Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Siempre Juntos"||Audiciones Cerradas||Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
"Siempre Juntos"||Audiciones Cerradas||Resultados
Ficha
♡ Nombre: "Siempre Juntos"
♡ Autor: Gabriela
♡ Adaptación: No, es original.
♡ Género: Drama/Romance.
♡ Advertencias: Posible contenido no apto para menores.
♡ Otras páginas:Solo aquí, por ahora.
♡ Autor: Gabriela
♡ Adaptación: No, es original.
♡ Género: Drama/Romance.
♡ Advertencias: Posible contenido no apto para menores.
♡ Otras páginas:Solo aquí, por ahora.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Siempre Juntos
Nada es para siempre
Desafortunadamente el "siempre juntos" no existe, nada es para siempre, el café se enfria, el tiempo pasa y las personas cambian. El siempre juntos es algo común que usan con frecuencia las parejas de estos tiempo pero en realidad para ellos ¿Cuanto es "siempre juntos"?.
En este preciso momento millones de parejas terminan y se ponen a pensar "¿Y el siempre juntos?". ¿Qué sucedio con el nunca te dejare, con el siempre estare para ti?. Algunas veces sientes que ese "siempre juntos" es verdadero por que así es al principio, pero despues todo cambia, aquella persona que te dijo que estaria para ti siempre simplemente se aleja, ya no lo ves con frecuencia, te pones a pensar ¿Qué sucede? ¿Qué hice mal? En realidad tu no haces nada mal, tu lo das todo sin pensar y pues posiblemente a la otra persona no le es suficiente o yo que se. Pero no, tu no hiciste mal, el dar todo por una persona no es hacer algo mal.
Despues de todo eso viene aquel momento que todo mundo odia, en el que llega el dolor, en el que no soportas ese hueco, ese gran vacio en el pecho, por que todo fue muy rapido, ese "siempre juntos" paso muy rapido. El dolor de saber que para esa persona que tu amas ya no siente lo mismo que tu, saber que no le importas y que simplemente te dejo.
Algunos corren con suerte de les den la cara y las cosas se las digan como son, pero ¿Y aquellos a los que no? Se siente esa decepción, esa impotencia, esa rabia de saber que ni para decirte que ya no quieren nada tienen pantalones pero solo te dejan en un gran suspenso de saber el "¿Por qué?".
En este preciso momento millones de parejas terminan y se ponen a pensar "¿Y el siempre juntos?". ¿Qué sucedio con el nunca te dejare, con el siempre estare para ti?. Algunas veces sientes que ese "siempre juntos" es verdadero por que así es al principio, pero despues todo cambia, aquella persona que te dijo que estaria para ti siempre simplemente se aleja, ya no lo ves con frecuencia, te pones a pensar ¿Qué sucede? ¿Qué hice mal? En realidad tu no haces nada mal, tu lo das todo sin pensar y pues posiblemente a la otra persona no le es suficiente o yo que se. Pero no, tu no hiciste mal, el dar todo por una persona no es hacer algo mal.
Despues de todo eso viene aquel momento que todo mundo odia, en el que llega el dolor, en el que no soportas ese hueco, ese gran vacio en el pecho, por que todo fue muy rapido, ese "siempre juntos" paso muy rapido. El dolor de saber que para esa persona que tu amas ya no siente lo mismo que tu, saber que no le importas y que simplemente te dejo.
Algunos corren con suerte de les den la cara y las cosas se las digan como son, pero ¿Y aquellos a los que no? Se siente esa decepción, esa impotencia, esa rabia de saber que ni para decirte que ya no quieren nada tienen pantalones pero solo te dejan en un gran suspenso de saber el "¿Por qué?".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Hola:
- Hola bueno como ya sabran algunos y bueno los que no mi nombre es Gabriela pero pueden decirme Gaby o Gabs, bueno sinceramente este tema me llego por que estoy pasando por algo asi, tengo inspiración aparte quiero despejar mi mente y que más bueno que escribiendo lo que siento ¿No?, espero el tema sea de agrado y ojala acepten participar. Cualquier duda o aclaración no duden en preguntar ya sea por medio del tema (osea aqui) o por MP. Cualquier sugerencia o critica sera bien resivida.
