O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente.

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 Empty Re: Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente.

Mensaje por Romi Directioner Sáb 23 Abr 2016, 2:40 pm

Soy... la peor... lectora... ¡del planetario! Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 1054092304
Subiste 2 caps y yo desaparecí Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 233978492
Me dió curiosidad que en tu perfil diga "Love Is Blind (...) en proceso", entré y ME ENCUENTRO CON TODO ESTO Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 4162775227 nadie me avisó Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 1129725545
Pero fuera de lamentos... ¡EL PRIMER CAP ME ENCANTÓ! :solteria:
Ya mismo leo el segundo Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 1661743686
Ya sabes como me llamo Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 91771400 soy Lupita Casandra de Rosas Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 2416783629
¡NOS VEMOS EN MI SIGUIENTE COMENTARIO! Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 2841648573
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 Empty Re: Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente.

Mensaje por Romi Directioner Sáb 23 Abr 2016, 2:58 pm

YA LEÍ EL CAP 2!! Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 837735280
Harry, eres hermoso Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 3373640616 pero tu Liam... Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 961472736
HAY, DEOZZ Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 2027361961
Hannah no la quiere... y yo tampoco Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 599602417 odio el amor entre hermanos, se sabe que no existe... o al menos en la novela y en mi casa Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 1022085747
AMÉ LOS CAPS! :solteria: :solteria:
Eso sí... nunca superará a SLY Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 481143288 ¡PERO QUE NOVELA TE HABÍAS MANDADO! Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 158352849
¿Color favorito? Celeste, sin duda Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 2416783629


PosData:
BESOSSS!! Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 1477071114
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 Empty Re: Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente.

Mensaje por Spidey ♥ Sáb 23 Abr 2016, 8:43 pm

HANNAH, TOMA ACEITE DE CARRO O ALGO Y MÁTATE ESTÚPIDA!!!, la hermana que tengo la deseo cambiar por un Iphone o por un perro, fuera mas feliz crju!, LIAM TE AMO!!!!, bien harry, comenzaste por el pie izquierdo, al parecer se te pego la costumbre de llegarle asustandola y hacer que piense que eres un violador de 49 años que se dedica a violar niñas de 14 años para arriba, ok fue un titulo muy largo, IDIOTA TU!!!, dana deseo que la dejes ciega a ella tambien para que vea lo que se siente, y que los ojos de hannah sean los de danielle, me gusta el nombre de "hannah" pero con ella eew no. Me encanto el cap dana siguela pronto.

Mi color fav es el negro *-* y el azul.

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 Empty Re: Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente.

Mensaje por dana. Dom 24 Abr 2016, 12:22 pm

Karla Devonne escribió:Hannah es una grosera!!!! Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 1054092304
Yo no tengo hermanas (mujeres Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 3136398239 ) pero, seguramente no la trataria tan mal! Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 1926951358
AWWWWWWW LIAM!!! Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 961472736
Es tan lindo y tierno!!!! Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 1461598887
MORI EN SU PARTE!! Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 3275125450
Es taaaaan PERFECT!!! :solteria:
Awww Harry se disculpo Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 837735280
Seran amigos...y luego novios...Y TENDRÁN MUCHOS HIJOS!!!!! Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 2018004571 Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 1440745896
Okno Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 3305821808
Mi color favorito....azul celeste o cyan  Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 3917340093
Me a encantado el cap y para nada esta aburrido Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 4229596405
Escribes FA-BU-LO-SO o sea
Y hablando de eso, suerte en el concurso!!! Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 2416783629
Lamento el comentario corto, ando de prisa, me pintare el cabello! Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 91771400
Siguela pronto!!! :abby:
Besos! :luuv: Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 2871837316
Sip, Hannah es mala con Dani :|
Yo sí tengo y no nos tratamos como Hannah a Daniele pero no nos llevamos muy bien jajajaja
Sii, me lo imagino súper lindo y caballero y hermoso y todo <3
Sip ;)
No sé cuál es el cyan :roll: 
Ay gracias Karls, siempre tan linda <3333
En serio?! Quiero saber de qué color:sohappy: 
Ahora la sigo bella!
Besos!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 Empty Re: Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente.

