O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My Immortal (Joe J. & Tu)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My Immortal (Joe J. & Tu)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My Immortal (Joe J. & Tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Immortal (Joe J. & Tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Immortal (Joe J. & Tu)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My Immortal (Joe J. & Tu)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My Immortal (Joe J. & Tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Immortal (Joe J. & Tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
My Immortal (Joe J. & Tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Immortal (Joe J. & Tu)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Immortal (Joe J. & Tu)  Empty My Immortal (Joe J. & Tu)

Mensaje por Taavi Jue 12 Ene 2012, 1:55 am

My Immortal (Joe J. & Tu)  Myinmortaljoe

Titulo: My Immortal~
Autor: Javiera Herrera (yo)
Adaptación: No! (me gusta crear)
Género: Drama, Hot, Romántica, Terror.
Advertencias: Van a haber partes HOT y la trama es algo oscura.
Otras Páginas: Jbvenezuela
Aclaraciones: Esta novela es mía, yo la comencé subiendo en el foro Jbvenezuela pero nunca la seguí y me acomoda subirla en este foro. Espero que la disfruten. ⭐

~

Todo comenzó de una manera tan extraña, podía sentir como mi corazón latía cada vez que estaba cerca de el y también podía sentir el dolor de su ausencia, porque era el la razón por la cual aun seguía viva el era el único que me ataba a este mundo lleno de sufrimiento y dolor, eso si era uno de los causantes de que este mundo fuera tan despiadado y cruel, el era un enviado de las tinieblas aun que yo no lo quisiera aceptar el era capas de matar a la criatura mas indefensa e inocente de este mundo…
Aun seguía atormentada por esa chica que aparecía en mis sueños y me desvelaba noches enteras, era tan escalofriante la sensación que sentía cuando la veía, que despertaba gritando y empapada en sudor el cual era frío, cada vez se intensificaban mas esos sueños, los mismos sueños que causaban que mi vida no fuera normal….


Última edición por Taavi el Dom 09 Dic 2012, 11:36 am, editado 3 veces
Taavi
Taavi


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

My Immortal (Joe J. & Tu)  Empty Re: My Immortal (Joe J. & Tu)

Mensaje por Taavi Jue 12 Ene 2012, 2:13 am

Primer capitulo:

El Comienzo del final~

Aun no podía asimilar lo que estaba viviendo, no era para nada fácil, estaba pasando una de las situaciones mas horribles de mi corta vida ya que a mis 16 años aun no había vivido lo suficiente, mis padre estaban cada uno en un ataúd, no comprendía como pudieron ser asesinados y aun no se le encontraba el rastro al culpable. Me sentía tan impotente y a la vez vulnerable, mi lógica no funcionaba bien, tenía la mirada perdida en un punto fijo.
Cuando en eso siento una mano apoyarse en mi hombro y delicadamente fue acariciándolo, eso era un gesto de apoyo que a la vez me reconfortaba, me voltee para ver quien era la persona que me había tocado pero al voltear no había nadie, solo las personas que asistían al funeral y las cuales estaban a unos metros de mi, me comencé a tensar, no sabia que pensar después de este hecho tan ilógico. Me acerqué a mi tía Rossie que estaba destrozada frente a tal trágica situación, ella era la hermana mayor de mi madre, tenia unos 40 años, al verme me abrazo y yo le correspondí el abrazo….

-_________ tengo que hablarte de algo muy importante, solo dame un momento –dijo mi tía, mientras se secaba las lágrimas-

-bueno, no hay problema -le respondía tranquila y tratando de ocultar el inmenso dolor que tenia dentro de mí-

Salimos fuera de la capilla donde se velaban los cuerpos de mis difuntos padres….

-y tía que me querías decir? –le pregunte preocupada y con un poco de intriga-
- lo que pasa mi niña, es que como eres menor de edad y yo soy tú familiar más cercano me quise hacer cargo de tu custodia, pero eso significa que….-se quedo muda -
- significa que? – Dije un poco asustada-

- tendrás que vivir en Alaska conmigo-

- que? –No lo podía creer, iba a dejar toda mi vida para irme a vivir a los bosques de Alaska- tía yo no puedo…. -me interrumpió-

- piénsalo bien _________ así será mejor ya que no tendrás el constante y doloroso recuerdo de tus padres que te trae esta ciudad-