- Personajes:
- Bien los personajes son los siguientes, tal parece que no estan muy bien definidos pero solo quiero conseguirlos, por favor en caso de que no haya un chico que audicione para el papel de "mejor amigo de el" puede ser una chica, cada uno de los siguientes personajes tendra pareja por lo que la chica que audiciones por este papel debe tener en cuenta que el chico es el principal.Mejor amiga de ellaElla que paso por lo mismo, la que le da animos.Mejor amigo de elEl que intenta que las cosas mejoren tanto para verlo bien a el como a ella.Amiga de ellaEsa buena amiga que ayuda y apoya.Amiga de ellaUna gran amiga, hace hasta lo imposible para que ella este bien.
- Ficha:
- Bien la ficha de queden llenar es la siguiente, por favor si usaran algun chico famoso cambienle el nombre, sean originales no asi de usan a Zac Efron y asi lo dejan, no pongale Jorge o algo asi.
Historia bueno no pido algo concreto digo quiero que ustedes se adapten al tema, las edades bueno ahí si me pongo exigente deben ser entre 15 y 18 años, por favor.- Código:
[size=13]<span style="font-size: 13px; line-height: normal"><center><div style="background-image: url(http://i.imgur.com/FYIOBmP.jpg); width: 500px; padding: 10px; margin: 0 auto; border-right: solid 9px #190131; border-left: solid 9px #190131; border-top: solid 9px grey; border-bottom: solid 20px grey; border-radius: 00px 00px 00px 00px; "><br><center><div style="border: 4px solid #190131; border-bottom: 3px solid #190131;border-right: 4px dotted #190131;background-image: url('http://i.imgur.com/4QEBL4y.gif'); width: 480px; height: 230px; border-radius: 100px 0px 0px 0px; "></div></center><br><span style="font-size: 13px; line-height: normal"><center><div style="position: relative; font-family: pacifico; color: grey; font-size: 44px; text-align: center; letter-spacing: -1px; text-shadow: 1px 1px 1px #000;">Nombre</div><div style="background-image: url(http://i.imgur.com/lB0wOXa.png</span>); width: 500px; height: 20px;"></div><br><table><tbody><tr><td rowspan="2"><ul id="into"><div id="you"><li>Dato</li></div><div id="you"><li>Dato</li></div><div id="you"><li>Dato</li></div><div id="you"><li>Dato</li></div><div id="you"><li>Dato</li></div><div id="you"><li>Dato</li></div></ul></td><td></td><td><div style="width: 250px; height: 150px; border-radius: 15px; background: #190131; overflow: auto;color: white; font-family: 'georgia'; text-align: center;">Texto</span></div></td></tr></tbody></table><div id="rude"><div style="font-family: 'pacifico'; font-size: 20px; color: white;">Descripción Física</div><div style="width: 500px; height: 200px; background-image: url('http://i.imgur.com/KTryri5.png');"></div><link href="http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans+Condensed:300" rel="stylesheet" type="text/css"><div style="height:200px; width:99% ;overflow:auto;font-family: 'Open Sans Condensed', sans-serif; font-size: 15px;line-height: 20px;">Texto<br><br><br><br></div></div><br><div id="rude"><div style="font-family: 'pacifico'; font-size: 20px; color: white;">Descripción Psicológica</div><div style="width: 500px; height: 200px; background-image: url('http://i.imgur.com/VJOl27R.png');"></div><link href="http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans+Condensed:300" rel="stylesheet" type="text/css"><div style="height:200px; width:99% ;overflow:auto;font-family: 'Open Sans Condensed', sans-serif; font-size: 15px;line-height: 20px;">Texto<br><br><br><br></div></div><br><div id="rude"><div style="font-family: 'pacifico'; font-size: 20px; color: white;">Historia</div><div style="width: 500px; height: 200px; background-image: url('http://i.imgur.com/KFmCM1r.png');"></div><link href="http://fonts.googleapis.com/css?family=Open+Sans+Condensed:300" rel="stylesheet" type="text/css"><div style="height:200px; width:99%; overflow: auto; font-family: 'Open Sans Condensed', sans-serif; font-size: 15px;line-height: 20px;">Texto<span style="font-size: 13px; line-height: normal"><br><br><br><br><br></span></div></div><a href="http://onlywn.activoforo.com/u23523"></a><div style="font-family: georgia; color: green; font-size: 18px; text-align: center;"><a href="http://onlywn.activoforo.com/u23523">✈</a></div></center></span></div></center></span><br><span style="font-size: 13px; line-height: normal">[/size]
[size=13]<link rel="stylesheet" type="text/css" href="https://googledrive.com/host/0B65ueNqx2oQvUGNMc3hZVFV0Z3c/" />[/size]
- Pequeñas Reglas :
- >Que totalmente prohibiedo pelearse en mi tema, cualquier problema que tengan entre ustedes resuelvanlo fuera de mi tema, pido respeto por favor.