Mensaje por dana. Dom 24 Abr 2016, 12:24 pm

Romi Directioner escribió:Soy... la peor... lectora... ¡del planetario! Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 1054092304
Subiste 2 caps y yo desaparecí Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 233978492
Me dió curiosidad que en tu perfil diga "Love Is Blind (...) en proceso", entré y ME ENCUENTRO CON TODO ESTO Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 4162775227 nadie me avisó Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 1129725545
Pero fuera de lamentos... ¡EL PRIMER CAP ME ENCANTÓ! :solteria:
Ya mismo leo el segundo Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 1661743686
Ya sabes como me llamo Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 91771400 soy Lupita Casandra de Rosas Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 2416783629
¡NOS VEMOS EN MI SIGUIENTE COMENTARIO! Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 2841648573

Jajajajajajaja tranquila estas perdonada!!!!
Avisé en el tema de las audiciones!!
Gracias linda<3
AJAJAJJA sip.
Dale <3
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 Empty Re: Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente.

Mensaje por dana. Dom 24 Abr 2016, 12:26 pm

Romi Directioner escribió:YA LEÍ EL CAP 2!! Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 837735280
Harry, eres hermoso Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 3373640616 pero tu Liam... Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 961472736
HAY, DEOZZ Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 2027361961
Hannah no la quiere... y yo tampoco Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 599602417 odio el amor entre hermanos, se sabe que no existe... o al menos en la novela y en mi casa Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 1022085747
AMÉ LOS CAPS! :solteria: :solteria:
Eso sí... nunca superará a SLY Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 481143288 ¡PERO QUE NOVELA TE HABÍAS MANDADO! Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 158352849
¿Color favorito? Celeste, sin duda Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 2416783629


PosData:
BESOSSS!! Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 1477071114

Los dos son bellos <3
JAJAJA somos dos, digamos que mi relación con mis hermanos no es taan buena.
Gracias hermosaaaa
Yo tampoco la voy a superar :((( la extraño mucho.
Sii, yo use de representante a Selena pero en realidad me la imagino de otra forma' 
Besossss <3
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 Empty Re: Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente.

Mensaje por dana. Dom 24 Abr 2016, 12:30 pm

✩BrujaEscarlata✩ escribió:HANNAH, TOMA ACEITE DE CARRO O ALGO Y MÁTATE ESTÚPIDA!!!, la hermana que tengo la deseo cambiar por un Iphone o por un perro, fuera mas feliz crju!, LIAM TE AMO!!!!, bien harry, comenzaste por el pie izquierdo, al parecer se te pego la costumbre de llegarle asustandola y hacer que piense que eres un violador de 49 años que se dedica a violar niñas de 14 años para arriba, ok fue un titulo muy largo, IDIOTA TU!!!, dana deseo que la dejes ciega a ella tambien para que vea lo que se siente, y que los ojos de hannah sean los de danielle, me gusta el nombre de "hannah" pero con ella eew no. Me encanto el cap dana siguela pronto.

Mi color fav es el negro *-* y el azul.

Gabbe.xxx
Totalmente, es una idiotaaaa!!! 
JAJAJAJAJ es una buena idea! 
Gran título Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 4222964207
Estaría bueno que sepa lo que es ser ciega, así deja de ser tan mala! 
Gracias Gabbe <3
Ahora mismo la sigo!!! 
Besos linda <3
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 Empty Re: Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente.

Mensaje por dana. Dom 24 Abr 2016, 12:34 pm


Capitulo 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Danielle.


—Aún no entiendo por qué me odias tanto. — murmuré. 

Estábamos camino al edificio de la oficina Vogue, donde muestra madre trabaja. Suena lujoso, ¿cierto? Suena como si la paga de mi madre fuera de millones de dólares pero ser la secretaria de una de los diseñadores no tiene una buena paga. 

—¿Puedes contestarme? Quiero saber por qué me odias. 
—No querrás saberlo.
—¿Crees que no me lo imagino? Vamos Hannah, a esta altura de mi vida ya no me duele ni una sola palabra. 
—Déjalo así, Danielle.
—¡No Hannah, quiero escucharlo de tu propia boca! —exigí —¡Hannah Parker! — exclamé molesta al ver que no emitía sonido alguno. 
—¡Porque tú tienes la maldita culpa de que papa haya muerto! — exclamó. Vaya que no me lo esperaba. 
—Y-yo no tengo la culpa. —murmuré dolida.
—¡Piensa un poco Parker! Si tan solo tú no hayas hecho esa locura ahora mismo estarías viendo ¡y papa estaría vivo! 
—Solo era una niña, no sabía lo que hacía.
—Las niñas no se drogan. —esas palabras retorcieron algo en mi interior. 

