


─¿Qué sucede?─preguntó.
─Lindos panties rosas─conteste divertido.



Ella se puso toda roja.




─¡Sucio!─grito molesta a lo cual solté una carcajada.






--
¡Hola!
Ayer iba a subir el capítulo pero tuve un pequeño problema, lo siento Olvídate De Mi |Harry Styles| - Página 3 3619577255
Mañana tal vez no suba capítulo porque entrare a la prepa Olvídate De Mi |Harry Styles| - Página 3 3619577255
Pero tranquilas haré lo posible por hacerlo Olvídate De Mi |Harry Styles| - Página 3 1477071114
Hasta mañana besos<3
Diana.Hdz
Diana.Hdz


Volver arriba Ir abajo

Olvídate De Mi |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Olvídate De Mi |Harry Styles|

Mensaje por AngelMalfoy Mar 23 Ago 2016, 3:44 am

Siguelaaa
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Olvídate De Mi |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Olvídate De Mi |Harry Styles|

Mensaje por TecnoPanda2419 Mar 23 Ago 2016, 11:07 am

siguelaa, porfis
TecnoPanda2419
TecnoPanda2419


Volver arriba Ir abajo

Olvídate De Mi |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Olvídate De Mi |Harry Styles|

Mensaje por bravomilemalik Jue 25 Ago 2016, 2:18 pm

siguelaa!!!!!!!  Olvídate De Mi |Harry Styles| - Página 3 961472736 Olvídate De Mi |Harry Styles| - Página 3 3275125450
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Olvídate De Mi |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Olvídate De Mi |Harry Styles|

Mensaje por Diana.Hdz Vie 26 Ago 2016, 4:13 pm

Capítulo 10
Olvídate De Mi |Harry Styles| - Página 3 Tumblr_inline_n2oxuzDQhy1s8mk0f


Amy se había despedido en la mañana, regreso a casa de Mily cuando nos despedimos fue completamente extraño, ella no me soltaba tal vez Niall tenía razón, ¿sentirá algo por mi aún? creo que mi mente esta tan torcida que simplemente fue mi imaginación.


Miré hacía el reloj eran exactamente las 12:30 a.m y seguía mil veces pensando lo mismo, escuche sonar mi celular en la mesita de noche, extendí mi brazo para tomarlo y contestar.


─¿Hola?
─Harry.


Reconocí la voz era Mily sonaba algo asustada y angustiada.


¿Qué sucede?─pregunté preocupado.
Lo siento si te desperté pero tengo un problema y es sobre Amy─contestó.
¿Qué pasa con ella? ¿está bien?
No lo sé cuando desperté y fui a verla. .ella no estaba.
─Tranquila, iré para allá para poder buscarla.


Colgué el celular, ¿a dónde demonios iría Amy a estas horas? tome mi abrigo, las llaves y bajé rápidamente las escaleras ''Amy donde quiera que estés espero que estés bien'' pensé.


Cuando llegue a casa de Mily, tomamos un taxi para que nos llevara al centro de la ciudad, estaba demasiado preocupado. Cuando llegamos Mily y yo nos separamos para empezar a buscar a Amy lo único que solamente pensaba era que ella estuviera bien, no había tantos lugares abiertos ¿cuándo podré encontrarla entre tantas personas y lugares? escuché el celular sonar, lo saque rápidamente del bolsillo del pantalón y contesté.


Harry, la encontré─dijo Mily.
¿Dónde estás?─pregunté.
En un bar llamado ''Brooklyn'' ─contestó.
Voy para allá no dejes que se mueva─colgué.


Después de tanto caminar y preguntar a algunas personas encontré el bar que había dicho Mily, entré encontrándome demasiadas personas ebrias, bailando e incluso fumando marihuana y una que otra prostituta que había en el lugar. 


Encontré a Mily pero no estaba Amy a su lado.


─¿Dónde está?─pregunté.
─Trate de detenerla pero no pude─contestó.
─Eso no importa solo quiero saber ¿dónde está?─volví a preguntar.
─Ell. .


Mily fui interrumpida por un sonido de una botella rompiéndose, ambos volteamos para ver de donde había venido, hasta que por fin la vi estaba discutiendo con el hombre que preparaba las bebidas ella lucía demasiado ebria y fuera de su equilibrio, caminé hacía ella para detenerla e hiciera algo indebido. 


--
¡Hola chicas!
Se que el capítulo es algo corto pero no tengo mucho tiempo:(
Pero mañana seguiré la segunda parte, se los prometo<3
Chau besos<3
Diana.Hdz
Diana.Hdz


Volver arriba Ir abajo

Olvídate De Mi |Harry Styles| - Página 3 Empty Re: Olvídate De Mi |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.