>Si logras quedar en la novela, tienes que comentar primero en el tema oficial de el proyecto para ver que si eres responsable.
>Difruten estar aqui, habra días en los que pedire a unos de los participantes alguna anecdota y así integrarlos en la historia.
>Para ver que son obedientes les pido que al final de mandar su ficha pongan un gif de Troye Sivan.
>Ultima y más importante, ¡diviertance!
Última edición por Gabriela de Tommo el Mar 09 Ago 2016, 10:24 pm, editado 2 veces
Gabriela de Tommo
Re: "Siempre Juntos"||Audiciones Cerradas||Resultados
hola mi nombre es melissa pero me podrás decir melis ,me encanto tu idea y me gustaría participar puedo poner a harry styles obviamente con diferente nombre?? dame una idea puede ser nombres latinos???
bravomilemalik
Hola Melissa, bienvenida. Me alegra saber que te gusta la idea. Claro que puedes con Harry pero si me gustaria que le cambiaras el nombre, digo si gustas te dejo una lista de nombres que me agradan y pues si gustas usar uno o si gustar buscar por otro lado.bravomilemalik escribió:hola mi nombre es melissa pero me podrás decir melis ,me encanto tu idea y me gustaría participar puedo poner a harry styles obviamente con diferente nombre?? dame una idea puede ser nombres latinos???
- sensualones nombres :vv:
- -Andrés
-Bruno
-Carlos
-Cristian
-Daniel
-Dante
-David
-Edgar
-Enrique
-Eric
-Franco
-Gabriel (:'v )
-Isaac
-Ivan
-Julián
-Matias
-Marco
-Nicolas
-Omar
-Osvaldo
-Saúl
-Sebastian
-Tobias
-Tomás
-Ulises
Gabriela de Tommo
yo ahora dejo ficha, ¿también dejo ficha para el chico?
rumancek.
- rules.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ella.:
- Kira Clark
- 17 años
- Americana
- Mejor amiga de ella
- FC: Caitlin Stasey
- @thunderlips
- Chico: Dylan Sprayberry
She's a hater, But she's a lover. She will fight, But she can suffer. She is cold, Or she is warm. You marvel at her beauty; But you glance at her storm.Descripción FísicaKira se consideraría una persona atractiva si te van las bellezas naturales puesto que ella no se maquilla mucho ni es muy superficial. La joven se puede considerar como de estatura media ya que mide 1.65 metros y posee un cuerpo sano y fortalecido. Su cabello castaño ondulado le llega casi a la media espalda, posee unos ojos verdes grisáceos profundos y expresivos y unas cejas definidas un par de tonos más oscuras que el color de su cabello. Labios no muy carnosos de color rosado natural, nariz recta y definida. Brazos delgados pero fuertes, piernas tonificadas y largas que volverían loco a cualquiera, la joven también posee un buen cuerpo. No es partidaria del 90-60-revienta pero tiene unos atributos apreciables. Tiene una cicatriz encima de la ceja derecha ya que se cayó cuando era pequeña y tiene tatuada en el interior del dedo corazón de la mano izquierda la frase "veni, vidi, vici".Descripción PsicológicaKira es una chica de ideas claras que no se deja amilanar por nadie ni por nada, es cabezota como una mula y no deja que nada se interponga en su camino por lo que a veces puede resultar un estorbo en tus planes. Leal como nadie, si eres buena gente puedes estar segura de contar con su ayuda para lo que te propongas, estará ahí hasta el fin. Sincera y directa pues Kira nunca se calla lo que piensa y siempre dice las cosas a la cara, nunca se detiene con rodeos. Una chica trabajadora e independiente que suele demostrar que no necesita que alguien la proteja.
Así pues, también es una chica que necesita mucho cariño y suele ser una persona mimosa casi todo el tiempo. Con las personas que quiere de verdad, es algo tierna sin pretender serlo.