- esta bien –suspiro- lo are, me iré a vivir a Alaska contigo – abrase a mi tía y ella correspondió mi abrazo, pude notar la felicidad que emanaba, por la noticia de que me iba a vivir con ella-

Entramos nuevamente a la capilla, y visualice que se estaban llevando los cuerpos sin vida de mis padres, iban en dirección al cementerio, una nostalgia me invadió y no lo soporte más, solo dos lágrimas salieron de mis ojos, fueron las más dolorosas que había derramado alguna vez.
Al llegar al cementerio mis padres estaba siendo sepultado ya, la tierra caía sobre sus ataúdes y cada vez se hacían menos visibles, antes de que desaparecieran por completo en la tierra, deje caer una rosa blanca en cada uno de ellos….

~

Ya era tarde mis padres esta vez no estaba en casa conmigo sino en un frívolo cementerio, lo cual me hizo dudar si yo también debía seguir en esta casa o asiéndoles compañía en el mas allá. Me sentía fatal… era una sensación de dolor, tristeza, depresión todo combinado…
Esa noche tampoco pude dormir ya que de nuevo soñé con aquella joven que me atormentaba en mis pesadillas, esta vez la vi en un paisaje aun más aterrador, ella estaba en un cementerio, nunca se volteaba por lo cual no sabia como era su rostro, aun así me aterrorizaba….



Desperté gritando y completamente bañada en sudor, me esta acostumbrando ya, casi siempre perturbaba mis sueños. Sentí como la luz de mi habitación se encendía y allí vi a mi tía Rossie con una expresión de preocupación en su cara…

- Que sucedió? – Mientras se acercaba a mí y me abrasaba-
- tuve una pesadilla – le respondí con la voz entrecortada-
- todo va a estar bien, era tan solo un mal sueño mi niña –acaricio mis mejillas - quieres que me quede contigo?

- bueno – asentí con la cabeza. Que considerada era siempre mi tía, por eso la amaba- gracias

- No te preocupes mi niña, sabes que a mi me gusta pasar tiempo contigo-

Se recostó a mi lado eh instantáneamente me quede profundamente dormida, gracias a dios no volví a soñar con aquella Joven.
Sentí que me estaban meciendo un poco lo cual hizo que me despertara instantáneamente.

- ____________ despierta, mi niña – era mi tía-

- Que sucede? –Bostece- que hora es?

- Son las cinco treinta a.m

- y por que me despiertas tan temprano?

- tengo pasajes a Alaska al las 7:00 a.m, así que levántate y empaca tus cosas rápido



_________ estaba muda, no podías asimilar que la vida le esta cambiando por completo, que iba prácticamente a nacer de nuevo, sin decir nada mas se levanto de la cama, se ducho rápidamente y se vistió. Después comenzó a guardar toda su ropa en una enorme maleta, cada prenda que empacaba le traían recuerdos, lindos y dolorosos recuerdos. Cuando termino de empacar ella y su tía tomaron un taxi que las llevaría al Aeropuerto para emprender viaje rumbo a Alaska, su nuevo hogar quien sabe por cuantos años más…



GRACIAS POR LEER~ :tongue:


Última edición por Taavi el Dom 09 Dic 2012, 12:26 am, editado 3 veces
Taavi
Taavi


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

My Immortal (Joe J. & Tu)  Empty Re: My Immortal (Joe J. & Tu)

Mensaje por Taavi Jue 12 Ene 2012, 3:06 am

Segundo capitulo.

Fría atracción~

Después de largas horas de viaje, en verdad eternas. Al fin llego a su destino, Alaska.
Su tía vivía sola, ya que era viuda hace dos años y su única hija estudiaba en la Universidad de California, por lo cual vivirían las dos solas. Cuando llegaron a la casa, era muy bonita y grande, tenia un aire rustico que le daba el toque a cabaña. Rossie le indico la habitación a la joven, que rápidamente subió para desempacar sus cosas, al entrar a la habitación sintió una especie de presencia pero no le presto atención y comenzó a desempacar. Cuando término se recostó un momento en la cama y callo profundamente dormida. Despertó cuando ya todo estaba oscuro y se encontraba tapada por una manta, “mi tía debió haber sido” pensó, se levanto de la cama y aun un poco dormida se dirigió hacia la sala de estar donde se suponía que estaría su tía, pero antes de entrar escucho desde el pasillo unas voces, reconoció solo una, la de su Tía. Al parecer no estaba sola, se asomo para ver con quien charlaba y vio a una señora y a un muchacho, se veía Joven como de unos veinte años, tenia unos ojos cafés y profundos, su cabello castaño oscuro y su clara piel le hacían juego con el lindo abrigo negro que llevaba puesto. Mientras una corta barba oscurecía la parte baja de su rostro y contorneaban sus delgados y pálidos labios.