Ninguna dijo otra palabra en todo el camino. Con esas palabras que había dicho había bastado para entender todo: ella me odiaba porque creía que era mi culpa la muerte de papa. Y no la culpaba, sentía algo en mi pecho que decía que era cierto. 
Mi celular sonó muy fuerte, provocando que Hannah gruñera.

—¿Diga? 
—¿Danielle? — una voz masculina.
—Ahm, si, ¿quién habla?
—¿Ya te has olvidado de mí? ¡Soy Liam! 
—¡Oh Liam! Lo siento. — reí 
—Esta bien — río — Escucha Dani, voy a salir con mis amigos y se me ocurrió la grandiosa idea de invitarte, ya sabes... me has contado que no sales mucho y... No lo sé, ¿qué dices?
—No lo se Liam, no los conozco y quizás no se sientan cómodos con... Ya sabes, que sea ciega.
—¡Tranquila! Ellos no son así, ya les he hablado de ti. — río dulcemente —¿qué dices? ¿Vienes? 
—Esta bien — acepte luego de pensarlo unos segundos. 
—¡Genial! ¿Quieres que pase por ti? 
—Claro.
—Perfecto, en dos horas paso por ti.
—Genial, adiós Liam. 
—¡Adiós Dani! — dijo para luego colgar. 

Podía sentir las curiosidad de mi hermana, y están muy segura que no se animaba a preguntar con quién hablaba. Digamos que era raro que yo reciba una llamada de alguien que no sea de mi madre o de mi abuela. 
Baje del auto extendiendo mi bastón, sabía perfectamente el camino. Subí las escaleras sintiendo los pasos y gruñidos de mi hermana detrás mío. Era bastante impaciente. Y con un ciego hay que ser muy paciente. 

—¡Cariño! — exclamó mi madre al verme. 
—Hola para ti también. — respondió Hannah sarcástica. 
—¿Cómo has estado? — pregunto mi madre ignorando a Hannah, al parecer seguía enojada por aquella vez que dijo que me prefería muerta. Y ya habían pasado cuatro días. 
—Bien supongo. — suspire — Mamá, hoy saldré. 
—¿Qué? ¿En serio? — Aún no entendía que era lo que le sorprendía tanto. Digamos que no salía desde aquel accidente.
—Si, saldré con unos amigos. 
—¿Qué? ¿Amigos?  — pregunto Hannah sorprendida. Oh vamos, eso había dolido. 
—¿A dónde irán? ¿Qué te pondrás? 
—No lo sé, tranquila mamá — reí ante su desesperación y emoción. —En dos horas, Liam vendrá por mi. 
—Con que Liam, ¿eh? 
—¡Ya basta! — reí sonrojada. 
—Vámonos — dijo mi madre riendo también. 

*** 
Estaba sentada en el porche de mi casa, sintiendo la brisa pegar contra mi cuerpo. Estaba deseando poder ver la luna, había oído decir a la señora Fletcher que estaba muy bonita y radiante. Algo muy raro en Londres. Se suponía que Liam vendría por mi hace unos diez minutos, pero aún no estaba ahí. Algo en mí me decía que era una total ilusa, que él jamás vendría por mi. Quién sabe. Solo quería pensar que se había retrasado. 

—¡Danielle! — gritó.
—¿Liam?
—¡Si! ¡Vámonos! 

Camine hacia su auto, lo salude con un beso en la mejilla y luego me ayudó a subir. El viaje fue realmente divertido, habíamos cantado cada canción de Coldplay —que por cierto me consideraba una gran fanática— y reído por cada broma que Liam hacia. 

—¿En dónde estamos?
—En la casa de Louis. 
—Estoy nerviosa, Liam. — dije mientras Liam tocaba el timbre. 
—Tranquila Dani, no muerden. — río. 
—¡Bro! — grito escandalosamente un chico, suponía que Louis. 
—¡Lou! — chocaron las manos. 
—¿Quién es ella? ¿Qué no tenías novia? 
—Es Danielle y es una amiga, idiota. — respondió mientras caminábamos hacia adentro. 
—Louis Tomlinson. — se presentó.
—Danielle Parker. 
—Un placer conocerla, señorita. — dijo en un tono gracioso mientras besaba mi mano.
—Ya galán, tienes novia. — río Liam, contagiándome. 
—¡¿Qué ya no se puede ser un caballero?! — 
—¿Por qué tanto ruido? — hablo una chica bajando las escaleras. 
—¡Katherine! ¡Naomi! ¡Una amiga nueva! — exclamó Louis. 
—Soy Naomi Wats, un gusto. — se presentó tímidamente una de las chicas. 
—Katherine Layne, pero dime Katy. 
—Danielle. — dije mientras tomaba las manos de las dos con una sonrisa.
—Aún falta que vengan Niall, Harry y Leigh. — me aviso Liam. 
—¿Aún hay más? — pregunte provocando que los demás rieran. 
—Así es. 