La señorita Clark siempre suele tomarse su tiempo en las cosas serias, no le gusta que le metan prisa. Es una persona agradecida, así que mejor para ti será que la trates bien. Algunos dicen que ella es bastante madura para su edad, pero ella se considera solo una persona realista y con los pies en la tierra. Es demasiado creyente de la ley de Murphy "si algo puede salir mal, saldrá mal" por lo que tiende a ser algo perfeccionista y previsora. No es rencorosa, sólo que puede perdonar pero no olvidar. No es para nada orgullosa, es más, se podría decir que se infravalora. ¿Su lema? Carpe diem, tempus fugit. No deja sin aprovechar un segundo de su vida, es trabajadora y todo lo que se propone lo suele conseguir.
Siempre antepone la necesidad de los demás a la suya propia y aunque le cueste admitirlo, le coge mucho cariño a la gente que se lo merece, así que si la tienes como aliada y amiga, nunca te defraudará. Kira es una persona alegre y vivaracha que por desgracia, a veces empaña su buen humor con un humor tosco y bruto. Es la chica qué siempre te dirá ¿Y si….? ya que siempre está tramando algo, adora el riesgo y la aventura. Es una chica alocada y siempre la verás haciendo poses y muecas graciosas en las fotos y vídeos. Le encanta estar callada y observar, ya que según como piensa, algunas veces las palabras lo estropean todo. Suele ser una persona atenta y justa.
Las palabras que mejor la definen son sarcástica, directa e impredecible. Suele vacilar mucho a la gente, es muy sarcástica y siempre la encontrarás haciendo comentarios que a veces son muy inteligentes, en resumen, tiene lo que se llama: humor inteligente. Esto se debe a sus múltiples lecturas. Ama leer y podría pasarse haciéndolo días si alguien no la saca de sus ensoñaciones. Mantiene un vocabulario correcto en el ámbito laboral y sabe cuando usar el coloquial.
Nunca sabes lo que va a hacer ya que suele ser muy reservada. Es sincera, en lo bueno y en lo malo, aunque considera que siempre la verdad es buena, incluso cuando tú no lo quieras aceptar. Le cuesta confiar mucho en la gente y no se suelta con cualquiera, además, aunque no lo admita es algo rencorosa. No es posesiva ni celosa en sus relaciones.
¿Defectos? Muchos. Es muy tozuda y terca cuándo defiende lo que ella cree. Aunque le cuesta admitir errores, en el fondo no es casi nada orgullosa y ella sabe que ha hecho lo incorrecto. Suele ser algo testaruda pero al final reconoce que no tiene la razón.
Con la gente que la conoce y se lleva muy bien es amable y empática. Si alguien le pide ayuda o algún favor no dudes que esta dama estará allí para ayudarte. Altruista y amigable, además de sensata y mañosa.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]HistoriaKira nació un siete de septiembre en la bella ciudad de las luces, París. Sus padres, Martin Clark y Arielle Desjardins, eran un pastelero y una secretaria, respectivamente. Kira Clark Desjardins siempre fue una niña honesta, aventurera y trabajadora. Sus padres la educaron muy bien ya que la clase media resulta más agradable que la clase alta en aquella sociedad. Su madre siempre le enseñó el idioma francés tanto como su padre el inglés y su cultura, y continuamente viajaba a Nueva York para ver a su familia paterna. A sus nueve años y medio sus padres le dijeron que debían mudarse a Nueva York por trabajo y familia, Kira no opuso resistencia y se adaptó fácilmente en su nuevo hogar y ambiente: no tardó en hacer amigos, en adaptarse en la escuela y además hacía que sus padres estuviesen orgullosos de ella. Martin abrió una empresa y un local de postres del mundo muy aclamado por el mundo culinario y Arielle empezó a trabajar en una empresa económica influyente. Pasaron los años, y comenzó a ser una mujer independiente, inteligente y decidida, aquella que sigue siendo hoy en día. Comenzó a trabajar a sus dieciséis años para ayudar a sus padres a pagarse la carrera en la universidad en el local de su padre y en una cafetería cercana.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por pxrasomnia el Miér 27 Jul 2016, 4:22 pm, editado 2 veces
rumancek.
ok usare matias? vale en un ratico te deje mi ficha
bravomilemalik
No, no para el chico no hace falta otra ficha, por lo que vi vas por el rol de "mejor amiga de ella" ¿Verdad?pxrasomnia escribió:yo ahora dejo ficha, ¿también dejo ficha para el chico?