-_________ que sucede? , ven para que te presente a mi amiga Denisse y a su hijo Joseph

Nerviosa y tímida se acerco, “Joe” pensando “ese es su nombre”. El joven la miro con un toque de gracia, como diciendo con la mirada que ya sabia que estaba ahí hace un buen rato.

-Hola- dijo saludándolos con un beso en la mejilla- un gusto mi nombre es _______ Gray –los nervios se la comían en su interior, jamás le había pasado con ningún hombre-

El joven solo se limito a asentir, no pronuncio ninguna palabra. Tratando de dar a entender que le daba igual la presencia de ella.
__________ se sintió mal, pero no le tomo importancia y se dirigió a saludar a Denisse.

-Así que tu eres __________, tu tía no para de hablarnos de ti -le dijo la madre de Joe al haberse sentado la jovencita-
-Espero que sean cosas buenas –rió-
-Son muy buenas, ahora que tu estas aquí mi amiga no estará tan sola-
-Si, espero ser una buena compañera –le sonrío y luego desvío la vista a Joe que no dejaba de observarla, su penetrante mirada la estaba incomodando-
-Quieren te, café o chocolate caliente? –interrumpió su tía, la había salvado de la incesable y potente mirada de Joseph.
-Me parecería un café –respondió Denisse con una dulce sonrisa-
- _______, Joe, no quieren nada? –Pregunto Rossie-
-No gracias –respondió Joseph, mientras se levantaba de su lugar-
-Donde vas hijo? –le pregunto Denisse algo confundida-
-Tengo que salir, hasta luego –fue lo ultimo que dijo antes de atravesar la puerta. La joven pudo ver su ancha, trabajada y fuerte espalda. Era todo un hombre y eso la enloquecía.

Pasaron toda la tarde conversando del tema que saliese, ___________ aun no se explicaba como Denisse era tan diferente a su hijo. Ella tenía carisma, alegría, “ángel”, todo lo contrario a Joseph que tan solo mirarlo te intimidaba, pero aun así cautivaba su belleza.
Luego de un rato la joven se despidió y subió a su habitación, necesitabas despejar su atormentada mente, echo un vistazo por la ventana y la figura de Joe apareció entre el bosque tras la casa de su tía, que habría estado haciendo en aquel lugar a estas horas y con el frío que azotaba la zona.
No le dio más importancia y se coloco su pijama para luego envolverse entre sabanas y cobertores, el aire acondicionado no superaba sus expectativas y aun seguía temblando.
Pego la cabeza a la blanda almohada de su cama y los recuerdos de sus padres le hicieron derramar tibias lágrimas sobre aquella. De un momento a otro su angustia y dolor se fue, mientras tibias manos acariciaban su suave y frágil piel, se sentía tan bien que ni se cuestionaba la explicación de aquello.


Última edición por Taavi el Dom 09 Dic 2012, 12:28 am, editado 1 vez
Taavi
Taavi


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

My Immortal (Joe J. & Tu)  Empty Re: My Immortal (Joe J. & Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Jue 12 Ene 2012, 6:06 am

Wow, primera lecotra! :D O al menos la primera en comentar .-.
Me encantan las noves asi :¬w¬: en serio, tengo muchos libros de tema paranormal wajoajsoajsaosja
Ya, Joseph es tan intrigante... algo esconde ._.
Yo quiero mas.... tienes que seguirlaa
Me gustó.
Y que trsite lo de los padres de Adeline (me encanto el nombre *-*) u.u
Y que es lo que la acaricia? Son sus padres o algo asi? :¬w¬:
Waaaaaaaaaaa siguelaa. (:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

My Immortal (Joe J. & Tu)  Empty Re: My Immortal (Joe J. & Tu)

Mensaje por Taavi Jue 12 Ene 2012, 10:48 am

CrazyxJonas escribió:Wow, primera lecotra! :D O al menos la primera en comentar .-.
Me encantan las noves asi :¬w¬: en serio, tengo muchos libros de tema paranormal wajoajsoajsaosja
Ya, Joseph es tan intrigante... algo esconde ._.
Yo quiero mas.... tienes que seguirlaa
Me gustó.
Y que trsite lo de los padres de Adeline (me encanto el nombre *-*) u.u
Y que es lo que la acaricia? Son sus padres o algo asi? :¬w¬:
Waaaaaaaaaaa siguelaa. (:



Que genial que te gustara! :)
Te doy una pista?!, no eran sus padres los que la acariciaban :¬w¬:
xd.
Taavi
Taavi


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

My Immortal (Joe J. & Tu)  Empty Re: My Immortal (Joe J. & Tu)

Mensaje por berenice_89 Jue 12 Ene 2012, 2:57 pm

AAA ERAS TU LA AUTORA???
ME ENGANCHO TU NOVELA CUANDO LA VI EN EL FORO DE JBVENEZUELA Y SI NUNCA LA SEGUISTES¡¡¡¡¡PERO AHORA ESTAS AQUI QUE EMOCION PODRE SABER LA CONTINUACION¡¡¡¡NUEVA LECTORA¡¡¡

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

My Immortal (Joe J. & Tu)  Empty Re: My Immortal (Joe J. & Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Jue 12 Ene 2012, 4:40 pm

Tavi Funny escribió:
CrazyxJonas escribió:Wow, primera lecotra! :D O al menos la primera en comentar .-.
Me encantan las noves asi :¬w¬: en serio, tengo muchos libros de tema paranormal wajoajsoajsaosja
Ya, Joseph es tan intrigante... algo esconde ._.
Yo quiero mas.... tienes que seguirlaa
Me gustó.
Y que trsite lo de los padres de Adeline (me encanto el nombre *-*) u.u
Y que es lo que la acaricia? Son sus padres o algo asi? :¬w¬:
Waaaaaaaaaaa siguelaa. (:



Que genial que te gustara! :)
Te doy una pista?!, no eran sus padres los que la acariciaban :¬w¬:
xd.

Wajksjaskajk :¬w¬: entonces quien!!
Waaaa muero .-.
Tienes que seguirlaaa :DD
Me tienes asi muy demasiada intrigada!! xdd
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

My Immortal (Joe J. & Tu)  Empty Re: My Immortal (Joe J. & Tu)

Mensaje por Taavi Jue 12 Ene 2012, 5:08 pm

berenice_89 escribió:AAA ERAS TU LA AUTORA???
ME ENGANCHO TU NOVELA CUANDO LA VI EN EL FORO DE JBVENEZUELA Y SI NUNCA LA SEGUISTES¡¡¡¡¡PERO AHORA ESTAS AQUI QUE EMOCION PODRE SABER LA CONTINUACION¡¡¡¡NUEVA LECTORA¡¡¡

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

Sii, al final nunca la continué y después de un largo tiempo me decidí a subirla aquí!, espero que te guste la continuación. My Immortal (Joe J. & Tu)  1477071114
Taavi
Taavi


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

My Immortal (Joe J. & Tu)  Empty Re: My Immortal (Joe J. & Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Vie 13 Ene 2012, 4:23 am

Siguelaaaa c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

My Immortal (Joe J. & Tu)  Empty Re: My Immortal (Joe J. & Tu)

Mensaje por Taavi Vie 13 Ene 2012, 3:59 pm

Tercer Capitulo.

Volver a sonreír~


Volver a sonreír

_________ se encontraba en un castillo, no entendía que sucedía, como había llegado a ese frívolo lugar sin haberse dado cuenta. Comenzó a caminar por los pasillos, cuando en eso llego a una habitación, al abrir la puerta vio a una mujer dándole la espalda, comenzó a sentir que el miedo se iba apoderando de su cuerpo por lo que decidió salir de aquel lugar, pero no podía ya que sus pies estaban pegados al piso. Se comenzó a desesperar mas cuando callo en la cuenta de que no podía mover ninguna de tus extremidades, lo que provoco un dolor en su interior.
La mujer frente a ella se comenzó a voltear pero en eso despierta de golpe, se sienta en su cama empapada en sudor, otra vez habías tenido una pesadilla y con la misma mujer....

