Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the 5th wave
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
the 5th wave
Cuatro oleadas de ataques extraterrestres cada vez mas mortiferos han dejado diezmada gran parte de la Tierra y a la poblacion mundial. La primera ola fue un apagon generalizado en todo el planeta la segunda fue la subida del oleaje la tercera ola fue una plaga y la cuarta ola fueron un grupo de asesinos llamados Silenciadores que se dedicaban a cazar a los supervivientes.
- Reglas y aclaraciones:
- 1. Es una novela colectiva, busco escritoras, no chicas.
2. Respeto ante TODO. Y Responsabilidad, si te inscribes es porque podrás subir un capitulo.
3. Son inscripciones, no audiciones.
4.La novela esta adaptada a “The 5th Wave”.
5.Pueden haber trios amorosos.
6. Pueden elegir dos personajes, máximo cuatro.
7. Si has leído las reglas, déjame un gif de la quinta ola.
8. Como son Inscripciones, no tendrán que poner escritos, si quieres estar dentro deja tu ficha y estas dentro.
9. En la ficha, tendrán que poner a sus dos personajes, el hombre y la mujer. No se si me dé a explicar, pero acepto cualquier duda, por MP o por aquí.
- Ficha[/size][size=19]:
- -Imagen de representantes.
-Nombres
-Representantes.
-Edades.
-Roles.
march
Re: the 5th wave
Me refiero a como por ejemplo: ella es la chica callada y el, el rebelde no se si me de a entender.NeraidaEery escribió:¿A qué te refieres por rol, linda?
march
Nombres: Skyler Castleberry and Nate Cartwright
Representantes: Kacey Rohl and Nick Robinson
Edades: 16, ambos.
Roles: la chica que es una idiota total (?); el es un deportista con buenas calificaciones.
Roles: la chica que es una idiota total (?); el es un deportista con buenas calificaciones.
lexie.
Estas dentro:3lexie. escribió: Nombres: Skyler Castleberry and Nate Cartwright
march
❝Nombres: Aline Doyle; Anthony hammer
❝Representantes: lily collins; sam claflin
❝Edades: 20; 23
❝Roles: la chica independiente ; el tipo duro
❝Representantes: lily collins; sam claflin
❝Edades: 20; 23
❝Roles: la chica independiente ; el tipo duro
- Rules:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Hola:
- Hola, soy Karla pero llámame como gustes. Me encanto la idea, espero que todavía siga en pie y pues nada, te dejo la ficha por si acaso.
Besos.
jackson.
-Nombres: Danielle Holland / Benjamin Miller
-Representantes:freja beha erichse / Samuel Larsen (sin rastas)
-Edades: 19- 22
-Roles: Ella es líder de carácter, la que siempre termina metida en problemas. (No sé si me explique) /Él es el misterioso e inteligente.
Hola soy Brenda, espero en verdad participar en este proyecto y que nos llevemos bien, claro si me aceptas.
Besos
-Representantes:freja beha erichse / Samuel Larsen (sin rastas)
-Edades: 19- 22
-Roles: Ella es líder de carácter, la que siempre termina metida en problemas. (No sé si me explique) /Él es el misterioso e inteligente.
- La quinta ola.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola soy Brenda, espero en verdad participar en este proyecto y que nos llevemos bien, claro si me aceptas.
Besos
lovesick
Nombres: Emma Thompson - Austin Cesarone
Representantes: Lauren Jauregui - Drew Roy.
Edades: 17 y 18.
Roles: Ella es una chica superficial - Él es un chico callado.
Hey, mi nombre es Victoria, y pues... me encanta la idea, así que si aún la van a llevar a cabo me encantaría estar dentro.
Representantes: Lauren Jauregui - Drew Roy.
Edades: 17 y 18.
Roles: Ella es una chica superficial - Él es un chico callado.
Hey, mi nombre es Victoria, y pues... me encanta la idea, así que si aún la van a llevar a cabo me encantaría estar dentro.
Vicky.
Hola chicas, para empezar siento siento no aver "segudo con las chicas" por que no tenia interner, mi conejo mordio el cable del internet, sali de vacaciones y apenas pudieron venir arreglar los de mi compañia telefonica.
Pero me agrado no entrerar en casi un mes y ver que tengo fichas :3 Todas estan dentro, y Andy, puedes dejar tu ficha. Ya que no se si las chicas aun estan "activas" esperare unos dias para poner el tema donde aclaremos dudas, tendran sugerencias, etc.
Chao Chao.
Pero me agrado no entrerar en casi un mes y ver que tengo fichas :3 Todas estan dentro, y Andy, puedes dejar tu ficha. Ya que no se si las chicas aun estan "activas" esperare unos dias para poner el tema donde aclaremos dudas, tendran sugerencias, etc.
Chao Chao.
march
Yo continúo aquí. Me emociona saber que la
idea continúa, espero que las demás chicas
también.
jackson.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1.