Cuando hayas acompletado tu ficha la aceptare
Gabriela de Tommo
me podrias apartar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por favor se me borro mi ficha y me toca hacerla de nuevo????
bravomilemalik
te la dejare mañana si ahora no puedo me tengo que ir
bravomilemalik
vale, muchísimas gracias :)Gabriela de Tommo escribió:No, no para el chico no hace falta otra ficha, por lo que vi vas por el rol de "mejor amiga de ella" ¿Verdad?pxrasomnia escribió:yo ahora dejo ficha, ¿también dejo ficha para el chico?
Cuando hayas acompletado tu ficha la aceptare
ya lo he hecho :)
rumancek.
¡Ficha Aceptada!pxrasomnia escribió:
- rules.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ella.:
Kira Clark
- 17 años
- Americana
- Mejor amiga de ella
- FC: Caitlin Stasey
- @thunderlips
- Chico: Dylan Sprayberry
She's a hater, But she's a lover. She will fight, But she can suffer. She is cold, Or she is warm. You marvel at her beauty; But you glance at her storm.Descripción FísicaKira se consideraría una persona atractiva si te van las bellezas naturales puesto que ella no se maquilla mucho ni es muy superficial. La joven se puede considerar como de estatura media ya que mide 1.65 metros y posee un cuerpo sano y fortalecido. Su cabello castaño ondulado le llega casi a la media espalda, posee unos ojos verdes grisáceos profundos y expresivos y unas cejas definidas un par de tonos más oscuras que el color de su cabello. Labios no muy carnosos de color rosado natural, nariz recta y definida. Brazos delgados pero fuertes, piernas tonificadas y largas que volverían loco a cualquiera, la joven también posee un buen cuerpo. No es partidaria del 90-60-revienta pero tiene unos atributos apreciables. Tiene una cicatriz encima de la ceja derecha ya que se cayó cuando era pequeña y tiene tatuada en el interior del dedo corazón de la mano izquierda la frase "veni, vidi, vici".Descripción PsicológicaKira es una chica de ideas claras que no se deja amilanar por nadie ni por nada, es cabezota como una mula y no deja que nada se interponga en su camino por lo que a veces puede resultar un estorbo en tus planes. Leal como nadie, si eres buena gente puedes estar segura de contar con su ayuda para lo que te propongas, estará ahí hasta el fin. Sincera y directa pues Kira nunca se calla lo que piensa y siempre dice las cosas a la cara, nunca se detiene con rodeos. Una chica trabajadora e independiente que suele demostrar que no necesita que alguien la proteja.
Así pues, también es una chica que necesita mucho cariño y suele ser una persona mimosa casi todo el tiempo. Con las personas que quiere de verdad, es algo tierna sin pretender serlo.
La señorita Clark siempre suele tomarse su tiempo en las cosas serias, no le gusta que le metan prisa. Es una persona agradecida, así que mejor para ti será que la trates bien. Algunos dicen que ella es bastante madura para su edad, pero ella se considera solo una persona realista y con los pies en la tierra. Es demasiado creyente de la ley de Murphy "si algo puede salir mal, saldrá mal" por lo que tiende a ser algo perfeccionista y previsora. No es rencorosa, sólo que puede perdonar pero no olvidar. No es para nada orgullosa, es más, se podría decir que se infravalora. ¿Su lema? Carpe diem, tempus fugit. No deja sin aprovechar un segundo de su vida, es trabajadora y todo lo que se propone lo suele conseguir.
Siempre antepone la necesidad de los demás a la suya propia y aunque le cueste admitirlo, le coge mucho cariño a la gente que se lo merece, así que si la tienes como aliada y amiga, nunca te defraudará. Kira es una persona alegre y vivaracha que por desgracia, a veces empaña su buen humor con un humor tosco y bruto. Es la chica qué siempre te dirá ¿Y si….? ya que siempre está tramando algo, adora el riesgo y la aventura. Es una chica alocada y siempre la verás haciendo poses y muecas graciosas en las fotos y vídeos. Le encanta estar callada y observar, ya que según como piensa, algunas veces las palabras lo estropean todo. Suele ser una persona atenta y justa.
Las palabras que mejor la definen son sarcástica, directa e impredecible. Suele vacilar mucho a la gente, es muy sarcástica y siempre la encontrarás haciendo comentarios que a veces son muy inteligentes, en resumen, tiene lo que se llama: humor inteligente. Esto se debe a sus múltiples lecturas. Ama leer y podría pasarse haciéndolo días si alguien no la saca de sus ensoñaciones. Mantiene un vocabulario correcto en el ámbito laboral y sabe cuando usar el coloquial.