Estábamos todos sentados en un gran sofá, mientras me contaban sus graciosas anécdotas. En verdad no me reía de esa forma desde aquel día. Louis era un chico bastante divertido, al igual que Katy y Naomi. Se notaba el gran cariño que se tenían entre todos. Según me había contando Liam, se conocían desde los seis años, ya que iban a preescolar juntos. 
El timbre sonó, Louis grito escandalosamente mientras corría hacia la puerta de entrada. 

—¡Chicos!  
—¡Louis! — grito una chica. 
—Hey bro. — dijo una voz conocida. 
—Hola Lou. — dijo otra voz masculina.
—¡Hey chic...— exclamó aquella voz conocida pero calló rápidamente. —¿Danielle? 
—¿Quién eres? — pregunte curiosa. 
—Harry. 

Oh Santa mierda, ¡¿por qué tenía que estar en todos los malditos lugares a los que iba?!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 Empty Re: Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente.

Mensaje por dana. Dom 24 Abr 2016, 12:37 pm

Hola bellas mías! Bueno primero que nada les quiero aclarar que suelo tener varios errores en los capítulos porque los escribo con el celular y el maldito auto corrector me corrige algunas palabras y no me doy cuenta. Leo el capítulo varías veces para verificar que no haya ningún error pero a veces se me pasan!
En fin, espero que les guste! Perdón si es aburrido, otra vez! 
Pregunta: si tuvieran tres deseos, ¿cuáles serían? Yo conocer a los chicos, viajar por el mundo y verlos en vivo <3
Besos <3
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 Empty Re: Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente.

Mensaje por Romi Directioner Dom 24 Abr 2016, 1:27 pm

OH... MI... ¡¡DIOS!! Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 3212464482
¡¡APARECÍ, MADAFAKAS, APARECÍ!! Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 961472736
Y CON EL APELLIDO WATS Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 837735280 ADORO ESE APELLIDO Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 2785603980
ENCERIO QUE CASI ME MUERO AL VER A CARA EN EL TÍTULO!! SABÍA QUE ERA YO!! Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 3275125450
Aww... Liam es tan lendo :3
Harry la vió! Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 4162775227 y Danielle... lo escuchó Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 1461598887
No te preocupes Liam, le presto a Louis a Daniele o sea
En cuanto a Hannah... que nombre más de puta Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 2278276204
¿Porque odias tanto a Danielle? Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 1926951358 no sabes lo que es ser ciega Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 4119725420
Me gusto mucho el cap. Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 3962251205 quiero saber que pasa!!!! Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 1244184562
Besoooos!! Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 1477071114
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 Empty Re: Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente.

Mensaje por Romi Directioner Dom 24 Abr 2016, 1:33 pm

Mis 3 deseos serían:

1- Irme a vivir a Inglaterra o Irlanda.
2- Conocer a los chicos.
3- Que cuando crezca más, Louis se enamore de mi y que Freddie sea mi hijo 7u7
Besos Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 1477071114
Romi Directioner
Romi Directioner


https://www.wattpad.com/user/NiallPotato069

Volver arriba Ir abajo

Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 Empty Re: Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente.

Mensaje por Spidey ♥ Dom 24 Abr 2016, 5:55 pm

YISUCRISTO!!!, khe juerte Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 1233900128 hannah te odio con mi alma, bitch. ¿QUE DANIELLE QUE?, ¿SE DROGO? Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 167695056 WTF?!!!, NECESITO SABER AHORA MISMO COMO RAYOS SE MURIÓ SU PADRE!!!. 
LIAM ERES UN DULZURITA!!!, MAS GENTE COMO EL POR FAVOR!!!!, que estan extintas. JAJAJJAJAJA!!! pinshi louis que donde se pare esta loco.
JAJAJAJJAJA!!! eso ultimo me causo gracia, "o santa"  me imagine la escena xD, nomas falta que harry se le aparezca en la sopa. BELLISIMO CAP!!!, y no estuvo aburrido, dana xfas estuvo excelente. MUCHOS BEBITUS!!!