~

No pudo dormir en toda la noche ya que tenia miedo de volver a repetir el desagradable sueño, comenzó a amanecer a eso de las 6:30, lo cual causo que se levantara y se diera una ducha caliente. Se vistió casual, con un blue jeans rasgado y una blusa turquesa. Bajo a ver si su tía había despertado pero como presentías aun no estaba en pie ya que era muy temprano. Se preparo algo de comer, cuando termino se dirigió a la biblioteca que tenia Rossie y empezó a buscar algo interesante que leer entre tantos libros, al fin encontró algo, era un libro sobre leyendas que le llamo la atención y lo comenzó a leer. En eso la ventana se abrió de golpe y entro un frío viento que causo que se cambiara la pagina del libro que estabas leyendo, se paro para serrar con seguro la ventana y cuando se sentó nuevamente se dio cuenta que esa no era la pagina que estabas leyendo, miro el titulo del gastado papel, era una leyenda sobre un “ángel negro”, le intereso el tema y comenzó a leer lo que decía;

Cuenta la leyenda que cuando un Ángel llora por primera vez lágrimas de sangre, su llanto es por amor…. un amor doloroso.
Cuando esto ocurre, su Alma se oscurece y sólo la luz puede devolverle sus lágrimas cristalinas.
La búsqueda de la luz es tormentosa, sus alas se cierran al cielo, negándose a volar de nuevo y las lágrimas de sangre derramadas dejan su corazón sin vida. Convirtiéndose en un Ángel Negro.

Dichoso aquel que encuentre un Ángel Negro en su camino, de él se aprende el amor más puro. Porque un Ángel de Luz siempre da Amor, pero un Ángel Negro convierte su dolor en luz, amor y compresión.
Nunca se debe olvidar el dolor, hace más fuerte al amor.


Eso fue lo único que alcanzo a leer ya que su tía entro de golpe en la sala en que se encontraba…

- que sucede –le pregunto la joven un poco exaltada-

- No, nada mi niña es solo que me asuste, como no te vi en tu habitación creí que te había pasado algo –dijo colocando una mano en su frente-

-No te preocupes, estoy bien – le respondió en un tono tranquilizador-

~

Ya eran las 10:30 a.m cuando sonó el timbre de la casa, _________ se ofreció a abrir la puerta, cuando vio a un risueño joven con pelo rizado, labios en forma de corazón y pequeños lunares regados por su pálido rostro.

- Hola? –Saludo algo confundida-
-Hola, me llamo Nick –extendió su mano-
-Un gusto, yo soy ________ Gray –le respondió el saludo-
- Vine porque la señora Rossie, se encuentra ella?-los ojos de Nick brillaban, y su cabello relucía al sol-
-Si, ven pasa –lo hizo entrar, mientras llamaba a su tía-
-Nick. Que bueno que viniste, al parecer ya se presentaron –miro a los dos Jovenes-
-Si –sonrío el joven-
-Te invite porque quería que le dieras un tour por el sector a mi sobrina
-Que?! –las mejillas de _________ ardían-
-Con gusto, me encanta la idea –Nick miro tiernamente como la joven se ruborizaba-
-Y así te haces un nuevo amigo _________-le sonrió triunfante- ya desayunaste Nick?
-Si señora, gracias
-No me digas señora, solo dime Rossie. Me siento más joven –los tres rieron-

- Ok, voy por mi abrigo – ________ se dirigió a su habitación y en menos de cinco minutos ya estabas recorriendo el pueblo-
- Hace mucho frío en este lugar, siempre es así? –Decía mientras cruzabas sus brazos tratando de acumular algo de calor-
-si, vas a tener que acostumbrarte al frío, ya que este lugar parece un congelador – Nick la rodeo con su brazo por enzima de su hombro y la apego mas a el-

- Nick te cuento algo – le decía la joven mientras se apartaba un poco de el-
- Si, dime lo que sea- mientras caminaban por el casi desierto pueblo-
- Es que siempre he….. querido conocer un bosque – lo dijo tan ilusionadamente-
- Que nunca has ido a un bosque? –le pregunto Nick-
- No, es que como soy de la ciudad los únicos bosques que conozco son los de edificios – rió-
- Bueno, ven conozco un maravilloso lugar – le sonrío y se alejaron internándose en un bosque con paisaje otoñal ya que estaban en esa estación…



La Joven quedo maravillada por la hermosa vista que le entregaba la naturaleza, se sentía tan bien el aire fresco, ese olor que emanaba el bosque le hacia sentir viva. Se separo un poco de Nick y comenzó a inspeccionar el lugar, corría por todas partes pisando las hojas secas, se sentías como una niña pequeña cuando la llevan a un parque de diversiones. Corrió hacia Nick…

-A que no me atrapas –lo desafío mientras reía-
-a si, eso crees… pues veamos – le dijo embozando una sonrisa en la comisura de sus labios-

Comenzó a correr pero en verdad Nick era el triple más rápido que ella lo cual causo que la atrapara de inmediato, la tomo por la cintura y cayeron juntos sobre un montón de hojas secas las cuales amortiguaron el golpe…
Comenzaron a reír instantáneamente, le encantaba sentirte así tan llena de vida, hace tiempo que no experimentaba esa sensación tan agradable de estar feliz….