Nunca sabes lo que va a hacer ya que suele ser muy reservada. Es sincera, en lo bueno y en lo malo, aunque considera que siempre la verdad es buena, incluso cuando tú no lo quieras aceptar. Le cuesta confiar mucho en la gente y no se suelta con cualquiera, además, aunque no lo admita es algo rencorosa. No es posesiva ni celosa en sus relaciones.
¿Defectos? Muchos. Es muy tozuda y terca cuándo defiende lo que ella cree. Aunque le cuesta admitir errores, en el fondo no es casi nada orgullosa y ella sabe que ha hecho lo incorrecto. Suele ser algo testaruda pero al final reconoce que no tiene la razón.
Con la gente que la conoce y se lleva muy bien es amable y empática. Si alguien le pide ayuda o algún favor no dudes que esta dama estará allí para ayudarte. Altruista y amigable, además de sensata y mañosa.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]HistoriaKira nació un siete de septiembre en la bella ciudad de las luces, París. Sus padres, Martin Clark y Arielle Desjardins, eran un pastelero y una secretaria, respectivamente. Kira Clark Desjardins siempre fue una niña honesta, aventurera y trabajadora. Sus padres la educaron muy bien ya que la clase media resulta más agradable que la clase alta en aquella sociedad. Su madre siempre le enseñó el idioma francés tanto como su padre el inglés y su cultura, y continuamente viajaba a Nueva York para ver a su familia paterna. A sus nueve años y medio sus padres le dijeron que debían mudarse a Nueva York por trabajo y familia, Kira no opuso resistencia y se adaptó fácilmente en su nuevo hogar y ambiente: no tardó en hacer amigos, en adaptarse en la escuela y además hacía que sus padres estuviesen orgullosos de ella. Martin abrió una empresa y un local de postres del mundo muy aclamado por el mundo culinario y Arielle empezó a trabajar en una empresa económica influyente. Pasaron los años, y comenzó a ser una mujer independiente, inteligente y decidida, aquella que sigue siendo hoy en día. Comenzó a trabajar a sus dieciséis años para ayudar a sus padres a pagarse la carrera en la universidad en el local de su padre y en una cafetería cercana.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muy buena la verdad, me encanto la personalidad de tu personaje, siento que me serviria de mucho. Sin más que decirte que tu ficha es perfecta, espera a los resultados.
cuidate xx
Gabriela de Tommo
bravomilemalik: descuida cariño, puedes mandarla despues, claro yo aparto a esos dos personajes. :)
Cuidate xx
Cuidate xx
Gabriela de Tommo
ficha:
Datos Básicos.
18 años. | || Alta. ||Madrid españa .
18 años. | || Alta. ||Madrid españa .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~ Melissa smith
|| Melii|| Melis barbii .
Descripción Psicológica
Descripción Psicológica
es una chica inteligente, muy inteligente. Desde pequeña siempre ha mostrado una gran capacidad para entender las cosas y para aprender. Sin duda alguna siempre tiene los pies en la tierra, es realista, pero también tiene sus sueños. Obediente y paciente, nunca da problemas. Sabe cuando tiene que actuar de una forma u otra, y aunque es bastante paciente, su paciencia tiene un límite. Es de las chicas que siempre intentan sonreír y sacarle a las personas una sonrisa, pero que cuando están mal, no les gusta pedir ayuda; puede llegar a encariñarse muy fácilmente con las personas, pero una cosa es el cariño, y otra cosa la confianza. Pocas personas se ganan su confianza, sólo aquellas más cercanas, esas que siempre han estado y estarán ahí, a su lado. Las personas que se ganan su confianza consiguen conocerlo todo sobre ella, sin ningún problema, ya que Barbara se habrá abierto completamente a ellas, mostrando así más aún la maravillosa persona que es. Es bastante tranquila y silenciosa, le gusta hablar y sabe divertirse pero sólo lo hace cuando lo cree apropiado, es decir, no es de las personas que hablan para decir tonterías ni ríen para hacer la gracia. Las personas que la conocen siempre aprenden a quererla muy rápidamente, y es que Melii realmente se hace querer, ya que ella se muestra tal y como es, sin ningún tipo de complejo. Siempre se ha querido tal y como es, y por nada del mundo cambiaría su forma de ser. Con sólo mirarla, puedes notar en su rostro la dulzura que desprende, y la alegría que transmite. A veces puede ser algo celosa respecto a sus amores o seres queridos. Le gusta arreglárselas sola, sin nadie de por medio; si le pasa algo o se ha metido en algún lío, no te lo dirá, pues piensa que la gente ya tiene suficientes problemas como para que solucionen también los suyos, pero, eso no significa que no le gusta ayudar a las personas. Si ve que puede hacer algo, aunque sea algo pequeño, por ayudar a sus seres más queridos, lo hará, pero ella no dejará que alguien haga algo por ella, no le gusta, solamente se lo permite a las personas en las que realmente confía, y si no hay más remedio.
