Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
yeong wonhi jeolmda
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 1. • Comparte
Re: yeong wonhi jeolmda
Estoy sin aliento, las cortinas bajan; Mi mente está nublada, como si tomara aire; Me pregunto si hoy metí la pata; Me pregunto cómo eran las expresiones de las fans; Pero estoy contento de en quién me he convertido; Alguien quien hace chillar de alegría al resto; Me consumo en estos sentimientos fuertemente; Al estar en este vació, caliente escenario.
-kim namjoon; young forever-
changkyun.
Mientras estoy en este vació, caliente escenario; Temo al vacío, no sé por qué; Dentro, mis emociones son complicadas; Vivir en una crisis de vida o muerte; Yo sólo pretendo ser contundente al respecto; No es la primera vez que finjo, seré íntimo con esto; Intento esconderme pero no puedo; Como el escenario vacío que se queda frío; Veo los asientos quedándose vacíos
-min yoongi; young forever-
changkyun.
Me estoy consolando a mí mismo; Me digo a mí mismo que no hay un mundo perfecto; Poco a poco me quedo más y más vacío; Esta gran ronda de aplausos no puede ser mía para siempre; Me digo a mí mismo sin pudor; Alza tu voz, más fuerte; Aunque digan que no hay fan eterna, voy a seguir cantando; Al menos por hoy, quiero que sea para siempre; Yo sólo quiero ser joven para siempre
-jung hoseok; young forever-
changkyun.
Somos jóvenes para siempre; Pétalos que vuelan, arremolinándose como la lluvia; Vagando por el laberinto de la vida; Somos jóvenes para siempre; Aun si caes y te hieres; Sigo corriendo hacia mi sueño; Para siempre siempre siempre; (Sueños, Esperanza, sigue adelante); Para siempre siempre siempre; Somos jóvenes; Para siempre siempre siempre; (Sueños, Esperanza, sigue adelante); Para siempre siempre siempre; Somos jóvenes; Somos jóvenes para siempre; Pétalos que vuelan, arremolinándose como la lluvia; Vagando por el laberinto de la vida; Somos jóvenes para siempre; Aun si caes y te hieres; Sigo corriendo hacia mi sueño; Somos jóvenes para siempre; Pétalos que vuelan, arremolinándose como la lluvia; Vagando por el laberinto de la vida; Somos jóvenes para siempre; Aun si caes y te hieres
-bangtan boys; young forever-
changkyun.
Buena suerte, que te vaya bien, sigue tu camino
-salvaje decibel; la mirada del amor-
changkyun.
¿Y si jugamos a querernos despacito, para que nunca duela?
-entre letras y cafeína-
changkyun.
no creo que un sexo defina lo que yo siento en realidad, porque, ¿a quien le importa a quien inclina mi corazon? solamente a mi, gente, realmente me importa poco si es de mi genero o no. es increíble lo bien que se siente poder descargarse y que te importe poco lo que digan. gracias por ser quien soy.
-min yoongi; no more dream era-
changkyun.
y aunque duela, me gusta decir que solo soy eso; un juguete.
-p.o; toy-
changkyun.
A pesar de que eres raro y hablas con dureza, me gustas, yo sé que no soy tu tipo, tú tampoco eres mi tipo, pero aun así, me gustas.
-city hunter-
changkyun.
# ¿La amas?
- Pienso en ella todo el tiempo
# ¿La amas?
- La echo de menos.
# ¡¿La amas?!
- Estando con ella… soy Feliz.
-la leche esta fría-
- Pienso en ella todo el tiempo
# ¿La amas?
- La echo de menos.
# ¡¿La amas?!
- Estando con ella… soy Feliz.
changkyun.
Contigo mi amor de literatura, no existe la normalidad o lo cotidiano. Porque contigo todo es ilógicamente perfecto, y locamente sublime.
-no logro encontrarte-
changkyun.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 1.