-Gracias Nick- le dijo cuando acabaron de reír-
-Por que? – se sorprendió-
-por hacerme tan feliz - aun en el suelo lo abrazo –
-Cuando quieras –le respondió el abrazo, sellando así un fuerte lazo de amistad que recién iniciaba-

Después de un momento recostados se levantaron, Nick la paso a dejar a su casa y después el se dirigió a la suya. Ya eran las 2:20 p.m, cuando la joven almorzó con su tía, después de eso se fue a su habitación, se tiro en la cama y instantáneamente se quedo dormida ya que la noche anterior no había conciliado el sueño. Despertó a eso de las 6:40 y noto que ya era hora para arreglarse, tenia que ir a cenar a la casa Jonas junto a su tía, le había llegado la noticia antes de dormirse.

Ya estaba lista cuando escucho que golpeaban la puerta…

-estoy lista tía, pasa –se sorprendió cuando se dio cuenta de que no era Rossie-

-bueno soy algo más joven que ella – rió-

- Nick! –rió- que haces aquí?
- Te vine a buscar como corresponde – le dijo con algo de picardía-
- Tu siempre tan caballero –lo miro, para luego tomar su cartera y su abrigo ya que solo iba con un diminuto vestido negro que moldeaba su curvilínea figura y que le favorecía bastante ya que tenias una perfectas y largas piernas, con senos voluptuosos para su edad….

Al llegar a la planta baja de la casa vio a su tía ya lista.

- Vamos chicos? –les dijo con una sonrisa-
- Si - dijeron al unísono los dos, y rieron por el hecho-


Al llegar a la casa Jonas les abrió Denise, la cual embozo una sonrisa al ver a ________ y su hijo juntos. Al entrar la jovencita la saludo y ella hizo lo mismo. Muy amablemente después Nick la guío hacia la sala de estar que era muy amplia, donde se encontraba “el” narra _______ –“Joe”, dios este si era un hombre con todas sus letras.

- _______ el es mi hermano Joseph – me dijo Nick, Joe me miro y no tardo en hablar-
- Hola _________ – me miro a los ojos mientras se dibujaba una sonrisa en sus delgados labios y su perfecta dentadura brillaba…
- Hola Joe –no sabia porque ahora me saludaba y era amable-
- ya se conocen? –pregunto Nick algo confundido-
- Por supuesto –le respondió su hermano para luego hacerme un lado insinuado que me sentara junto a el-
- Nick, cariño ven –lo llamo Denise-
- Al fin solos –pude escuchar su voz claramente-




Última edición por Taavi el Dom 09 Dic 2012, 12:29 am, editado 1 vez
Taavi
Taavi


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

My Immortal (Joe J. & Tu)  Empty Re: My Immortal (Joe J. & Tu)

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Sáb 14 Ene 2012, 3:17 pm

Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

My Immortal (Joe J. & Tu)  Empty Re: My Immortal (Joe J. & Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 14 Ene 2012, 6:32 pm

Wow, "por fin" osea que lo estaba esperando :¬w¬:
Wjkajskajsakj tienes que seguirla, me encantaa *-*
Es demaciaod genial....
Nick sigue siendo tan tierno!
Pero Joseph me intriga!! waaa sigueee .-.
Lo necesito c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

My Immortal (Joe J. & Tu)  Empty Re: My Immortal (Joe J. & Tu)

Mensaje por berenice_89 Dom 15 Ene 2012, 10:54 pm

berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

My Immortal (Joe J. & Tu)  Empty Re: My Immortal (Joe J. & Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Lun 16 Ene 2012, 4:04 am

Waaa siguelaaa!! c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

My Immortal (Joe J. & Tu)  Empty Re: My Immortal (Joe J. & Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Miér 18 Ene 2012, 5:48 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

My Immortal (Joe J. & Tu)  Empty Re: My Immortal (Joe J. & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.