Descripción Física.
Melissa aproximadamente 1.60 o más, una buena estatura para su edad, ni muy alta ni muy baja, normal. De complexión delgada pero tampoco hasta llegar al punto en el que se vea anorexia. Su cabello es rizado y largo, casi siempre lo lleva suelto dejándolo caer por la espalda. Tiene el mismo color de pelo de su padre,cobrizo.Su tez pálida y dura,pero cálida al tacto Sus ojos son grandes y expresivos, de color chocolate. Sus labios son un poco carnosos, de color rosa. Su cara es más bien redonda, cosa que le da un toque infantil. Tiene los mismos rasgos faciales que su padre, por lo tanto es muy parecida a él, excepto los ojos de su madre y el pelo rizado que ha heredado de su abuelo. Sin duda alguna es muy hermosa, agradable a la vista. Es tan hermosa que parece una muñeca de porcelana, frágil, que un brusco movimiento se puede romper.
Melissa aproximadamente 1.60 o más, una buena estatura para su edad, ni muy alta ni muy baja, normal. De complexión delgada pero tampoco hasta llegar al punto en el que se vea anorexia. Su cabello es rizado y largo, casi siempre lo lleva suelto dejándolo caer por la espalda. Tiene el mismo color de pelo de su padre,cobrizo.Su tez pálida y dura,pero cálida al tacto Sus ojos son grandes y expresivos, de color chocolate. Sus labios son un poco carnosos, de color rosa. Su cara es más bien redonda, cosa que le da un toque infantil. Tiene los mismos rasgos faciales que su padre, por lo tanto es muy parecida a él, excepto los ojos de su madre y el pelo rizado que ha heredado de su abuelo. Sin duda alguna es muy hermosa, agradable a la vista. Es tan hermosa que parece una muñeca de porcelana, frágil, que un brusco movimiento se puede romper.
Historia.
nacio en españa madrid una edad temprana, smith demostró interés por el baile y canto
De niña siempre tuvo todo lo material, amor le sobraba, claro, solo por parte de su hermano mayor, Jace. Susana, su madre y Erick, su padre, nunca se preocuparon mucho por ella, pues en su hija veían al diablo reencarnado, pues según ellos, la niña era muy extraña. Es cierto, melis es era muy madura para su edad,sin embargo cerca de ella muchas personas salían lastimadas. ya a sus 14 años quiso mudarse sola se pago la universidad sola trabajando de medio tiempo en un restaurante como mesara al pasar de los años se mudo a londres Inglaterra donde su tía Liza la recibió con los brazos abiertos . desde ese día melis la considera como su madre no se separa de ella ni un instante odia que se meten con ella . reencarnara el diablo si te metes con ella o su hermano mayor .
De niña siempre tuvo todo lo material, amor le sobraba, claro, solo por parte de su hermano mayor, Jace. Susana, su madre y Erick, su padre, nunca se preocuparon mucho por ella, pues en su hija veían al diablo reencarnado, pues según ellos, la niña era muy extraña. Es cierto, melis es era muy madura para su edad,sin embargo cerca de ella muchas personas salían lastimadas. ya a sus 14 años quiso mudarse sola se pago la universidad sola trabajando de medio tiempo en un restaurante como mesara al pasar de los años se mudo a londres Inglaterra donde su tía Liza la recibió con los brazos abiertos . desde ese día melis la considera como su madre no se separa de ella ni un instante odia que se meten con ella . reencarnara el diablo si te metes con ella o su hermano mayor .
chico: matias styles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]hay esta mi ficha perdón por la tardanza si esta aceptada me ha bisas por favor ..... si quieres cambiarle en apellido me dices vale no hay problema yo se lo cambio cariño.. gracias
bravomilemalik
Página 1 de 3. • 1, 2, 3