1.-Que todos mis deseos se cumplan.Fin
Es que son muchos y pos con 3 me da el ataque de tan solo pensar eso de tener un montón y tener que reducirlos a 3.

Gabbe.xxx
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 Empty Re: Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente.

Mensaje por kadevi. Lun 25 Abr 2016, 3:01 pm

Soy de lo peor!!! Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 1054092304
Lamento la tardanza!!! muack
La peor lectora en el universo AQUI! Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 1926951358
Owwww Hannah te detesto!! Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 2278276204
Porque eres tan cruel?! Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 4120812466
ALGUIEN DIGALE A HANNAH QUE NO MAME!! Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 1903305068 Danielle esta...ciega!!! Eso es un delito!! Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 233978492
Espera...Danielle..estuvo en las drogas?!?! Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 1098156028
Nos llevariamos bien joder Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 3917340093 (bromis) Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 1022085747
Casi me da el patatus cuando vi a Chloe en el inicio!!!! Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 2027361961
Es tan...hermoso Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 2601966501
Mi primera aparicion...WIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 416292085 Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 2871837316
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :abby:
Danielle tiene nuevos amigos Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 91771400
Y SHO SOY UNA DE ELLAS!!!!  Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 2998878722
Es...FANTABULOSO!!! Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 2416783629
Creo que la madre de Danielle se emociono mas que nadie  Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 2232569629
Lou es tan divertido, aunque ya lo sabiamos todas Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 2914770506
Mi bebe rubio aun no sale Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 3514117543
Harreh Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 481143288
Eso es acoso  Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 2529252940
Pero...me encanta!!!! Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 35511020
Respondiendo, 1. Viajar por el mundo, TODO!!! o sea 2. Tener un refugio y recursos suficientes para mantener a todos LOS PERRITOS Y GATITUS de la calle que encuentre Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 3275125450 y 3. Aunque digan lo contrario, el dinero no puede faltar en mi lista, tantos libros por comprar, tanta ropa por probarse, tantos conciertos a los que ir, festivales de musica, videojuegos, M&G, TAAAANTO por comprar! Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 4229596405
Ahora, SIGUELA PRONTO POR FAVOR!!! Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 2551348540
Este es uno de mis caps favoritos...porque Danielle es feliz aqui :3 :solteria: (porque sali yo? No, ahre)  Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 1661743686
Besos! Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 837735280
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 Empty Re: Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente.

Mensaje por dana. Lun 25 Abr 2016, 7:35 pm

Romi Directioner escribió:OH... MI... ¡¡DIOS!! Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 3212464482
¡¡APARECÍ, MADAFAKAS, APARECÍ!! Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 961472736
Y CON EL APELLIDO WATS Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 837735280 ADORO ESE APELLIDO Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 2785603980
ENCERIO QUE CASI ME MUERO AL VER A CARA EN EL TÍTULO!! SABÍA QUE ERA YO!! Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 3275125450
Aww... Liam es tan lendo :3
Harry la vió! Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 4162775227 y Danielle... lo escuchó Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 1461598887
No te preocupes Liam, le presto a Louis a Daniele o sea
En cuanto a Hannah... que nombre más de puta Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 2278276204
¿Porque odias tanto a Danielle? Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 1926951358 no sabes lo que es ser ciega Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 4119725420
Me gusto mucho el cap. Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 3962251205 quiero saber que pasa!!!! Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 1244184562
Besoooos!! Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 1477071114
Siiiii, aparecieron todas!!! 
Creo que hay una famosa que se llama Naomi Wats!
JAJAJA sip, muy de puta
Hay una historia detrás de ese odio!
Gracias linda <3
Besos!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 Empty Re: Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente.

Mensaje por dana. Lun 25 Abr 2016, 7:36 pm

Romi Directioner escribió:Mis 3 deseos serían:

1- Irme a vivir a Inglaterra o Irlanda.
2- Conocer a los chicos.
3- Que cuando crezca más, Louis se enamore de mi y que Freddie sea mi hijo 7u7
Besos Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 1477071114

Bueno, el último es bastante difícil pero creo que los primeros dos se pueden cumplir!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente. - Página 2 Empty Re: Love Is Blind |Harry Styles| Cancelada temporalmente.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.